Cinema Paradiso (G. Tornatore, 1990) DVDRip Dual

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
malaga26
Mensajes: 947
Registrado: Sab 29 Jun, 2002 02:00

Cinema Paradiso (G. Tornatore, 1990) DVDRip Dual

Mensaje por malaga26 » Mar 23 Jul, 2002 23:51

Reproduzco en nuestra web el elink de spanishare :) Sensacional aportacion !

Imagen

Cinema Paradiso es una historia de amor por el cine. La película narra la historia de un niño de un pequeño pueblecito italiano en el que el único pasatiempo es disfrutar de las películas del Cine Paradiso. Encantado por las oscilantes imágenes, Salvatore deseaba con todas sus fuerzas que el cine fuese en realidad magia. Un día, Alfredo, el operador de cine, accede a enseñar al pequeño los misterios que se ocultan en una película. Todos los niños de la pequeña villa van creciendo, sin perder nunca su amor por el cine, pero llega el momento en el que Salvatore debe dejar el pueblo y comenzar a buscar sus sueños. Y así ocurre durante treinta años hasta que un día un mensaje le comunica que debe volver a casa donde un secreto le espera.

ed2k linkCinema.Paradiso.-.Divx.502.-.Dual.con.subtí­tulos.-.Audio.WMA.-.Por.Yabba.-.(SDG).nrg ed2k link stats
Yabba, en Spanishare, escribió:No pongo secuencia de muestra debido al nuevo sistema de audio, podría poner sólo video, pero ... vamos, que espero que os fieis un poco de mi :lol

El nuevo sistema es bastante experimental, me vendrían bien opiniones para intentar si es posible mejorarlo.
Que la disfruteis. Un abrazo. ;)

Avatar de Usuario
Huginn
El retornado
Mensajes: 2968
Registrado: Mar 23 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Haciendo el trenecito con Jacob y Dardo

Yabba nos deleita con Cinema Paradiso

Mensaje por Huginn » Mar 30 Jul, 2002 23:23

Completada y compartiendo.
Una cosilla, ¿a alguien mas le ocurre que cuando se pone a reproducir la peli suena una musiquilla de fondo durante algun tiempo?. Si si ya se que suena a expediente x :D:D pero me pasa...

Saludos
Imagen

bobalote
Mensajes: 1119
Registrado: Lun 22 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Ahora estoy aqui...

Yabba nos deleita con Cinema Paradiso

Mensaje por bobalote » Mié 31 Jul, 2002 01:43

Fijate que hay un avi con sonido y dos pistas de audio.

Bien, el sonido del avi original es esa musiquilla que escuchas.

Yabba
Mensajes: 38
Registrado: Dom 28 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Santiago de Compostela

Yabba nos deleita con Cinema Paradiso

Mensaje por Yabba » Mié 31 Jul, 2002 02:35

Ooooops ... creo que es culpa mía.

El menú lleva en este caso una música que teóricamente debería cortarse en cuanto se cargase la película. Tal vez lo hice mal y no se corta, sino que se sigue reproduciendo por debajo. Dura 1 minuto y medio aprox.

Si es así, la solución sería ( dejando aparte la de pasar de todo, que también es factible :) ) cerrar el autorun.exe en cuanto comenzase a sonar la película.

Pues eso ... que lo lamento, pero digamos que al menos es un problema más o menos menor ... ¿ el resto funciona todo bien ? ( Es que esta peli es una especie de prototipo en cuanto al tratamiento del audio, me vendría bien saber si todo va bien porque las próximas ya están preparadas en el mismo formato )

Un saludo y disculpas....
Imagen

Yabba
Mensajes: 38
Registrado: Dom 28 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Santiago de Compostela

Yabba nos deleita con Cinema Paradiso

Mensaje por Yabba » Mié 31 Jul, 2002 02:45

Confirmado ... error mío :(

Tenía que cambiar un parámetro en los menús para que al reproducir la peli se cerrase el menú y así dejase de oírse el audio... y de hecho lo hice, pero sólo para el castellano sin subtítulos .

En el resto de opciones de idioma y subtítulo, el menú sigue funcionando y reproduciendo por debajo la musiquilla del comienzo de la peli.

Si quereis hacer un CD nuevo con el problema resuelto, teneis que copiar el contenido completo del CD en una carpeta del disco duro. Ejecutais AUTORUN.EXE y en MODE escogeis EDIT. Vais a SETTINGS y allí a SOUNDS AND OTHER. En la ventana que os sale, en INTRO WAV FILE vereis que está escogido el fichero MUSICA_WMA.WAV . Simplemente borrad todo eso y dejadlo en blanco. Luego vais a SETTINGS-->SAVE TO CURRENT DIRECTORY y grabais el nuevo fichero autorun.ini . Y listo, por si acaso podeis probarlo antes de volver a grabar todos los archivos a un CD, pero ya debería funcionar.

Siento las molestias, a veces algo siempre se le escapa a uno. Un saludo...

[Editado el 31/7/2002 por Yabba]
Imagen

Avatar de Usuario
Huginn
El retornado
Mensajes: 2968
Registrado: Mar 23 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Haciendo el trenecito con Jacob y Dardo

Yabba nos deleita con Cinema Paradiso

Mensaje por Huginn » Mié 31 Jul, 2002 13:07

Como Nuevo!! :D
Mil gracias por la correción y el ripeo ;)

Salu2
Imagen

Ursus
Mensajes: 13
Registrado: Vie 26 Jul, 2002 02:00

Yabba nos deleita con Cinema Paradiso

Mensaje por Ursus » Mié 31 Jul, 2002 16:11

Terminada y compartiendo ;)

Este yabba me deja mas atontao cada vez q me bajo un ripeo suyo :o . Asi da gusto jejeje

acias yabba

Avatar de Usuario
raul2010
Mensajes: 3203
Registrado: Mié 24 Jul, 2002 02:00

Yabba nos deleita con Cinema Paradiso

Mensaje por raul2010 » Sab 03 Ago, 2002 22:58

completa por fin!!!!

esta misma noche la veo!!

GRACIAS YABBA!!!!!!!!!!

LXZ
Mensajes: 21
Registrado: Mié 14 Ago, 2002 02:00
Ubicación: La Laguna

Yabba nos deleita con Cinema Paradiso

Mensaje por LXZ » Jue 15 Ago, 2002 23:44

completa y compartiendo!!

Yabba eres un genio!!

Saludos

LXZ

malaga26
Mensajes: 947
Registrado: Sab 29 Jun, 2002 02:00

Yabba nos deleita con Cinema Paradiso

Mensaje por malaga26 » Sab 17 Ago, 2002 01:24

Terminada antes de ayer y compartiendose en el Classic Group Server :) ha tardado poco poco, enhorabuena Yabba

Salu2

Avatar de Usuario
ramelot
Mensajes: 32
Registrado: Mar 09 Mar, 2004 01:00

Mensaje por ramelot » Sab 29 May, 2004 02:27

me ha tardado practicamente un fin de semana........Hay un angel de la guarda q mira por mi :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:plas: :plas: :plas:
"Uno sabe que el mundo se ha vuelto loco cuando el mejor rapero es blanco,
el mejor golfista es negro, los suizos ganan la Copa América de vela,
Francia acusa a EEUU de arrogancia y los alemanes no quieren ir a la
guerra"

Avatar de Usuario
hermes
Mensajes: 587
Registrado: Mié 24 Sep, 2003 02:00
Ubicación: vicus spacorum.

Mensaje por hermes » Vie 18 Jun, 2004 19:29

ramelot, q tal de calidad está este ripeo??el problema ese del audio inicial es molesto?
saludos.

Avatar de Usuario
raul2010
Mensajes: 3203
Registrado: Mié 24 Jul, 2002 02:00

Mensaje por raul2010 » Vie 18 Jun, 2004 19:55

la calidad es MUY buena

el problema ese del audio no es del archivo de la película sino del autorun. Es absolutamente subsanable y nada molesto si tienes la precaución de cerrar el autorun después de clicar el botón correspondiente. Vamos, q en realidad es una completa tontería :P

salu2

alber
Mensajes: 18
Registrado: Lun 05 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Cordoba y donde me lleve la mente

Mensaje por alber » Sab 31 Jul, 2004 22:23

vamos a probar a ver que tal.

gracias.

Avatar de Usuario
firefly
Mensajes: 895
Registrado: Dom 07 Sep, 2003 02:00
Ubicación: Freedonia

Mensaje por firefly » Dom 26 Dic, 2004 08:24

¿Podría alguien extraer los subs y compartirlos, o en su defecto enviarmelos por email? Es que he pasado la película a formato compatible con un reproductor de Divx y por error he perdido los subs.

Gracias por anticipado.
Imagen
"- El verdadero amor sólo se presenta una vez en la vida...
y luego ya no hay quien se lo quite de encima."
(El Hotel de los Líos - 1938)