El perdón (Michael Winterbottom, 2000) DVDRip VE / Dual

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
plisplas
Mensajes: 374
Registrado: Vie 17 Ene, 2003 01:00
Ubicación: De caravanero, de Occidente a Oriente.

El perdón (Michael Winterbottom, 2000) DVDRip VE / Dual

Mensaje por plisplas » Mié 05 Feb, 2003 15:59

Solamente decir a quien le interese ésta película, que ahora ya se puede completar. A mucha gente le faltaban sólo 9 megas, y gracias a un post puesto en spanishare, un alma caritativa (gracias nihilist) lo leyó y puso a compartir la peli completa. Actualmente hay unas 11 fuentes con la totalidad de la película. Espero que la mantengan durante un tiempo. Yo ya me he puesto a descargarla.

Ahí va:

Web oficial:

http://www.theclaimmovie.com

Información extraída de http://www.zinema.com

Año 2000
Nacionalidad Reino Unido-Francia-Canadá
Estreno 25-01-2002
Género Drama
Duración 120 m.
T. original The claim
Director Michael Winterbottom
Intérpretes Peter Mullan (Daniel Dillon)
Milla Jovovich (Lucia)
Wes Bentley (Dalglish)
Nastassja Kinski (Elena Burn/Elena Dillon)
Sarah Polley (Hope Burn)
Guión Frank Cottrell Boyce
Fotografía Alwin H. Kuchler
Música Michael Nyman
Montaje Trevor Waite

Sinopsis:

Año 1867. Dillon es un emigrante irlandés establecido en California durante la "fiebre del oro" de 1849. Hoy es dueño de muchos de los negocios de Kingdom Come. Una de las pocas empresas rentables de la ciudad que no le pertenece es el burdel, regentado por Lucia, su amante. Pero Dillon ve amenazado su dominio sobre la ciudad con la llegada de Dalglish, un topógrafo al servicio de la compañía ferroviaria Central Pacific, interesada en que el ferrocarril atraviese Kingdom Come. Dillon está convencido de que los planes de Dalglish le perjudican y dispuesto a hacer cualquier cosa para evitarlo. Al mismo tiempo que Dalglish han llegado a la ciudad dos mujeres: la hermosa y atribulada Elena y su encantadora hija adolescente, Hope. Su presencia perturba también a Dillon, pues en ellas reside la clave de un oscuro secreto que él ha ocultado a los habitantes de Kingdom Come.

Referencias:

- Está dirigida por el británico Michael Winterbottom, en cuya filmografía figuran las películas Besos de mariposa (1995), Go now (1995), Jude (1996), Welcome to Sarajevo (1997), I want you (1998), Old new borrowed blue (1998), Wonderland (1999) y With or without you (1999).
- Sus protagonistas son Peter Mullan (Criminal y decente, Mi nombre es Joe, Miss Julie); Milla Jovovich (Zoolander, El hotel del millón de dólares, Juana de Arco); Wes Bentley (American beauty, White river kid); Nastassja Kinski (Enredos de sociedad, Inocencia rebelde, Amigos & vecinos) y Sarah Polley (El peso del agua, El dulce porvenir, Viviendo sin límites).
- Se basa en la novela de Thomas Hardy, Vida y muerte del alcalde de Casterbridge, de quien el director ya adaptó en 1996 Jude.
- El guión es de Frank Cottrell Boyce (Hilary y Jackie).
- La banda sonora está compuesta por Michael Nyman (El piano, El fin de los días, Gattaca, Ravenous), que ya trabajó con el director en Wonderland.
- Consiguió el premio a la mejor fotografía en la Semana Internacional de Cine de Valladolid 2001.
- Se presentó en la sección oficial del Festival de Cine de Berlín 2001.

Unos la adoran y otros la tachan de aburrida, lenta,.... A mi todavía me faltan unos 300 megas para poder juzgarla.

Un saludo Feliz


ed2k linkEl.Perdon.(DvDivx502).(gommi).(xxgroupxx).(spanish.divx).avi ed2k link stats

Espero que funcione el enlace, pues es la primera vez que lo intento.

Hasta la vista :P

[Editado el 5/2/2003 por plisplas]



****************************************************************************
****************************************************************************


Dual de parte de los proteínicos:

ed2k linkEl perdón (The claim) (DVDRip XviD AC3 MP3 dual by Nazg%C3%BBl).avi ed2k link stats

DATOS DEL RIPEO:

- Codec: XviD 1.1.0 final
- Resolución: 616x256 (2.41:1)
- Bitrate: 1297 kbps
- Bits/(Pixel·Frame) = 0.329
- Audio castellano: AC3 2.0 256 kbps
- Audio inglés: MP3 CBR 128 kbps
- Compatibilidad DVD-DivX: sí

No encuentro subs...

pedritus
Mensajes: 1088
Registrado: Sab 14 Dic, 2002 01:00

"El Perdón", de Michael Winterbottom.

Mensaje por pedritus » Mié 05 Feb, 2003 21:54

Muchas gracias por poner el elink plisplas ;)
Esta película tiene pinta de ser muy buena. Y Winterbottom tiene otra estupenda (la única que he visto de él: Wonderland ¿alguien sabe si está disponible?)
Espero también como agua de mayo los subt. para 24HPP
(es que a mí, encima, me gustan todos aquellos grupos de Manchester: The fall, The Smiths, Joy Division, New Order...)

Benifotrem
Mensajes: 287
Registrado: Lun 22 Jul, 2002 02:00

"El Perdón", de Michael Winterbottom.

Mensaje por Benifotrem » Dom 16 Feb, 2003 22:27

Estupendo.Por cierto "nuestro" director ha ganado el Oso de Oro por un falso documental.Pronto podremos ver otra película totalmente distinta a la anterior,a la anterior de la anterior y a la sucesiva de ésta por detrás.:cool:

pedritus
Mensajes: 1088
Registrado: Sab 14 Dic, 2002 01:00

"El Perdón", de Michael Winterbottom.

Mensaje por pedritus » Dom 16 Feb, 2003 23:27

Pues ya dan ganas de verla ¿verdad?.
Es cierto que cada película que hace es distinta que la anterior, pero siempre da en la diana. Mi director inglés favorito junto a Mike Leigh.

Por cierto, sólo me faltan 31 miserables megas. Esta noche cae.:P

nihilist
Mensajes: 20
Registrado: Mar 17 Sep, 2002 02:00

"El Perdón", de Michael Winterbottom.

Mensaje por nihilist » Lun 17 Feb, 2003 02:02

Dos recomendaciones de nuevos directores ingleses, ambos tambien son actores:

Tim Roth: Sólo ha hecho una película "the war zona/la zona oscura", pero es muy buena. Ha sido ignorada/cesurada en algunos sitios por el tema que trata: el incesto.

Peter Mullan: Ha hecho dos. La primera, y mejor para mí es "orphans", la vida de cuatro hermanos el día del entierro de su madre, toda la acción transcurre en unas horas.
La otra es "the magdalene sisters". Esta es más famosa, no es mala, pero casi parece un telefilm...

Bueno, a lo que iba, que recomiendo mucho las dos primeras :)


...con lo que prometía Danny Boyle...

plisplas
Mensajes: 374
Registrado: Vie 17 Ene, 2003 01:00
Ubicación: De caravanero, de Occidente a Oriente.

"El Perdón", de Michael Winterbottom.

Mensaje por plisplas » Mar 18 Feb, 2003 17:28

Tenéis razón, como muy bien dice Angel Fernández-Santos en la crónica de los premios del Festival de Berlín, publicada en el El País el pasado domingo: "un cineasta libérrimo e inclasificable".

Espero poder ver éste fin de semana "El perdón". Le he echado un vistazo y la calidad de imagen parece bastante buena.

Nihilist, las pelis de Tim Roth y Peter Mullan, ¿dónde las has visto? En Asturias no recuerdo que se hayan estrenado. Serán carne de festival, videoclub, filmoteca,...

Saludos :P

azeri
Mensajes: 704
Registrado: Mié 20 Ago, 2003 02:00
Ubicación: logroño

Mensaje por azeri » Sab 29 May, 2004 12:38

Qué hilo más antiguo, con las joyas que se encuentra uno en cuanto se adentra en las profundidades de DXC. No he visto nada de este director, estoy deseando de ver "Wonderland" pero no hay maner de encontrarla por ninguna parte. Me quedo con ésta, que me han hablado muy bien de ella, y además el argumento es irresistible, si el guión es un poco sólido, entonces tenemos un peliculón.
Es curioso, este hilo es de febreo del 03 y Dakewl lo ha resucitado ahora en mayo del 04, las cosas si son buenas no se pierden y si yo he encontrado esta película sin querter, puede que otros, los "nuevos" lo hagan también y se la bajen. A ver quién se anima¡¡¡ :D :D :D
No merece la pena morir de todo esto, la mitad es convención, la otra mitad mentira. DYlan Thomas

Avatar de Usuario
edgecrusher
Mensajes: 73
Registrado: Lun 21 May, 2007 06:36
Ubicación: Rosario, AR

Mensaje por edgecrusher » Sab 09 Jun, 2007 04:27

nihilist escribió:Dos recomendaciones de nuevos directores ingleses, ambos tambien son actores:

Tim Roth: Sólo ha hecho una película "the war zona/la zona oscura", pero es muy buena. Ha sido ignorada/cesurada en algunos sitios por el tema que trata: el incesto.

Peter Mullan: Ha hecho dos. La primera, y mejor para mí es "orphans", la vida de cuatro hermanos el día del entierro de su madre, toda la acción transcurre en unas horas.
La otra es "the magdalene sisters". Esta es más famosa, no es mala, pero casi parece un telefilm...
muy buena (y dura) the war zone. qué placer entrar a un hilo y leer a la gente hablar de boyle, winterbottom, roth! me alegraron el día. no conocía a mullan ni a leigh, voy a ponerme en campaña ya mismo!

les dejo un scene rip de la película:

ed2k linkThe.Claim.2000.DVDrip.DivX.AC3-CiMG.CD1.avi ed2k link stats
ed2k linkThe.Claim.2000.DVDrip.DivX.AC3-CiMG.CD2.avi ed2k link stats
ed2k linkThe.Claim.2000.DVDrip.DivX.AC3-CiMG.rar ed2k link stats

(fuente)