Seven Sinners (Tay Garnett, 1940) DVDRip VOSE + AE
-
-
-
-
-
-
Por supuesto, aquí dejo un enlace a la review de DVDBeaver.Emiliodelarte escribió:Ole Zitor. Estanoche actualizo el post con los subs. Por cierto, ¿podías poner un enlace al pack de dvd's ese?
Pues mi intención es compartir todas las pelis que no están ya en la red, pero no tengo mucho tiempo ultimamente y como no soy ripper habitual tardo mucho en configurar el codec y todo eso. Pero contad con ellas.theycame2001 escribió:...y de paso, si vais a ripear todo el pack, le aviso a la gente que "Jet Pilot" (1949-1957), es fascinante. La única película de Von Sternberg en color. Pura magia.
La primera no será la de Jet Pilot, ya que de ésta existe un VHS-Rip de Eatswood de hace tiempo con subs en español incrustados, y faltando otras creo que esta puede esperar.
Sau2
-
He pasado los subtítulos en español que Zitor nos ha regalado a Pal, y ahora están perfectamente sincronizados con el video de este post.
Subtítulos en español sincronizados:
Seven Sinners.1940.Esp.Pal.srt
Convendría que alguien los pusiera en el primer post, y en el título del post.
Saludos.
Subtítulos en español sincronizados:
Seven Sinners.1940.Esp.Pal.srt
Convendría que alguien los pusiera en el primer post, y en el título del post.
Saludos.
-
-
Chicos, ese "estupendo" doblaje del que habláis, es el doblaje original de la época? Porque yo me la he bajado en dual, y está re-doblada. Y deja mucho que desear. A Marlene le ponen una voz que lo siento... pero no. Y es la misma chica que la dobla en otras pelis como Destry Rides Again.
El doblaje de Berlín Occidente si que es bueno. Es el doblaje original, con aquellas voces que siempre o casi siempre pegaban muy bien.
Yo de todas formas, prefiero a mi Marlene con su auténtica y característica voz.
ps: Muchas gracias por los subtítulos!
El doblaje de Berlín Occidente si que es bueno. Es el doblaje original, con aquellas voces que siempre o casi siempre pegaban muy bien.
Yo de todas formas, prefiero a mi Marlene con su auténtica y característica voz.
ps: Muchas gracias por los subtítulos!
¡Pediré una ración de prognosis negativa! -
-
-
-
Re: Seven Sinners (Tay Garnett, 1940) DVDRip VOS + Audio Español
Pincho subtitulos en español, que me faltaban. Gracias.
-
Re: Seven Sinners (Tay Garnett, 1940) DVDRip VOS + Audio Español
Hola después de mucho tiempo
¿Podría alguien compartir de nuevo los subtítulos resincronizados por theycame2001 que está sin fuentes, o en su caso subirlos a algún sitio de descarga directa?
Muchas gracias.
¿Podría alguien compartir de nuevo los subtítulos resincronizados por theycame2001 que está sin fuentes, o en su caso subirlos a algún sitio de descarga directa?
Muchas gracias.