Toma el dinero y corre (Woody Allen, 1969) DVDRip VE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
jemenfous
Mensajes: 651
Registrado: Vie 07 Feb, 2003 01:00
Ubicación: Valencia

Toma el dinero y corre (Woody Allen, 1969) DVDRip VE

Mensaje por jemenfous » Dom 09 Feb, 2003 03:31

Hola. Acabo de ripear "Toma el dinero y corre" de Woody Allen y la dejo en el emule para el que guste bajársela. Sé que es una peli que ya tiene muchas fuentes, pero la he ripeado en divx 5.0.3 dándole tres pasadas. El sonido es mp3 128 (el original es AC3 mono). La peli se ve bastante bien, teniendo en cuenta que el original tampoco ofrece una calidad extrema.
De todos modos es mi primer ripeo (por eso he ripeado ésta aunque ya está en la mula :P), si encontráis algún fallo o tenéis alguna sugerencia, comunicádmelo. Si en general no os interesa bajarla, decídmelo y la reemplazo por otra, pues voy a ponerme a hacer copias de seguridad. Un saludo.

ed2k linkToma.el.dinero.y.corre-Woody.Allen-Spanish.DVDrip.divx.5.0.3.(by.jemenfous).avi ed2k link stats

Aquí dejo algunos datos de la película que he bajado de una web:

Toma el Dinero y Corre 1969
(Take the money and run)
Dirección: Woody Allen
Guión: Woody Allen y Mickey Rose.
Intérpretes: Woody Allen, Janet Margolin, Marcel Hillaire, Jacquelin Hyde, Lony Chapman, Jan Merlin.

Representa el debut de Allen como director y como protagonista. Aquí interpreta a Virgil, joven tímido, agradable y culto, pero que se siente agraviado por la autoridad que ejercen sobre él y pronto comienza una vida de fechorías (robando máquinas vendedoras de chicle).
A los 18 años abandona la escuela pero no consigue ningún trabajo, así que, utilizando una pistola de juguete, asalta una furgoneta blindada y huye con un saco que contiene cuartos de dolar que se esparcen por la calle mientras huye.
Esta hazaña le hace ir a una prisión del estado. Este será el comienzo de una serie de intentos frustrados de escapada (con pistolas de jabón) y de la leyenda de Virgil, que se convierte en el delincuente número uno.
Tras salir de la cárcel (por presentarse voluntario a un experimento médico), intenta rehacer su vida con una joven y bonita lavandera, Louise.
Es de las películas más graciosas de Allen.

jemenfous
Mensajes: 651
Registrado: Vie 07 Feb, 2003 01:00
Ubicación: Valencia

Toma el dinero y corre en divx 5.0.3

Mensaje por jemenfous » Dom 09 Feb, 2003 15:31

Perdón, como dije soy nuevo en esto, se me olvidó meterme de fuente, si le dais ahora seguro que baja.

Un saludo.

ed2k linkToma.el.dinero.y.corre-Woody.Allen-Spanish.DVDrip.divx.5.0.3.(by.jemenfous).avi ed2k link stats

michelangelo
Mensajes: 628
Registrado: Sab 28 Dic, 2002 01:00
Ubicación: Cordoba Argentina

Toma el dinero y corre en divx 5.0.3

Mensaje por michelangelo » Jue 20 Feb, 2003 22:31

Hola, tengo la peli en ingles, no tienes los sub en español o poder ripearlos para pasarmelos. Gracias
Imagen

jemenfous
Mensajes: 651
Registrado: Vie 07 Feb, 2003 01:00
Ubicación: Valencia

Toma el dinero y corre en divx 5.0.3

Mensaje por jemenfous » Jue 20 Feb, 2003 22:39

Ahora no puedo porque estoy con otras cosas, pero en cuanto los ripee meto un post, me pasas tu email y te los paso. O los cuelgo del emule, como prefieras. Ya te digo cuando los tenga listos.

Un saludo.

rfd
Mensajes: 10
Registrado: Lun 19 Ago, 2002 02:00

Toma el dinero y corre en divx 5.0.3

Mensaje por rfd » Vie 21 Feb, 2003 20:43

Yo tambien estaria interesado en los subs...

jemenfous
Mensajes: 651
Registrado: Vie 07 Feb, 2003 01:00
Ubicación: Valencia

Toma el dinero y corre en divx 5.0.3

Mensaje por jemenfous » Dom 23 Feb, 2003 17:03


Avatar de Usuario
PEPEBELLUM
Mensajes: 434
Registrado: Vie 18 Dic, 2009 09:42

Re: Toma el dinero y corre (Woody Allen, 1969) DVDRip Español

Mensaje por PEPEBELLUM » Mié 06 Jul, 2011 11:30

Pinchada, gracias.