Hago un ofrecimiento extraño por si interesa a alguien. Se trata de la película “El faba de Ramonet”. Seguramente en este momento estaréis alucinando con el título y os preguntaréis:¡qué coño es eso?.
Veamos, esta película la emitió Canal-9 cuando cumplió su primer año de emisión, fue una copia cedida por la Filmoteca valenciana y sólo por esta ocasión (todo esto creo recordarlo del día de su emisión por la publicidad que le dieron).
Se trata de la primera película rodada en Valencia y en valenciano y hasta la fecha creo que ha sido el único pase tanto por la tv como por la gran pantalla.
Lamentablemente la película comienzo a grabarla ya empezada, pero creo que dado el valor histórico que pueda tener, más vale eso que nada.
Saludos y si interesa os apuntáis.
Aquí os dejo el link de IMDB, que por cierto me ha dejado alucinado que la tuviera.
http://www.imdb.com/title/tt0023997/
La duración real es de unos 39 min, pero la grabación es de 34, así que me faltarían esos 5 min del principio. En algunos momentos el sonido se desfasa (no es culpa mía, sino de la propia película o quizás de la emisión de Canal 9), y por otro lado, veréis que se trata de una copia en bastante mal estado, de ahí lo que comentaba antes de que fuera cedida y sólo por esa ocasión. Así que el resultado final del ripeo no puedo decir que sea bueno pero si aceptable.
Se trata de:
Vídeo:divx (vhs-rip)
Audio: mp3 a 128 kbps
Imagen: 640 x 480
Duración: 33:37
Tamaño Archivo: 274 mb
Saludos