Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
-
duegno
Mensaje
por duegno » Jue 22 Mar, 2018 19:20
DMMD escribió:duegno escribió:¿Alguien pudo descargarla? Se me ha quedado al 100% "COMPLETANDO" y así lleva varios días. Gracias.
Debe ser algún error puntual yo acabo de bajarla sin ningún tipo de problemas, prueba a descargarla otra vez.
La cosa es que no me deja el programa eliminar la descarga ni pararla, y tampoco aparece en la carpeta de destino. Y tampoco me sale de nuevo al picar sobre el link de descarga.
-
DMMD
Mensaje
por DMMD » Jue 22 Mar, 2018 21:10
duegno escribió:DMMD escribió:duegno escribió:¿Alguien pudo descargarla? Se me ha quedado al 100% "COMPLETANDO" y así lleva varios días. Gracias.
Debe ser algún error puntual yo acabo de bajarla sin ningún tipo de problemas, prueba a descargarla otra vez.
La cosa es que no me deja el programa eliminar la descarga ni pararla, y tampoco aparece en la carpeta de destino. Y tampoco me sale de nuevo al picar sobre el link de descarga.
Que cosa mas extraña si ves que en unos días sigue sin completarse o no puedes volver a bajarla, pegame un toque y ya veremos como solucionarlo.
-
duegno
Mensaje
por duegno » Lun 26 Mar, 2018 20:31
DMMD escribió:duegno escribió:DMMD escribió:
Que cosa mas extraña si ves que en unos días sigue sin completarse o no puedes volver a bajarla, pegame un toque y ya veremos como solucionarlo.
Gracias, ya lo solucioné. He cambiado la carpeta de destino a otro sitio y he vuelto a descargarla. Pero sigo sin saber por qué ha pasado eso. Saludos.