El color púrpura (Steven Spielberg, 1985) DVDRip Dual SE

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
torpedorr
Mensajes: 215
Registrado: Mar 24 Dic, 2002 01:00

El color púrpura (Steven Spielberg, 1985) DVDRip Dual SE

Mensaje por torpedorr » Dom 02 Feb, 2003 00:35

Imagen

Título original: THE COLOR PURPLE. 1985.

La historia comienza en 1909 cuando la adolescente Celie da a luz a dos niños (al parecer engendrados por su propio padre) y es después casada con Albert, quien la odia mientras desea a su hermana Nettie. Cuando Nettie se resiste a sus intentos, Albert persuade al padre de las hermanas para separarlas. Los hijos de Celie son vendidos a un predicador local y Nettie se va. Celie lleva una vida de servidumbre y maltratos con Albert, que intercepta las cartas de Nettie a Celie, no permitiendo a las hermanas comunicarse. Celie es apartada de todo afecto humano pero finalmente recibe amor y auto confianza a través de la oportuna intervención de una fuerza externa que entra en su vida de una manera inesperada.

Intérpretes:
Danny Glover
Whoopi Goldberg
Margaret Avery
Oprah Winfrey
Willard E. Pugh
Akosua Busia
Desreta Jackson
Adolph Caesar
Rae Dawn Chong
Dana Ivey
Leonard Jackson
Bennet Guillory
John Patton Jr
Carl Anderson
Susan Beaubian
James Tillis
Phillip Strong
Laurence Fishburne
Peto Kinsaka
Lelo Masamba
Margaret Freeman

Director: Steven Spielberg
Guión: Alice Walker (novela)
Música original: Quincy Jones


Aqui os dejo los elinks de esta magnifica pelicula (en mi opinion, claro). Mañana domingo espero q haya ya varias fuentes disponibles para bajarlos aparte de mi.

Por favor, idnos comentando de vez en cuando como van las descargas, nos es muy util.

Y los elinks:


ed2k linkEl_color_purpura_cd1_(5.02_pro_dual_español_ingles)_de_torpedorr_(Grupo-eshocked2k.com-YDM)_colabora_(Classic_Group).avi ed2k link stats

ed2k linkEl_color_purpura_cd2_(5.02_pro_dual_español_ingles)_de_torpedorr_(Grupo-eshocked2k.com-YDM)_colabora_(Classic_Group).avi ed2k link stats

ed2k linkEnglish_subtitles_The_color_purple_by_Torpedorr_(Grupo-Eshocked2k.com-YDM)+Classic_Group.zip ed2k link stats

ed2k linkSubtitulos_español_El_color_purpura_de_Torpedorr_(Grupo-Eshocked2k.com-YDM)+Classic_Group.zip ed2k link stats


Salu2.

[Editado el 1/2/2003 por torpedorr]

The Color Purple (Spielberg, 1985) DVDRip VOSE + Audio Esp.

buddy
Mensajes: 39
Registrado: Lun 19 Ago, 2002 02:00
Ubicación: Palma de Mallorca

El color purpura, 1985.

Mensaje por buddy » Dom 02 Feb, 2003 08:00

Aprovecho que se publica esta excelente película para un apunte:

Alice Walker es una pretigiosa escritora negra estadunidense, esta obra le valió el Pulitzer y el American Book Award.

Gracias torpedorr por este peliculón.
Algún día me pondré con el YDM......

sweick
Mensajes: 25
Registrado: Vie 26 Jul, 2002 02:00
Ubicación: sevilla

El color purpura, 1985.

Mensaje por sweick » Mar 11 Feb, 2003 01:09

Saludos.

Me he bajao el Cd2 y sin embargo se me ha quedao colgao el Cd 1... es esto posible? hay alguien mas que le pase?

:(

malaga26
Mensajes: 947
Registrado: Sab 29 Jun, 2002 02:00

El color purpura, 1985.

Mensaje por malaga26 » Mar 11 Feb, 2003 11:15

Parece mentira que llevando 9 días publicado el enlace, que tengo más de 20000 peticiones por CD y más de 2 GB largados de ambos CDs absolutamente nadie comente que tal le va la descarga con la excepción de sweick.

Hay personas que tienen estos CDs en sus incomings con el único fin de que las bajéis y cuando no se informa, lo que sucede es que yo al menos doy por sentado que no hay interés y transferida una cuantía de GBs de la película, la retiro para dar salida a más títulos de otros compañeros.

En fin... será que tengo 19999 peticiones de americanos, italianos, ingleses y alemanes, y una de sweick

Un saludo :)

Por cierto sweick acabo de ver en una busqueda global más de 30 fuentes completas del CD1. Y con trozos disponibles, seguro que son muchas más. La barra de disponibilidad tiene un azul intenso :) y desde el curro obtengo un 55/80 de fuentes que hace totalmente accesible el fichero.

Un saludo

torpedorr
Mensajes: 215
Registrado: Mar 24 Dic, 2002 01:00

El color purpura, 1985.

Mensaje por torpedorr » Mar 11 Feb, 2003 14:45

Posiblemente, el problema pueda ser de fuentes de las que descargues mas de un fichero.

Es decir, si bajas 2 ficheros de un mismo grupo de distribucion, las fuentes suelen ser comunes a los 2. Y como al arrancar la mula hace 1º la busqueda de 1 de los 2, el otro queda con muchas fuentes en estado "se ha pedido otro archivo".

Es lo unico q se me ocurrte q pueda justificar el tema.

Salu2.

buddy
Mensajes: 39
Registrado: Lun 19 Ago, 2002 02:00
Ubicación: Palma de Mallorca

El color purpura, 1985.

Mensaje por buddy » Mar 11 Feb, 2003 16:50

Lamento no haber informado pero es que no tengo nada que informar....:(
Empece con el cd1 desde que torpedorr publicó el post y no pillo cacho ni a tiros, en todo este tiempo llevo 1,56MB.

Lo achaco a la cantidad de archivos que tengo bajando (38).

Un saludo.
Algún día me pondré con el YDM......

sweick
Mensajes: 25
Registrado: Vie 26 Jul, 2002 02:00
Ubicación: sevilla

El color purpura, 1985.

Mensaje por sweick » Mié 12 Feb, 2003 01:40

Saludos de nuevo.

Sergio tenias razón en las fuentes que habia disponibles, acabo de encontrarlas. Al parecer el problema estaba en lo que comentaba torpedorr, os cuento:

Yo puse a bajar los dos Cds a la vez y me pasaba el problema ese que os comentaba, el 1º Cd se me quedo colgado, cosa que me extraño muchisimo porque de quedarse alguno seria el 2º no? por eso creo que torpedorr ha dao en la clave de mi problema ( y a lo mejor el de bubby). Cuando acabé de bajar el 2º Cd, cancelé el 1º y lo puse a descargar otra vez y efectivamente me acaban de salir todas las fuentes. Tambien me ha pasado eso con la peli Das boot - el submarino, que tambien son dos Cds.

Nunca te acostaras sin saber algo mas... gracias torpedorr y a ti tambien Sergio, siempre tan atento.

bubby prueba esto que comento a ver si te funciona.

Un saludo.

malaga26
Mensajes: 947
Registrado: Sab 29 Jun, 2002 02:00

El color purpura, 1985.

Mensaje por malaga26 » Mié 12 Feb, 2003 01:47

quote:Saludos de nuevo.

Sergio tenias razón en las fuentes que habia disponibles, acabo de encontrarlas. Al parecer el problema estaba en lo que comentaba torpedorr
Es que torpedorr es un fiera :cool::cool:

Así nos queda el asunto documentado, gracias pero no a mí, sino a los dos que sois los que habéis puesto en el tapete el asunto y esta información seguro que en un futuro a alguien le viene bien :)

buddy y tu castigao contra la pared jejejejejejj

Posiblemente tu problema no es sólo de muchas descargas, que yo las tengo y no 38, puedo tener 50 sin problemas, quizás no tengas buenos indicadores DE/SU (Descargado / Subido) y salgas en las colas en posiciones poco ventajosas.

Ponte en el nombre de usuario de la mula Buddy o algo que te reconozca, y te abro un slot de friend que seguro que de mí pillas cacho.

Saludos

Gracias :)

[Editado el 12/2/2003 por malaga26]

buddy
Mensajes: 39
Registrado: Lun 19 Ago, 2002 02:00
Ubicación: Palma de Mallorca

El color purpura, 1985.

Mensaje por buddy » Mié 19 Feb, 2003 09:05

Yo no se porque Red circulo, pero vamos os puedo decir que desde el primer día de registrarme aquí soy buddy también en el emule, rebautizado a buddy[http://x.arkania.org] je je je. (ya no teneis excusa)

Lo solventé (lo de la disponibilidad, que dicho sea de paso me pasaba con más archivos) actualizando la versión del emule (26b), pero la verdad es que no volví a mirar el hilo hasta hoy así que gracias a todos por las contestaciones.

PD: Yo estoy con el primer CD, solamente. Informe: 61,50 MB. Os encontraré esteis donde esteis, mi nueva mula funde la calzada :D y os chuparé la sangre: slurrppp je je je
Algún día me pondré con el YDM......

Avatar de Usuario
carbayonjovial
Mensajes: 743
Registrado: Dom 10 Nov, 2002 01:00

El color purpura, 1985.

Mensaje por carbayonjovial » Mié 19 Feb, 2003 09:20

Informando que es gerundio....

cd1: 55,21 Mb cinco fuentes con la plicula completa
cd2: 2,19 Mb tres con la peli completa, más las posibles que tengan el cd1 que no se ven porque se ha pedido otro archivo.

kanyo
Mensajes: 273
Registrado: Sab 28 Ago, 2010 21:10

Re: El color púrpura (Steven Spielberg, 1985) DVDRip Dual

Mensaje por kanyo » Sab 18 Jun, 2011 19:02

El Color Púrpura

Imagen

ImagenImagen

Título original: The Color Purple
Año: 1985
Producida por: Warner Bros
Género: Drama | Melodrama. Racismo

CAPTURAS

Imagen
Imagen
Imagen

Premios:
1985: 0/11 nominaciones al Oscar, incluyendo película, actriz (Goldberg), fotografía

Sinopsis: Principios del siglo XX. Narra la historia de Celie, una adolescente negra de catorce años que está embarazada de su propio padre, un hombre despótico y cruel. A partir de entonces su vida estará llena de dolor y humillaciones.
----------------------------------------
El problema cuando lo has conquistado absolutamente todo en el cine comercial, y deseas hacer una película "adulta" con el principal objetivo de llevarte la gloria en la noche de los Oscar, es que venga otro director de prestigio con otro drama sentimental que sea mejor que el tuyo. Steven Spielberg realizó un correctísimo melodramón que reivindicaba estatuillas a golpe de lagrimal, y obtuvo nada menos que 11 nominaciones, pero "Memorias de África" -que tenía a gente blanca y, sobre todo, una historia de amor- se llevó 7, y dejó a Spielberg en blanco... y negro, que es como filmaría, consagrándose en Hollywood, "La lista de Schindler". (Pablo Kurt: FILMAFFINITY)
----------------------------------------
"Drama lleno de buenas intenciones, aunque algo irregular" (Fernando Morales: Diario El País)
----------------------------------------

Reparto: Danny Glover, Whoopi Goldberg, Adolph Caesar, Akosua Busia, Laurence Fishburne, Oprah Winfrey, Rae Dawn Chong, Margaret Avery

Director: Steven Spielberg
Guión: Menno Meyjes (Novela: Alice Walker)
Música: Quincy Jones
Fotografía: Allen Daviau

Detalles del ripeo
Tipo: DVDrip.
Formato: Avi
Tamaño: 2 GB
Duración: 147 minutos.

Detalles del video
Codec: Xvid
Bitrate: 1698 Kbits /seg.
Dimensiones: 672 X 384 Pix.
Fps: 25.00

Detalles del audio
Idioma: Español
Codec: AC3
Bitrate: 384 Kbits/seg.
Canales: 6

Idioma: Inglés
Codec: AC3
Bitrate: 224 Kbits/seg.
Canales: 6

Imagen
Enlace:

Imagen

ed2k linkEL COLOR PÚRPURA * CENTRALCLASICO.COM ed2k link stats
ed2k linkEL COLOR PÚRPURA * SUBTÍTULOS ESPAÑOL ed2k link stats