Ya que no he encontrado ningún dual de esta road-disaster movie, os la comparto por si interesa.
De momento sólo hay una fuente y en lanzamiento, la que mi compi comparti_es_amar muy amablemente se ha prestado a compartir. Pero esta noche la pongo yo en mi mulita MorphXT con Powershare, así que paciencia.
Mad Max
======
Mel Gibson se convirtió en una estrella internacional tras su primera colaboración con el director George Miller, en uno de los mitos cinematográficos más populares de todos los tiempos. En un mundo futurista, la sociedad se encuentra en una decadencia total. Las autopistas que van de una ciudad a otra se han convertido en una auténtica pesadilla, proporcionando un escenario adecuado para un pasatiempo mortal y apocalíptico entre bandas salvajes motoristas y un grupo de policías. Gibson interpreta a Max Trockansky, un audaz policía que libra una persecución espectacular con los motoristas asesinos que eligieron como blanco a su familia. Es una batalla brutal en la carretera, ambientada en una Australia post-apocalíptica. Al final, un hombre viajará solo por una autopista, una autopista que condujo a Mel Gibson hacia la fama.

Datos del ripeo:
================
Filesize: 700 MB
Runtime: 01:29:04
FPS: 25.000
Video Codec: DivX 5.2 (2 pass)
Video Bitrate: 833 kb/s
Audio Codec: MP3 - ID'd as MPEG-1 Layer 3
Spanish Audio Bitrate: 128 kb/s, monophonic CBR
English Audio Bitrate: 128 kb/s, monophonic CBR
Frame Size: 640x256 (2.50:1)