M.A.S.H. (Robert Altman, 1970) DVDRip Dual SE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
chemarix
Mensajes: 82
Registrado: Lun 08 Jul, 2002 02:00

M.A.S.H. (Robert Altman, 1970) DVDRip Dual SE

Mensaje por chemarix » Vie 31 Ene, 2003 00:31

Bueno todo llega y como prometí ya hace tiempo aquí os dejo esta película. Es la primera que hago con el audio en ogg y con el contenedor ogm pero creo que ha quedado bastante bien. Es Dual con subtítulos español e inglés e información de los capítulos. Espero que os guste.

M.A.S.H. (1970)

Imagen

TITULO: MASH
TITULO ORIGINAL: MASH
PRODUCTORA: Twentieth Century Fox
PRODUCTOR: Ingo Preminger
DIRECTOR: Robert Altman
INTERPRETES: Donald Sutherland, Elliott Gould, Tom Skerritt, Sally Kellerman, Robert Duvall, Roger Bowen, Jo Ann Pflug, Gary Burghoff
GUION: Ring Lardner Jr.
MUSICA: Johnny Mandel
FOTOGRAFIA: Harold E. Stine (Color)
MONTAJE: Danford B. Greene

Sinopsis:

MASH (Mobile Army Surgical Hospital - Hospital Móvil Quirúrgico del Ejército) es la comedia con toques dramáticos que supuso un punto de inflexión a partir del cuál el cine se vuelve mucho más atrevido y se siente capaz de abordar cualquier tema en el tono que sea necesario, liberándose de multitud de ataduras.

La película tuvo un total de 5 nominaciones para los Oscars correspondientes al año 1970. Aunque sólo se llevó uno al mejor guión adaptado (Ring Lardner Jr.), también estuvieron nominados Ingo Preminger a la mejor película, Robert Altman al mejor director, Sally Kellerman como actriz secundaria y Danford B. Greene al mejor montaje.

En cuanto a la película en sí, es magnífico el ritmo que mantiene durante las casi 2 horas que dura. Un ritmo que por lógica no puede ser el trepidante ritmo inherente al de un hospital militar con multitud de heridos, sino que se ralentiza un tanto posibilitando así que el espectador se encuentre suficientemente distante de ése fragor de la guerra, única manera posible de llevar a buen cabo una comedia sobre un tema que tiene tan poco de gracioso.

Las interpretaciones son brillantes en todos los casos, y a pesar de que como dicen en los extras de la película el guión se iba variando continuamente con multitud de improvisaciones no es menos cierto que si no hubiese una clara definición de los personajes a partir del guión desde un principio toda la improvisación no crearía una película con una línea argumental clara y compacta y por lo tanto no resultaría convincente en ningún caso quedándose como otras muchas comedias en un conjunto de carcajadas dispersas en vez de en una película compacta, lineal y con un gran sentido de la continuidad que se ha convertido en un imprescindible clásico. Si en su día el tema y el tratamiento resultaron innovadores, una vez que han pasado los años la película no solo no ha perdido un ápice de frescura, resultando tan graciosa como el primer día, sino que se he revalorizado a lo grande.

Nada mas que comienza la película y empieza a sonar la canción que ya todos conocemos y que se utilizó también para la serie televisiva nos quedamos irremediablemente sujetos al sillón y no le quitaremos ojo a la película en ningún momento, nos atrapa desde el principio con esa magia que sólo unas pocas películas tienen, y que en el caso de ésta no pierden nunca a pesar de los años que han pasado. Un toque de frescura, dinamismo y encanto que pasará a la historia. Una autentica maravilla.

Más información:

http://www.culturalianet.com/art/ver.php?art=8290
http://www.dvd-reviews.net/dvdmash.htm
http://www.mash4077.co.uk/index.php

Elink:

ed2k linkMASH.(1970).(Divx.5.02)(Dual-Subtítulos)(DVDRip)(Classic.Group).by.Chemarix.ogm ed2k link stats

******************************************
******************************************
Nuevo dual, cortesia de Zeppogrouxo

Datos del rip:

Código: Seleccionar todo

M.A.S.H. (Robert Altman,1969) Dvdrip dual+cometarios.avi
Tamaño....: 1,513 MB (or 1,549,644 KB or 1,586,835,456 bytes)
------------------- Video ------------------
Codec.....: XviD
Duración..: 01:51:08 (166,702 fr)
Resolución: 688x288 (2.39:1) [=43:18]
Bitrate...: 1510 kb/s
FPS.......: 25.000
------------------- Audio English ------------------
Codec.....: 0x0055(MP3) ID'd as MPEG-1 Layer 3
Bitrate...: 120 kb/s (60/ch, stereo) VBR 
------------------- Audio Spanish ------------------
Codec.....: 0x0055(MP3) ID'd as MPEG-1 Layer 3
Bitrate...: 121 kb/s (60/ch, stereo) VBR LAME3.90
------------------- Audio Comentarios R. Altman ------------------
Codec.....: 0x0055(MP3) ID'd as MPEG-1 Layer 3
Bitrate...: 135 kb/s (67/ch, stereo)
La Película:
ed2k linkM.A.S.H. (Robert Altman,1969) Dvdrip dual+cometarios.avi ed2k link stats


Los Subtítulos (ingles y español película y comentario):
ed2k linkM.A.S.H. (Robert Altman,1969) Dvdrip dual+cometarios.rar ed2k link stats

Los documentales:

ed2k linkDetras de las cámaras MASH La historia.avi ed2k link stats
ed2k linkDetras de las cámaras MASH La historia.rar ed2k link stats

ed2k linkEnlisted- The Story of MASH.avi ed2k link stats
ed2k linkEnlisted- The Story of MASH.rar ed2k link stats

ed2k linkMASH Una comedia en la linea de fuego.avi ed2k link stats
ed2k linkMASH Una comedia en la linea de fuego.rar ed2k link stats

ed2k linkLa reunión de MASH.avi ed2k link stats
ed2k linkLa reunión de MASH.rar ed2k link stats

Avatar de Usuario
sanpesan
Mensajes: 2776
Registrado: Mié 02 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Qué mas da

M.A.S.H. (1970)

Mensaje por sanpesan » Vie 31 Ene, 2003 01:06

Otra peazo de película a la cola. Dios, no doy a basto... :D
Muchísimas gracias Chemarix por el ripeo, va a ser la primera película que vea con el audio en ogg, a ver qué tal funciona el invento.

Saludos y gracias por compartir.

Matt
Mensajes: 252
Registrado: Mar 10 Dic, 2002 01:00

M.A.S.H. (1970)

Mensaje por Matt » Vie 31 Ene, 2003 03:03

*click*
graciassssssssssss ;)

tumismo
Mensajes: 8
Registrado: Lun 04 Nov, 2002 01:00

M.A.S.H. (1970)

Mensaje por tumismo » Vie 31 Ene, 2003 12:00

Muchas gracias!!!!!


Vais a hacer que amplie el ancho de banda, que no doy a basto con el que tengo

:P

Ozzman
Mensajes: 353
Registrado: Lun 12 Ago, 2002 02:00
Ubicación: El Cementerio

M.A.S.H. (1970)

Mensaje por Ozzman » Vie 31 Ene, 2003 14:06

Dios...siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Soy feliz :) Desde luego no se puede decir que no llevara tiempo esperando este momento...(sic). Hace tiempo salio otro elink, pero que no logro bajar ni un misero "K" en dos meses que lo puse.

Saludos y gracias :)

P.D. Chemarix, has usado algun manualillo o algo similar? es para contrastar con el que me paso keyser (por si acaso puede mejorarse).
Some folks are born made to wave the flag,
ooh, they're red, white and blue.
And when the band plays "Hail To The Chief",
oh, they point the cannon at you, Lord,

Fortunate Son, by John C. Fogerty (Cleedence Clearwater Revival)

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

M.A.S.H. (1970)

Mensaje por KeyserSoze » Vie 31 Ene, 2003 18:05

Thx por el elink, puesta a bajar, tardara un par de meses pero se descargara xDDD

Lo del manual, si hay algo nuevo, tb estoy interesado!
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

chemarix
Mensajes: 82
Registrado: Lun 08 Jul, 2002 02:00

M.A.S.H. (1970)

Mensaje por chemarix » Vie 31 Ene, 2003 20:27

¡Hola! ¿Manual? ¿os referís a un manual para hacer el ripeo en ogg? ¿para el ogm? si podeis ser un poco más precisos. En todo caso yo leí lo que había referente a este tema en la sección de manuales de indicedivx y luego lo adapté a mi método de ripeo que es un poco particular.

Ya me direis algo más y si quereis contactar conmigo ya sabeis.

Ozzman
Mensajes: 353
Registrado: Lun 12 Ago, 2002 02:00
Ubicación: El Cementerio

M.A.S.H. (1970)

Mensaje por Ozzman » Vie 31 Ene, 2003 20:54

Hombre, un poco todo...se que para el video se puede seguir el metodo "tradicional", porque permite avis, divx o lo que haga falta. Sobre todo es en lo que se refiere a juntarlo todo y al tratamiento del audio (si no me equivoco, el audio en vez de pasarlo a wav, se saca directamente a AC3...) Pues un poco eso...o si hay un manual estilo al de Yabba para esto. El de Keyser esta bien (gracias :) ) pero si hay algo mejorable, pues siempre sera bienvenido :)

Saludos
Some folks are born made to wave the flag,
ooh, they're red, white and blue.
And when the band plays "Hail To The Chief",
oh, they point the cannon at you, Lord,

Fortunate Son, by John C. Fogerty (Cleedence Clearwater Revival)

condiez
Mensajes: 87
Registrado: Vie 22 Nov, 2002 01:00

M.A.S.H. (1970)

Mensaje por condiez » Vie 31 Ene, 2003 23:15

¡¡¡Oído cocina!!! ¡¡¡Bajando!!!

¡¡¡NUNCA MÁIS!!!

datelpiro
Mensajes: 1
Registrado: Lun 16 Sep, 2002 02:00

M.A.S.H. (1970)

Mensaje por datelpiro » Vie 14 Feb, 2003 21:45

muy buena la peli, pero me encantaria poder verla. Se que tengo q instalar el codec de ogg, tambien el xvid, pero no me funciona aun asi. El audio si q se escucha, las dos cadenas, y los capitulos tambien se muestran. Lo unico q no me funciona es el video, el bsplayer incluso me da error y se cierra.

podeis ayudarme en algo? os lo agradezco de antemano

saludos

Ozzman
Mensajes: 353
Registrado: Lun 12 Ago, 2002 02:00
Ubicación: El Cementerio

M.A.S.H. (1970)

Mensaje por Ozzman » Vie 14 Feb, 2003 23:41

Completita y compartiendo. :) El ripeo es muy güeno, Chema :)

Que el ripeo sea en ogg no quiere decir que el video sea en xvid (de hecho, este no lo es). El ogg te abre un programita en el system tray (abajo a la derecha de la barra de herramientas). En el pinchas y te da a elegir los subtitulos y los audios. Como recomendacion, buscate los ultimos que han salido y ya esta. La peich no me acuerdo, pero yo tengo la 0.995

Saludos
Some folks are born made to wave the flag,
ooh, they're red, white and blue.
And when the band plays "Hail To The Chief",
oh, they point the cannon at you, Lord,

Fortunate Son, by John C. Fogerty (Cleedence Clearwater Revival)

chemarix
Mensajes: 82
Registrado: Lun 08 Jul, 2002 02:00

M.A.S.H. (1970)

Mensaje por chemarix » Sab 15 Feb, 2003 00:40

Gracias doblemente Ozzman, por la ayuda y aclaración a datelpiro y por tu deferencia al informar, algo que a lo que se ve cada vez se estila menos.

Para datelpiro, como te ha aclarado ozz no todos los ogm tienen que ser xvid ni ogg tampoco, es un contenedor que soporta diversos tipos de archivo, MASH en concreto está en Divx 5.02 y Ogg Vorbis 112.

Hay un apartado en los foros que se llama problemas con los divx para estas cositas, en él hay contestación a la mayoría de los problemas que surgen. Te aconsejo pasar por él y leerte el post de cabecera:

http://x.arkania.org/phpnuke/modules.ph ... d&tid=1531

Sin embargo en tu caso concreto pienso que tu problema va a ser el Bsplayer si utilizas la versión 086 build 493. Si es este el caso y como esta tarde ya he contestado a esto te recomiendo que en el mismo subforo pases por:

http://x.arkania.org/phpnuke/modules.ph ... d&tid=1533

Espero que con esto consigas verla.

Ozzman
Mensajes: 353
Registrado: Lun 12 Ago, 2002 02:00
Ubicación: El Cementerio

M.A.S.H. (1970)

Mensaje por Ozzman » Sab 15 Feb, 2003 01:57

quote:Gracias doblemente Ozzman, por la ayuda y aclaración a datelpiro y por tu deferencia al informar,
Deferencia: (Del lat. defĕrens, -entis, deferente).
1. f. Adhesión al dictamen o proceder ajeno, por respeto o por excesiva moderación.
2. f. Muestra de respeto o de cortesía.
3. f. Conducta condescendiente.

Joer, tio...a ver si hablamos un poco mas para la plebe, que si no, uno de ciencias como yo nos cagamos por la pata abajo

Saludos
Some folks are born made to wave the flag,
ooh, they're red, white and blue.
And when the band plays "Hail To The Chief",
oh, they point the cannon at you, Lord,

Fortunate Son, by John C. Fogerty (Cleedence Clearwater Revival)

chemarix
Mensajes: 82
Registrado: Lun 08 Jul, 2002 02:00

M.A.S.H. (1970)

Mensaje por chemarix » Sab 15 Feb, 2003 03:22

quote:Deferencia: (Del lat. defĕrens, -entis, deferente).

2. f. Muestra de respeto o de cortesía.
Es que yo soy muy mayor para cambiar a estas alturas, miralo por el lado bueno si no conocías la palabra ahora ya sí. :)

Kusturica
Mensajes: 200
Registrado: Mar 18 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Buenos Aires

M.A.S.H. (1970)

Mensaje por Kusturica » Jue 17 Jul, 2003 16:28

fantastica pelicula, muy buen elink!!!
es una de mis peliculas favoritas, con dos actores que me encantan, como elliott gould y donald sutherland, que si mal no recuerdo, hicieron otro filme, llamado SPYS o algo asi, no recuerdo muy bien.
que buena pareja para el humor que hacian, me encanta, gracias por compartir este titulo, por ser tan condescendiente con todos nosotros. jaja
saludos, y gracias de nuevo!

HariSeldon
Mensajes: 1342
Registrado: Lun 12 Ene, 2004 01:00
Ubicación: Trantor

Mensaje por HariSeldon » Mar 10 Ago, 2004 10:57

Puse hace poco esta peli a bajar y sigue teniendo suficientes fuentes como para descargar rapidito.

Un saludo

Zitor
Mensajes: 568
Registrado: Vie 19 Mar, 2004 01:00
Ubicación: A Coruña

Mensaje por Zitor » Mar 10 Ago, 2004 21:22

Yo también la puse a descargar al consultar la filmo de Dardo, y en poquitos días COMPLETA Y COMPARTIENDO :D

Avatar de Usuario
Chaltonjeston
Mensajes: 230
Registrado: Mar 01 Jun, 2004 02:00
Ubicación: En Fuerte Benlin

Mensaje por Chaltonjeston » Jue 06 Ene, 2005 00:16

Me apunto a la descarga.

Por ahora bastantes fuentes

Saludos

Avatar de Usuario
jesusaki2
Mensajes: 129
Registrado: Lun 26 Jul, 2004 02:00
Ubicación: España

Mensaje por jesusaki2 » Jue 06 Ene, 2005 12:19

Otro que se apunta :P

Gracias por el trabajo
Imagen
Más de uno se equivocó por miedo a equivocarse (Gotthold Lessing)

cdlvcdlv
Mensajes: 935
Registrado: Lun 20 Dic, 2004 01:00

Re: M.A.S.H. (1970)

Mensaje por cdlvcdlv » Sab 22 Ene, 2005 09:41

KeyserSoze escribió:Lo del manual, si hay algo nuevo, tb estoy interesado!
Yo he encontrado uno, muy clarito y aun así avanzado, que se actualiza frecuentemente y que se puede seguir paso a paso aunque no hayas ripeado nunca. Está pensado para crear archivos matroska, pero la multiplexación también puede hacerse en ogm:

The XviD-Ogg-MKV Walkthrough

En esta página se enlaza con versiones en línea del manual o se puede bajar un archivo comprimido que se puede consultar en el disco duro.

Inconveniente: está en inglés.

Saludos.