Hilo en DXC con información, enlaces y demás basura.
Bla bla.
Nada, en cuanto se pronuncien ustedes tomaré partido yo.
Adeu.
Más bla.

Por Diso
Yo Agrii. Como si el oso polar canta como una almeja. Gastate la pasta en los guionistas, SIEMPRE! Me alegra que el destrozatodo sea algo medio invisible. Cuanto menos muestres, mejor.1.- Efectos especiales. --> Me importan un pito.
Ya lo dije: solo me gustan de personajes el chuloputas que busca tirarse a la wapa y conseguir vivir a cuerpo de rey acumulando objetos (comportamiento lógico, yo haria lo mismo) y el calvito (el puto amo de la isla. Ojala los mate a todos y se convierta en Loki).2.- Personajes principales. --> Una vez conocí un caracol babosa cuya vida psicológica resultaba más creíble que la de estos.
A mi hay cosas que me gustan, otras que no tanto. Pero se deja ver. La verdad es que me importa muy poco el porque, prefiero que sea un porque currado y consistente y no uno buscando la mayor sorpresa, o la flipada del siglo.3.- Trama. -->![]()
Y lo peor: que siempre estan estructurados =. Aunque he de reconocer que disfruto cuando se cruzan algunas historias, y aparecen isleños en historias de otros. Es como un Busca a wally (captura de ejemplo). Aqui pongo una del Sevilla en Korea:4.- Estructura de cada capítulo. --> Demasiado flash-back.
La verdad es que la vida de algunos es pésima, y esta contada por obligatoriedad. La del padre del chaval no interesa, quizá si algo del chaval (se intuye). La de los koreanos, de lo peor, como la del rockero hobbit. Salvaria solo la del Mr. Proper y un par más. La del Sevilla es cachonda xDD. Me preguntó si terminara la serie delgado, deberia estar firmado por contrato su pérdida de peso!!5.- Guiones de cada capítulo. --> Entretenidos en ocasiones. Ganan en calidad cuando no tratan de profundizar en un personaje contándote su vida, porque tienden al estereotipo. Buenos momentos con personajes y situaciones secundarias.
KeyserSoze escribió:No sigais leyendo si no habeis vvisto la historia del niño y su padre:
spoilers
No podria darse el caso de que el chaval Walt tenga poderes y sea él el que ha creado al oso polar?
Lo digo porque tiene el comic ese del oso polar, y en varios episodios se ha hecho mención a que es especial. Quizá concentrándose mucho sea capaz de estas cosas. Lo mismo paso en el episodio de su historia, que esta viendo un libro de pájaros y ese mismo pájaro se choca contra la puerta de la galeria.
Si la serie dura varias temporadas y el niño crece, que pasará?
Otra cosa, en la misma página, más abajo se dice, se comenta, se rumorea...OCEANIC AIR Lost 2ª Temporada
¡¡¡No es coña, queridos!!!
En España lo tendréis fresco aún, porque la serie comenzó este domingo pasado. Los que nos lean desde Latinoamérica, tendrán más ventaja.
Bien vamos al tajo para ver este teaser de la segunda temporada: OTOÑO 2005.
Quiero ver el trailer, ¿cómo?
Atento a seguir los pasos.
Primero entráis en la página web de la compañía aérea oceanic-air.com, la línea aérea que toman los protas de la serie Lost. Una vez en ella, veréis que te cuentan que la compañía ha cerrado, por culpa de la catástrofe del vuelo 815.
Bajáis esa web hasta que veáis las ventanas para elegir billete: TRAVELERS y verás adultos niños, etc...
AHÍ tienes 6 casillas para rellenar con números, justo los "números de la suerte de Hurley" el gordito de la serie, y que conoceréis cuando se emita en España ese capítulo (yo como ya la tengo en dvd), os adelanto los números: 4, 8, 15, 16, 23 y 42 y le dais al botón verde de FIND y...
En ese momento, la web que parece muerta, os ofrecerá un plano del avión con sus asientos y demás... en la línea inferior veréis la numeración de las filas de asientos. VOLVED a marcar los mismos números y en el mismo orden y... ¡¡¡A VER EL TEASER!!!
Tras disfrutarlo, os redirigirá a la web de la serie Lost.
Me uno a la gomitona...Estaría bien hacer apuesta a ver cuantos domingos aguanta en ese horario. Esta semana lo han adelantado, según las malas lenguas... porque no estaba listo el nuevo programa de Ramón García.
Y hago una pausa para GOMITAR...
Lo que más me ha jodido a sido la historieta del iraqui torturador que pone en practica con el rubio malo, y en algunos flashbacks que tiene que torturar a su amada y que finalmente la ayuda a escapar. Se supone que en la actualidad es bueno y ya no hace esas cosas, todo un ejemplo.
Muy buenoY no ayudan nada personajes como el Hobbit yonki ni la colaboración del "Sevilla" de los mojinos escozios.
De una serie tan mala no esperes respuestas. Las cosas pasan porque sí y ya está.Y es eso lo que me fastidia de la serie, que despues de 25 capitulos no logran explicarte nada de nada,, ni lo mas basico,, van inflando el globo, mas y mas y no sueltan aire,,, y llegara el momento en que explote y al publico le importe una mierda...