Cine fantástico de la Amicus [08/01/2006]
-
-
-
Bueno, no sé si killer bob la posteará por aquí... pero por si acaso, ya tiene en lanzamiento "Condenados de ultratumba" aka "Tales from the crypt" :
Condenados.de.Ultratumba.(Tales.From.the.Crypt,.1972).by.KillerBob.(Divx.5.2.SATRip).para.abandomoviez.net.avi
Condenados.de.Ultratumba.(Tales.From.the.Crypt,.1972).by.KillerBob.(Divx.5.2.SATRip).para.abandomoviez.net.avi
-
-
-
Buscando por la mula me he encontrado con esto
Torture.Garden.1967.DVDRip.XviD-FRAGMENT.avi
Estan los subs en Extratitles subidos por Shub-Niggurath en Inglés y en castellano.
Saludos
Torture.Garden.1967.DVDRip.XviD-FRAGMENT.avi
Estan los subs en Extratitles subidos por Shub-Niggurath en Inglés y en castellano.
Saludos
¿El futuro? Lo odio, porque no viviré para verlo.
-
Cuentos de la locura creo que no es de la Amicus. Yo tengo varias, HORROR HOTEL, THE VAULT OF HORROR, TORTURE GARDEN (de la que se ha anunciuado un lanzamiento en DVD en España que por lo visto se va postergando) I MONSTER, FROM BEYOND THE GRAVE, MADHOUSE y alguna más de la que no mostrais elink.En castellano, se entiende. Y ya postee una versión en castellano del Dr. Who y los Daleks, cuando Sanpesan tenga un rato podría poner el enlace en la filmo. Sería fantástico encontrar un audio español de la secuela de Dr. Who y un audio español o unoS subtítulos en su defecto para LA MANSION DE LOS CRIMENES.Saludos.
-
-
-
Tengo I Monster en castellano, de un pase televisivo creo que de Antena 3 en los principios de las teles privadas. Y es que en aquellos tiempos en que emitian toda la noche y no hacian teletiendas ponian auténticas maravillas de peliculas. Si pudieramos volver a esos años, nos pondríamos las botas. Es una versión un tanto fría, que parece un telefilme, pero bastante fiel a la novela. Me recuerda bastante a la versión televisiva de Jack Palance. En cuanto tenga tiempo, la ripeo. Saludos.
-
-
-
-
Sí, lo es. Se estrenó en España como "Las orgías de la locura"...lustyman escribió:Cuentos de la locura creo que no es de la Amicus.
"La mansión de los crímenes", como he dicho en el post de la Hammer, la tengo en dvd con subtítulos en español. En cuanto pueda la ripeo y os la paso...lustyman escribió:Sería fantástico encontrar un audio español de la secuela de Dr. Who y un audio español o unoS subtítulos en su defecto para LA MANSION DE LOS CRIMENES.Saludos.
-
-
Esos subtítulos serían fantásticos aunque la película se sigue bastante bien aunque no se sepa mucho ingles, como es mi caso.Bela_Karloff escribió:Sí, lo es. Se estrenó en España como "Las orgías de la locura"...lustyman escribió:Cuentos de la locura creo que no es de la Amicus.
Yo tengo un libro con todas las películas de la Amicus y allí no está.También tengo la película y no recuerdo que saliera el nombre de la Amicus por ningun sitio.
"La mansión de los crímenes", como he dicho en el post de la Hammer, la tengo en dvd con subtítulos en español. En cuanto pueda la ripeo y os la paso...lustyman escribió:Sería fantástico encontrar un audio español de la secuela de Dr. Who y un audio español o unoS subtítulos en su defecto para LA MANSION DE LOS CRIMENES.Saludos.
-
Si alguien me explica, o me envía un privado, o lo que sea, de cómo extraer los subtítulos de un dvd...lustyman escribió:Esos subtítulos serían fantásticos aunque la película se sigue bastante bien aunque no se sepa mucho ingles, como es mi caso.Bela_Karloff escribió:Sí, lo es. Se estrenó en España como "Las orgías de la locura"...lustyman escribió:Cuentos de la locura creo que no es de la Amicus.
Yo tengo un libro con todas las películas de la Amicus y allí no está.También tengo la película y no recuerdo que saliera el nombre de la Amicus por ningun sitio.
-
Hola, Bela_Karloff. En primer lugar, decirte que eches un vistazo a la última página del foro de Hammer, hay unos cuantos posts míos. En segundo, para extraer los subtítulos usa el DVDDecrypter. Seleccionas en mode IFO y el programa te seleccionará automáticamente la peli principal. A continuación te vas a la pestaña que hay al lado, la que pone Stream Processing y le das a Enabla stream processing. Deselecciona todo menos el subtítulo o audio que quieras extraer y por último en el subtítulo o audio que quieras extraer no olvides activar la opción de "Demux" que aparece justo abajo. De todas formas te digo la página
http://www.divxhouse.com/manuales/dvd/decrypter.php
http://www.divxhouse.com/manuales/dvd/decrypter.php
-
He encontrado un Satrip VO de The Skull, de la que tenemos posteada un viejo vhsrip, de Freddie Francis con Peter Cushing, adaptando un relato de Arthur Machen:
(Amicus) 1965 The Skull Peter Cushing - Christopher Lee.avi
(Amicus) 1965 The Skull Peter Cushing - Christopher Lee.avi