Bueno empiezo diciendo que esto no es la constitución, o sea que es tocable
Asi pues supongo que por el bien de todo el grupo tendremos que hacer unas pequeñas normas para el uso del foro.
Por lo que he visto y por lo que pienso, pues creo que 15 dias es un tiempo bastante bueno para poder llevar a cabo las propuestas que pondre a continuación.
- Se dara 1 semana para votar 3 peliculas por orden de prioridad. Al final de esta, las tres peliculas mas votadas seran las peliculas que se debateran.
- En la siguiente semana se pondran los enlaces, si los hay, a la pelicula elegida. Se completara la pelicula con diferentes informaciones sobre la biografia del director, informacion de la pelicula, ancedotas del rodaje, fotos, ... pero porfavor no empezar a comentar nada de la pelicula, solo questiones del entorno de ella.
- Una vez aconseguida y vista ( o sea al final de los 15 dias) se empezara el foro de la pelicula. Aqui no habra ninguna normativa, solamente pido que no se llegen a los puños porque las criticas no sean muy agradables
- No se volvera a realizar votación asta que se terminen de debatir las tres cintas elegidas, respetando siempre los periodos de tiempo de 15 dias.
Por otra parte, la question de la pelicula, se recomenda que se escoja una pelicula ya distribuida. En todo caso para los que no la tengan, espero que los demas la ponga a compartir en la semana de descarga de la peli. No se descartan versiones originales ni mucho menos.
Y con esto es todo, espero que disfruten del vuelo, y que se pongan el cinturon de seguridad, porque a partir de ahora los aires estaran turbios de criticas.