¿Se pueden publicar elinks no propios?

Foro sobre DivX Clásico en general. Sugerencias, críticas o comentarios sobre la web y sobre la comunidad que formamos.
Responder
edriku
Mensajes: 5
Registrado: Dom 25 Ago, 2002 02:00

¿Se pueden publicar elinks no propios?

Mensaje por edriku » Vie 30 Ago, 2002 20:34

Lo pregunto porque hay algunos clásicos que me he bajado del burro, pero que yo no he ripeado. He comprobado que andan bien de recursos, pero no se si es posible publicarlos.

frasquito
Mensajes: 82
Registrado: Lun 22 Jul, 2002 02:00

¿Se pueden publicar elinks no propios?

Mensaje por frasquito » Vie 30 Ago, 2002 23:26

Si tu crees que es una película interesante y es posible bajársela, en lo que a mi respecta, ¡adelante!

Saludos

Avatar de Usuario
Tartesos
Mensajes: 139
Registrado: Sab 13 Jul, 2002 02:00
Ubicación: La Capital del Mundo
Contactar:

¿Se pueden publicar elinks no propios?

Mensaje por Tartesos » Jue 03 Oct, 2002 03:10

Cualquier aportación es siempre bien venida.

Claro que se pueden publicar elinks de ripeos ajenos. La única politica que procuramos seguir es no modificar el elink de forma que se inserte tal cual su autor lo creó, respetanso su nombre y aquello que éste estimo interesante incluir en el enlace.

No tengas problema alguno en facilitar los elinks de aquellos titulos que creas puedan ser del interes de la comunidad de clásicos.

Responder