Jim Jarmusch [25/12/2005] (Director)
-
-
-
-
Hola!
¿Alguien sabe algo de la primera película de Sara Driver? Fue la mentora, por decirlo de alguna manera, de Jarmusch cuando este empezaba, y a lo largo de los años ha colaborado con él (guión de Flores Rotas, por ejemplo). Se titula "You are not I", y no aparece por el emule, creo...
http://spanish.imdb.com/name/nm0238138/
Gracias!
¿Alguien sabe algo de la primera película de Sara Driver? Fue la mentora, por decirlo de alguna manera, de Jarmusch cuando este empezaba, y a lo largo de los años ha colaborado con él (guión de Flores Rotas, por ejemplo). Se titula "You are not I", y no aparece por el emule, creo...
http://spanish.imdb.com/name/nm0238138/
Gracias!
-
aquí van :plisplas escribió:¿Alguien tiene unos subtítulos con correciones ortográficas para Stranger than Paradise?
Stranger than paradise (subt.esp)_corregido.srt
bye.
-
-
-
-
-
-
se me olvidó dead man, que va entre night on earth y ghost dog (que si no los puristas jarmuschianos me la lían), el resto de sus pelis (permanent vacation no la he visto, broken flowers no acabó de gustarme y coffee and cigarettes puede ser un buen complemento tras verlas todas, bueno, desde mi punto de vista).
en cuanto a la preocupación por la complicación de sus pelis, verás que es un director, que al menos a mi, me hace sentir muy cercano a sus personajes, a pesar de que parecen padecer todos de incomunicacionitis crónica, a pesar o quizas precisamente por eso. Con lo cual creo que no tendrás problemas de abordar ninguna de sus pelis, es más, espero que te rias tanto como yo en muchas de ellas...
enjoy!
en cuanto a la preocupación por la complicación de sus pelis, verás que es un director, que al menos a mi, me hace sentir muy cercano a sus personajes, a pesar de que parecen padecer todos de incomunicacionitis crónica, a pesar o quizas precisamente por eso. Con lo cual creo que no tendrás problemas de abordar ninguna de sus pelis, es más, espero que te rias tanto como yo en muchas de ellas...
enjoy!
-
3 videoclips realizados por Jim Jarmusch:
Tom Waits - I Don'T Wanna Grow Up (dir.Jim Jarmusch).mpg
Talking Heads - The Lady Don't Mind (jim jarmusch).mpg
Big Audio Dynamite - Sightsee M.C! (dir.Jim Jarmusch).mpg
Tom Waits - I Don'T Wanna Grow Up (dir.Jim Jarmusch).mpg
Talking Heads - The Lady Don't Mind (jim jarmusch).mpg
Big Audio Dynamite - Sightsee M.C! (dir.Jim Jarmusch).mpg
-
- pfffff
En este hilo hay un nuevo ripeo de mystery train (VOSE 1,46 Gb, ac3) que, además de su exelente calidad, baja rapidisimo.
saludos
saludos
lacalabaza -> Fotos y Letras