Gigante (George Stevens, 1956) DVDRip Dual SE
-
-
- Pianista de cine mudo
-
-
Gigante (George Stevens,1956) DVDRip Dual
Gigante (George Stevens,1956) DVDRip Dual
Web de referencia: www.proteinicos.es
Gigante - Giant
filmaffinity
imdb
Pais:USA
Género: Melodrama
Duración: 193 min.
Dirección: George Stevens
Guion: Ivan Moffat & Fred Guiol (Novela: Edna Ferber)
Música: Dimitri Tiomkin
Producción: Warner Bros. Pictures
Reparto: Elizabeth Taylor, James Dean, Rock Hudson, Carroll Baker, Jane Withers, Chill Wills, Mercedes McCambridge, Sal Mineo, Dennis Hopper, Judith Evelyn, Paul Fix, Rod Taylor, Earl Holliman.
Descripción:
Jordan "Bick" Benedict, un joven terrateniente, llega a su inmenso rancho de Texas con su reciente esposa Leslie, una rica y bella muchacha de Maryland. Pero poco después ambos descubren el abismo que les separa. Además Leslie conoce a Jett, un arrogante y joven granjero que tiene la suerte de descubrir petróleo en sus tierras. Desde su posición de millonario, Jett se enfrenta a Bick, el marido de la mujer a la que ama.
Críticas:
Verdaderamente GIGANTE.
Estamos ante una obra maestra de la historia del cine, un portento de película que destaca con éxito en todas sus facetas; en la soberbia dirección de George Stevens, en la portentosa banda sonora, en la solidez y redondez del guión y de la propia historia, por todos los decorados casi perfectos y en las impresionantes interpretaciones de los actores, de todos ellos, entre los que por supuesto destaca una esplendida Liz Taylor, un imponente James Dean, y el perfecto tejano de Hudson. Todo esto hace de esta película algo realmente gigante.
AVINAPTIC
Gigante.(DvdRip-Dual).(Xvid-Mp3).(1 parte).(proteinicos).merxe.avi
Gigante.(DvdRip-Dual).(Xvid-Mp3).(2 parte).(proteinicos).merxe.avi
Gigante Subs. Pelicula y Extras.rar
Extras 1 - Rodaje de Gigante.avi
Extras 2 - Memoria de Gigante.avi
Extras 3 - Regreso a Gigante.avi
Extras 4 - Comentarios director.avi
Notas.- Queda un dvd bastante completo. Deseo os agrade. filmaffinity
imdb
Pais:USA
Género: Melodrama
Duración: 193 min.
Dirección: George Stevens
Guion: Ivan Moffat & Fred Guiol (Novela: Edna Ferber)
Música: Dimitri Tiomkin
Producción: Warner Bros. Pictures
Reparto: Elizabeth Taylor, James Dean, Rock Hudson, Carroll Baker, Jane Withers, Chill Wills, Mercedes McCambridge, Sal Mineo, Dennis Hopper, Judith Evelyn, Paul Fix, Rod Taylor, Earl Holliman.
Descripción:
Jordan "Bick" Benedict, un joven terrateniente, llega a su inmenso rancho de Texas con su reciente esposa Leslie, una rica y bella muchacha de Maryland. Pero poco después ambos descubren el abismo que les separa. Además Leslie conoce a Jett, un arrogante y joven granjero que tiene la suerte de descubrir petróleo en sus tierras. Desde su posición de millonario, Jett se enfrenta a Bick, el marido de la mujer a la que ama.
Críticas:
Verdaderamente GIGANTE.
Estamos ante una obra maestra de la historia del cine, un portento de película que destaca con éxito en todas sus facetas; en la soberbia dirección de George Stevens, en la portentosa banda sonora, en la solidez y redondez del guión y de la propia historia, por todos los decorados casi perfectos y en las impresionantes interpretaciones de los actores, de todos ellos, entre los que por supuesto destaca una esplendida Liz Taylor, un imponente James Dean, y el perfecto tejano de Hudson. Todo esto hace de esta película algo realmente gigante.
AVINAPTIC
- Spoiler: mostrar
- Spoiler: mostrar
Gigante.(DvdRip-Dual).(Xvid-Mp3).(1 parte).(proteinicos).merxe.avi
Gigante.(DvdRip-Dual).(Xvid-Mp3).(2 parte).(proteinicos).merxe.avi
Gigante Subs. Pelicula y Extras.rar
Extras 1 - Rodaje de Gigante.avi
Extras 2 - Memoria de Gigante.avi
Extras 3 - Regreso a Gigante.avi
Extras 4 - Comentarios director.avi
Web de referencia: www.proteinicos.es
Última edición por Mercedes el Sab 19 Ene, 2008 08:50, editado 1 vez en total.
-
-
-
-
-
-
-
oyes Te pondré los extras en el incoming, pero ármate de paciencia porque estaré, según te leo, yo sola para repartir los extras, y teniendo en cuenta que siempre suelo estar lanzando alguna película (que tienen prioridad) y además que tengo muy poca línea para subirlas, pues eso...
Lo ideal sería me localizaras en la mula, me envíes mensaje por allí para saber que eres tú y te pongo slot exclusivamente para que los subas poco a poco. Ya te digo si no tienes prisa, yo tengo todo el interés del mundo por ayudarte.
Lo ideal sería me localizaras en la mula, me envíes mensaje por allí para saber que eres tú y te pongo slot exclusivamente para que los subas poco a poco. Ya te digo si no tienes prisa, yo tengo todo el interés del mundo por ayudarte.
-
-
-
pues sí, un anónimo está dando a diestro y siniestro, a ti en cambio no te veom0ntaraz escribió:Despreocúpate, merxe: he repuesto los extras y los he dejado en lanzamiento (alguno lo tiene que estar notando desde esta tarde ).
muchas gracias a todos
Si los problemas tienen solución por qué preocuparse,
y si los problemas no tienen solución para qué preocuparse
y si los problemas no tienen solución para qué preocuparse
-
-
-
-
Jodó (ya decía yo que era raro que esos extras pasasen tan desapercibidos, jeje)
Pues muchas gracias, merxe, resalá, aunque, efectivamente, 'alguno' ya lo ha estado notanto y un tal emule-project <<Scarangel>> que olía un poco así a Aragorn está soltando megas a cholón. O sea, que muchas gracias también
Pues muchas gracias, merxe, resalá, aunque, efectivamente, 'alguno' ya lo ha estado notanto y un tal emule-project <<Scarangel>> que olía un poco así a Aragorn está soltando megas a cholón. O sea, que muchas gracias también
-