Mensaje
por marxbrothers » Mié 22 Sep, 2004 10:03
Me he bajado un ripeo de esta peli de Renoir que esta a 23976 FPS; los subs que yo tengo estan a 25000 FPS; o soy muy negado, que esta dentro de lo posible, o no hay forma humana de hacer que los subs a 25 se sincronizen con la peli que esta a 23,97 -lo he intentado con el Subtitle Workshop siguiendo las instrucciones de la ayuda del programa, al menos creo que lo he hecho bien-, pues, nada, no hay manera de que se sincronizen con la pelicula (sin tener que utilizar el clásico e infalible método de hacerlo "a pedalillo").
La cosa es que si alguien sabe de algunos subtitulos que vayan a 23976, porque buscarlos en la mula los he buscado, y tampoco es cuestión de bajarmelos todos (que no hay muchos, eso sí)...
Quedaría muy agradecido si alguien me hiciera llegar un e-link con los subs a 23,97; en última instancia, y si no hay más remedio, me pondría a bajar el ripeo que hay publicado en la filmografía de Renoir que imagino que esta a 25 (porque los subs que yo tengo los bajé de extratitles).
Si no es correcto que este post aparezca en este hilo, que los mods lo eliminen... he dejado copia en el foro de peticiones de subtitulos (que supongo que es más correcto que aparezca allí que aquí... pero tenía la duda).
Saludazos y gracias anticipadas.
Bergman: "¿No quieres oir mis últimas palabras?".
Joe Moore: "Ya las he oído".
=====
HEIST (El último golpe). 2001. DAVID MAMET.