Bien amigo Marc27, voy a explicártelo kon más detenimiento:Marc27 escribió:Hola amigos.
Ya lo he bajado etam, pero no entiendo muy bien. A ver la (parte 1) del archivo a que te refieres a la parte que está en la mula? y a que parte te refieres?, porque yo tengo en temporales tres, la xx.part:, la xx.part.met: y la xx.part.met.bak:, así que de momento non capisco na, de na. Total que tienes que explicarte como un profe que tiene un alumno un poco atrasadillo, y pasito a pasito, digo yo, jajajaja.
Bueno tengo que decirte que le he echado un vistazo a todo lo que se deja ver y está estupendo, ya lo creo. Gracias amigo.
Venga saludossssssss
Tu bajaste el lanzador y lo tienes en una carpeta de nombre ninotchka.
Tu estás baxando los dos CDs de Ninotchka. Kuando ya tengas el CD1 bajado, el archivo dirá: "Ninotchka cd1 (LDrip) (Dual Spa-Eng).avi" (sin las comillas. Tu deberás renombrarlo para que diga: "Ninotchka.avi" (sin las comillas) y echarlo o arrastrarlo dentro de la carpeta Ninotchka (donde está el lanzador o cargador). Ahora si estarán disponibles todos los botones del menú.
Por último, deberás kopiar todo lo ke está dentro de la carpeta Ninotchka a un CD. La carpeta Ninotchka no debes copiarla, sólo lo ke está dentro de ella, o sea la pelíkula ke has puesto más el lanzador.
Komo entre todo suma 720Mb, deberás copiar el cd con la opción de "cd de tamaño extra". Yo lo he realizado en un CD de 700Mb y anduvo bien, pero si lo prefieres puedes usar un cd de 750 u 800mb. a tu gusto, amigo.
Si usas un cd de 700, deberá ser de marca y buena kalidad, no un genérico. conviene grabarlo a baja velocidad ej. x8. Seguramente el Nero te tirará un error al finalizar y te dirá ke la copia a fallado, pero no le hagas caso. Sólo pruébalo para asegurarte. Es ke creo ke cuando kiere cerrarlo, no puede hacerlo, pero eso no es problema kon las lectoras modernas. un abrazo pa tí, pa CriCri y pa tó.
Por cierto CriCri ¿tu también ya has visto mi kargaó?
no? pos ke esperas hombre? http://www.etam2004.dynu.com
si? entonces dime ¿ke te a parecío?
PD: Marc, amigo, dime si me has entendío. Pos verás ke dentro der lanzaó ya hay un archivo llamado "Ninotchka.avi", pero sobreescríbelo, porke en realidad es un .txt ke renombré como .avi pa dexar un exemplo de komo debe kedá. Venga, no olvides decirme si lo has entendío.