Pero...¿quién mató a Harry? (Alfred Hitchcock, 1955) DVDRip Dual SE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Yabba
Mensajes: 38
Registrado: Dom 28 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Santiago de Compostela

Pero...¿quién mató a Harry? (Alfred Hitchcock, 1955) DVDRip Dual SE

Mensaje por Yabba » Mié 14 Ago, 2002 00:04

Bueno, ahora que parece que Delicatessen ya va bien, vamos con otra de Hitchcock, que siempre es muy agradecido

Como siempre, es dual, subtítulos en ambos idiomas, DVDrip, autorun, blablabla :D

Pero vuelvo a avisar, como en el caso de Delicatessen, que sólo se puede ver y oir usando el menú y el player adjuntos en el CD. Cualquier otra cosa dará como resultado que se vea pero no se oiga.

Imagen

SINOPSIS
El maestro del suspense, Alfred Hitchcock, dirigió esta cautivadora comedia de misterio ambientada en Nueva Inglaterra. Intervienen como protagonistas John Forsythe, Edmund Gwenn ganador de un Oscar, Mildred Natwick y el niño Jerry Mathers. Además, supuso el debut cinematográfico de Shirley MacLaine, también ganadora de un Oscar. y bien, ¿quién mató a Harry? Bueno, parece que todo el mundo: Harry aparece muerto y, aunque en realidad a nadie le importa, todos creen que son responsables de su muerte. Después de desenterrar el cadáver en varias ocasiones, un derroche de humor típico del director inglés y una serie de aventuras amorosas entre los personajes principales, se revela la verdadera causa de su muerte, y a partir de este momento Harry ya no incomoda a nadie. Es una obra divertida y sin pretensiones del genio del suspense, claramente diferente al resto de sus películas.

Y ahora, los elinks ...

ed2k linkPero quien mato a Harry - (1955) - Dual con subtitulos - autorun - audios WMA - Por Yabba - (SDG).nrg ed2k link stats

Hala, a bajarla y a disfrutarla
;)
Imagen

Popo
Mensajes: 94
Registrado: Mié 07 Ago, 2002 02:00
Ubicación: Barcelona

Pero ... ¿ quién mató a Harry ?

Mensaje por Popo » Mié 14 Ago, 2002 00:49

Bueno, pues como siempre gracias.

¿Duermes y comes? ¿te pagan por hacer divx? eres incansable. No es una crítica, pero parece increible lo prolífico que eres ¿o era profiláctico? :D:D

Ya está bajado el primer mega, sólo quedan 693.
Saludos.
Popo

Yabba
Mensajes: 38
Registrado: Dom 28 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Santiago de Compostela

Pero ... ¿ quién mató a Harry ?

Mensaje por Yabba » Mié 14 Ago, 2002 01:00

Jejeje ... tiene truco :)

Hace unos meses tuve una temporadita de relax de compartir, que empleé en acumular enlaces... aún quedan otros dos de Hitchcock guardados, pero ya prácticamente preparados, uno ya listo y el otro sólo falta el menú . ( Para ir anunciando, son "La soga" y "Sabotaje (1942)" )
Imagen

Popo
Mensajes: 94
Registrado: Mié 07 Ago, 2002 02:00
Ubicación: Barcelona

Pero ... ¿ quién mató a Harry ?

Mensaje por Popo » Mié 14 Ago, 2002 01:06

Se me está cayendo la baba sólo pensando en lo que viene, y tengo los pelos de punta pensando en la falta de espacio en el disco. Así que mejor que nadie me vea por que me encierran por loco peligroso. :P
Saludos.
Popo

Avatar de Usuario
Tartesos
Mensajes: 139
Registrado: Sab 13 Jul, 2002 02:00
Ubicación: La Capital del Mundo

Pero ... ¿ quién mató a Harry ?

Mensaje por Tartesos » Mié 14 Ago, 2002 01:19

¡Caray Yabba!

No hay quien siga tu ritmo, ¡que exageración!

En fin, te has empeñado en que reventemos el burrito y yo mientras aguante..... además me dejas con el teclado lleno de babas solo de pensar en el momento en que publiques el elink de La Soga.

Gracias como siempre.

P.D.: Probé el Image Drive y realmente va de escandalo. Total que ya solo quemo uno y además me sirve para cuando quiero regalarle una copia a quialquier amiguete. ¡Genial!

malaga26
Mensajes: 947
Registrado: Sab 29 Jun, 2002 02:00

Pero ... ¿ quién mató a Harry ?

Mensaje por malaga26 » Mié 14 Ago, 2002 04:09

Esta noche se vé que soy el primero en engancharse a las alforjas del burro de Yabba jejeje llevo con ella un par de horitas y a unos constantes 2 Kb/sg llevo los primeros 25.

En cuanto se chunkee más la película va a bajar cagando leches :P

Thanks ! :D

elizo
Mensajes: 30
Registrado: Vie 09 Ago, 2002 02:00
Ubicación: Hollywood Boulevard

Pero ... ¿ quién mató a Harry ?

Mensaje por elizo » Mié 14 Ago, 2002 12:49

La sogaaaaa... La sogaaaaaaaaa... La sogaaaaaaa es cojonudaaaaaaa....

Supongo que todos los de por aquí la hemos visto, pero si alguien tiene LA INABARCABLE SUERTE de no haberla visto todavía, que sepa que esa descarga es una OBLIGACIÓN.

Vaya alarde, el del viejo Alfred, empeñado en rodar toda la película en un solo plano, ¿eh?

Saludos.

Avatar de Usuario
raul2010
Mensajes: 3203
Registrado: Mié 24 Jul, 2002 02:00

Pero ... ¿ quién mató a Harry ?

Mensaje por raul2010 » Jue 15 Ago, 2002 12:20

osea q tenias truquillo eh Yabba??
jeje....

muchas gracias por la peli
ya me tienes bajando desde esta mañana (pq hoy es fiesta y no tengo q ir a currar, bieeeeen!!)

los otros rips (delicatessen, el hombre q sabía demasiado y cienam paradiso) todos completos ya

gracias

Popo
Mensajes: 94
Registrado: Mié 07 Ago, 2002 02:00
Ubicación: Barcelona

Pero ... ¿ quién mató a Harry ?

Mensaje por Popo » Sab 17 Ago, 2002 12:36

Completa y compartiendo, de nuevo gracias.
Saludos.
Popo

malaga26
Mensajes: 947
Registrado: Sab 29 Jun, 2002 02:00

Pero ... ¿ quién mató a Harry ?

Mensaje por malaga26 » Mar 20 Ago, 2002 18:36

Completita desde ayer tarde que trabajo me han costado los ultimos 20 megas.

La vi ayer noche :)

Es increíble como un director puede hacer una obra de suspense supremo, como tu reciente El hombre que sabía demasiado y luego rodar cosas como estas, pura ironía, no se como describirla si como comedia dantesca, si como retrato de la incultura rural, en fin es sublime :)

Gracias y nada, película que pasa al incoming para ser compartida :D

akenatoniii
Mensajes: 1
Registrado: Jue 15 May, 2003 02:00

Pero ... ¿ quién mató a Harry ?

Mensaje por akenatoniii » Jue 29 May, 2003 20:10

hola, solo comentar que he descomprimido la pelicula, la he abierto y la peli de harry esta mal, no se ve, he tenido que reconstruirla con el virtualdub pero se ha perdido mas de 50% de pelicula. Os ha pasado?.

saludos

juan

Avatar de Usuario
smaug
Mensajes: 1597
Registrado: Vie 07 Feb, 2003 01:00
Ubicación: Volando sobre tu hogar

Pero ... ¿ quién mató a Harry ?

Mensaje por smaug » Jue 29 May, 2003 20:35

Joer, Yabba, entre la cantidad de peliculas, su calidad, y la calidad de los ripeos, de verdad que no se si darte las gracias, o hacer caso a mi mula y contratar una cuadrilla de camorristas sicilianos para tenerte una temporada fuera de juego, y que mi pobre mula se ponga al dia.;)

Ahora en serio, mil gracias por esta maravilla, la pongo en pausa, y no dormire hasta que pongas la soga (el presupuesto de cafe te lo pasare, a ver si te enrollas y vamos a medias).

Un abrazo