Gracias y Salu2

Hilo de los subs ---->AQUÍLos subtitulos corresponden a la copia en inglés de la pelicula:
Local.Hero.(1983.English.XviD) Eselworx.2003 (DVD).avi
Y los Subtitulos en castellano ya están en extratitles.
Código: Seleccionar todo
Source: Widescreen NTSC DVD, runtime 1h 57 min
Rip: 2CD's, Divx5, 640x352 pixels, audio MP3 128kbps
PD: si alguien consigue unos subs en Español que se ajusten bien, pues ya sabeis, lo comentais que serán bienvenidos.Elinks CD-1 y CD-2:
seven.days.in.may.(1963).dvd.CD1.divx.avi
seven.days.in.may.(1963).dvd.CD2.divx.avi
Subtitles were available in english & francais:
seven.days.in.may.(1963).dvd.ENG.subs.zip
seven.days.in.may.(1963).dvd.FR.subs.zip
Yo por si no aparecieran tenía pensado extraer los tiempos de los subs del TVRip subtitulado y luego transcribir las frases y ajustarlos al DVDRip. Lo que no sé es cuando...dardo escribió:PD: si alguien consigue unos subs en Español que se ajusten bien, pues ya sabeis, lo comentais que serán bienvenidos.
Enga yo lo busco y hacemos lo que quieras amorrrrrExtraerlos no es mucho jaleo pero transcribir pues lleva más tiempo así que en su momento, si alguien tiene el TVRip y quiere colaborar, podríamos hacer algún apaño.
¿Aún sigues creyendo que los doblajes respetan todos los diálogos? Creía que era una cosa que ya tenías más que asumida...dardo escribió:PD: estoy intentando pillar el audio también para hacer el dual, y supongo que ayudará que los subs a veces están algo cojos