Ciencia Ficción orígenes [22/03/2003]
-
Hola:
He comenzdo a bajarla, la he previsualizado, y es una versión con los subs en frances incrustados, ademñas que la imagen es de peor calidad.
Bajate la que marco en mi página, que además de mejor calidad de imagen, tienes los subs que yo hice, lo que no se es si hay fuentes, si no lo dices, y pongo otra vez a compartir.
http://escena.ya.com/javu61/
Jose Antonio
He comenzdo a bajarla, la he previsualizado, y es una versión con los subs en frances incrustados, ademñas que la imagen es de peor calidad.
Bajate la que marco en mi página, que además de mejor calidad de imagen, tienes los subs que yo hice, lo que no se es si hay fuentes, si no lo dices, y pongo otra vez a compartir.
http://escena.ya.com/javu61/
Jose Antonio
-
Gracia nuevamente, la he puesto a bajar. Recién le heché una ojeada a tu página y está de luxury, con bastantes joyitas aparte del magnanimo trabajo de hacerle subtítulos, la apunto inmediatamente entre mis favoritas. Ahora es de esperarse que haya fuentes para el mundo perdido ya que por mientras, dice que nunca ha sido vista completa en la mula.
Gracias.
Gracias.
-
-
Hola a todos,
Como mas vale que sobre que no que falte, he ripeado de DVD otra versión del clásico "The Lost World". Los intertítulos están en castellano y la película está tintada; pero eso sí, al tratarse de la restauración de 1991, su duración es de alrededor de 63 minutos.
Datos técnicos :
Duración: 1:03:04
Tamaño: 496x368
Bitrate: 1417kb/s
Audio: 48000, 128kb/s stereo VBR
En fin, para el que le pueda interesar, aqui está el e-link :
The.Lost.World.(1925)(DVDrip)(Spanish.Divx)(by.jOe).avi
Saludos
Como mas vale que sobre que no que falte, he ripeado de DVD otra versión del clásico "The Lost World". Los intertítulos están en castellano y la película está tintada; pero eso sí, al tratarse de la restauración de 1991, su duración es de alrededor de 63 minutos.
Datos técnicos :
Duración: 1:03:04
Tamaño: 496x368
Bitrate: 1417kb/s
Audio: 48000, 128kb/s stereo VBR
En fin, para el que le pueda interesar, aqui está el e-link :
The.Lost.World.(1925)(DVDrip)(Spanish.Divx)(by.jOe).avi
Saludos
-
-
misakAway de FH está ripeando los capítulos de Superman (el original de 1941). Por ahora hay 3:
Superman(1941)_E01_Superman_by_MisakAway.avi
Superman(1941)_E02_Mechanical_Monsters_by_MisakAway.avi
Superman(1941)_E03_Billion_dollar_limited_by_MisakAway.avi
Tengo el primero y la calidad es más que buena.
Superman(1941)_E01_Superman_by_MisakAway.avi
Superman(1941)_E02_Mechanical_Monsters_by_MisakAway.avi
Superman(1941)_E03_Billion_dollar_limited_by_MisakAway.avi
Tengo el primero y la calidad es más que buena.
-
-
-
- A.
-
Encontré esta vieja cinta de 1910
Frankenstein
Este Frankenstein no sólo es anterior al de Whale (1931), sino que es todavía más antiguo que el Nosferatu de Murnau, es una adaptación bastante particular de la novela y dura sólo 12 minutos y medio, es bastante especial y se la recomiendo a todos los que quieran conocer los "verdaderos" orígenes del monstruo de monstruos.
Bájenla y cuéntenme que les parece
Frankenstein
Este Frankenstein no sólo es anterior al de Whale (1931), sino que es todavía más antiguo que el Nosferatu de Murnau, es una adaptación bastante particular de la novela y dura sólo 12 minutos y medio, es bastante especial y se la recomiendo a todos los que quieran conocer los "verdaderos" orígenes del monstruo de monstruos.
Bájenla y cuéntenme que les parece
-
-
He encontrado esto por la mula:
(Serial) Batman (1943)-1x02- The Bat'S Cave.avi
Batman (1943) - 01 - the electrical brain(beldin).avi
[1943) batman -03 - the mark of the zombies(beldin).avi
[1943) batman - 04 - slaves of the rising sun (beldin).avi
[1943) batman - 05 - the living corpse (beldin).avi
[1943) batman - 06 - poison peril (beldin).avi
[1943) batman - 07 - the phoney doctor (beldin).avi
[1943) Batman - 08 - Lured By Radium.avi
[1943) Batman - 09 - The Sign Of The Sphinx.avi
[1943)_batman_-_10_-_flying_spies.avi
He descargado el octavo y sí que se corresponde con esta serie de la Columbia. Este episodio tenía unos 16 minutos, luego me figuro que el resto serán parecidos. Lo malo es que están en inglés y no parece haber rastro de subtítulos
(Serial) Batman (1943)-1x02- The Bat'S Cave.avi
Batman (1943) - 01 - the electrical brain(beldin).avi
[1943) batman -03 - the mark of the zombies(beldin).avi
[1943) batman - 04 - slaves of the rising sun (beldin).avi
[1943) batman - 05 - the living corpse (beldin).avi
[1943) batman - 06 - poison peril (beldin).avi
[1943) batman - 07 - the phoney doctor (beldin).avi
[1943) Batman - 08 - Lured By Radium.avi
[1943) Batman - 09 - The Sign Of The Sphinx.avi
[1943)_batman_-_10_-_flying_spies.avi
He descargado el octavo y sí que se corresponde con esta serie de la Columbia. Este episodio tenía unos 16 minutos, luego me figuro que el resto serán parecidos. Lo malo es que están en inglés y no parece haber rastro de subtítulos
-
He encontrado este elink:
'gold' by karl hartl from 1934. This is a rare example of a scifi movie produced during the third reich. film is in german with no subs.
vhs to xvid, 352x288, 852 mb, b/w
Gold.1934.Karl.Hartl.(Goettersturm.XviD).avi
imdb: http://www.imdb.com/title/tt0025189/
'gold' by karl hartl from 1934. This is a rare example of a scifi movie produced during the third reich. film is in german with no subs.
vhs to xvid, 352x288, 852 mb, b/w
Gold.1934.Karl.Hartl.(Goettersturm.XviD).avi
imdb: http://www.imdb.com/title/tt0025189/
-
-
Hola:
He estado revisando las pelis que aparecen en esta página http://www.archive.org que para el que no lo sepa, es donde la Biblioteca del Congreso de USA guarda películas y documentos que, por su edad u otras características, pasan a disposición del dominio público.
He descubierto que han pasado algunas pelis que los amantes del género no podemos dejar pasar, aunque eso si, solo están con intertítulos o audio en inglés. No podeis dejar de bajaros:
Jose Antonio
He estado revisando las pelis que aparecen en esta página http://www.archive.org que para el que no lo sepa, es donde la Biblioteca del Congreso de USA guarda películas y documentos que, por su edad u otras características, pasan a disposición del dominio público.
He descubierto que han pasado algunas pelis que los amantes del género no podemos dejar pasar, aunque eso si, solo están con intertítulos o audio en inglés. No podeis dejar de bajaros:
- * Ghost Patrol (La patruya perdida), 1936, de Sam Newfield
No hay que perderse esta curiosa peli, protagonizada por el famoso vaquero-cantante, que mezcla los dos géneros mas en auge de esa época, el western y la CF.
http://www.archive.org/details/ghost_patrol
- * Things to Come (Lo que vendrá), 1936, de William Cameron Menzies
Una visión futurista de la ciudad de Everytown (obiamente Londres), durante las navidades de 1940, asoladas por una guerra mundial.
http://www.archive.org/details/ThingstoCome
- * Flash Gordon Conquers the Universe, 1940, de Ford Beebe and Ray Taylor
segundo serial de Flash Gordon, en 12 partes.
http://www.archive.org/details/flash_gordon_ep1 (ir poniendo detras 2,3,...)
- * Black Dragons (Los dragones negros), 1942, de William Nigh
Una conspiración japonesa para poner en el poder a dobles transformados quirurgicamente en el gobierno de otras naciones.
http://www.archive.org/details/BlackDragons
Jose Antonio
Última edición por javu61 el Lun 23 Ene, 2006 15:55, editado 1 vez en total.
-
Pues muchas gracias por refrescar esa información, José Antonio. En una 'visita' ya antigua me bajé Flash Gordon, pero ahora es buen momento para recalar otra vez por esa página.
Y ojalá se hagan realidad tus/nuestros deseos de que aparezcan subtítulos en alguna lengua manejable.
Salud.
Y ojalá se hagan realidad tus/nuestros deseos de que aparezcan subtítulos en alguna lengua manejable.
Salud.
"No se trata de quién tiene razón; lo que importa es saber quién manda" (L.Carroll)
-
-
Atenta la afición: trateando por ahí he encontrado un enlace para JUST IMAGINE:
Just Imagine (David Butler, 1930).avi
A día de hoy no hay ninguna fuente completa, sólo somos cinco bajando (es un decir) y únicamente hay disponibles 7 chunks de 73 (9%).
Si alguien tiene mano con San Willy Wilder, que le ponga una velita.
Just Imagine (David Butler, 1930).avi
A día de hoy no hay ninguna fuente completa, sólo somos cinco bajando (es un decir) y únicamente hay disponibles 7 chunks de 73 (9%).
Si alguien tiene mano con San Willy Wilder, que le ponga una velita.
"No se trata de quién tiene razón; lo que importa es saber quién manda" (L.Carroll)
-
Hola:
Lo cierto es que tengo otro incunable en mi cola, pero solo tiene una fuente que aparece y desaparece, por lo que ya diré algo si consiguo mejores resultados.
Jose Antonio
Yo soy uno de esos 5, y no he dicho nada, ya que no parece que esté completa ni lo vaya a estar, por lo que he optado por esperar a ver que pasa antes de informar.Mantua escribió:A día de hoy no hay ninguna fuente completa, sólo somos cinco bajando (es un decir) y únicamente hay disponibles 7 chunks de 73 (9%).
Lo cierto es que tengo otro incunable en mi cola, pero solo tiene una fuente que aparece y desaparece, por lo que ya diré algo si consiguo mejores resultados.
Jose Antonio