Merrily We Go to Hell (Dorothy Arzner, 1932) DVDRip VOSE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Avatar de Usuario
marlowe62
Stetson dissolutus
Mensajes: 6582
Registrado: Mar 06 Jul, 2004 02:00

Merrily We Go to Hell (Dorothy Arzner, 1932) DVDRip VOSE

Mensaje por marlowe62 » Lun 05 Dic, 2011 17:14

Imagen

Merrily We Go to Hell
(Tuya para siempre)
(USA, 1932) [B/N, 78 m.].
Género: Comedia dramática, Drama matrimonial / Alcoholismo, Separación.
IMDb

Ficha técnica.
Dirección: Dorothy Arzner.
Argumento:Cleo Lucas (teatro, "I Jerry Take Thee, Joan").
Guión: Edwin Justus Mayer.
Fotografía: David Abel (B&W).
Música: Rudolph G. Kopp, John Leipold (no acreditados).
Producción: -
Productora: Paramount Pictures.
Reparto: Sylvia Sidney (Joan Prentice), Fredric March (Jerry Corbett), Adrianne Allen (Claire Hempstead), Esther Howard (Vi), George Irving (Mr. Prentice), Kent Taylor (Gregory Boleslavsky), Leonard Carey (Butler), Milla Davenport (Housekeeper), Robert Greig (Baritone), Mildred Boyd (June), Cary Grant (Charlie Baxter 'DeBrion'), Edwin Maxwell (Jake Symonds, Agent), Jay Eaton (Friend), Ernie S. Adams (Reporter), Theresa Harris (Powder room attendant), Charles Coleman (Damerry), Adrienne Ames (), William "Wild Bill" Elliott (Dance Extra), Richard "Skeets" Gallagher (Buck), LeRoy Mason (Guest), Tom Ricketts (Guest at Wedding), Pat Somerset (Friend), Florence Britton (Charlice), Rev. Neal Dodd (Minister), Dennis O'Keefe (Usher), Gordon Westcott (Friend).

Sinopsis: Un escritor alcohólico se dispone a estrenar su primera obra en Broadway, pero le conlleva tanto trabajo que le crea problemas matrimoniales... (FILMAFFINITY)
Imagen
Esposo del alcohol.
Basado en la tragicomedia teatral de Cleo Lucas, su argumento hacía precisamente referencia a un escritor con problemas con el alcohol, que se disponía a estrenar su primera obra en Broadway. Por supuesto, la relación con su prometida se tambaleaba por este hecho. Tras casarse, la obra absorbe la vida de la pareja hasta el punto de separar sus caminos definitivamente.

En su reparto podemos encontrar a un joven Cary Grant como uno de los actores de la compañía de teatro. Dirige una de las pocas mujeres que en ese tiempo tomaban el mando de las producciones: Dorothy Arzner (1897-1979), cuya versatilidad cinematográfica también le había hecho desempeñar cometidos como los de montadora y guionista (DeCine21).
ImagenImagen
AMG SYNOPSIS: If only Merrily We Go To Hell was as interesting as its title! To escape an arranged marriage, heiress Joan Prentice (Sylvia Sidney) elopes with reporter Jerry Corbett (Fredric March). Unfortunately, Corbett is not only irresponsible, but also an abusive drunkard. To make matters worse, predatory Claire Hempstead (Adrienne Ames) has set her mind on stealing Corbett away from the hapless Joan. Finally fed up with her besotted mate, Joan walks out on him, only to discover that she's pregnant. The prospect of impending fatherhood causes Corbett to shape up and "dry out" in a hurry, but one still has doubts whether he'll be able to keep his promise never to touch another drop of liquor. Cary Grant has a tiny role as a stage actor in this unsettling blend of romance, drinking jokes, and Victorian melodrama. -- Hal Erickson

AMG REVIEW: An uneven but fairly entertaining blend of comedy and domestic melodrama, Merrily We Go to Hell was perhaps more engaging to 1932 audiences than it is to modern ones. Director Dorothy Arzner makes a very game attempt to reconcile the warring styles of the screenplay, but there's only so much she can do to make the pieces fit naturally. She's also rather more successful in mining the comic aspects of the story than the drama, perhaps because the comic sections have a bit more interest to them. Arzner puts a nice little bite into these sequences, a twist here and a pinch there that help to enliven the proceedings. She tries to do the same with the melodrama, but the material doesn't respond as readily. Edwin Justus Mayer's screenplay does contain a decent amount of good dialogue, but many of the plot points will strike modern viewers as tired, while others will come across as somewhat offensive. Fortunately, Merrily has Fredric March and Sylvia Sidney on hand to essay the main roles. Both bring their appealing screen personas to the parts, and they give their parts much more depth than Mayer did. There's also the joy of a young Cary Grant in a tiny role, and a supporting cast that is diverting. -- Craig Butler
Imagen
------------------------------------------------------------------------------------------------------

Versión DVDRip VO+SI+SE 1,36 Gb. mp4.
Publicada por zepol en CC / Zerstorers en Noirestyle.
Enlaces:
ed2k linkMerrily We Go To Hell (Dorothy Arzner, 1932) DVDRip.mp4 ed2k link stats
ed2k linkMerrily We Go To Hell (Dorothy Arzner, 1932) DVDRip.ESP.srt ed2k link stats

Datos técnicos:

Código: Seleccionar todo

Codec: MP4
Tamaño: 1,36 MB
Tamaño imagen: 655 x 480
Duración: 1:23:02 (1:23:25 con entrada de Universal)
Capturas:
Imagen
Imagen
------------------------------------------------------------------------------------------------------

Versión DVDRip VO+SE 1,37 Gb.
Publicada en KG y emulizada (creo) por gatos en CC.
Enlace: (sin fuentes completas)
ed2k linkMerrily We Go To Hell (Dorothy Arzner, 1932) DVDRip KG.avi ed2k link stats

Subtítulos (descarga directa, no comprobados): castellano / inglés / francés.
Subidos por tequila, divadaniela y unclemeat, 23,976 fps.

Datos técnicos y capturas: no figuran.
------------------------------------------------------------------------------------------------------

Versión DVDRip VO+SE 1,1 Gb.
Publicada por stillafool en avaxhome.
Descarga directa:
Spoiler: mostrar
Filesonic.
http://www.filesonic.com/file/321345721 ... part01.rar
http://www.filesonic.com/file/321350451 ... part02.rar
http://www.filesonic.com/file/321350881 ... part03.rar
http://www.filesonic.com/file/321350201 ... part04.rar
http://www.filesonic.com/file/321349891 ... part05.rar
http://www.filesonic.com/file/321349661 ... part06.rar
http://www.filesonic.com/file/321348461 ... part07.rar
http://www.filesonic.com/file/321351071 ... part08.rar
http://www.filesonic.com/file/321349381 ... part09.rar
http://www.filesonic.com/file/321348721 ... part10.rar
http://www.filesonic.com/file/321349761 ... part11.rar
http://www.filesonic.com/file/321347771 ... part12.rar
Datos técnicos:

Código: Seleccionar todo

DVDRip | XviD 1838 k/sec | English | 01:23:24 | 640 x 480 | 1.1 GB | 23.97 fps | MP3 192 k/sec
Subtitles: English, French & Spanish 
Capturas:
Imagen
Imagen
Imagen
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Filmografía Cary Grant (Actor)

Sexo, crimen, conflicto:
Cine y censura en la era dorada de Hollywood
(en preparación)
Saludos.

Avatar de Usuario
Mercedes
Mensajes: 3927
Registrado: Vie 18 May, 2007 14:59
Ubicación: Al Sur

Tuya para siempre (Dorothy Arzner,1932) DVDRip VOSE

Mensaje por Mercedes » Sab 07 May, 2016 18:10

Tuya para siempre
Merrily We Go to Hell


Imagen
IMDB

Pais: Estados Unidos
Año: 1932
Género: Comedia. Drama
Duración: 78 min.
Dirección: Dorothy Arzner
Guion: Cleo Lucas, Edwin Justus Mayer.
Música: Rudolph G. Kopp, John Leipold.
Producción: David Abel (B&W)

Reparto:
Sylvia Sidney, Fredric March, Adrianne Allen, Richard 'Skeets' Gallagher, George Irving, Esther Howard, Florence Britton, Charles Coleman, Cary Grant.

Descripción:
Un escritor alcohólico se dispone a estrenar su primera obra en Broadway, pero le conlleva tanto trabajo que le crea problemas matrimoniales...

Críticas:
Spoiler: mostrar
Así lo dice Jerry Corbett (Fredric March), periodista y dramaturgo, “… nos iremos alegremente al infierno” (maravilloso título original de la película) y así, al pie de la letra, sigue este dicho su esposa Joan Prentice (Sylvia Sidney) porque como le confiesa en una de sus discusiones: “Prefiero ir alegremente al infierno contigo, que ir sola”. Y de nuevo Dorothy Arzner ofrece una película de apariencia ligera pero extremadamente compleja sobre las relaciones amorosas y la institución del matrimonio. Así la historia de amor entre Jerry Corbett y Joan Prentice no será un camino de rosas… sino algo más real, un camino que conduce alegremente al infierno.

Y para ello la directora trabaja con dos personajes atractivos y muy bien interpretados y construidos además de ayudarse de unos diálogos que no pasan desapercibidos. Tuya para siempre es una gozada por varios elementos que aportan a la película de una personalidad interesante. Además cuenta de nuevo con una firma de la directora y es el gran uso del primer plano (no solo a nivel estético sino también narrativo) y en concreto de los primeros planos de sus protagonistas femeninas. Esta vez le toca el turno a una bellísima Sylvia Sidney que construye un personaje frágil y fuerte a la vez que ama incondicionalmente, desde que le conoce, a Jerry pero que se sumerge en una relación que no es nada fácil. Su rostro presenta en segundos matices, emociones y sentimientos contradictorios. A través de la mirada, la sonrisa o la forma de empolvarse la nariz…

Si Sylvia Sidney está perfecta como Joan, no menos brillante se muestra Fredric March, un actor que trabajó en varias películas de la directora (fue una de las primeras que confió en March como protagonista). También consigue construir a un Jerry irresponsable pero con dosis de encanto y muestra ya la versatilidad de un actor que seguiría interpretando a buenos personajes durante décadas.

Por otra parte es una película realizada antes de la creación e implantación del código Hays, una película de ese periodo tan rico e interesante llamado pre-code, lo que permite una mirada especialmente realista y moderna a varios temas, entre ellos, la institución del matrimonio o un tratamiento natural y sin juicio moral del alcoholismo. Porque el alcohol en la vida de Jerry y de sus amigos es un centro neurálgico importante. Jerry se siente feliz y seguro entre copas y la barra de un bar es su mejor centro de reunión, su felicidad. Una fiesta sin alcohol no es fiesta. Jerry, bohemio, parlanchín, despreocupado… oculta tras el alcohol su miedo al fracaso sentimental y laboral, su miedo a la toma de responsabilidades en la vida, el dolor que le causa que le rompan el corazón (como, por ejemplo, su exnovia, una actriz que aparecerá de nuevo en su vida con consecuencias nefastas para su matrimonio…). Precisamente así conoce a Joan en una fiesta, totalmente bebido. De hecho cuando ella se despide ilusionada, él ni siquiera logra enfocarla ni reconocerla.

El alcohol es un problema más en su vida conyugal. Un problema que conduce a la destrucción. Pero hay más. A Jerry le cuesta responsabilizarse, es casi un niño grande, extremadamente difícil vivir con él pero a la vez encantador. Así cuando vuelve a aparecer su exnovia en su vida, no puede evitar irse tras ella y beber más todavía… En otra escena clave, Jerry le pide a Joan que cierre la puerta de su hogar, que le impida ir al encuentro de la amante. Joan enfadada abre la puerta y le espeta que ella no es ninguna carcelera. Pero Joan decide apostar por Jerry, aunque la duela que nunca le diga un te quiero (solo un continuo adjetivo que termina enfermándola, su marido no deja de decirle, desde que la conoce, que es fantástica) o continuamente la relegue a un segundo plan. Así Joan le propone que van a ser un matrimonio moderno. Él hará su vida, y ella la suya… y alegremente irán al infierno. De esta manera Joan regala otra frase genial con sus amigos de fiesta y borrachera: “Caballeros, les presento el sagrado matrimonio, estilo moderno. Vidas separadas, camas mellizas y antidepresivos por la mañana”. Pero llegará un momento, y por un hecho concreto, que esta situación se haga insostenible para la protagonista. De esta manera realiza, a una amiga de Jerry, una confesión amarga: “¿Recuerdas que una vez me dijiste que me fuera a tiempo? ¿Que te rebajas más por amar a alguien que por odiarle?”. Y cerrará la puerta del hogar conyugal… pero saliendo por ella. Cuando esa puerta se cierra, un Jerry ebrio empieza a reflexionar.

Por último hay un tercer obstáculo, que también es tratado en más de una película de la directora, ambos pertenecen a clases sociales diferentes. Mientras Jerry desempeña una profesión liberal (es periodista pero su deseo es ser un dramaturgo de éxito) y forma parte de una clase media que soporta la crisis… “alegremente”, Joan es hija de un prestigioso empresario y vive, cuando conoce a Jerry, en un mundo de lujo con un padre que la ama y la protege en exceso (hasta el final). De hecho el padre nunca ve con buenos ojos a Jerry, tanto por su posición social como por su alcoholismo (es el único personaje de la película que con su comportamiento y actitud, juzga).

Pero aún se esconden más motivos para descubrir esta película y es centrarnos en sus brillantes personajes secundarios (desde su mejor amigo hasta su amante), con frases y comportamientos que enriquecen los matices de una película aparentemente ligera (vuelvo a repetirme), para encontrarnos además con una de las primeras apariciones de un jovencísimo Cary Grant, como uno de los acompañantes de Joan, en su aventura de esposa moderna. La película es todo un melodrama pero regada continuamente con toques de humor e ironía, así en la emotiva (e importante) escena de la boda, Jerry le pone a su esposa un anillo ‘muy especial’ para salir del aprieto de uno de sus muchos olvidos…

Así Tuya para siempre se convierte también en otro buen hallazgo de la carrera cinematográfica de la pionera Dorothy Arzner.


Datos técnicos:
Tamaño: 1.20 GB
Duracion: 1:23:25
Vídeo codec: Xvid
Resolución: 656 x 480
Framerate: 23.976 fps
Bitrate: 1870 Kbps. Qf: 0.248
Audio codec: 0x2000 (Dolby AC3) AC3
Bitrate: 48000Hz 192 kb/s total, stereo (2/0)
Subtítulos : [Castellano]

:arrow: Los subtítulos me los ha facilitado el compañero Gravelan. Muchísimas gracias.Imagen



Capturas:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Enlaces:

ed2k linkMerrily We Go to Hell (Tuya para siempre_1932)DVDRip VO (Subs.Spa).Mercedes.avi ed2k link stats
ed2k linkMerrily We Go to Hell (Tuya para siempre_1932)DVDRip VO (Subs.Spa).Mercedes.srt ed2k link stats

Imagen
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
miguelito
Mensajes: 203
Registrado: Sab 13 Abr, 2013 15:33

Re: Merrily We Go to Hell (Dorothy Arzner, 1932) DVDRip VOSE

Mensaje por miguelito » Sab 07 May, 2016 22:25

ais, qué pena que no sea uno de tus x264... pero bueno, la mejora es evidente.

Gracias mercedes!

Avatar de Usuario
Mercedes
Mensajes: 3927
Registrado: Vie 18 May, 2007 14:59
Ubicación: Al Sur

Re: Merrily We Go to Hell (Dorothy Arzner, 1932) DVDRip VOSE

Mensaje por Mercedes » Sab 07 May, 2016 22:58

miguelito escribió:ais, qué pena que no sea uno de tus x264... pero bueno, la mejora es evidente.

Gracias mercedes!
Es que tengo algunas xvid ya hechas y las quiero compartir antes de pasar definitivamente a sacar todas en x264. Gracias, Miguelito. :wink:
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Spanish Jhonny
Mensajes: 3758
Registrado: Mar 18 Sep, 2012 16:01

Re: Merrily We Go to Hell (Dorothy Arzner, 1932) DVDRip VOSE

Mensaje por Spanish Jhonny » Dom 08 May, 2016 10:55

Completada y compartiendo
Muchas gracias merxe ;)

Avatar de Usuario
Mercedes
Mensajes: 3927
Registrado: Vie 18 May, 2007 14:59
Ubicación: Al Sur

Re: Merrily We Go to Hell (Dorothy Arzner, 1932) DVDRip VOSE

Mensaje por Mercedes » Dom 08 May, 2016 11:25

:sonrisa: :wink:
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
bluegardenia
Mensajes: 6128
Registrado: Sab 11 Oct, 2003 02:00
Ubicación: El Páramo del Espanto

Re: Merrily We Go to Hell (Dorothy Arzner, 1932) DVDRip VOSE

Mensaje por bluegardenia » Lun 23 Ene, 2023 22:22

Una de las obras maestras de Dorothy Arzner, porque tiene varias.
Cuadruplico y voy a por más

Avatar de Usuario
Mercedes
Mensajes: 3927
Registrado: Vie 18 May, 2007 14:59
Ubicación: Al Sur

Re: Merrily We Go to Hell (Dorothy Arzner, 1932) DVDRip VOSE

Mensaje por Mercedes » Mar 24 Ene, 2023 08:03

bluegardenia escribió:
Lun 23 Ene, 2023 22:22
Una de las obras maestras de Dorothy Arzner, porque tiene varias.
:yes: :wink:
Imagen Imagen