¿Arde París? (René Clément, 1966) TVRip VE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Avatar de Usuario
Huginn
El retornado
Mensajes: 2968
Registrado: Mar 23 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Haciendo el trenecito con Jacob y Dardo

¿Arde París? (René Clément, 1966) TVRip VE

Mensaje por Huginn » Dom 27 Oct, 2002 18:24

El caso es que llevo ya un par de semanas con esta pedaso peli y po ahora solo van 114MB pq somos 4 pelagatos bajandola. El ripeo la ha exo nostoy y es una captura de tv por, pero me ha dejao acojonao al ver el sample y comprobar que es mejor que la mayoria de los DVDrip que circulan por ahi :P:P.

Imagen

Director:
René Clément
Actores:
Jean-Paul Belmondo, Alain Delon, Kirk Douglas, Glenn Ford,
Charles Boyer, Leslie Caron, Jean-Pierre Cassel, George Chakiris, Bruno Cremer, Claude Dauphin
Sinopis
En 1944, a finales de la Segunda Guerra Mundial, París estaba tomada por los alemanes. Ese mismo año, la resistencia francesa recuperó la ciudad a la que Hilter, en caso de perderla, había ordenado incendiar.
Con ese hecho real como eje temático, la película -un clásico del cine- se mete en los entretelones de la toma de París, fundamental para la caída del regimen nazi y la finalización de la guerra que se inició en 1939.

ed2k linkarde paris 1_2español.avi ed2k link stats

ed2k linkarde paris 2_2español.avi ed2k link stats

Vamos!! animaos!!! que la peli vale la pena ;)

salu2
Imagen

curna
Mensajes: 176
Registrado: Lun 08 Jul, 2002 02:00

Elink - ¿Arde París? (1966)

Mensaje por curna » Mié 30 Oct, 2002 03:54

Pues sólo quería decirte, Huginn, que me he subido al carro. Será lento, pero ahí estaremos.

Avatar de Usuario
sirwilfridrobarts
Mensajes: 1855
Registrado: Lun 01 Mar, 2004 01:00
Ubicación: Se Roquete

arde paris?

Mensaje por sirwilfridrobarts » Sab 06 Mar, 2004 20:10

Conseguí bajarla con mucha paciencia, pero luego resulta que mi reproductor de sobremesa (BestBuy), no la admite. Sabe alguien porque?. En el ordenador se ve perfectamente. Saludos

Flanagan
Mensajes: 436
Registrado: Lun 16 Jun, 2003 02:00

Mensaje por Flanagan » Sab 06 Mar, 2004 21:16

Pues mira, gracias por la noticia y por el enlace. A partir de ahora seremos 5 los pelagatos. Esta peli esta basada en la novela de Dominique La Pierre y Larry Collins (perdón por las faltas de ortografía) y como todo lo q escriben lo devoro.

Avatar de Usuario
AeroLito
Mensajes: 392
Registrado: Lun 22 Dic, 2003 01:00
Ubicación: Melmak

Mensaje por AeroLito » Dom 07 Mar, 2004 00:35

Soy uno de los pocos pelagatos que tiene los 2 CDs completos y compartiendolos.
Si alguien tiene muchos problemas para bajarlos, que me avise por mensajeria de la mula y trato de ayudarlo.
Saludos!!!

Flanagan
Mensajes: 436
Registrado: Lun 16 Jun, 2003 02:00

Mensaje por Flanagan » Dom 07 Mar, 2004 00:55

Pues mira la he pinchado esta tarde y de momento 0 patatero fuentes. :(
Se agradecería la ayuda.
Garantizo pincho de tortilla y caña al finalizar la descarga :wink:
Gracias.

Avatar de Usuario
AeroLito
Mensajes: 392
Registrado: Lun 22 Dic, 2003 01:00
Ubicación: Melmak

Mensaje por AeroLito » Dom 07 Mar, 2004 01:34

Flanagan, te veo en Korea_Only y yo estoy en Razorback2. También estaba compartiendo demasiadas pelis.
Probablemente por las dos cosas todavía no estoy aun visible para tu mula.
Yo ya baje el numero de compartidas, si tu cambias a Razorback2 se va a refrescar tu consulta de disponibles y puede que tengamos suerte.
Los 2 CDs ya están en lanzamiento.
Esta película es muy especial para mi. Mi suegra estaba en la resistencia francesa y vivió la liberación de Paris en carne propia. Cuando vimos la película juntos, se le caían las lagrimas. El comandante de un tanque americano le regalo su encendedor ZIPO y hoy lo tengo yo.
En fin, solo una anécdota que quería compartir.
Saludos!!!

Flanagan
Mensajes: 436
Registrado: Lun 16 Jun, 2003 02:00

Mensaje por Flanagan » Dom 07 Mar, 2004 03:39

Ya, pero si intento entrar ahora en Razorback 2 seguro q no me deja entrar. Ahora mismo en Razorback2 me marca 450000 usuarios y pico.
De momento en el CD 1 ya lo tengo en verde. 21/26 fuentes y he empezado a descargar.
¡¡Cuenta lo de la suegra cuenta!!!
Pues el suegro de mi cuñada que vive en Caen - o la suegra, no recuerdo-
también estaba metido en la Resistencia. En verano estuve allí y era acojonante. Salias al campo que había enfrente de la casa con un detector de metales y encontrabas de todo ya que allí hubo fuertes enfrentamientos con los panzers y los aliados. Me acuerdo una tarde q desenterró 2 MG 42. ¡¡Acojonante!! Y justo detras de casa me contó q los alemanes se cargaron 11 Shermans...

Flanagan
Mensajes: 436
Registrado: Lun 16 Jun, 2003 02:00

Mensaje por Flanagan » Dom 07 Mar, 2004 03:40

Bueno al lado de Caen, en Colombeles.

patolucas
Mensajes: 162
Registrado: Dom 30 Nov, 2003 01:00
Ubicación: terrassa

joooooo

Mensaje por patolucas » Dom 07 Mar, 2004 04:15

joooooo, yo es que cuando oigo hablar de estos temas me emociono, yo no tengo ningun familiar en francia,que pueda explicarme anecdotas de ese tipo, pero, el año pasao pa verano, me fui para nornamdia,para hacer una visitilla atodo los museos y lugares de interes relacionados con la segunda guerra mundial, al verdad es que con la semana que estuve, no colme ni de lejos todo lo que se podia ver y sentir. Estuve en Caen, en un albergue juvenil, y de alli pos hacia todas las visitas, impresionante, imprescindible para cualquier amante de la historia de la segunda guerra mundial, me apunto ala peli a ver como se baja el tema!!!!!!!!!!!11


un asaludo a todos los aficionad@s al tema!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

tunisio
Mensajes: 1052
Registrado: Sab 18 Oct, 2003 02:00

Mensaje por tunisio » Dom 07 Mar, 2004 12:08

Buenos dias a todos :D

Acabo de reponer de nuevo en mi incoming los dos cds de Arde Paris y los he puesto en lanzamiento. Estoy en estos momentos en Razorback 2.

Lamentablemente no se como asignar slots sino de mil amores lo hacia, tengo la ultima version oficial de la mulita la 0.42b con kadmelia incorporada.

La descargue el año pasado y me costo bastante descargarla pero tenia que hacerlo era algo muy personal.

Mi padre militar republicano paso la frontera como otros tantos militares españoles, al entrar en Francia estuvo en tres campos de concentracion y al ser ocupada Francia por los nazis muchos de los prisioneros españoles fueron asignados a la construccion del muro del atlantico por la Organizacion Todt, mi padre pudo escaparse e ingresar a la resistencia francesa, al tener experiencia militar fue asigando a Normandia y luego a Paris.
En Paris el dia de la liberacion guio con algunos españoles mas a las tropas americanas y francesas de la II division blindada de Leclerc el ataque a la Kommandatur alemana ubicada en la calle Kleber . Esta accion le valio los galones de comandante del ejercito frances que tengo enmarcados en un cuadro con algunos otros recuerdos suyos en mi habitacion.

Tendre la pelicula todo el tiempo que haga falta.

Un saludo muy fuerte

Tunisio :D

BuKaNeRo
Mensajes: 21
Registrado: Mar 03 Dic, 2002 01:00

Mensaje por BuKaNeRo » Dom 07 Mar, 2004 12:12

Pues nada, que yo también me apunto.

Avatar de Usuario
sirwilfridrobarts
Mensajes: 1855
Registrado: Lun 01 Mar, 2004 01:00
Ubicación: Se Roquete

Mensaje por sirwilfridrobarts » Dom 07 Mar, 2004 12:56

Estoy dispuesto a compartir los dos cds, pero soy nuevo en esto. Es simplemente colocarlos en el incoming? Hay que hacer algo más?. Saludos

Flanagan
Mensajes: 436
Registrado: Lun 16 Jun, 2003 02:00

Mensaje por Flanagan » Dom 07 Mar, 2004 13:36

sirwilfridrobarts escribió:Estoy dispuesto a compartir los dos cds, pero soy nuevo en esto. Es simplemente colocarlos en el incoming? Hay que hacer algo más?. Saludos
Hombre! si es domingo por la mañana y te encuentras por la calle con un miembro de esta comunidad, lo normal es invitarle a tomar el Vermout. Unos calamares y unas cañitas, que a estas horas apetece. :mrgreen:
¿tengo o no tengo razón, señor moderador?
A ver q opinais los demás.

Tu metes los cd´s en el incoming. Y sino quieres poner prioridad de lanzamiento pues la pones alta y "yata".

Pues estuve en Septiembre. Este año igual subo otra vez pero sólo de pasada ya q nose si tirar para Alemania o Inglaterra y en Normandia coger el ferry.
El memorial me decepcionó un poco. Eso si, el archivo bibliográfico y documental acojonante.
Lo curioso del tema Tunisio es que los primeros q entraron en París fueron los republicanos españoles. Con la división Leclerc efectivamente. De hecho hay fotos con nombres de los carros: Madrid, Teruel, etc. Sin embargo comentas esto con los franceses y les chirrían los dientes. Debe ser algo del amor patrio o el Chauvinismo (o como se escriba) frances. Y de hecho el movimiento de resistencia en Francia fue en gran parte organizado por republicanos españoles. Eso si, de eso en el memorial. nada de nada.
Y me deje mogollón de cosas por ver. Pero aún vi cosas tq Longes Sur mer, Arromanches, San Marie Elise, etc. Y esque 12 dias son pocos dias.

Flanagan
Mensajes: 436
Registrado: Lun 16 Jun, 2003 02:00

Mensaje por Flanagan » Dom 07 Mar, 2004 13:39

El pincho de tortilla - por si dice algo Corsario :D - es para los días laborables q hace falta más calorías. Los calamares son para los festivos porque hay q darse un homenaje personal :D

tunisio
Mensajes: 1052
Registrado: Sab 18 Oct, 2003 02:00

Mensaje por tunisio » Dom 07 Mar, 2004 13:55

Efectivamente Flanagan, segun los franceses, Paris fue liberado por la Segunda Division de Leclerc y por el movimiento frances de resistencia o sea las FFI y las FTP pero lo que no recuerdan es que ambos movimientos en Paris estaban integrados por muchos españoles republicanos y que estos tuvieron cargos importantes y guiaron a las tropas francesas y americanas en el ataque final a los puestos de mando alemanes.

El ataque a la Kommandatur nazi de Paris costo al inicio del ataque tres bajas en la misma puerta de la Kommandatur, todas españolas y quien quito la esvastica de la Kommandatur fue otro republicano español pero seguro que de eso nadie sabe nada.

Bueno ya veo a gelete pegado a mi mulita descargandose la peli espero que muchos mas lo hagais y disfruteis de esta pagina de la historia en la que los españoles jugaron un papel tan decisivo

Saludos

Tunisio :D :D

Por cierto Flanagan tu y yo en un viaje de esos lo pasariamos pipaaa :D :D

Avatar de Usuario
Sidharta
Mensajes: 821
Registrado: Jue 15 Ene, 2004 01:00
Ubicación: Allá alantrón

Mensaje por Sidharta » Dom 07 Mar, 2004 14:16

me apunto, en pausa por ahora porque tengo varias películas en las que coincido con algunos de vosotros...y así no estanco más elinks :wink:




Saludos
ImagenImagen

Flanagan
Mensajes: 436
Registrado: Lun 16 Jun, 2003 02:00

Mensaje por Flanagan » Dom 07 Mar, 2004 14:28

tunisio escribió: Por cierto Flanagan tu y yo en un viaje de esos lo pasariamos pipaaa :D :D
Y sino es Francia, Inglaterra o Alemania.
Tu eres de los míos. Veo q te van estos temas. Tu ya tardas en alistarte en la 24 flotilla de submarinos españoles. Y darles caña a la Pérfida Albión con el SH2 o bien con un destructor.
La página: www.24flotilla.com
Y por cierto los españoles de la flotilla damos cera al resto de la comunidad mundial del sh2. Me parece q Corsario también está interesado en el tema. :D

PD: Ah! Patolucas supongo q visitarías en Oustreham "Le grand Bunker" un hermosote bunker de 5 plantas más salón :D convertido en museo...claro, a ver quien derriba semejante bicho, jejeje.

Avatar de Usuario
AeroLito
Mensajes: 392
Registrado: Lun 22 Dic, 2003 01:00
Ubicación: Melmak

Mensaje por AeroLito » Dom 07 Mar, 2004 17:32

Flanagan
Lo curioso del tema Tunisio es que los primeros q entraron en París fueron los republicanos españoles. Con la división Leclerc efectivamente. De hecho hay fotos con nombres de los carros: Madrid, Teruel, etc. Sin embargo comentas esto con los franceses y les chirrían los dientes.
Lo cierto es que cuando le comenté esto a mi suegra me ha contestado en francés, y no le entendí ni goma, pero creo que menos lindo me ha dicho de todo. :lol: :lol: :lol:

tunisio
Lamentablemente no se como asignar slots sino de mil amores lo hacia,
Es muy sencillo:
-Mensajes (Messages)
-En lista de Amigos (Friends), con botón derecho del mouse sobre el elegido aparece un menú
-Botón izquierdo del mouse en Establecer puesto reservado para amigo (Establish Friend Slot)

Aún no veo a nadie en la cola de la peli.
Quiero ayudar y la mula empacada no me deja. :cry:
Saludos!!!

Arremula
Mensajes: 1394
Registrado: Mié 15 Ene, 2003 01:00
Ubicación: Bil, ba o biene?

Mensaje por Arremula » Dom 07 Mar, 2004 18:58

Me apunto al menos al cd 1 sin pausar.

Mil gracias.

PD:
¿Esta es la pelicula en la que el jefe militar aleman a cargo de Paris, desobedece la orden de Hitler?