Cine fantástico de la Universal [19/08/2005]
-
-
-
-
-
-
Hola Oglamar, hace unos dias añadi al incoming esta que andaba falta de fuentes:
The mummy's ghost (1944) VHSRip VO Spanish subtitles (Karlugrath).avi
y creo que eran estas las que buscabas?
The mummy's tomb (1942) VHSRip VO Spanish subtitles (Karlugrath).avi
La mano de la momia (The mummy's hand, 1940) TVrip VOSE.avi
las pongo en lanzamiento unos dias
A mi las secuelas de las momia de la Universal me parecen muy divertidas, no tienen la calidad de la primera, pero te hacen pasar un muy buen rato
hablando de momias en incoming un ripeo propio de momias esta de la hammer
viewtopic.php?t=52377&highlight=maldicion+momia
The mummy's ghost (1944) VHSRip VO Spanish subtitles (Karlugrath).avi
y creo que eran estas las que buscabas?
The mummy's tomb (1942) VHSRip VO Spanish subtitles (Karlugrath).avi
La mano de la momia (The mummy's hand, 1940) TVrip VOSE.avi
las pongo en lanzamiento unos dias
A mi las secuelas de las momia de la Universal me parecen muy divertidas, no tienen la calidad de la primera, pero te hacen pasar un muy buen rato
hablando de momias en incoming un ripeo propio de momias esta de la hammer
viewtopic.php?t=52377&highlight=maldicion+momia
Punk / New Wave Internacional editado en España:
http://spanishpunkbombs.blogspot.com/
-
¡Hola Alex_add!, gracias de nuevo por contestar... ¿yo te he visto a ti también en el Rugido, verdad?
Yo siempre había visto las típicas de la momia, para mí, las mejores, la de la Universal con Boris Karloff y la de la Hammer con Peter Cushing y Christopher Lee, y dando una vuelta por aquí estos días di con este hilo
He pinchado las 4 secuelas, La mano de la momia y The mummy's ghost tienen fuentes, pero a las que yo me refería, The mummy's tomb y The mummy's curse eso ya es otra historia Si me podeís echar una mano en la mula aparezco como fan190.
Ahora mismo le echo un vistacillo al link que pones. Gracias por compartir, un besote
Yo siempre había visto las típicas de la momia, para mí, las mejores, la de la Universal con Boris Karloff y la de la Hammer con Peter Cushing y Christopher Lee, y dando una vuelta por aquí estos días di con este hilo
He pinchado las 4 secuelas, La mano de la momia y The mummy's ghost tienen fuentes, pero a las que yo me refería, The mummy's tomb y The mummy's curse eso ya es otra historia Si me podeís echar una mano en la mula aparezco como fan190.
Ahora mismo le echo un vistacillo al link que pones. Gracias por compartir, un besote
-
Me equivoque de link, este si que es el que no habia fuentes:
The mummy's curse vose.avi
bueno ahora casi en un mismo post estan las 4 secuelas con fuentes , para los rezagad@s
Saludos!!!
oglamar efectivamente tambien navego en el rugido
The mummy's curse vose.avi
bueno ahora casi en un mismo post estan las 4 secuelas con fuentes , para los rezagad@s
Saludos!!!
oglamar efectivamente tambien navego en el rugido
-
-
Hola a tod@s, parece ser que tras esperar y esperar he encontrado una fuente completa para la película The invisible man's revenge. Ya tengo descargado casi el 70% de la película y, finalmente he conseguido los subtítulos...pensaba que era en inglés (puedo entenderlos) y no, son en francés!!! , ¿alguien tiene idea de cómo encontrar los subtítulos aunque sea en inglés?.
Os pongo el enlace a la película que me estoy bajando: 1944 - The Invisible Man's Revenge.avi Aunque a veces veáis que no hay fuentes completas hay una persona, a quien le he mandado un mensaje pidiéndole que no retire su "copia". A ver si entre todos conseguimos completarla, muchas gracias y a ver qué podemos hacer con los subtítulos; si alguien se anima a traducirlos del francés se los paso encantado .
Un saludo.
Os pongo el enlace a la película que me estoy bajando: 1944 - The Invisible Man's Revenge.avi Aunque a veces veáis que no hay fuentes completas hay una persona, a quien le he mandado un mensaje pidiéndole que no retire su "copia". A ver si entre todos conseguimos completarla, muchas gracias y a ver qué podemos hacer con los subtítulos; si alguien se anima a traducirlos del francés se los paso encantado .
Un saludo.
-
Edusus, yo también voy a pincharla. De todos modos, si fallara la única fuente completa que hay, hay otro ripeo:
[ed2k=ed2k://|file|(1944,%20Ford%20Beebe)%20La%20rivincita%20dell'uomo%20invisibile%20(The%20invisible%20man's%20revenge).avi|688191488|13CA31343B08B7350C2BA284485A19C2|/](1944, Ford Beebe) La rivincita dell'uomo invisibile (The invisible man's revenge).avi[/ed2k]
No queda claro si es V.O. o está doblada en italiano (lo más probable), pero podría servir.
A ver si alguien se anima con los subs.
No queda claro si es V.O. o está doblada en italiano (lo más probable), pero podría servir.
A ver si alguien se anima con los subs.
"No se trata de quién tiene razón; lo que importa es saber quién manda" (L.Carroll)
-
si no recuerdo mal Shadow10 tenia un ripeo de esta y de invisible woman en VOSE, haber qu nos dice el y si se anima
-
-
-
Tengo por aquí este audio catalán de The Pharaoh's Curse (1957) de Lee Sholem. No es de la Universal pero no sé dónde ponerlo...
[ed2k=ed2k://|file|Pharaoh's%20Curse%20(La%20maledicci%C3%B3%20del%20fara%C3%B3)%20Audio%20CAT.mp3|45464244|B8C05CBFCA32F10D488932230CD9A3FD|h=EYWLK3E5Z3QBWKUO6JAFVHCX6RCVIMID|/]Pharaoh's Curse (La maledicció del faraó) Audio CAT.mp3[/ed2k]
-
- Stetson dissolutus
Re: Cine fantástico de la Universal
Dos nuevas versiones:
Werewolf of London (Stuart Walker, 1935) DVDrip VOSE
---------------------------------------
Nuevo ripeo + Extras:
The Wolf Man (George Waggner, 1941) DVDRip VO(SE)
Werewolf of London (Stuart Walker, 1935) DVDrip VOSE
---------------------------------------
Nuevo ripeo + Extras:
The Wolf Man (George Waggner, 1941) DVDRip VO(SE)