Shadows (John Cassavetes, 1959) DVDRip Español

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Avatar de Usuario
lawrence
Mensajes: 1200
Registrado: Lun 17 Feb, 2003 01:00

Shadows (John Cassavetes, 1959) DVDRip Español

Mensaje por lawrence » Mar 18 Feb, 2003 23:00

Hola. Primera peli que comparto en este foro y que espero que os guste. Se trata de Shadows, el debut de Cassavetes como director en 1961. Esta en dos cds, en castellano. Os los podéis bajar de:
cd1:

ed2k linkshadows_1.avi ed2k link stats

cd2:

ed2k linkshadows_2.avi ed2k link stats

Si hay algún problema me lo comentáis.

Avatar de Usuario
beniamino
Mensajes: 591
Registrado: Lun 10 Feb, 2003 01:00
Ubicación: Santa Cruz

shadows (John Cassavetes)

Mensaje por beniamino » Mar 18 Feb, 2003 23:19

Los enlaces no van.

Estaría bien que añadieses información técnica de la copia de seguridad: tipo de original, codec empleado, resolución, sonido, bitrate, ...

Gracias por el esfuerzo.

Por cierto, en mi ficha aparece con fecha 1958-59.

[Editado el 18/2/2003 por beniamino]

Avatar de Usuario
lawrence
Mensajes: 1200
Registrado: Lun 17 Feb, 2003 01:00

shadows (John Cassavetes)

Mensaje por lawrence » Mié 19 Feb, 2003 00:30

quote:Los enlaces no van.

Estaría bien que añadieses información técnica de la copia de seguridad: tipo de original, codec empleado, resolución, sonido, bitrate, ...

Gracias por el esfuerzo.

Por cierto, en mi ficha aparece con fecha 1958-59.

[Editado el 18/2/2003 por beniamino]
Vamos a ver ahora. Son dos cds de 696 y 695 mb. Resolución de 720 x 544. VHSrip. Divx 5.02. Creo que es del 61. No sé. En algunos sitios pondrá una fecha y en otros otra.

Vamos a ver si van ahora:
ed2k linkshadows_1.avi ed2k link stats

***
Si veo a un fotógrafo me voy mañana y os dejo colgados. Diré a todo el mundo que Porto Santo es un desastre. Si me voy mañana diré por todo el mundo que Porto Santo es una mierda y os hundiré. Así que tranquilidad, chicos. Fdo: Calimero Superstar

Avatar de Usuario
beniamino
Mensajes: 591
Registrado: Lun 10 Feb, 2003 01:00
Ubicación: Santa Cruz

shadows (John Cassavetes)

Mensaje por beniamino » Mié 19 Feb, 2003 00:36

¿Idioma?¿Subtítulos, externos o incrustados?

Gracias de nuevo.

cesoto
Mensajes: 343
Registrado: Dom 06 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Santiago de Chile

shadows (John Cassavetes)

Mensaje por cesoto » Mié 19 Feb, 2003 00:42

Hola Lawrence gracias por la pelicula, para que tus elink funcionen tienes que ir a la seccion compartidos de tu emule o edonkey y buscar la pelicula, seleccionarla / boton derecho y copiar enlace ED2K al portapapeles (html) y luego lo copias aca.

Es recomendable al titular un post de un elink usar la nomenclatura "Elink: nombre de la pelicula Director, año" de esta forma sabemos inmediatamente que es un elink y no una peticion. ;)



bueno aca te ayudo con algo

Imagen

Sinopsis:
Benny, Lelia y Hugh son tres hermanos negros que comparten piso en Nueva York. Lelia sale con David, un intelectual neoyorquino, pero en una fiesta conoce a Tony y hacen el amor. Cuando Tony descubre que Lelia es mestiza - aunque enamorado- no puede evitar sentir prejuicios raciales y Hugh le impide que vuelva a ver a su hermana. Película filmada por el inquieto Cassavetes con la ayuda de sus alumnos de su escuela de interpretación y mediante una financiación pública.

----------------------------------------------

pd: ¿el rip es tuyo?
muchas gracias
"De todas las superticiones que la creencia en la Historia alimenta, la más notable es la del progreso."

EM Cioran

Avatar de Usuario
lawrence
Mensajes: 1200
Registrado: Lun 17 Feb, 2003 01:00

shadows (John Cassavetes)

Mensaje por lawrence » Mié 19 Feb, 2003 00:49

Bien. Vamos aprendiendo. Castellano, sin subtítulos. Sí, el ripeo es mío. Sonido mp3.
Saludos.
Si veo a un fotógrafo me voy mañana y os dejo colgados. Diré a todo el mundo que Porto Santo es un desastre. Si me voy mañana diré por todo el mundo que Porto Santo es una mierda y os hundiré. Así que tranquilidad, chicos. Fdo: Calimero Superstar

fusquenlha
Mensajes: 25
Registrado: Sab 04 Ene, 2003 01:00

shadows (John Cassavetes)

Mensaje por fusquenlha » Mié 19 Feb, 2003 10:14

Lawrence, me funciona el link del cd1 (aunque no me parece ninguna fuente), pero el cd2 no lo pilla. Mira de volver a recargar el share y volver a copiar el elink.

Por otra parte mil gracias!!!! Llevaba buscando este joya del cine independendiente americano desde hace mucho. Tengo copia de seguridad de alguna otra de Cassavetes pero esta se resistía. Mil gracias de nuevo. ;)

fusquenlha
Mensajes: 25
Registrado: Sab 04 Ene, 2003 01:00

shadows (John Cassavetes)

Mensaje por fusquenlha » Mié 19 Feb, 2003 10:16

Me olvidaba, a que servidor estás conectado?

Avatar de Usuario
lawrence
Mensajes: 1200
Registrado: Lun 17 Feb, 2003 01:00

shadows (John Cassavetes)

Mensaje por lawrence » Mié 19 Feb, 2003 11:58

Ok. Tienes razón. Se me había pasado un número para el cd2. Es:

ed2k linkshadows_2.avi ed2k link stats

En cuanto al servidor que uso es el primero que pillo y me anda algo. Acabo de meterme en esto del ADSL y la verdad es que palabras como servidor, emule... no sabía ni que existían hasta hace un par de días. Un poco de paciencia, es la primera vez que hago esto, que la peli merece la pena. Si me puedes pasar algún servidor que vaya bien te lo agradecería.
Saludos.
Si veo a un fotógrafo me voy mañana y os dejo colgados. Diré a todo el mundo que Porto Santo es un desastre. Si me voy mañana diré por todo el mundo que Porto Santo es una mierda y os hundiré. Así que tranquilidad, chicos. Fdo: Calimero Superstar

anagnostes
Mensajes: 122
Registrado: Dom 18 Ago, 2002 02:00

shadows (John Cassavetes)

Mensaje por anagnostes » Mié 19 Feb, 2003 12:40

Muchisimas gracias por el enlace. Ire informando de como me van las cosas :). Bueno mil gracias y un saludo.

anagnostes
Mensajes: 122
Registrado: Dom 18 Ago, 2002 02:00

shadows (John Cassavetes)

Mensaje por anagnostes » Jue 20 Feb, 2003 23:36

Lawrence no he conseguido verte ni una sola vez ahun. No se si te serbira de ayuda, pero he aprendido que si pones los usuarios de la peli a amigos y luego en Mensajes --> les das al amigo de la peli el puerto de amigo casi siempre le estas subiendo material, y por lo tanto se distribuye mejor. ( con lo que llevaba con el Emule y me lo acaban de enseñar :) ).

BUeno sino pues dinos en que servers andas, porque no consigo verte.

Avatar de Usuario
lawrence
Mensajes: 1200
Registrado: Lun 17 Feb, 2003 01:00

shadows (John Cassavetes)

Mensaje por lawrence » Jue 20 Feb, 2003 23:59

Hola Alagnostes. No te capto muy bien con eso de poner los usuarios de la peli a amigos. Según me dice necesito una I.P. y un puerto. ¿Cómo lo sé?

Estoy en un servidor que pone ProbenzPrinz.de

Saludos y ánimo. Yo pensaba que esto era más rápido.
Si veo a un fotógrafo me voy mañana y os dejo colgados. Diré a todo el mundo que Porto Santo es un desastre. Si me voy mañana diré por todo el mundo que Porto Santo es una mierda y os hundiré. Así que tranquilidad, chicos. Fdo: Calimero Superstar

anagnostes
Mensajes: 122
Registrado: Dom 18 Ago, 2002 02:00

shadows (John Cassavetes)

Mensaje por anagnostes » Vie 21 Feb, 2003 00:22

Pues buscas el nick en alguna de las pelis que tienes bajando, o sino miras cuando alguien te entre en subidas. Sino, puedes, en la pantallita de subidas, darle a mostrar Cola y mirar si alguien tiene la peticion de la peli, y alli hacerlo amigo.

YO estoy en ese mismo server, pero no consigo verte.

Avatar de Usuario
lawrence
Mensajes: 1200
Registrado: Lun 17 Feb, 2003 01:00

shadows (John Cassavetes)

Mensaje por lawrence » Vie 21 Feb, 2003 00:56

Ok. Tengo 68 personas en cola y ninguna me ha pedido shadows. He puesto todos los compartidos menos shadows en prioridad muy baja. Ya veremos.

Busca en el server con el nombre de smile.

Saludos
Si veo a un fotógrafo me voy mañana y os dejo colgados. Diré a todo el mundo que Porto Santo es un desastre. Si me voy mañana diré por todo el mundo que Porto Santo es una mierda y os hundiré. Así que tranquilidad, chicos. Fdo: Calimero Superstar

anagnostes
Mensajes: 122
Registrado: Dom 18 Ago, 2002 02:00

shadows (John Cassavetes)

Mensaje por anagnostes » Lun 03 Mar, 2003 21:38

Bueno esto empieza a acelerar :) Shadows cd1 42 Mb y cd2 403 Mb. De tanto en tanto veo a lawrence, la fuente completa, y me descarga rapido.

Espero terminarla pronto y que la pueda disfrutar.

Saludos.

Avatar de Usuario
lawrence
Mensajes: 1200
Registrado: Lun 17 Feb, 2003 01:00

shadows (John Cassavetes)

Mensaje por lawrence » Mié 05 Mar, 2003 18:20

En fin. No sé qué puede pasar. Ahí sigue la pelí pero sólo consigue pasar algunos días. Como tú dices, de tanto en tanto. El caso es, Anagnostes, que hoy por ejemplo te tengo todo el día enganchado a Un flic pero de Shadows, nada de nada. Algo debe de estar mal.
Saludos.
Si veo a un fotógrafo me voy mañana y os dejo colgados. Diré a todo el mundo que Porto Santo es un desastre. Si me voy mañana diré por todo el mundo que Porto Santo es una mierda y os hundiré. Así que tranquilidad, chicos. Fdo: Calimero Superstar

fusquenlha
Mensajes: 25
Registrado: Sab 04 Ene, 2003 01:00

shadows (John Cassavetes)

Mensaje por fusquenlha » Mié 19 Mar, 2003 09:46

La única fuente que se ve, despues e varias semanas, es lo poco que se bajo Agnatostes. Una pena.

:(

Rakelilla
Mensajes: 67
Registrado: Vie 18 May, 2007 12:17

Re: Shadows (John Cassavetes, 1959) DVDRip Español

Mensaje por Rakelilla » Sab 26 Sep, 2009 14:05

Voy a rescatar este hilo de las catacumbas. Me salen los enlaces en rojo ¿alguien tiene esta película? ¿se podría volver a reponer? He buscado por la mula y éste es el único enlace que dispone de audio en castellano.
Gracias por adelantado.

Avatar de Usuario
birdmanradio
Mensajes: 945
Registrado: Vie 18 May, 2007 11:26

Re: Shadows (John Cassavetes, 1959) DVDRip Español

Mensaje por birdmanradio » Jue 08 Oct, 2009 04:18

Gracias lawrence por esta estupenda pelicula, se encuentra en rojo, ¿podeis ayudar a la descarga?, gracias.