quote:Joder malacitano, no te pongas así, que tampoco creo que sea para tanto. Lo que sí es para tanto es lo que estamos sufriendo los gallegos... y tampoco creo que sea para tanto recordar el componente político del cine de Gavras y relacionarlo con hechos de la actualidad diaria.
Hombre no hay problema pero me irrita un poco ver los insultos, sólo era por eso. Por evitar que en el hilo de nuestro lanzamiento que se supone transitado se lean cosas como "HIJO DE PUTA" y similares, espero que esto sea comprensible. Nos solidarizamos con el pueblo gallego, y nos apena su situación, pero en esta web no vamos a ni retirar fuel ni acusar a nadie de nada, no es nuestra temática
quote:
Sólo pido un poco de reflexión, que nunca está de más, y dejar un poco de lado tanta reflexión sobre la última Mod de Tarod o sobre como bajar más de 5 Gigas al día del mulas, burros y demás familia. A cuidarse. Y todo esto NO es un ataque de ira personal contra tí, malaga26, al que agradezco toda la labor que está haciendo desde la web, simplemente es la demostración de mi cabreo viendo al mundo avanzar en una dirección patética, y en el que pocas cosas se salvan, una de ellas determinado Arte, entre el que incluyo el cine. Con dios.
Respeto profundamente que te manifiestes contra las causas que consideras inapropiadas y que nos sometas a las reflexiones que consideres oportunas, faltaría más, pero insisto en que este no es el sitio adecuado, al menos este hilo donde presentamos un título no es el lugar idóneo para hablar de eso. Se puede usar la firma para redactar algo, se puede abrir un hilo en offtopic donde podéis charlar de lo que queráis, simplemente manifestaba mi desacuerdo con la colocación de la reflexión y los términos en los que ha sido realizada.
Saludos. Sería deseable no prolongar esto aqui, si necesitas ampliar alguna información o comentar algo, abramos un hilo donde no estorbemos al público con mensajes totalmente off topic