------------------------------------------------------------
Bueno, había colocado este elink en el foro de divx pero me han insinuado que aquí estaría mejor. Asi que aquí os dejo El Dormilón. Pertenece a los comienzos de Woody Allen y es una de las películas que más gracia me han hecho de él. El cine de Allen siempre me ha gustado, sobre todo en sus inicios, todavia me acuerdo de aquella magnífica película 'Coge el dinero y corre' que por cierto he visto que anda rulando por ahí (pues esa me la pillo je,je), despues realizo una serie de peliculas que aunque no discuto su calidad a mi ya no me atrajeron tanto, pero con 'La maldición del Escorpión de Jade' ha vuelto el Allen que tanto me había hecho reir. Bueno pues nada espero que la disfruteis.

Director: Woody Allen,
Actores: Woody Allen, Diane Keaton, Mews Small, John McLiam, Mary Gregory, Bartlett Robinson, John Beck, Don Keefer, Chris Forbes, Peter Hobbs,
Año: 1973
Duración: 84 min
SINOPSIS
Siguiendo la línea de las míticas películas mudas y rindiendo un profundo homenaje a sus protagonistas: Búster Keaton, Laurel y Ardí y Harol Lloyd, EL Dormilón es la primera película de Allen en la que ya demuestra su gran habilidad para mezclar de forma magistral su elocuencia verbal con su gran capacidad para la comedia visual. Protagonizada por Diana Keaton (que es dirigida por primera vez por Allen en esta película) y con una increíble e inolvidable banda sonora de jazz, El Dormilón es una extraña mezcla de neurosis neoyorkina, las bromas totalmente alocadas y lunáticas, el mundo ilógico de Alicia en el País de las Maravillas y el particular sentido satírico de Allen. Cuando Miles Monroe que se ha mantenido con vida artificialmente despierta después de 200 años, descubre que el futuro no es tan bonito: todas la mujeres son frígidas, todos los hombres son impotentes y el mundo está dirigido por un malvado dictador. Todo lo que ve alrededor poco tiene que ver con su mundo soñado, hasta que se enamora de Luna, la bella poetisa aunque carente de talento. Un malvado plan del gobierno está apunto de caer sobre Milles y éste sabe que la única que puede salvarle es su enamorada. Toda su vida está en sus manos.
P.D.
De momento no la comparto en exclusiva pero casi. Me estoy bajando un archivo que en cuanto lo termine lo retiro para que quede solo la pelicula. Otra cosa, estaré practicamente las 24 horas conectado hasta el domingo dia 22 y despues marcho una semanilla de vacaciones con lo cual dejaré que descanse mi querido ordenata que le pego una caña que no veas. A la vuelta la seguiré compartiendo. Procuraré estar en el servidor de Spanishare, si no en Adanet (195.112.128.222) y si no en Gruk (213.30.163.227), suelen ser bastante estables y en ellos el burro aguanta bastante bien aunque ya sabeis que cuando le parece se va a dar una vuelta por donde le da la gana.
SALU2 :chat