La Vida Secreta de las Palabras (2005) DVDRip Español

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
Goldfinger

La Vida Secreta de las Palabras (2005) DVDRip Español

Mensaje por Goldfinger » Mar 21 Feb, 2006 17:21

Imagen

Director: Isabel Coixet
Guión: Isabel Coixet
Fotografía: Jean Claude Larrieu
Reparto: Sarah Polley, Tim Robbins, Javier Cámara, Leonor Watling, Sverre Anker Ousdal, Steven MacKintosh, Eddie Marsan, Christine Inge, Daniel Mays, Dean Lennox Kelly, Danny Cunningham, Emmanuel Idowu, Reg Wilson

SINOPSIS: Un lugar aislado en medio del mar: Una plataforma petrolífera, donde sólo trabajan hombres, en la que ha ocurrido un accidente. Una mujer solitaria y misteriosa que intenta olvidar su pasado (Sarah Polley) es llevada a la plataforma para que cuide de un hombre (Tim Robbins) que se ha quedado ciego temporalmente. Entre ellos va creciendo una extraña intimidad, un vínculo lleno de secretos, verdades, mentiras, humor y dolor, del que ninguno de los dos va a salir indemne y que cambiará sus vidas para siempre. Una película sobre el peso del pasado. Sobre el silencio repentino que se produce antes de las tormentas. Sobre veinticinco millones de olas, un cocinero español (Javier Cámara) y una oca. Y sobre todas las cosas, sobre el poder del amor incluso en las más terribles circunstancias.

Datos tecnicos:

Video Codec: XviD 1.1
Resolución: 600 x 312 píxels
Bitrate: 758 Kbps
Audio Codec: Mp3 VBR
Bitrate: 128 Kbps

----------------------------------------
"Es una película adusta y sutil, bella hasta el dolor, sabia como pocas: es una deliciosa, callada hermosura." (M. Torreiro: Diario El País)
"El mundo triste y grande de Coixet (...) Además de esa atmósfera tan particular (...) está el rumor habitual de los textos que pone en boca de sus personajes, palabras (...) hechas para emocionar, para conmover. (...) Puntuación: **** (sobre 5)." (E. Rodríguez Marchante: Diario ABC)
"Es una película imprescindible" (María Casanova: Cinemanía)
"La película va a seguir dentro, muy dentro, de quienes la vean, escuchen y sientan." (Fausto Fernández: Fotogramas)

:arrow: ed2k linkLa.Vida.Secreta.de.las.Palabras.(Spanish-DVDRip).(XviD-Mp3).by.SDG.avi ed2k link stats
Imagen

Zic0

Mensaje por Zic0 » Mar 21 Feb, 2006 18:06

La vi en el cine este domingo, merece la pena.

basilioro

Mensaje por basilioro » Mar 21 Feb, 2006 20:30

Pinchada, y prometo verla otra vez, porque yo soy de los que no le gusto, Coixet es como Medem cada dia me gusta menos.
"Si hay algo que odie más que el que no me tomen en serio es que me tomen demasiado en serio". Billy Wilder

ALESVES

Mensaje por ALESVES » Mar 21 Feb, 2006 20:42

Gracias Goldfinger

Pinchada la verdad es que ha sido una sorpresa pues no sabía que había salido en DVD.
El amor es el único deporte que no se suspende por falta de luz.

evol

Mensaje por evol » Mié 22 Feb, 2006 10:50

Una pena que sólo este la versión doblada. Yo también me esperaré a que salga un ripeo en V.O., prefiero verla en condiciones :roll:

saludos

tirapalla

Mensaje por tirapalla » Jue 23 Feb, 2006 11:15

Yo también me espero a un VO, o un dualito.

Nos vemos aquí mismo.

KeyserSoze

Mensaje por KeyserSoze » Vie 24 Feb, 2006 19:00

Código: Seleccionar todo

Video Informations
Video Codec :  XviD
Definition :  592 x 320
Bitrate :  1319
FPS :  25,000
Audio Codec :  AC3 5.1Ch - 448 Kbps
Release Group :  iKA
ed2k link[%E8%A8%80%E8%AF%AD%E7%9A%84%E7%A7%98%E5%AF%86%E7%94%9F%E6%B4%BB).The.Secret.Life.Of.Words.2005.LiMiTED.DVDRip.XviD.CD1-iKA.avi ed2k link stats
ed2k link[%E8%A8%80%E8%AF%AD%E7%9A%84%E7%A7%98%E5%AF%86%E7%94%9F%E6%B4%BB).The.Secret.Life.Of.Words.2005.LiMiTED.DVDRip.XviD.CD2-iKA.avi ed2k link stats

Los ripeos de IKA por lo general suelen ser bastante conservadores, meten una resolución muy baja, así no falla, se verá bien :mrgreen: con el bitrate que tiene. En eso ciertos grupos de la scene son muy parecidos :roll: :roll:

Saludos

PD: recordad que se pueden poner enlaces ed2k en el foro :wink:
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

KeyserSoze

Mensaje por KeyserSoze » Lun 27 Feb, 2006 22:38

Hola,

pillad estos subs
ed2k linkTSLOW.rar ed2k link stats

dadle las gracias a mi hada madrina.

Un saludo
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

ALESVES

Mensaje por ALESVES » Mar 28 Feb, 2006 20:17

Finalizada y compartiiendo.

Me pongo rápido a verla.

Gracias y un saludo Goldfinger
El amor es el único deporte que no se suspende por falta de luz.