El Dormilón (Woody Allen, 1973) DVDRip Español

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
malaga26
Mensajes: 947
Registrado: Sab 29 Jun, 2002 02:00

El Dormilón (Woody Allen, 1973) DVDRip Español

Mensaje por malaga26 » Mar 29 Oct, 2002 12:43

Os pongo en la web este estupendo elink capturado de Spanishare, y ofrecido por el amigo fireman que textualmente ha publicado lo siguiente:
------------------------------------------------------------

Bueno, había colocado este elink en el foro de divx pero me han insinuado que aquí estaría mejor. Asi que aquí os dejo El Dormilón. Pertenece a los comienzos de Woody Allen y es una de las películas que más gracia me han hecho de él. El cine de Allen siempre me ha gustado, sobre todo en sus inicios, todavia me acuerdo de aquella magnífica película 'Coge el dinero y corre' que por cierto he visto que anda rulando por ahí (pues esa me la pillo je,je), despues realizo una serie de peliculas que aunque no discuto su calidad a mi ya no me atrajeron tanto, pero con 'La maldición del Escorpión de Jade' ha vuelto el Allen que tanto me había hecho reir. Bueno pues nada espero que la disfruteis.

Imagen

Director: Woody Allen,

Actores: Woody Allen, Diane Keaton, Mews Small, John McLiam, Mary Gregory, Bartlett Robinson, John Beck, Don Keefer, Chris Forbes, Peter Hobbs,

Año: 1973

Duración: 84 min

SINOPSIS

Siguiendo la línea de las míticas películas mudas y rindiendo un profundo homenaje a sus protagonistas: Búster Keaton, Laurel y Ardí y Harol Lloyd, EL Dormilón es la primera película de Allen en la que ya demuestra su gran habilidad para mezclar de forma magistral su elocuencia verbal con su gran capacidad para la comedia visual. Protagonizada por Diana Keaton (que es dirigida por primera vez por Allen en esta película) y con una increíble e inolvidable banda sonora de jazz, El Dormilón es una extraña mezcla de neurosis neoyorkina, las bromas totalmente alocadas y lunáticas, el mundo ilógico de Alicia en el País de las Maravillas y el particular sentido satírico de Allen. Cuando Miles Monroe que se ha mantenido con vida artificialmente despierta después de 200 años, descubre que el futuro no es tan bonito: todas la mujeres son frígidas, todos los hombres son impotentes y el mundo está dirigido por un malvado dictador. Todo lo que ve alrededor poco tiene que ver con su mundo soñado, hasta que se enamora de Luna, la bella poetisa aunque carente de talento. Un malvado plan del gobierno está apunto de caer sobre Milles y éste sabe que la única que puede salvarle es su enamorada. Toda su vida está en sus manos.

ed2k linkEl dormilon (Dixv 5_02 by Fireman).avi ed2k link stats

P.D.

De momento no la comparto en exclusiva pero casi. Me estoy bajando un archivo que en cuanto lo termine lo retiro para que quede solo la pelicula. Otra cosa, estaré practicamente las 24 horas conectado hasta el domingo dia 22 y despues marcho una semanilla de vacaciones con lo cual dejaré que descanse mi querido ordenata que le pego una caña que no veas. A la vuelta la seguiré compartiendo. Procuraré estar en el servidor de Spanishare, si no en Adanet (195.112.128.222) y si no en Gruk (213.30.163.227), suelen ser bastante estables y en ellos el burro aguanta bastante bien aunque ya sabeis que cuando le parece se va a dar una vuelta por donde le da la gana.

SALU2 :chat

Avatar de Usuario
paulfree
Mensajes: 737
Registrado: Mié 10 Jul, 2002 02:00
Ubicación: El Foro

Elink: EL DORMILON (Woody Allen) 1973

Mensaje por paulfree » Mar 29 Oct, 2002 22:54

Acabo de empezar pero ya va cayendo.

La primera sensación es excelente, varios usuarios la tienen entera y otros muchos estamos compartiendo.

seguiré informando
Web especializada en carátulas de Cine Clásico, de Autor y Cine Fantástico:

http://paulfree.tk o bien http://cinecarteles.iespana.es/cinecarteles/

Popo
Mensajes: 94
Registrado: Mié 07 Ago, 2002 02:00
Ubicación: Barcelona

Elink: EL DORMILON (Woody Allen) 1973

Mensaje por Popo » Mié 30 Oct, 2002 00:24

A por ella, gracias.

Por cierto, os recomiendo que vayáis a ver su última película, es muy divertida.
Saludos.
Popo

Pantaruxada
Mensajes: 182
Registrado: Mar 23 Jul, 2002 02:00

Elink: EL DORMILON (Woody Allen) 1973

Mensaje por Pantaruxada » Vie 08 Nov, 2002 11:18

Completa y compartiendo

malaga26
Mensajes: 947
Registrado: Sab 29 Jun, 2002 02:00

Elink: EL DORMILON (Woody Allen) 1973

Mensaje por malaga26 » Sab 09 Nov, 2002 20:17

La he finiquitado :)

En el shared la tengo, ciao !

eldeiv
Mensajes: 41
Registrado: Vie 23 Ago, 2002 02:00
Ubicación: Pucela

Elink: EL DORMILON (Woody Allen) 1973

Mensaje por eldeiv » Lun 11 Nov, 2002 17:48

Yo la complete hará un par de dias

Ozzman
Mensajes: 353
Registrado: Lun 12 Ago, 2002 02:00
Ubicación: El Cementerio

Elink: EL DORMILON (Woody Allen) 1973

Mensaje por Ozzman » Mar 12 Nov, 2002 09:17

Pos hale, ya la he terminao :) menudas ganas tenia ya...joer con lo que me tardan en bajar las cosas, se te hace la boca agua...hoy le toca terminar a la huella :)

Saludos
Some folks are born made to wave the flag,
ooh, they're red, white and blue.
And when the band plays "Hail To The Chief",
oh, they point the cannon at you, Lord,

Fortunate Son, by John C. Fogerty (Cleedence Clearwater Revival)

malaga26
Mensajes: 947
Registrado: Sab 29 Jun, 2002 02:00

Elink: EL DORMILON (Woody Allen) 1973

Mensaje por malaga26 » Mar 12 Nov, 2002 16:19

Pese a que la completé hace un par de días, hasta anoche no la ví.

Es realmente estupenda, no había visto esta película y realmente me ha encantado, porque tiene las habituales mezclas de sexo y psicoanálisis de Allen pero la comedia está más presente que nunca :)

Me quedo con esos bichos raros con cuerpo de cangrejo y cabeza de diputado jejeje es la leche el Allen este :)

Saludos

riviol
Mensajes: 2
Registrado: Sab 30 Nov, 2002 01:00

Elink: EL DORMILON (Woody Allen) 1973

Mensaje por riviol » Sab 30 Nov, 2002 21:54

Please forgive the English, my Spanish is nonexistent. Is this movie in English or Spanish?

geezer
Mensajes: 10
Registrado: Mié 09 Oct, 2002 02:00

Elink: EL DORMILON (Woody Allen) 1973

Mensaje por geezer » Sab 30 Nov, 2002 22:00

It's in spanish, sorry.

riviol
Mensajes: 2
Registrado: Sab 30 Nov, 2002 01:00

Elink: EL DORMILON (Woody Allen) 1973

Mensaje por riviol » Sab 30 Nov, 2002 22:05

Too bad. Hope it'll show up in English someday. Thanks for the reply.

Avatar de Usuario
mortimerbrewster
Mensajes: 2064
Registrado: Mar 13 Jul, 2004 02:00
Ubicación: madrid (leganes)

Mensaje por mortimerbrewster » Lun 30 Jul, 2007 22:56

Bueno pues me pongo a bajar este dual que creo que no tiene hilo propio (al menos yo no lo he encontrado)

ed2k linkSleeper.El dormilón (Woody Allen,1973) DVDRip (Dual english-spanish) (XviD+ogg) (divxclasico).avi ed2k link stats

ya estoy sonriendo solo de acordarme de la peli ;)
Alta Definición es una necesidad, no un lujo.

Avatar de Usuario
mesmerism
Mensajes: 3008
Registrado: Mié 08 Sep, 2004 02:00

Mensaje por mesmerism » Lun 30 Jul, 2007 23:40

mortimerbrewster escribió:Bueno pues me pongo a bajar este dual que creo que no tiene hilo propio (al menos yo no lo he encontrado)

ed2k linkSleeper.El dormilón (Woody Allen,1973) DVDRip (Dual english-spanish) (XviD+ogg) (divxclasico).avi ed2k link stats
Pues creo que no está publicado, pero sí que existe un hilo para duales: viewtopic.php?t=52229