Sucedió una noche (Frank Capra, 1934) DVDRip Dual SE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
twinsen
Mensajes: 143
Registrado: Mar 23 Jul, 2002 02:00

Sucedió una noche (Frank Capra, 1934) DVDRip Dual SE

Mensaje por twinsen » Lun 14 Oct, 2002 14:22

Weno aqui esta mi primer ripeo para el edonkey.. para empezar un clasico con mayusculas, primera pelicula en ganar los 5 lobitos en los Oscar (solo 3 veces se ha dado) y el despunte de Frank Capra. Unico Oscar de Clark Gable y una pelicula para recordar... alla vamos:

Sucedio una noche - It happened one night (USA, 1934, comedia romantica)



Director:
Frank Capra

Actores:
Clark Gable
Claudette Colbert
Walter Connolly
Roscoe Karns
Jameson Thomas
Alan Hale
Arthur Hoyt
Blanche Frederici

Sinopsis:
Clark Gable y Claudette Collbert (ambos ganadores del Óscar por ésta interpretación única) nos hacen reir en este clásico de la comedia. Ellie Andrews es una niña mimada que huye de su padre, un millonario empeñado en que no se case con un vulgar playboy. Durante su fuga a Nueva York, Ellie traba amistad con un periodista en paro, Peter Warne. Cuando el autocar en el que viajan sufre una avería, la pareja embarca en una disparatada aventura haciendo autostop. Peter espera convertir la historia de sus desgracias en un trabajo, pero las complicaciones comienzan cuando la heredera huida y el descarado reportero se enamoran.

Oscar:
Mejor pelicula
Mejor director
Mejor actor principal
Mejor actriz principal
Mejor guion
(primera pelicula en ganar los 5 Oscar importantes)

Elinks:

ed2k linkSucedio una noche (It happened one night)(dual)(spanish divx)(DVDRip)(by twinsen).avi ed2k link stats

ed2k linkSucedio una noche - Subtitulos ingles by twinsen.srt ed2k link stats

ed2k linkSucedio una noche - Subtitulos español by twinsen.srt ed2k link stats

Comienzo en semi-exclusiva y alternare rachas de exclusividad completa. Estare SIEMPRE en Adanet, q 50.000 usuarios dan mucho de si (salvo q resurja el servidor del Classic Group).

Saludetes.
Nuevo Ripeo de Merxe
merxe escribió:
Sucedió una noche

imdb
filmaffinity

Imagen

Pais: EU
Año: 1934
Género: Comedia romántica
Duración: 105 min.
Dirección: Frank Capra
Guion: Robert Riskin (Historia: Samuel Hopkins Adams)
Música: Louis Silvers
Producción: Columbia Pictures

Reparto:
Clark Gable, Claudette Colbert, Walter Connolly, Roscoe Karns, Jameson Thomas, Ward Bond, Eddy Chandler, Arthur Hoyt.

Descripción:
Una joven y caprichosa heredera, Ellie Andrews, se escapa del yate de su padre, quien la ha encerrado para evitar que se case con un hombre que él desaprueba, y coge un autobús rumbo a Nueva York. Uno de los pasajeros resulta se Peter Warne, un vivaz y atractivo reportero, deseoso de una buena historia. El azar y las circunstancias unirán a Ellie y a Peter en un particular, accidentado y divertido viaje. Primera película en obtener el Oscar en las cinco categorías principales.

Críticas:
Spoiler: mostrar
1935: 5 Oscar: mejor película, director, actor, actriz, guión adaptado


Qué buena...
Peter Warner (Clark Gable) es un periodista bohemio y desaliñado que conoce de modo fortuito en la carretera a la joven millonaria Ellie Andrews (Claudette Colbert), la cual trata de escapar de la boda de conveniencia que su emperifollada y rica familia le ha impuesto.

Comienza un juego entre los recién conocidos en el que se vislumbra la atracción mutua y el tira y afloja tan bien llevado que divierte y atrapa a partes iguales al espectador el cual está deseando que se enamoren y se casen de una vez.

Esta comedia romántica por excelencia es la precursora de infinidad de cintas que con muy similar,si no idéntica estructura,han venido repitiéndose en Hollywood hasta la saciedad.

Los actores protagonistas hacen un trabajo realmente brillante estableciendo entre ellos una deliciosa química. Clark Gable y Claudette Colbert obtuvieron sendos Oscars en sus respectivos roles, consiguiendo la película también las estatuillas al mejor director, al mejor guión adaptado y a la mejor película.

Frank Capra lleva a cabo uno de sus más lúcidos trabajos, al dejar un poco de lado ese sentimentalismo tan prominente (aunque gran parte de su éxito radica precisamente en ese ingrediente) que preside todas sus obras, para dejar paso a una sutil comicidad con rasgos pícaros, apreciándose también la burla a la censura de la época al colocar una cortina en la habitación que comparten los protagonistas, ya que estaba mal visto que una pareja durmiese junta si no estaban casados.

La aparición de Gable sin camiseta interior resulta muy anecdótico ya que provocaría un descenso importante en la venta de camisetas en los Estados Unidos.

Con un ritmo muy dinámico "Sucedió una noche" resulta un título muy divertido y, aunque contemplado hoy en dia tiene un desenlace muy previsible, debido fundamentalmente a la cantidad de "sucesoras" que ha tenido, en su momento supuso un éxito arrollador de crítica y público, ya que, si no es la primera, es seguramente una de las primeras comedias románticas de la historia del cine, redonda en todos los aspectos, y muy recomendable sin duda alguna para todos los adictos a este tipo de comedias, otra joya más en el haber del genio del sentimiento, el gran Frank Capra.
---

Emblemática comedia romántica clásica
Largometraje nº 24 de Frank Capra. Escrito por Robert Riskin con intervención de Capra, se basa en el relato breve "Night Bus" (1933), de Samuel H. Adams, publicado en "Cosmopolitan" (agosto). Se rueda en exteriores de California (Busch Gardens, Franklin Canyon Resrvoir, etc.) y en plató, con un presupuesto muy modesto (320.000 dólares). Nominado a 5 Oscar, gana los 5 (película, director, actor, actriz y guión). Producido por F. Capra y Harry Cohn, se estrena en "première" el 22-II-1934 (NYC).

La acción tiene lugar en Miami, NYC y trayecto por carretera entre ambas localidades, durante 4 días de comienzos del verano de 1934. En el autocar de línea Miami/NY coinciden Ellen "Ellie" Andrews (Claudette Colbert), que ha abandonado el yate de su padre, y Peter Warne (Clark Gable), periodista que ha sido despedido del diario en el que trabajaba. Ella es una niña rica, mimada y caprichosa. Él es el prototipo de hombre común.

El film desarrolla una comedia romántica que incorpora elementos de acción, humor y "screw comedy". Inspira una larga serie de comedias y fija algunos de los parámetros de la comedia romántica americana. La tensión entre hombre y mujer, bien diseñada, da lugar a numerosas incidencias jocosas, que concluyen en empate. La obra valora por igual a la muchacha adinerada y algo inconsciente, que al joven periodista, pícaro, atrevido y de buenos sentimientos. Muestra cómo el amor de pareja, cuando es verdadero, triunfa sobre los conflictos de clase, las diferencias sociales y económicas, y los enfrentamientos verbales. El film está impregnado del talante optimista de Capra, que ve amor, comprensión, solidaridad, amistad y afecto, por todas partes, salvo en contadas ocasiones, que se presentan como hechos aislados y anómalos. Se advierte la presencia, más o menos explícita, de algunas de las constantes de Capra: defensa de la independencia y la libertad individual, apuesta a favor del hombre común, crítica de los ricos, confianza en la persona humana, etc. Contiene escenas memorables, como las del interior del autocar, las "murallas de Jericó", simulación de matrimonio mal avenido, autoestop, lección de cómo se come un buñuelo con leche, etc. El realizador, con recursos convencionales, construye un relato ingenioso, divertido y lleno de encanto.

La música, de Howard Jackson y Louis Silvers ("El secreto de vivir", 1936), ofrece una partitura alegre, optimista y descriptiva. Añade dos canciones tradicionales: "The Man On The Flying Trapeze" (cantada a coro) y "Who's Afraid Of The Big Bad Wolf" (canta Gable). La fotografía, de Joseph Walker, colaborador habitual de Capra en los 30 y 40, crea escenas emocionantes de velocidad (travelling de seguimiento de una caravana de coches en una carretera vallada), líricas (paso del río), cómicas (coche sobrecalentado) y de tensión (enfrentamientos en autocar). Presenta bonitas imágenes nocturnas. Buenas interpretaciones de Gable y Colbert, premiadas con Oscar.
---

Sucedió una noche del “Oscar”
En 1933, Gable había trabajado en varias películas seguidas, haciendo papeles de hombre rudo o pandillero. Los productores habían hallado en esos papeles, interpretados por Clark, una mina de oro que ellos no parecían dispuestos a poner en peligro, buscándole otra clase de argumentos. Él se quejó varias veces de esto a los ejecutivos de los estudios.
-Tú deja que nosotros elijamos los papeles más convenientes para ti –le habían contestado-. Con nosotros has llegado a colocarte en un lugar que nunca soñaste alcanzar y estás ahí, gracias a esos papeles que tanto parecen desagradarte últimamente.
¡Un lugar que nunca había soñando alcanzar! Para ellos aquello era demasiado bueno. Si supieran cuales eran sus ambiciones lo hubieran tildado de loco.
Dos operaciones seguidas que se practió Gable en esa época les parecieron demasiada coincidencia a los ejecutivos de la Metro, quienes ya le tenían listo otro papel de pandillero. Era necesario castigarlo, para sentar un precedente. Lo presentaron a la Columbia, que lo había solicitado para filmar un asunto bajo la dirección de Capra.
Gable se presentó con Capra sin tratar de ocultar su resentimiento.
-Entiendo que esto es castigo ¿verdad? –le dijo.
-Comprendo su resentimiento, Gable -le dijo el director-. De cualquier modo, sé que usted quiere una oportunidad de interpretar papeles diferentes a los que hasta ahora se le han encomendado.
-Estoy a su disposición –lo interrumpió- Clark secamente.
-¿Quiere echarle un vistazo al guión? –le dijo Capra conciliador.

El castigo se había convertido en un premio para Clark; se había convertido en… un “Oscar.
---

Derrochando talento
Imprescindible comedia clásica, impulsora de una de las corrientes del género que más satisfacciones nos ha dado a los amantes del cine: la scrawball comedy. Capra sabía como pocos como construir una película y que además gustara al público. Su receta era fácil: cuenta con un guión bien escrito, contrata actores con carisma y cuida el ritmo. Y la receta funciona. Sucedió una noche es una comedia divertidísima, con unos diálogos llenos de ingenio e ironía, rapidísimos y muy agudos que definen con acierto a unos personajes que ya de por si están bien perfilados en el guión. En ese punto es donde entran en juego los actores. Gable y Colbert hacen sencillamente una pareja perfecta, desprenden química cuando están juntos y están esplendidos por separado. Personalmente la sorpresa me la he llevado con un Clark Gable pletórico, en una interpretación llena de vitalidad y descaro, derrochando encanto y componiendo un personaje inolvidable que nada tiene que envidiar al mejor Cary Grant de Her Girl Friday (Luna Nueva). Y por supuesto, todo este talento cobra la forma de gran película gracias a ese gran director llamado Capra. Hace que lo difícil parezca fácil. Maneja con mucha habilidad las escenas más teatrales, con un montaje muy fluido que apenas se aprecia pero que hace que el ritmo no baje. Además utiliza la puesta en escena de forma magistral y consigue imágenes de gran belleza plástica, como las nocturnas en el campo (gran trabajo de fotografía). Y por supuesto quedan escenas antológicas como la del autostop o las murallas de Jericó. Todas estas cosas hacen de este film un auténtico clásico que no ha perdido un ápice de la fuerza de sus diálogos, de elegancia en su ejecución y de capacidad para hacer reír. Ya lo dije al principio, imprescindible.
---

La historia sobre la alocada fuga hacia la felicidad
No me quedan dudas de que esta cinta es sumamente adictiva en sus variantes gracias en gran parte a su dinámico ritmo narrativo. Una especie de “road movie” llena de jocosidad y donaire, que no ha envejecido nada y que demuestra cómo hacer comicidad romántica sin caer en sensiblerías baratas.
Todo lo contrario, el amor no es aquí para nada empalagoso, sino que puede llegar a surgir de alternativas más bien tensas donde los personajes se exploran sin dar el brazo a torcer y reconocer que se atraen mutuamente.
La pareja protagonista tiene una perfecta química entre ellos y desarrollan personajes antológicos que son recordados por su frescura, por sus discusiones propias de un señor de mal genio y una jovencita mimada que todo lo tiene, y por el alto grado de empatía que transmiten las situaciones que no hacen más que deseemos que esos dos excéntricos que se conocen por casualidad terminen por concretar su felicidad.
La principal virtud del filme es el extraño magnetismo que la pareja emana. Si bien parecen seres totalmente antagónicos, es inobjetable que están hechos el uno para el otro. Así la complementariedad arrasa con las diferencias de temperamento. El carácter fuerte y decidido de Peter Warne le cae como anillo al dedo a la rebeldía y la inseguridad de Ellie Andrews.
Cómo se disfruta esa ingenuidad que evaporan las cintas de antes, donde esa atracción erótica entre una pareja se ve censurada por una cortina que deben tender para evitar la inmoralidad de la circunstancia en sí de tener que convivir en una habitación sin tener lazos que los vinculen.
Muchas comedias actuales deberían tomar ejemplo de cómo hacer humor, sin caer en vulgaridades. Sino desplegando una incisiva sutileza -inteligentemente planteada- que deriva en circunstancias repletas de gracia y agradable romanticismo.
---

Tensión sexual
Una de las mejores películas de enfrentamiento de sexos de la primera mitad del siglo pasado. Hoy en día suena demasiado típico el papel de los dos protagonistas, Clark Gable es un periodista mediocre con demasiados humos capaz de vender su alma por una noticia que lo catapulte, por su parte Claudette Colbert es una niña rica capaz de irritar hasta las farolas. El encuentro por supuesto hace saltar chispas y eso es la base del film. El guión es genial y la cinta practicamente no tiene altibajos. Muy recomendable si se quiere ver una comedia ligera y realmente divertida.


Datos técnicos:
Tamaño: 1,34 Gb
Duracion: 01:40:53
Vídeo codec: Xvid (doble pasada)
Resolución: 576 x 432
Bitrate: 1503 Kbps. Qf: 0.242
Audio codec: 0x2000(AC3, Dolby Laboratories, Inc) AC3
Bitrate Audio Castellano/Inglés: 48000Hz 192 kb/s total (2 chnls)
Subtítulos : [Castellano - Inglés]
Compatible con reproductores de sobremesa


Capturas:
Spoiler: mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ed2k linkSucedio una noche.(DvdRip.Xvid.Dual).mercedes.avi ed2k link stats
ed2k linkSucedio una noche.(EXTRAS V.O.S.E.).(DvdRip.Xvid).merxe.avi ed2k link stats
ed2k linkSucedio una noche.(DvdRip.Xvid.Dual).(Subs.es-en).merxe.rar ed2k link stats
***********************************
DMMD escribió:



Sucedió una noche



TÍTULO ORIGINAL It Happened One Night
AÑO 1934
DURACIÓN 105 min.
PAÍS Estados Unidos
DIRECTOR Frank Capra
GUIÓN Robert Riskin (Historia: Samuel Hopkins Adams)
MÚSICA Louis Silvers
FOTOGRAFÍA Joseph Walker (B&W)
REPARTO Clark Gable, Claudette Colbert, Walter Connolly, Roscoe Karns, Jameson Thomas, Ward Bond, Eddy Chandler, Arthur Hoyt, Alan Hale
PRODUCTORA Columbia Pictures
PREMIOS 1934: 5 Oscars: Película, director, actor (Clark Gable), actriz (Colbert), guión adaptado
1934 : National Board of Review: Mejor película

GÉNERO Romance, Comedia| Comedia romántica, Road Movie
SINOPSIS Ellie Andrews, una joven y caprichosa heredera, consigue escapar del yate de su padre, que la había encerrado para evitar su boda con un hombre poco recomendable. En el autobús que coge, con destino a Nueva York, conoce a Peter Warne, un simpático y atractivo reportero, que busca una buena historia. El azar y las circunstancias unirán a Ellie y a Peter en un accidentado y divertido viaje. (FILMAFFINITY)

CRÍTICAS
"Sucedió una noche" es uno de los títulos fundamentales de la comedia de los años 30. Considerada habitualmente la primera 'screwball comedy', es posible que la rapidez y perfección de sus herederas, las obras maestras de Hawks, Cukor, Sturges o la Cava, sea la causa de que, a ojos del espectador actual, su ritmo resulte algo lento. Con todo, se trata de una magnífica película sobre dos personajes condenados a entenderse. Las chispas que despiden los encuentros entre el simpático sinvergüenza Clark Gable y la encantadoramente mimada Claudette Colbert se convierten en inevitables sonrisas en la cara del espectador. Disfrútela. (Daniel Andreas: FILMAFFINITY)
----------------------------------------
Primera película en obtener el Oscar en las cinco categorías
principales, "Sucedió una noche", basada en un argumento extraído de la revista Cosmopolitan, fue un gran éxito de la época. Además encumbro a la -hasta entonces secundaria- productora Columbia Pictures al club de las llamadas Majors -grandes productoras-, junto a la Paramount, Warner Bros., MGM, Universal y la Fox. (FILMAFFINITY)

Código: Seleccionar todo

C:\Users\It Happened One Night\It Happened One Night..DVDx264..by.DMMD(HDCL).mkv
   General
      Unique ID : 190950442675754396403545736888512134600 (0x8FA7B7B0FC1A5189B3AFA39E5083BDC8)
      Complete name : C:\Users\It Happened One Night\It Happened One Night..DVDx264..by.DMMD(HDCL).mkv
      Format : Matroska
      File size : 1.42 GiB
      Duration : 1h 45mn
      Overall bit rate : 1 929 Kbps
      Movie name : It Happened One Night..DVDx264..by.DMMD(HDCL)
      Encoded date : UTC 2012-03-28 21:42:02
      Writing application : mkvmerge v5.3.0 ('I could have danced') built on Feb  9 2012 10:38:07
      Writing library : libebml v1.2.3 + libmatroska v1.3.0
   Video #1
      ID : 1
      Format : AVC
      Format/Info : Advanced Video Codec
      Format profile : High@L4.1
      Format settings, CABAC : Yes
      Format settings, ReFrames : 16 frames
      Codec ID : V_MPEG4/ISO/AVC
      Duration : 1h 45mn
      Bit rate : 1 507 Kbps
      Width : 712 pixels
      Height : 480 pixels
      Display aspect ratio : 4:3
      Frame rate : 23.976 fps
      Color space : YUV
      Chroma subsampling : 4:2:0
      Bit depth : 8 bits
      Scan type : Progressive
      Bits/(Pixel*Frame) : 0.184
      Stream size : 1.11 GiB (78%)
      Writing library : x264 core 120 r2164 da19765
      Encoding settings : cabac=1 / ref=16 / deblock=1:-1:-1 / analyse=0x3:0x133 / me=umh / subme=10 / psy=1 / psy_rd=1.00:0.15 / mixed_ref=1 / me_range=24 / chroma_me=0 / trellis=2 / 8x8dct=1 / cqm=0 / deadzone=21,11 / fast_pskip=1 / chroma_qp_offset=-3 / threads=6 / sliced_threads=0 / nr=0 / decimate=1 / interlaced=0 / bluray_compat=0 / constrained_intra=0 / bframes=8 / b_pyramid=2 / b_adapt=2 / b_bias=0 / direct=3 / weightb=1 / open_gop=0 / weightp=2 / keyint=250 / keyint_min=23 / scenecut=40 / intra_refresh=0 / rc_lookahead=60 / rc=crf / mbtree=1 / crf=19.5 / qcomp=0.60 / qpmin=0 / qpmax=69 / qpstep=4 / ip_ratio=1.40 / aq=1:1.00
      Language : English
   Audio #2
      ID : 2
      Format : AC-3
      Format/Info : Audio Coding 3
      Mode extension : CM (complete main)
      Codec ID : A_AC3
      Duration : 1h 45mn
      Bit rate mode : Constant
      Bit rate : 192 Kbps
      Channel(s) : 2 channels
      Channel positions : Front: L R
      Sampling rate : 48.0 KHz
      Bit depth : 16 bits
      Compression mode : Lossy
      Delay relative to video : 70ms
      Stream size : 144 MiB (10%)
      Language : Spanish
   Audio #3
      ID : 3
      Format : AC-3
      Format/Info : Audio Coding 3
      Mode extension : CM (complete main)
      Codec ID : A_AC3
      Duration : 1h 45mn
      Bit rate mode : Constant
      Bit rate : 192 Kbps
      Channel(s) : 2 channels
      Channel positions : Front: L R
      Sampling rate : 48.0 KHz
      Bit depth : 16 bits
      Compression mode : Lossy
      Stream size : 144 MiB (10%)
      Language : English
   Text #4
      ID : 4
      Format : UTF-8
      Codec ID : S_TEXT/UTF8
      Codec ID/Info : UTF-8 Plain Text
      Language : Spanish
   Text #5
      ID : 5
      Format : UTF-8
      Codec ID : S_TEXT/UTF8
      Codec ID/Info : UTF-8 Plain Text
      Language : English


CAPTURAS

Imagen Imagen Imagen Imagen

Spoiler: mostrar



Review: Video

Considering the film’s age, this is a remarkable transfer from Columbia Tri Star. For the most part, the black and white picture is excellent, with sharp images, good detail, and a wide range of grayscale. There are a few inconsistencies worth noting though, as certain stretched of film seem a bit more ravaged by time than others, with more marks, spots, and scratches. A few darker scenes exhibit some grain and flicker. Still, suffice to say, I doubt that a 65 plus year old movie will ever look better than this, and it’s a given that no previous release of this film looked as good.
-Fuente video y audio original:DVD (NTSC)
-Audio castellano y subtitulos : DVD PAL
-Encode propio, sincronización de audio y subtitulos: DMMD


Subtitulos incluidos en el contenedor .mkv


ed2k linkIt Happened One Night..DVDx264..by.DMMD(HDCL).mkv ed2k link stats

Avatar de Usuario
superlopez
Mensajes: 1896
Registrado: Mar 30 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Buscando villanos

Elink de Sucedio una noche (It happened one night)

Mensaje por superlopez » Lun 14 Oct, 2002 15:00

Una de mis pelis favoritas !!!!! :D:D:D
Ya estaba echando en falta comedias clasicas, que las hay a montones y buenísimas (bueno como esta pocas).
Pues a por ella y muchisimas gracias twinsen, y bienvenido al Club del Ripeo.
Imagen

chemarix
Mensajes: 82
Registrado: Lun 08 Jul, 2002 02:00

Elink de Sucedio una noche (It happened one night)

Mensaje por chemarix » Lun 14 Oct, 2002 23:33

Bueno ... bueno twinsen ... ¡No está nada mal la película para estrenarse, no señor! :). La pongo enseguida a descargar a pesar de que no esté en dos Cds ;)

Ya te diré mi opinión cuando acabe pero seguro que es buena. Muchas gracias por la peli y ya te diré como baja.

twinsen
Mensajes: 143
Registrado: Mar 23 Jul, 2002 02:00

Elink de Sucedio una noche (It happened one night)

Mensaje por twinsen » Mar 15 Oct, 2002 15:28

Weno paso ya a compartir en exclusiva totalmente, siempre en Adanet. Ya he visto a unos 10 o asi bajando de mi, a ver si ponen la pelicula en las news de spanishare y da otro estiron. Tb mande el elink a sharereactor por estar tb en ingles, a ver si suena la campana y la ponen ahi, podria ser un empuje importante.

Saludetes.

malaga26
Mensajes: 947
Registrado: Sab 29 Jun, 2002 02:00

Elink de Sucedio una noche (It happened one night)

Mensaje por malaga26 » Mar 15 Oct, 2002 16:18

Menudo estreno :)

La acabo de agregar a la lista, la tengo en insufficient disk space, voy a darme esta semana para terminar de compartir algún clásico al estilo Rebecca o French Connection que tnego ahí en la recámara, y a posteriori, a por ella.

Suelo andar igualmente por Adanet y Silent Bob, nos vemos allí :)

curna
Mensajes: 176
Registrado: Lun 08 Jul, 2002 02:00

Elink de Sucedio una noche (It happened one night)

Mensaje por curna » Mié 16 Oct, 2002 01:18

Pues aquí te dejo mi informe.

Llevo bajadas 9 MB. Veo a 7 personas bajándosela por el momento.

Jeje, y para que no se me olvide: GRACIAS. Últimamente creo que no me cansaré de daros las gracias a todos por las grandes películas que compartís. A ver si me pongo DVD y puedo ayudar yo también.

Avatar de Usuario
paulfree
Mensajes: 737
Registrado: Mié 10 Jul, 2002 02:00
Ubicación: El Foro

Elink de Sucedio una noche (It happened one night)

Mensaje por paulfree » Mié 16 Oct, 2002 10:33

Me uno a la descarga. Gracias twinsen, muy buena elección.
Ya veo en adanet muchas "caras conocidas" descargando ;)

Iré informando de cómo se desarrolla la bajada.

Saludos

[Editado el 16/10/2002 por paulfree]
Web especializada en carátulas de Cine Clásico, de Autor y Cine Fantástico:

http://paulfree.tk o bien http://cinecarteles.iespana.es/cinecarteles/

Avatar de Usuario
superlopez
Mensajes: 1896
Registrado: Mar 30 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Buscando villanos

Elink de Sucedio una noche (It happened one night)

Mensaje por superlopez » Mié 16 Oct, 2002 13:47

130 Mb y bajando, y deseando ya ver al Gable y a la Colbert haciendo auto stop.
Veo como a 10 personas bajandosela, y toda azulada.
Saludos.
Imagen

chonclitos
Mensajes: 766
Registrado: Lun 08 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Elda

Elink de Sucedio una noche (It happened one night)

Mensaje por chonclitos » Mié 16 Oct, 2002 14:03

Yo tambien me he apuntado, muchas gracias.

Ya van 17 Mb.

twinsen
Mensajes: 143
Registrado: Mar 23 Jul, 2002 02:00

Elink de Sucedio una noche (It happened one night)

Mensaje por twinsen » Mié 16 Oct, 2002 14:13

Me alegro de q os guste la eleccion.

Es curioso esto, pq aunq la disponibilidad en adanet esta en 10 y cuando he entrado a ver como iba solo conectaba con 7-8 personas sin embargo de mi estan bajando cerca de 30 personas.. normalmente estoy con 5 a la vez y otros 25 en cola. Por eso q si no podeis bajar de mi es pq hay una cola considerable. Lo q no se es de donde sale tanta gente xD q estan conectados a otros servidores y q probablemente no los veais vosotros.

Weno pues esta tarde ripeo La semilla del diablo asi q en 5 horas no me vereis conectado, tiempo q os lo dejo para q compartais cachitos entre vosotros ;)

Saludetes.

twinsen
Mensajes: 143
Registrado: Mar 23 Jul, 2002 02:00

Elink de Sucedio una noche (It happened one night)

Mensaje por twinsen » Mié 16 Oct, 2002 14:16

Uy rectifico q la disponibilidad en Adanet ha subido a 22 :)

Ozzman
Mensajes: 353
Registrado: Lun 12 Ago, 2002 02:00
Ubicación: El Cementerio

Elink de Sucedio una noche (It happened one night)

Mensaje por Ozzman » Mié 16 Oct, 2002 14:18

Pos a mi como siempre me tocara esperar...a ver si vacio algo del disco duro y me pongo a bajarla. Gracias por el ripeo, pero vamos, creia que tu le dabas mas a estas cosas, no se, no pensaba que fuera el primero, vamos.:o:o:o:o:o
Some folks are born made to wave the flag,
ooh, they're red, white and blue.
And when the band plays "Hail To The Chief",
oh, they point the cannon at you, Lord,

Fortunate Son, by John C. Fogerty (Cleedence Clearwater Revival)

twinsen
Mensajes: 143
Registrado: Mar 23 Jul, 2002 02:00

Elink de Sucedio una noche (It happened one night)

Mensaje por twinsen » Mié 16 Oct, 2002 14:25

Jejejeje, ripeo ripeo, lo q se dice ripeo, es el primero q comparto. Compre un DVD hace menos de un mes o asi, justo antes de irme de vacaciones, y este fue mi segundo ripeo (hice para probar Arma letal). Anteriormente habia compartido El puente sobre el rio Kwai y French Connection pero no eran mias, yo simplemente las comparti (por ello en estos archivos pone "shared by twinsen" y no solamente "by twinsen").

Saludetes Ozzman ;)

Manzanita
Mensajes: 23
Registrado: Sab 27 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Zona 2

Elink de Sucedio una noche (It happened one night)

Mensaje por Manzanita » Mié 16 Oct, 2002 15:01

Bendita casualidad!!!

Precisamente me acordé ayer de esta pelicula y me hice una nota mental -"Recordar buscarla en el donkey"-, y ahora, cuando me meto en el Classic group me encuentro con la pelicula de noticia de portada.

Ahora es cuando yo pregunto: Twinsen, ¿desde cuando me lees el pensamiento? ;)

Ya puestos aprovecho que me comunico con vosotros para compartir otras dudas que me asaltan.

- Es solo a mi, o la pagina de spanishare no funciona?
- Alguien sabe si esta disponible Caballero sin espada? (Ya sabeis cual era otra de mis notas mentales de ayer)
- Y por último, y relacionado con lo anterior, ¿nadie hecha en falta una filmografía de Capra?

Y, por supuesto, gracias por la pelicula Twinsen
Me importa tanto que se meta conmigo como que se tome la sopa con tenedor ... Asi que no trate de confundirme.

twinsen
Mensajes: 143
Registrado: Mar 23 Jul, 2002 02:00

Elink de Sucedio una noche (It happened one night)

Mensaje por twinsen » Jue 17 Oct, 2002 21:04

Jejeje, pues sera manzanita, aunq en los foros ya habia anunciado q la iba a poner hace un par de semanas y a lo mejor se te quedo en el subconsciente :P

Sobre las preguntas:
- A mi tpc, y es una pena pq habia mandado el elink de la pelicula y esperaba verlo publicado, pero asi no hay manera. Menos mal q indicedonkey y eshock ya la pusieron.
- Huberman comento hace un tiempito q era su proximo proyecto, asi q estate al tanto pq puede caer de un momento a otro.
- Yo tb :D

De nada y a disfrutarla, se va completando o aun queda? Conviene una nueva pasada de compartir en exclusiva?

Saludetes.

twinsen
Mensajes: 143
Registrado: Mar 23 Jul, 2002 02:00

Elink de Sucedio una noche (It happened one night)

Mensaje por twinsen » Jue 17 Oct, 2002 21:15

Rectifico a medias... aunq me va como una patata y no he podido pasar de la pagina principal si q he logrado entrar en spanishare.. anuncian problemas y no puedo entrar en los foros. He visto la portada y nada mas y ya han publicado este elink y el de morrallas :D

chemarix
Mensajes: 82
Registrado: Lun 08 Jul, 2002 02:00

Elink de Sucedio una noche (It happened one night)

Mensaje por chemarix » Jue 17 Oct, 2002 22:25

¡Hola! Hasta hoy no me ha ido bien la página y con spanishare caido, no he podido informar.

Ahora mismo estoy con la mula en Adanet, 31 personas con la peli. Llevo 200 Mbs y poco a poco se va completando.

Seguiremos informando. :D



[Editado el 17/10/2002 por chemarix]

curna
Mensajes: 176
Registrado: Lun 08 Jul, 2002 02:00

Elink de Sucedio una noche (It happened one night)

Mensaje por curna » Jue 17 Oct, 2002 23:36

Yo llevo 305 MB. Ayer cogí a un mldonkey que no paró de servirme a 20 KB/s. Me pasó 200 MB así !!!!!

Uso el eMule y veo a 24 personas bajándosela. Los que más tienen se mueven entre 360 MB-450 MB y son 3.

Un saludo !!!!

chonclitos
Mensajes: 766
Registrado: Lun 08 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Elda

Elink de Sucedio una noche (It happened one night)

Mensaje por chonclitos » Vie 18 Oct, 2002 09:11

Yo soy de los afortunados 385.97 Mb

Avatar de Usuario
superlopez
Mensajes: 1896
Registrado: Mar 30 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Buscando villanos

Elink de Sucedio una noche (It happened one night)

Mensaje por superlopez » Vie 18 Oct, 2002 19:27

Pues yo llevo solo 192 Mb
Por cierto, yo para ripear no paro el burro, y eso que mi equipo es casi una reliquia, Pentium III a 600 Mhz y 128 de RAM, pero eso si con W2000.
Imagen