Jungle Wa Itsumo Hale Nochi Guu (2001) DVDRip

El Foro de Animación. De calidad y tal. Caben dibus, stop-motion, plastilina, pin-screen...
Arcadia_Ego

Jungle Wa Itsumo Hale Nochi Guu (2001) DVDRip

Mensaje por Arcadia_Ego » Mié 26 Nov, 2003 21:35

Ha llegado la hora.
Amenacé un montón de veces y al final lo he decidido.
Os presento a:

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu
(Usease, La jungla estaba tranquilita, y entonces llegó Guu)

Imagen

El anime definitivo.
Me atrevo a ponerlo en esta sección y doy la mano por ello.
Es sin duda el anime con el que más me he reido, y los dibujos con los que más he disfrutado.

ed2k link(FLF).Jungle.Wa.Itsumo.Hale.Nochi.Guu.-.01.-.Spanish.Sub.avi ed2k link stats

ed2k link(FLF).Jungle.Wa.Itsumo.Hale.Nochi.Guu.-.02.-.Spanish.sub.avi ed2k link stats

ed2k link(FLF).Jungle.Wa.Itsumo.Hale.Nochi.Guu.-.03.-.Spanish.sub.avi ed2k link stats

ed2k link(FLF).Jungle.Wa.Itsumo.Hale.Nochi.Guu.-.04.-.Spanish.sub.avi ed2k link stats

ed2k link(FLF).Jungle.Wa.Itsumo.Hale.Nochi.Guu.-.05.-.Spanish.sub.avi ed2k link stats

ed2k link(FLF).Jungle.Wa.Itsumo.Hale.Nochi.Guu.-.06.-.Spanish.sub.avi ed2k link stats

ed2k link(FLF).Jungle.Wa.Itsumo.Hale.Nochi.Guu.-.07.-.Spanish.sub.avi ed2k link stats

ed2k link(FLF).Jungle.Wa.Itsumo.Hale.Nochi.Guu.-.08.-.Spanish.sub.avi ed2k link stats

ed2k link(FLF).Jungle.Wa.Itsumo.Hale.Nochi.Guu.-.09.-.Spanish.sub.avi ed2k link stats

ed2k link(FLF).Jungle.Wa.Itsumo.Hale.Nochi.Guu.-.10.-.Spanish.sub.avi ed2k link stats

ed2k link(FLF).Jungle.Wa.Itsumo.Hale.Nochi.Guu.-.11.-.Spanish.sub.avi ed2k link stats

ed2k link(FLF).Jungle.Wa.Itsumo.Hale.Nochi.Guu.-.12.-.Spanish.sub.avi ed2k link stats

ed2k link(FLF).Jungle.Wa.Itsumo.Hale.Nochi.Guu.-.13.-.Spanish.sub.avi ed2k link stats

ed2k link(FLF).Jungle.Wa.Itsumo.Hale.Nochi.Guu.-.14.-.Spanish.sub.avi ed2k link stats

ed2k link(FLF).Jungle.Wa.Itsumo.Hale.Nochi.Guu.-.15.-.Spanish.sub.avi ed2k link stats

ed2k link(FLF).Jungle.Wa.Itsumo.Hale.Nochi.Guu.-.16.-.Spanish.sub.avi ed2k link stats

ed2k link(FLF).Jungle.Wa.Itsumo.Hale.Nochi.Guu.-.17.-.Spanish.sub.avi ed2k link stats

ed2k link(FLF).Jungle.Wa.Itsumo.Hale.Nochi.Guu.-.18.-.Spanish.sub.avi ed2k link stats

ed2k link(FLF).Jungle.Wa.Itsumo.Hale.Nochi.Guu.-.19.-.Spanish.sub.avi ed2k link stats

ed2k link(FLF).Jungle.Wa.Itsumo.Hale.Nochi.Guu.-.20.-.Spanish.sub.avi ed2k link stats

ed2k link(FLF).Jungle.Wa.Itsumo.Hale.Nochi.Guu.-.21.-.Spanish.sub.avi ed2k link stats

ed2k link(FLF).Jungle.Wa.Itsumo.Hale.Nochi.Guu.-.22.-.Spanish.sub.avi ed2k link stats

ed2k link(FLF).Jungle.Wa.Itsumo.Hale.Nochi.Guu.-.23.-.Spanish.sub.avi ed2k link stats

ed2k link(FLF).Jungle.Wa.Itsumo.Hale.Nochi.Guu.-.24.-.Spanish.sub.avi ed2k link stats

ed2k link(FLF).Jungle.Wa.Itsumo.Hale.Nochi.Guu.-.25.-.Spanish.sub.avi ed2k link stats

ed2k link(FLF).Jungle.Wa.Itsumo.Hale.Nochi.Guu.-.26.-.Spanish.sub.avi ed2k link stats

2ª Temporada. -- -- Guu Deluxe
ed2k linkJungle.wa.Itsumo.Hale.Nochi.Guu.Deluxe.-.01.-.Spanish.Sub.avi ed2k link stats

ed2k linkJungle.wa.Itsumo.Hale.Nochi.Guu.Deluxe.-.02.-.Spanish.Sub.avi ed2k link stats

ed2k linkJungle.wa.Itsumo.Hale.Nochi.Guu.Deluxe.-.03.-.Spanish.Sub.avi ed2k link stats

ed2k linkJungle.Wa.Itsumo.Hare.Nochi.Guu.Deluxe.-.04.-.Spanish.Sub.avi ed2k link stats

ed2k linkJungle.wa.Itsumo.Hale.Nochi.Guu.Deluxe.-.05.-.Spanish.Sub.avi ed2k link stats

ed2k linkJungle.wa.Itsumo.Hale.Nochi.Guu.Deluxe.-.06.-.Spanish.Sub.avi ed2k link stats

ed2k linkJungle.Wa.Itsumo.Hare.Nochi.Guu.Deluxe.-.Extra.Spanish.Sub.avi ed2k link stats

3ª Temporada --- --- Final Guu
ed2k link(TnF).Jungle.wa.Itsumo.Hale.Nochi.Guu.Final.01.sub-esp.DVDJAP-DivX505-AC3.(0FAD60E3).avi ed2k link stats

ed2k link(TnF).Jungle.wa.Itsumo.Hale.Nochi.Guu.Final.02.sub-esp.DVDJAP-DivX505-AC3.(B446DD63).avi ed2k link stats

ed2k link(TnF).Jungle.wa.Itsumo.Hale.Nochi.Guu.Final.03.sub-esp.DVDJAP-XviD-AC3.(2B5D323B).avi ed2k link stats

ed2k link(TnF) Jungle wa Itsumo Hale Nochi Guu Final 04 sub-esp DVDJAP-XviD-AC3.(236E8BAA).avi ed2k link stats

ed2k link(TnF) Jungle wa Itsumo Hale Nochi Guu Final 05v2 sub-esp DVDJAP-XviD-AC3.(0150F349).avi ed2k link stats

ed2k link(TnF) Jungle wa Itsumo Hale Nochi Guu Final 06 sub-esp DVDJAP-XviD-AC3.(E0EB6C2C).avi ed2k link stats

ed2k link(TnF) Jungle wa Itsumo Hale Nochi Guu Final 07 sub-esp DVDJAP-XviD-AC3.(8EC52CBA).avi ed2k link stats

- Miscelanea:

ed2k linkJungle.wa.Itsumo.Hale.Nochi.Guu.OST.2001.hawks.zip ed2k link stats

Por supuesto, hay que respetar el orden cronológico.
Podría pensar en, ayudando al incrédulo, cuales son los mejores para que os bajarais alguna muestra. Pero me es imposible hacer tal escavechina.
Cada uno vale su precio en oro.. aunque es cierto que a partir del 5 la cosa aumenta hasta límites insospechados de absurdez.
Pero en fin.... ya me contareis. Y vereis como todos quereis tener una novia como Guu.

He de agradecer a los de Frozen-Layer Fansub [FLF], por su gran esfuerzo en la traducción y el montaje. Y es que la sutileza y el esmero llega hasta tal punto que cada personaje tiene un color de subtítulo propio.

Ale, ale. A disfrutar.
No digo más por que me hace ilusión que lo veais vírgenes como yo, sin saber para nada de qué iba el tema... solo os puedo decir que vuestro concepto de la realidad cambiará radicalmente.

Hay 6 ovas más... pero de momento teneis más que suficiente con estos :mrgreen:
Última edición por Arcadia_Ego el Mar 13 Sep, 2005 19:56, editado 3 veces en total.

Sanjuro

Mensaje por Sanjuro » Mié 26 Nov, 2003 23:00

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, esto me moooooooooooooooolaaaaaaa.
Pues empiezo con................mmmmmm.................el capitulo 1. :roll:

Saludos y gracias por compartir la informacion Arcadia.
Deseo que koki vuelva a DXC.

Arremula

Mensaje por Arremula » Mié 26 Nov, 2003 23:00

Pos me pongo con el primero, si es para echar unas risas, jeje. :lol:

Gracias, Arcadia :D

Frank

Mensaje por Frank » Mié 26 Nov, 2003 23:08

Probemos pues

gracias!

unoqueva

Mensaje por unoqueva » Mié 26 Nov, 2003 23:13

Voy poniendo los dos primeros, a ver que tal está la cosa

Saludos

el_cid_campeador

Mensaje por el_cid_campeador » Mié 26 Nov, 2003 23:46

Arcadia crece en poder de convicción...
me uno al tema :D

ganesha77
Ubicación: aterrizando en tu cerebro mutante con el helicoptero de tulipan

Mensaje por ganesha77 » Jue 27 Nov, 2003 00:34

pues si, me ha picado la curiosidad, y es dulce
gracias por el pincho moruno, molan los dibus

figure8

Mensaje por figure8 » Jue 27 Nov, 2003 01:02

Me sumen...

...gracias Arcadia por la recomendación.
Imagen

LauRíSTiCa

Mensaje por LauRíSTiCa » Jue 27 Nov, 2003 11:42

Todo sea para que uno que yo me sé no me llame prejuiciosa.
Empiezo con el episodio 1.... :?
Marchando un Nochi Guu de estos para mi mulita.

Nalekh

Mensaje por Nalekh » Jue 27 Nov, 2003 11:53

¡Que exito Arcadia!! Yo tambien me apunto, y es que Lauri, en tu shout hablas de Shin CHan, y a mi me gusta. Pero esto tiene mejor pinta...
Los dos primeros al zurron

LauRíSTiCa

Mensaje por LauRíSTiCa » Jue 27 Nov, 2003 12:05

Me apunto, y es que Lauri, en tu shout hablas de Shin CHan
Lo odio con todas mis fuerzas. Normalmente me suelen gustar todo tipo de absudeces...pero con el niño raquítico salido ése con humor de viejo no puedo. Lo siento. :|

pedritus

Mensaje por pedritus » Jue 27 Nov, 2003 14:38

Me bajo el 14, que parece que tiene buena pinta. No es para mí, es para mis nietos. Gracias.

LauRíSTiCa

Mensaje por LauRíSTiCa » Jue 27 Nov, 2003 15:15

No es para mí, es para mis nietos. Gracias
:roll: ............... :juas: :juas: :juas:

etayo

Mensaje por etayo » Jue 27 Nov, 2003 15:20

Uohhhhhhhhhhhhhhhhhhh que buena pinta :o
Jejejej ya esta bajando...

Arcadia_Ego

Mensaje por Arcadia_Ego » Jue 27 Nov, 2003 15:47

^_^
Me ha encantado la confianza que depositais. Casi me haceis llorar y todo.

Os aviso que la principal distribución de la serie la hace FLF por medio del Bit-Torrent.
Así que si os viene mejor y más rápido:

http://fansub.frozen-layer.com/anime.php?anime_id=12

Mirad a la buena de Mary imaginándose el monstruo más aberrante, sucio, y que ( lo más importante) emite ruidos raros:
Imagen

Y esto.... esto no tiene nombre
Imagen

Txopito

Mensaje por Txopito » Jue 27 Nov, 2003 16:53

por que me hace ilusión que lo veais vírgenes como yo...
Gracias por tu sinceridad, poca gente se atreve a contar sus intimidades en un foro tan concurrido y eso merece un voto de castidad... perdón de confianza... :P :P :P

asi que voy a bajar el primero a ver que tal... :D
******************************Deseo que koki vuelva ya a DXC.******************************

Nalekh

Mensaje por Nalekh » Jue 27 Nov, 2003 16:55

Arcadia salio del armario! del armario heterosexual claro. Tienen una pinta muy simpaticona, os veo en la cola todos vir... digo, sin nada todavia

Mr_Wolf
Ubicación: en una extensa pradera junto al río Rojo, tras la tercera roca de la izquierda a la sombra del álamo

Mensaje por Mr_Wolf » Jue 27 Nov, 2003 17:16

Me apunto las descargas de todos !!!!!!!!!!!

Arcadia muchas gracias por los enlaces y por contagiarnos de tu maravilloso entusiasmo. Las imágenes desde luego parecen confirmarlo sobradamente :)

De serie manga hasta ahora la mejor para mí había sido Bola de dragón en su primera temporada, y luego la de Jester, el aventurero. Parece ser que esta será capaz de desbancar a la 2ª, pero... ¿podrá con la primera? :D

Ya os contaré.

Un saludo, y gracias de nuevos por los elinks.

P.D. - Bueno, jejeje, también hay una serie que ha sido mi favorita de niño y que cada vez que la recuerdo (tan sólo permanece en mi memoria :( ) me parece más fascinante, pero de la que no he conseguido absolutamente nada (bueno, tan sólo el mp3 cantado por Emilio Aragón y alguna fotillo), "La aldea del arce" (vale, vale, que quizás no era manga, pero no sabía dónde poner esto sin llamar mucho la atención...). Seguramente si la vuelvo a ver ahora me parecerá bastante infantil, pero me encantaría poder ver algún episodio. Si alguien sabe algo de ella o se atreve a admitir que también le gustaba, que avise :D:D:D

Imagen

Nalekh

Mensaje por Nalekh » Jue 27 Nov, 2003 17:42

A mi, a mi me gustaba. Es de lo mejorcito q se hacia tiempo ha.

Bracima

Mensaje por Bracima » Jue 27 Nov, 2003 17:59

A ver el primero.

Yo con Shin-Chan :meparto: (:-) :meparto:

Salu2
Imagen