Agua Tibia Bajo el Puente Rojo (Shohei Imamura, 2001) DVDRip VE + AO

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
pedritus
Mensajes: 1088
Registrado: Sab 14 Dic, 2002 01:00

Agua Tibia Bajo el Puente Rojo (Shohei Imamura, 2001) DVDRip VE + AO

Mensaje por pedritus » Lun 10 Feb, 2003 22:15

AKAI HASHI NO SHITA NO NURUI MIZU :o
Si mi japonés no me falla, esto quiere decir: Agua tibia bajo un puente rojo, la última de Imamura.

Imagen

Director: Shohei Imamura
Con: Koji Yakusho (Yosuke Sasano)
Misa Shimizu (Saeko Aizawa)
Mitsuko Baisho (Mitsu Aizawa)
Mansaku Fuwa (Gen)
Kazuo Kitamura (Taro)
Guión: Motofumi Tomikawa
Shohei Imamura
Daisuke Tengan
Fotografía: Shigeru Komatsubara
Música: Shinichirô Ikebe
Montaje: Hajime Okayasu
----------------------------------------------------------

Sinopsis
Yosuke Sasano es un hombre en paro, de unos cuarenta años, al que acaba de abandonar su esposa. Cuando un viejo vagabundo le cuenta que tiene escondido el Buda de oro que robó en un templo de Kioto en una lejana casa situada cerca de un puente rojo, Yosuke decide emprender el viaje en su búsqueda. Cuando llega al lugar no encuentra el Buda pero sí a una extraña mujer que vive en la casa y que tiene la facultad de hacer crecer las flores fuera de temporada y de cuyo cuerpo fluye agua como un manantial que proporciona vitalidad.

Referencias
Está dirigida por el cineasta japonés Shohei Imamura, autor de Doctor Akagi, que ha conseguido en dos ocasiones la Palma de Oro en Cannes con La balada de Narayama (1983) y La anguila (1997).
Sus protagonistas son intérpretes que ya trabajaron con el director en La anguila, como Koji Yakusho, Mitsuko Baisho (Kagemusha) y Misa Shimizu.
Se presentó en la sección oficial del Festival de Cine de Cannes 2001.

----------------------------------------------------------
Genero:drama
Reparto:Koji Yakusho, Misa Shimizu, Mitsuko Baisho
Video:Divx3 512x288@25 786 kbps
Audio:Castellano WMA 64 kb/s


ed2k linkAgua.tibia.bajo.un.puente.rojo.(DvdRip-Spanish.Divx).by..G.avi ed2k link stats

ed2k linkAgua.tibia.bajo.un.puente.rojo.mp3 ed2k link stats

Pocas fuentes, pero .G va a aguantar ahí lo que haga falta.

Que aproveche.
Última edición por pedritus el Vie 28 Ene, 2005 03:16, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Wagnerian
Ocupa Internet (también)
Mensajes: 3017
Registrado: Mar 24 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Demasiado cerca

Mensaje por Wagnerian » Jue 27 Ene, 2005 18:57

pedritus me aviso de que este hilo estaba abierto, asi que cambiamos la casa del hilo que abri yo sin tener conocimiento de este, y seguimos aqui la informacion que nos llegue sobre "el asunto"...

dejo el link que abri por si alguien quiere consultar la info que quedo alli, aunque insisto en que por favor se postee en este abierto por pedritus, para no liarnos.

El link al hilo que se va a cerrar:

viewtopic.php?p=299856#299856
'...y esas piernas color París.'

Amapolodromo
Amapolodromo 10x15
Música De Fondo

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Jue 27 Ene, 2005 19:04

Perfecto Wagnerian. El elink del audio que comentas en el otro hilo que comparte ari_ale es este:
ed2k linkAgua Tibia Bajo El Puente Rojo Audio Japones.wav ed2k link stats

Una pregunta:

Código: Seleccionar todo

Director:Shohei Imamura
2001 / Japón
Duracion:122 mins
Genero:drama
Reparto:Koji Yakusho, Misa Shimizu, Mitsuko Baisho
Video:Divx3 512x288@23 104 kbps
Audio:CastellanoWMA 64 kb/s
Titulo:Agua tibia bajo un puente rojo
Titulo VO:Kakihara 
Si estas son las especificaciones del Ripeo de .G, no coincide con las que comenta Pedritus, divx 5.02, hay algun error?

Saludos
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
Wagnerian
Ocupa Internet (también)
Mensajes: 3017
Registrado: Mar 24 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Demasiado cerca

Mensaje por Wagnerian » Jue 27 Ene, 2005 19:12

Si, me he fijado, ademas cesoto comenta que se ve bastante bien, no tengo ni idea, pero si ari_ale dice que va a montar los subs para la version de dos cd's, sea esta la que sea siendo VO, pues creo que en casos como el de imamura, lo mejor es no contentarse con 1 cd.
En cualquier caso, quiza en allzine te lo puedan aclarar...
'...y esas piernas color París.'

Amapolodromo
Amapolodromo 10x15
Música De Fondo

pedritus
Mensajes: 1088
Registrado: Sab 14 Dic, 2002 01:00

Mensaje por pedritus » Vie 28 Ene, 2005 03:01

KeyserSoze escribió: Si estas son las especificaciones del Ripeo de .G, no coincide con las que comenta Pedritus, divx 5.02, hay algun error?
efectivamente, había un error. Es el mismo ripeo (mismo hash). Lo de Divx5.02, creo que lo copié del hilo de Spanishare en el que .G publicó el elink (ahora no puedo entrar para cerciorarme).
Pero algunos de los datos que ponéis no son correctos (el framerate es 25 (es un dvd español) y el bitrate del video 786 (según gspot)). La duración del ripeo es de 01:54:46 (114 min.) y no esos 122 que supongo se han obtenido de imdb.
La calidad, sin ser perfecta, es suficiente para mí. Os pongo algunas capturas:

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
ari_ale
Mensajes: 204
Registrado: Mar 22 Jun, 2004 02:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por ari_ale » Dom 30 Ene, 2005 23:04

hola como estan, el audio lo tengo en lanzamiento. decirles que ya he bajado el 1CD de agua... y que se esta bajando el segundo... ya he coprobado la sincronia con los sub en ingles que tengo o sea que lo que queda es hacer el montaje de los sub... tardare unos dias :roll: , pero bueno...les dejo los enlaces... bajan bastante rapido :D . un saludo.

ed2k linkDe.l'eau.tiEde.sous.un.pont.rouge.-.Shohei.Imamura.-.2001.-.vo.-.CD1.avi ed2k link stats
ed2k linkDe.l'eau.tiede.sous.un.pont.rouge.-.Shohei.Imamura.-.2001.-.vo.-.CD2.avi ed2k link stats

Avatar de Usuario
ari_ale
Mensajes: 204
Registrado: Mar 22 Jun, 2004 02:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por ari_ale » Lun 31 Ene, 2005 04:55

me cago en la leche....a los que van a bajar la vercion en 2cd no lo hagan todavia ...les pido disculpas...es que hay dos verciones de los 2cd, de las dos el 1cd pesa lo mismo... pero el segundo pesa diferente... acabo de bajar de una pagina francesa los sub de las dos verciones y los dialogos son diferentes es decir no coinciden ni siquiera en frances....
esperen a que se me termine de vajar el 2 cd y ya les dire...
la verdad, que halla dos sub con dialogos diferentes en frances de la misma pelicula es de no creer... pero si asi es...

jorgito24
Mensajes: 2176
Registrado: Vie 23 May, 2003 02:00

Mensaje por jorgito24 » Sab 12 Feb, 2005 20:33

Sic yo lo he pinchado con la esperanza de que me valga para el archivo en 1 cd.

Avatar de Usuario
ari_ale
Mensajes: 204
Registrado: Mar 22 Jun, 2004 02:00
Ubicación: Madrid

hola

Mensaje por ari_ale » Sab 12 Feb, 2005 20:57

Hola jorgito como estas? te cuento que me ha contado redmonbarry que ya ha podido sincronizar el audio.... si quieres se lo puedes consultar a el, o luego cuando este en mi casa te envio los pasos que siguio para poder sincronizarlo.

KeyserSoze : he visto tu mensaje perdon por no contestarte un saludo tio

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Sab 12 Feb, 2005 21:25

te cuento que me ha contado redmonbarry que ya ha podido sincronizar el audio
Podria poner los ajustes que ha tenido que hacer para ajustarlo en este hilo?
Así los tenemos todos.

Gracias

Saludos :wink:
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
ari_ale
Mensajes: 204
Registrado: Mar 22 Jun, 2004 02:00
Ubicación: Madrid

HOLA

Mensaje por ari_ale » Mar 15 Feb, 2005 01:47

hola amigos, aqui las indicaciones de Pismo en una pag de allzine y de RedmonBarry diciendo lo que hizo para sincronizar el audio :

A ver, te cuento. Yo tengo la versión 1.0rc2 (build 1852/release) que me venía con el Gordian Knot pero también te la puedes pillar suelta. Sigue estos pasos.

1.- Abre el Nandub --> File/Open Video File
2.- Seleccionas el archivo de video. Vas al menú de arriba del programa (donde está File, Edit, etc...) y picas en Video/Direct Strem Copy. Esto sirve para que, a la hora de pegar el audio y el video no te "renderice" todo ni lo vuelva a comprimir.
3.- Vas al menu de arriba Audio/(VBR) Mp3 Audio... y seleccionas el archivo de audio.
4.- Menu Superior/Audio/Marcas la casilla de Enable audio/video Interleaving
5.- Debes rellenar en la casilla de abajo "Audio Skew Correction" en valor de retardo positivo o negativo que quieras darle al audio. Si pones valores positivos en audio se retrasará respecto del video y con valores negativos el audio se adelantará. Ejemplo: Si ver que el audio siempre va 2 segundos por detrás del video deberás rellenar la casilla con -2000ms (la medida es el milisegundos). Si el audio empezara 2 segundos antes que el video pues +2000. Luego le das a . File/Save as avi y le das un nombre distinto al que tenía (para diferenciarlos)

Lo más seguro es que tengas que hacer varias pruebas para llegar a clavarlo pero al final sale (o suele salir...) Espero haberme explicado y que te sirva.

Gracias Pismo por la información, al final lo he conseguido, y a la primera, de pura casualidad.
El audio duraba 135 ms más, le he restado esta tiempo y ha quedado clabado, dos dudas respecto a esto:

1. Los dos archivos cre0 q venian del mismo dvd (misma edición), y la diferencia era mínima (menos de 1 segundo), el retardo puede ser debido a los programas de ripeo?

2. Normalmente se resta esta diferencia o ha sido pura casualidad q me haya salido bien?

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Lun 07 Mar, 2005 00:43

Hola,
ari_ale escribió:.a los que van a bajar la vercion en 2cd no lo hagan todavia ...les pido disculpas...es que hay dos verciones de los 2cd, de las dos el 1cd pesa lo mismo... pero el segundo pesa diferente... acabo de bajar de una pagina francesa los sub de las dos verciones y los dialogos son diferentes es decir no coinciden ni siquiera en frances....
esperen a que se me termine de vajar el 2 cd y ya les dire...
Tienes por ahi los 2CDs en VO esos? Es que la version en 1CD me ha parecido pobrísima.

De momento he encontradoesta en FH:

Código: Seleccionar todo

???????????????????????????????????????????????????????????????????      ?
?   ?SUPPLIER: TEAM TLF              ?   DVD RELEASE: 05.03.02°°°±²?³?      ?
?   ?RIPPER: Hualahuala              ?   DIVX RELEASE: 02.09.03  °±²³?     ?
?   ?IMDB RATE: 6.8                  ?   RUNTIME:  119min58sec     °³?     ?
?   ?FRAME RATE: 23.976fps           ?   GENERE:  Comedy/Drama      ³?      ?
?   ?VIDEO CODEC: XviD 1400kbps AVG  ?   LANGUAGE: Japanese         ³?      ?
?   ?AUDIO CODEC: AC3     192kbps    ?   SUBSTITLE: English&CHINESE ³?      ?
?   ?ASPECT RATIO: 1.85:1            ?   MOVIE SIZE: CD1   49X15MB  ³?      ?
?   ?RESOLUTION: 640X384             ?               CD2   49X15MB  ³?      ?
?   ????????????????????????????????????????????????????????????????????      ? 
ed2k linkTLF-Warm.Water.Under.The.Red.Bridge.CD2.avi ed2k link stats
ed2k linkTLF-Warm.Water.Under.The.Red.Bridge.CD1.avi ed2k link stats
Saludos y gracias

Edito: nada, paso del tema. Me parece que voy a intentar hacerme una copia de esta peli que acabare antes.
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
labellaotero
Mensajes: 480
Registrado: Dom 07 Nov, 2004 01:00

Mensaje por labellaotero » Mar 26 Jun, 2007 00:58

He ajustado el audio castellano para la versión en 2 cd's de FH. Os advierto que el ripeo se ve bastante oscuro. No tengo ni idea de si servirá para la versión posteada en este otro hilo. Es cuestión de probar.

Si hay interesados, me lo digan. :wink: