Z (Costa-Gavras, 1969) DVDRip Dual

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
curna

Z (Costa-Gavras, 1969) DVDRip Dual

Mensaje por curna » Mar 26 Nov, 2002 04:53

Pues aquí tenéis una nuevo título por cortesía del Classic Group y, en concreto, de Chonclitos.

Una película política muy interesante, recomendada.

Imagen

Género:
Drama / Misterio

Nacionalidad:
Argelia / Francia

Director:
Costa-Gavras

Actores:
Yves Montand
Irene Papas
Jean-Louis Trintignant
Jacques Perrin
Charles Denner
François Périer
Pierre Dux
Georges Géret
Bernard Fresson
Marcel Bozzuffi
Julien Guiomar
Magali Noël
Renato Salvatori
Habib Reda
Clotilde Joano

Productor:
Jacques Perrin
Ahmed Rachedi

Guión:
Vassilis Vassilikos
Jorge Semprún

Fotografía:
Raoul Coutard

Música:
Mikis Theodorakis

Sinopsis:
Un juez íntegro investiga en profundidad el asesinato de un líder político contrario al gobierno dictatorial. Poco a poco, el juez va desgranando el entramado de culpables. Cuanto más tira del hilo, más altas son las implicaciones.

E-link: ed2k linkZ.(Divx5.02)(Dual)(DVDRip)(Classic.Group).nrg ed2k link stats

Información técnica:

Resolución:512x240
Framerate:25
Codec Video: DIVX 5
Codec audio: WMA a 64 kbps los 2 audios

pdelap

Z (1969), de Costa-Gavras

Mensaje por pdelap » Mar 26 Nov, 2002 17:56

Gracias Chonclitos por esta gran pelicula!,
ya me la pongo a bajar!
saludos;)

morrallas

Mensaje por morrallas » Mar 26 Nov, 2002 19:09

Bajando que es gerundio.

Informaré.

Por cierto, por qué en nrg si ahora lanzásteis lo del Launcher incrustado en los avis?. Un saludo a todos.

paulfree

Mensaje por paulfree » Mar 26 Nov, 2002 20:42

Je je , morrallas, llevas razón. Bueno, la cuestión es que la teníamos preparada desde hace algo de tiempo y ha salido en este momento por razones que ahora sería prolijo enumerar.
En cualquier caso, es un título excelente, muy comprometido y que no os va a defraudar.

saludos
Web especializada en carátulas de Cine Clásico, de Autor y Cine Fantástico:

http://paulfree.tk o bien http://cinecarteles.iespana.es/cinecarteles/

malaga26

Mensaje por malaga26 » Mié 27 Nov, 2002 02:18

He preparado una breve reseña sobre este director, el cual es de mi particular agrado, en la sección de RESEÑAS a ver si os acercamos un poco más a los que no conocéis a este estupendo director algunos aspectos de su vida cinematográfica :)

La obra de Costa-Gavras se caracteriza por un compromiso político que intentó hacer compartir con unos medios a veces tan simples que llegaban a parecer superficiales. En la mayoría de sus películas presenta un universo maniqueo con una clara división entre buenos y malos, y los medios cinematográficos empleados corresponden a esta visión simplista de la realidad en un afán por despertar en el espectador reacciones y sentimientos nobles, pero primarios, como la justicia y la indignación

El enlace directo a la misma lo tenéis PULSANDO AQUÍ

Un saludete

Ozzman

Mensaje por Ozzman » Mié 27 Nov, 2002 11:07

A mí todas estas pelis de intriga policial sobre políticos me encantan. En su dia, cuando la vi, me encanto JFK (aunque me temo que no tiene nada que ver con esta, pero bueno). Te van metiendo en la historia hasta el punto de que sientes que eres tu el que va investigando. Generalmente no es solo una investigación,sino que pone de manifiesto lo que sucedió exactamente en esa época, aportando una visión global de lo que se cuece.

Saludos
Some folks are born made to wave the flag,
ooh, they're red, white and blue.
And when the band plays "Hail To The Chief",
oh, they point the cannon at you, Lord,

Fortunate Son, by John C. Fogerty (Cleedence Clearwater Revival)

morrallas

Mensaje por morrallas » Mié 27 Nov, 2002 15:39

Informo:

0 MB. :(

Jajajaja. Pos nada, paciencia, que es la madre de la ciencia.

Aunque no tenga que ver informo de lo que comparto en release por si a alguien le interesa (más que nada por cambiar un poco que también es necesario):

ed2k linkDoctor.Explosion.-.Viviendo.del.cuento.(CDRip.por.Morrallas.-.Xing.128KBps).rar ed2k link stats
ed2k linkDoctor.Explosion.-.Vivir.sin.civilizar.(CDRip.por.Morrallas.-.Xing.VBR.high.quality).rar ed2k link stats
ed2k linkEl.Inquilino.Comunista.-.El.Inquilino.Comunista.(1er.Album.-.ViniloRIP.por.Morrallas.-.Lame.--alt.-preset.extreme).rar ed2k link stats
ed2k linkAlaska.y.Dinarama.-.Delirios.de.Grandeza.(Lame.3.92.--alt-preset.extreme).rar ed2k link stats

Ala, hasta el próximo informe chicos. Y más cine como el de Gavras es el que hacía falta en esta mierda de país de cazadores y fueloils. Prestige HIJO DE PUTA. Y el mismo calificativo para todos aquellos que supuestamente están para manterner nuestra seguridad y protección. ¿Para qué cojones cobran?. Mierda para todos y para los expertos marinos del lago del Retiro, que deben de ser los que aconsejan al gobierno sobre los siguientes bandazos que han de tomar.

malaga26

Mensaje por malaga26 » Mié 27 Nov, 2002 16:58

Bueno yo he distribuido ya algunos trozos, se ve que no has alcanzado mi cola o la de alguno de mis compis.

Sobre la parrafada del fuel oil decirte que yo al menos lamento lo sucedido y que lo siento por los afectados profundamente, pero sinceramente no sé a santo de qué viene en este foro esa queja tan salida de tono.

Quisiera que recordases que estos foros son de Cine Clásico y no de política. Como empecemos a rajar todos de lo que no nos gusta en lo ajeno al cine clásico, al final esto se convierte en Tombola Web ;) y perdemos nuestra seña de identidad.

Desde estas líneas te ruego encarecidamente, y hago extensivo a todos este ruego, que nos ciñamos a las temáticas de la web, en la medida de lo posible. Seguro que lo comprendes.

Un saludo y suerte con Z :)

morrallas

Mensaje por morrallas » Mié 27 Nov, 2002 18:03

Joder malacitano, no te pongas así, que tampoco creo que sea para tanto. Lo que sí es para tanto es lo que estamos sufriendo los gallegos... y tampoco creo que sea para tanto recordar el componente político del cine de Gavras y relacionarlo con hechos de la actualidad diaria. Y más aún cuando el cine actual está dejando de lado totalmente a la realidad y se centra en la pura y asquerosa diversión del público, y que uno de los mayores valores del cine clásico es su apego a la situación social de la época, valor totalmente ausente en la actualidad (salvo honrosas excepciones, en la que NO incluyo Los Lunes Al Sol -os recomiendo la crítica del último número del Dirigido sobre esta película, con la que estoy casi al 100% de acuerdo-). Y nada más que añadir, simplemente expresar mi más absoluta decepción por esa respuesta a mi comentario. Sólo pido un poco de reflexión, que nunca está de más, y dejar un poco de lado tanta reflexión sobre la última Mod de Tarod o sobre como bajar más de 5 Gigas al día del mulas, burros y demás familia. A cuidarse. Y todo esto NO es un ataque de ira personal contra tí, malaga26, al que agradezco toda la labor que está haciendo desde la web, simplemente es la demostración de mi cabreo viendo al mundo avanzar en una dirección patética, y en el que pocas cosas se salvan, una de ellas determinado Arte, entre el que incluyo el cine. Con dios.

pdelap

Mensaje por pdelap » Mié 27 Nov, 2002 18:57

Bueno, yo informo que voy por los 68 Mb y bajando,

arre mula, arre!!!
;)

malaga26

Mensaje por malaga26 » Mié 27 Nov, 2002 21:12

quote:Joder malacitano, no te pongas así, que tampoco creo que sea para tanto. Lo que sí es para tanto es lo que estamos sufriendo los gallegos... y tampoco creo que sea para tanto recordar el componente político del cine de Gavras y relacionarlo con hechos de la actualidad diaria.
Hombre no hay problema pero me irrita un poco ver los insultos, sólo era por eso. Por evitar que en el hilo de nuestro lanzamiento que se supone transitado se lean cosas como "HIJO DE PUTA" y similares, espero que esto sea comprensible. Nos solidarizamos con el pueblo gallego, y nos apena su situación, pero en esta web no vamos a ni retirar fuel ni acusar a nadie de nada, no es nuestra temática :)
quote:
Sólo pido un poco de reflexión, que nunca está de más, y dejar un poco de lado tanta reflexión sobre la última Mod de Tarod o sobre como bajar más de 5 Gigas al día del mulas, burros y demás familia. A cuidarse. Y todo esto NO es un ataque de ira personal contra tí, malaga26, al que agradezco toda la labor que está haciendo desde la web, simplemente es la demostración de mi cabreo viendo al mundo avanzar en una dirección patética, y en el que pocas cosas se salvan, una de ellas determinado Arte, entre el que incluyo el cine. Con dios.
Respeto profundamente que te manifiestes contra las causas que consideras inapropiadas y que nos sometas a las reflexiones que consideres oportunas, faltaría más, pero insisto en que este no es el sitio adecuado, al menos este hilo donde presentamos un título no es el lugar idóneo para hablar de eso. Se puede usar la firma para redactar algo, se puede abrir un hilo en offtopic donde podéis charlar de lo que queráis, simplemente manifestaba mi desacuerdo con la colocación de la reflexión y los términos en los que ha sido realizada.

Saludos. Sería deseable no prolongar esto aqui, si necesitas ampliar alguna información o comentar algo, abramos un hilo donde no estorbemos al público con mensajes totalmente off topic :)

morrallas

Mensaje por morrallas » Vie 29 Nov, 2002 11:35

Informo:

39.53 MB bajados. Quedan 644. Fuentes: 45/113 (Superlopez, Málaga, Curna, Chonclitos y Tartesos con ella completa. Supongo que tb aparecerá Huginn con ella completa cuando regrese al mundo internauta ;)). Un saludo.

malaga26

Mensaje por malaga26 » Vie 29 Nov, 2002 14:48

De momento esto es lo que tengo en la mula para Z donde he experimentado al menos en mi caso un aumento de la demanda estas últimas 24 horas bastante notorio

Imagen

Mucha petición aceptada y poco informe jejejej a ver si vamos contando como nos va a todos, porque en breve salen de las líneas de producción más cosas y bueno es saber como os va a todos.

Salu2

xaniox

Mensaje por xaniox » Vie 29 Nov, 2002 15:38

De Z llevo bajados 543 Mb.

Ya falta menos.

pdelap

Mensaje por pdelap » Vie 29 Nov, 2002 22:16

297 Mb y bajando! ;)

curna

Mensaje por curna » Sab 30 Nov, 2002 03:40

Sólo informar que puse el post en un foro francés y que alguno se animó.

Así que en vuestras colas puede que encontréis algún francés.

Un saludo.

perepep

Mensaje por perepep » Sab 30 Nov, 2002 08:51

Informe:me puse un poco tarde con ella, en 10 horas va por 26 Mb, en fuentes 43/56(1). Solo veo a Ledocirep y a Curna

Ahora mismo baja a 3,9Kb/s.
Imagen

xaniox

Mensaje por xaniox » Dom 01 Dic, 2002 03:35

Completa desde hace un momento con un ahorro de unos 7 Mb. Y compartiendo, claro.

Le acabo de echar un vistazo a la película y la puse a reproducir en su idioma original con los subs en castellano. Entonces me aparecen los subs del SubRip y los de VobSub en castellano.

Al parecer el AVI trae incorporados los subtítulos y por ejemplo, si quieres ver la película doblada al castellano, aparecen los subtítulos en castellano también, al menos al que tenga instalado el DirectVobSub, como es mi caso.

No digo esto porque represente un problema ya que solo hay que darle a la opción "Hide subtitles" del DirectVobSub. Mi duda es saber si tenías conocimiento de ello, chonclitos.

Un saludo!!!

[Editado el 1/12/2002 por xaniox]

chonclitos

Mensaje por chonclitos » Dom 01 Dic, 2002 13:48

Hola Xaniox

el avi no lleva los subtitulos incorporados pero el fichero de los subtitulos se llama igual que el avi (un fallo que no se volvera a repetir) y el Vobsub se inicia automaticamente y reproduce los subtitulos independientemente de la opción que hayas seleccionado en el menú.
Cuando prepare la pelicula no me pasaba esto ya que el Vobsub lo instale mas tarde, asi que cuando me di cuenta ya tenia preparada la imagen de Nero y me parecio un mal menor, que incluso como tu mencionas a quien no tenga instalado el Vobsub no le ocurrirá.

Se puede configurar el Vobsub para que no se abra automaticamente (Propiedades, pestaña general) pero en este caso creo que la mejor solución es la que has escogido tú, para que no tener que cargar manualmente los subs en otros avis que necesiten del Vobsub.

En resumen un fallo que espero no repetir en la próxima ocasión (aqui podria ir el icono que se da martillazos en la cabeza pero por suerte no esta disponible) y gracias a todos por ir dando la información de las descargas.

Espero que os guste, un saludo.

pdelap

Mensaje por pdelap » Dom 01 Dic, 2002 16:04

Bueno, terminada y compartiendo!!

gracias Choncli!;)