sirwilfridrobarts escribió:Estoy dispuesto a compartir los dos cds, pero soy nuevo en esto. Es simplemente colocarlos en el incoming? Hay que hacer algo más?. Saludos
Hombre! si es domingo por la mañana y te encuentras por la calle con un miembro de esta comunidad, lo normal es invitarle a tomar el Vermout. Unos calamares y unas cañitas, que a estas horas apetece.
¿tengo o no tengo razón, señor moderador?
A ver q opinais los demás.
Tu metes los cd´s en el incoming. Y sino quieres poner prioridad de lanzamiento pues la pones alta y "yata".
Pues estuve en Septiembre. Este año igual subo otra vez pero sólo de pasada ya q nose si tirar para Alemania o Inglaterra y en Normandia coger el ferry.
El memorial me decepcionó un poco. Eso si, el archivo bibliográfico y documental acojonante.
Lo curioso del tema Tunisio es que los primeros q entraron en París fueron los republicanos españoles. Con la división Leclerc efectivamente. De hecho hay fotos con nombres de los carros: Madrid, Teruel, etc. Sin embargo comentas esto con los franceses y les chirrían los dientes. Debe ser algo del amor patrio o el Chauvinismo (o como se escriba) frances. Y de hecho el movimiento de resistencia en Francia fue en gran parte organizado por republicanos españoles. Eso si, de eso en el memorial. nada de nada.
Y me deje mogollón de cosas por ver. Pero aún vi cosas tq Longes Sur mer, Arromanches, San Marie Elise, etc. Y esque 12 dias son pocos dias.