Series de TV

Charlas y comentarios sobre cine. Películas, directores, actores... en definitiva cualquier charla "Ontopic".
Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18090
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Series de TV

Mensaje por Dardo » Lun 13 Jun, 2022 19:33

Spanish Jhonny escribió:
Lun 13 Jun, 2022 17:39
Dardo escribió:
Lun 13 Jun, 2022 16:07
Tengo también los capítulos, y he mirado así por encima y el ripeo es malejo, el Bluray es bueno de imagen, así que si estaba bien la iba a publicar pero nada.
O sea, que no merece la pena. Una lástima, lo que estoy me está gustando.
Seguro que en adelante sale algo más decente ;)
El ripeo es flojito pero a ver, a veces hay que comer McDonalds :mrgreen:

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18090
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Sin límites (Simon West, 2022)

Mensaje por Dardo » Dom 19 Jun, 2022 23:53

Como suele suceder he estado leyendo en filmaffinity y le dan por todos los lados a la serie, y si bien no voy a decir que es una maravilla he visto muchas bastante peores. El gran problema que le veo es que le falta metraje, han querido contar muchas cosas de esta historia en poco tiempo y eso se nota mucho en un guión muy regulero. Y otra cosa que no puede ser es que en pleno 2022 y con el tema digital se vean escenarios muy poco currados, o demasiados topicazos de este tipo de películas históricas en fin que han desaprovechado una oportunidad muy buena de hacer algo importante con una historia tan interesante.

Avatar de Usuario
Nailuj2000
Mensajes: 145
Registrado: Vie 29 Nov, 2002 01:00

Re: Sin límites (Simon West, 2022)

Mensaje por Nailuj2000 » Mar 21 Jun, 2022 01:16

Dardo escribió:
Dom 19 Jun, 2022 23:53
Como suele suceder he estado leyendo en filmaffinity y le dan por todos los lados a la serie, y si bien no voy a decir que es una maravilla he visto muchas bastante peores. El gran problema que le veo es que le falta metraje, han querido contar muchas cosas de esta historia en poco tiempo y eso se nota mucho en un guión muy regulero. Y otra cosa que no puede ser es que en pleno 2022 y con el tema digital se vean escenarios muy poco currados, o demasiados topicazos de este tipo de películas históricas en fin que han desaprovechado una oportunidad muy buena de hacer algo importante con una historia tan interesante.
Si, queda la sensación de que no siendo una castaña podría haber sido muchísimo mejor.
Me gustó mucho mas "Conquistadores: Adventvm", la de movistar.

Avatar de Usuario
Spanish Jhonny
Mensajes: 3678
Registrado: Mar 18 Sep, 2012 16:01

Tokyo Vice (2022, Michael Mann, Josef Kubota Wladyka, Hikari, Alan Poul)

Mensaje por Spanish Jhonny » Mar 12 Jul, 2022 15:28

https://www.filmaffinity.com/es/film812588.html

Imagen

Estoy con ella, solo he visto el primero pero pinta bien, ya iré contando, no sé si alguien la ha puesto ya por aquí.

Avatar de Usuario
javisambo
Mensajes: 2300
Registrado: Mar 07 Ago, 2012 07:51

Re: Tokyo Vice (2022, Michael Mann, Josef Kubota Wladyka, Hikari, Alan Poul)

Mensaje por javisambo » Mié 13 Jul, 2022 14:10

Spanish Jhonny escribió:
Mar 12 Jul, 2022 15:28
https://www.filmaffinity.com/es/film812588.html

Imagen

Estoy con ella, solo he visto el primero pero pinta bien, ya iré contando, no sé si alguien la ha puesto ya por aquí.
Yo la vi hace un par de meses y me gustó bastante, pero se me olvidó comentar.

El último capítulo me dejó con ganas de más. De hecho, me tocó los cojones que la cosa acabara ahí. En plan: ¿Y ahora qué? ¿Uno/dos años para continuar la historia? Susmuertos :upset: :mrgreen:

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18090
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

La noche más larga (Víctor Sierra, 2022) ; La lista final (Antoine Fuqua, 2022)

Mensaje por Dardo » Mié 13 Jul, 2022 16:43

Me apunto la de Tokyo que me da que sí me va a gustar, aunque lo de javisambo me mosquea :malicia: :malicia: :malicia:

He visto dos que están recién estrenadas...




A los de Netflix ya les vale vender la burra con lo de miniserie y después resulta que dejan la historia a la mitad, es decir no es una miniserie completa, en fin eso me cansa, siempre esa política así que no volveré a caer... :negacion: :negacion:

La historia es poco original, tiene alguna cosa buena como Luis Callejo pero el resto y sobre todo su protagonista principal Alberto Ammann es un desastre. El guión es un despropósito y la historia se sostiene malamente, en fin que muy chapuzas. Comparas este producto con las que suelo ver de Movistar e incluso alguna de Amazon Prime y se queda lejos.

********************************************************








Aquí no te engañan, es lo que te esperas, típica serie americana sin muchas complicaciones, con traiciones, corruptelas y venganzas. Para los que le guste este estilo pasarán un buen rato. El crack de Chris Pratt, se ha embolsado 1,4M$ por capítulo, casi nada... :roll: La trama recuerda en cierta forma a
Spoiler: mostrar
The Manchurian Candidate (John Frankenheimer, 1962) HD 720p Dual SE

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18090
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Devils (Nick Hurran, Jan Michelini_ 2020-2021)

Mensaje por Dardo » Dom 17 Jul, 2022 21:48

He estado viendo una serie Italiana pero con reparto de aquí y de allá



2 temporadas. 18 episodios. Ambientada en Londres durante la crisis europea, Devils contará cómo el director general de un gran banco estadounidense (Patrick Dempsey), da la bienvenida a un despiadado comerciante italiano (Alessandro Borghi). Cuando el italiano termine envuelto en una guerra financiera intercontinental que sacude Europa, tendrá que elegir entre aliarse con su mentor o enfrentarse a él.
Los críticos de filmaffinity le dan palitos, y no falla, son las series que al final me enganchan :mrgreen:

Digamos que la historia entremezcla realidad y ficción sobre finanzas y política que al fin y al cabo van de la mano desde el 2008 con la crisis financiera hasta la actualidad. Unos personajes que están bien interpretados, y con un guión que no tiene mucho relleno innecesario, y como digo me resultó muy llevadera.

Había visto la temporada uno, y en Movistar está subida la temporada 2 a falta del último capítulo que lo emiten el próximo viernes 22. Por suerte ese último capítulo está disponible en VOSI por la red por lo que no me quedé sin ver el final. :bigrazz:

Avatar de Usuario
Spanish Jhonny
Mensajes: 3678
Registrado: Mar 18 Sep, 2012 16:01

Re: Tokyo Vice (2022, Michael Mann, Josef Kubota Wladyka, Hikari, Alan Poul)

Mensaje por Spanish Jhonny » Mié 20 Jul, 2022 13:11

javisambo escribió:
Mié 13 Jul, 2022 14:10
Spanish Jhonny escribió:
Mar 12 Jul, 2022 15:28
https://www.filmaffinity.com/es/film812588.html

Imagen

Estoy con ella, solo he visto el primero pero pinta bien, ya iré contando, no sé si alguien la ha puesto ya por aquí.
Yo la vi hace un par de meses y me gustó bastante, pero se me olvidó comentar.

El último capítulo me dejó con ganas de más. De hecho, me tocó los cojones que la cosa acabara ahí. En plan: ¿Y ahora qué? ¿Uno/dos años para continuar la historia? Susmuertos :upset: :mrgreen:
La terminé de ver hace unos días.
No me ha convencido, la verdad. El primer capítulo sí, el resto me ha parecido todo como muy superficial y rápido.
A pesar del final que tiene, no la seguiré viendo. :pistolero:

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18090
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Tokyo Vice (2022, Michael Mann, Josef Kubota Wladyka, Hikari, Alan Poul)

Mensaje por Dardo » Mié 20 Jul, 2022 14:07

Spanish Jhonny escribió:
Mié 20 Jul, 2022 13:11
javisambo escribió:
Mié 13 Jul, 2022 14:10
Spanish Jhonny escribió:
Mar 12 Jul, 2022 15:28
https://www.filmaffinity.com/es/film812588.html

Imagen

Estoy con ella, solo he visto el primero pero pinta bien, ya iré contando, no sé si alguien la ha puesto ya por aquí.
Yo la vi hace un par de meses y me gustó bastante, pero se me olvidó comentar.

El último capítulo me dejó con ganas de más. De hecho, me tocó los cojones que la cosa acabara ahí. En plan: ¿Y ahora qué? ¿Uno/dos años para continuar la historia? Susmuertos :upset: :mrgreen:
La terminé de ver hace unos días.
No me ha convencido, la verdad. El primer capítulo sí, el resto me ha parecido todo como muy superficial y rápido.
A pesar del final que tiene, no la seguiré viendo. :pistolero:
Llevo tres capítulos y es cierto que el primero al menos de momento es muy superior a los otros dos.

No obstante debí imaginarme antes de verla los motivos por los que javisambo estuvo tan enganchado...
Spoiler: mostrar
Rachel Keller

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
javisambo
Mensajes: 2300
Registrado: Mar 07 Ago, 2012 07:51

Peaky Blinders (S05, 2019)Tokyo Vice (2022-)

Mensaje por javisambo » Sab 23 Jul, 2022 13:29

javisambo escribió:
Mié 20 Abr, 2022 11:18
javisambo escribió:
Mié 20 Abr, 2022 11:18
javisambo escribió:
Mar 01 Feb, 2022 18:04

PEAKY BLINDERS

https://www.filmaffinity.com/es/film539830.html 8,1
https://www.imdb.com/title/tt2442560/ 8,8
https://www.rottentomatoes.com/tv/peaky_blinders/s01 87%

He tenido la serie en depósito durante muchisimo tiempo y por algún extraño motivo, nunca me había animado con ella. No sé por qué, pero pese a no haber visto ni un mísero trailer, siempre la miraba con prejuicios. "Será una copia de Boardwalk Empire" pensaba. Pues oye, he terminado la primera temporada y qué gilipollas era. Muy buena. Y encima tengo 4 temporadas por delante (24 capitulos) a falta de que estrenen la última. Me voy a poner las botas :mrgreen:

EDIT: Estupendísima la segunda temporada. Y la banda sonora acojonante. PJ Harvey ahí a tope :music:
Tercera temporada completa.
Esplendorosa. Qué serie tan cojonuda leñe. Sigue construyendo y mejorando a la anterior.
La 2ª terminó con los acordes de PJ Harvey y la 3ª empieza con Radiohead :music:

Menudo joyita tenía guardada pillando polvo en el disco duro :shock:
4ª temporada en el zurrón y sigue sin levantar el pie del acelerador. Qué barbaridad :plas: :yes:
Completada la 5ª temporada. Ya sólo me queda la sexta y última.
Qué gustazo de serie :plas: :yes:
Dardo escribió:
Mié 20 Jul, 2022 14:07

No obstante debí imaginarme antes de verla los motivos por los que javisambo estuvo tan enganchado...
Spoiler: mostrar
Rachel Keller

Imagen

Imagen
:shy:

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18090
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Trigger Point: Fuera de control (Daniel Brierley (Creador), 2022)

Mensaje por Dardo » Dom 24 Jul, 2022 00:41




Lana Washington (Vicky McClure) es una agente experimentada en desactivar bombas, conocida entre los suyos como una "Expo". Trabaja junto a su compañero Joel Nutkins (Adrian Lester), son ex militares y están muy unidos, ya que sirvieron juntos en Afganistán. Lana queda psicológicamente tocada a raíz de una operación que termina en tragedia. A partir de este momento, Lana se vuelve temeraria y fuera de control, aunque lidera el equipo y la investigación. Bajo una brutal tensión, Lana llega a la conclusión de que los ataques terroristas que están asolando Londres podrían estar dirigidos contra el equipo de artificieros. ¿Cómo puede demostrarlo? ¿Quién está detrás de esos ataques y por qué?
Serie inglesa donde repite como protagonista Vicky McClure.

A los que le guste la acción sin darle muchas vueltas a la consistencia del guión, creación de personajes o algún tipo de coherencia, pasarán un buen rato. Es cortita lo que se agradece :roll:

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18090
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Tokyo Vice (2022, Michael Mann, Josef Kubota Wladyka, Hikari, Alan Poul)

Mensaje por Dardo » Mar 26 Jul, 2022 13:35

Spanish Jhonny escribió:
Mié 20 Jul, 2022 13:11
javisambo escribió:
Mié 13 Jul, 2022 14:10
Spanish Jhonny escribió:
Mar 12 Jul, 2022 15:28
https://www.filmaffinity.com/es/film812588.html

Imagen

Estoy con ella, solo he visto el primero pero pinta bien, ya iré contando, no sé si alguien la ha puesto ya por aquí.
Yo la vi hace un par de meses y me gustó bastante, pero se me olvidó comentar.

El último capítulo me dejó con ganas de más. De hecho, me tocó los cojones que la cosa acabara ahí. En plan: ¿Y ahora qué? ¿Uno/dos años para continuar la historia? Susmuertos :upset: :mrgreen:
La terminé de ver hace unos días.
No me ha convencido, la verdad. El primer capítulo sí, el resto me ha parecido todo como muy superficial y rápido.
A pesar del final que tiene, no la seguiré viendo. :pistolero:
Pues una vez terminada en este caso estoy más con javisambo, me ha gustado, es muy del estilo atapuerco :mrgreen:

Eso sí, es para cometer crímenes crueles contra estas series que no terminan la historia en una temporada... :negacion: :negacion: :negacion:

Tokyo Vice está inspirada en el relato de primera mano del periodista estadounidense Jake Adelstein sobre la policía metropolitana de Tokio, la serie policíaca, filmada en Tokio, capta el descenso diario de Adelstein (interpretado por Ansel Elgort) a los bajos fondos de Tokio a finales de los años 90, donde nada ni nadie es realmente lo que parece.

Jake Adelstein (Columbia, 28 de marzo de 1969) es un periodista estadounidense afincado en Japón. A lo largo de su trayectoria se ha especializado en crónica negra y en investigación de la mafia japonesa. Su obra más conocida es el libro Tokyo Vice, que ha sido adaptado a serie de televisión.

Jake nació en Columbia, Misuri, en una familia de judíos estadounidenses. Con 19 años emigró a Japón para estudiar literatura japonesa en la Universidad Sofía de Tokio.

En 1993 se convirtió en el primer periodista extranjero contratado por el Yomiuri Shimbun, el diario con mayor distribución mundial, después de haber superado el examen de ingreso.2​ Adelstein formó parte de la redacción de sucesos durante los siguientes doce años y se especializó en periodismo de investigación. Buena parte de su experiencia personal está recogida en la biografía Tokyo Vice, publicada en 2009 y adaptada a serie de televisión en 2022.

En 2009 lanzó su primer libro, Tokyo Vice: An American Reporter on the Police Beat in Japan, en el que habla tanto de su trayectoria en Japón como de las investigaciones periodísticas que llevó a cabo en la redacción del Yomiuri Shimbun.4​ La obra fue publicada originalmente por Pantheon Books en Estados Unidos y ha sido editada en español por Península, del grupo Planeta. En abril de 2022 se estrenó una adaptación a serie de televisión, Tokyo Vice, producida por HBO Max y con la participación de Ansel Elgort en el papel de Adelstein.7​

Además de Tokyo Vice, Adelstein ha publicado The Last Yakuza (2016), en el que aborda aspectos de la mafia japonesa, y Pay the Devil in Bitcoin (2017), un reportaje sobre el uso de las criptomonedas en el crimen organizado.

https://es.wikipedia.org/wiki/Jake_Adelstein​
*** javi siempre podemos leernos el libro y no esperar al año que viene... :roll: (aunque desde el punto de vista atapuerco ya no sería lo mismo...)

Avatar de Usuario
javisambo
Mensajes: 2300
Registrado: Mar 07 Ago, 2012 07:51

Re: Reacher (Nick Santora, 2022 - ?)

Mensaje por javisambo » Sab 30 Jul, 2022 16:07

Jacob escribió:
Jue 17 Feb, 2022 17:02
Imagen
https://www.filmaffinity.com/es/film893500.html
Reacher (Nick Santora, 2022-?) - 6/10
javisambo escribió: Leí ayer que Reacher tiene un aire a Banshee :uhoh: :yes:
Tiene algunas cosillas parecidas, cierto, pero yo creo que en Reacher hay más un aire güenahente que un aire cabestro como el de Banshee. Para mí es una mezcla entre Sherlock Holmes y MacGyver rociado con gore. Me ha resultado entretenida.
La he terminado por cabezonería y no veré la segunda temporada.
Entretiene y tal, pero bastante flojita para lo que podría haber dado de sí. :no:

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10197
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: Reacher (Nick Santora, 2022 - ?)

Mensaje por Jacob » Sab 30 Jul, 2022 17:03

javisambo escribió:
Sab 30 Jul, 2022 16:07
La he terminado por cabezonería Willa Fitzgerald
:winkgrin:

Avatar de Usuario
DMMD
Mensajes: 1960
Registrado: Lun 27 Feb, 2012 14:16

The Offer (2022, Michael Tolkin , Dexter Fletcher, Adam Arkin, Colin Bucks )

Mensaje por DMMD » Mar 02 Ago, 2022 23:23

Imagen

https://www.filmaffinity.com/es/film777587.html

De lo mejorcito que he visto últimamente.




Avatar de Usuario
javisambo
Mensajes: 2300
Registrado: Mar 07 Ago, 2012 07:51

Re: The Offer (2022, Michael Tolkin , Dexter Fletcher, Adam Arkin, Colin Bucks )

Mensaje por javisambo » Mié 03 Ago, 2022 15:07

DMMD escribió:
Mar 02 Ago, 2022 23:23
Imagen

https://www.filmaffinity.com/es/film777587.html

De lo mejorcito que he visto últimamente.
No la tenía en el radar. Descargando :yes:

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18090
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: The Offer (2022, Michael Tolkin , Dexter Fletcher, Adam Arkin, Colin Bucks )

Mensaje por Dardo » Mar 09 Ago, 2022 23:01

DMMD escribió:
Mar 02 Ago, 2022 23:23
Imagen

https://www.filmaffinity.com/es/film777587.html

De lo mejorcito que he visto últimamente.



Pues tengo que decir que soy muy difícil con las series y en este caso...
Spoiler: mostrar
ME HA PARECIDO MARAVILLOSA

Avatar de Usuario
DMMD
Mensajes: 1960
Registrado: Lun 27 Feb, 2012 14:16

Re: The Offer (2022, Michael Tolkin , Dexter Fletcher, Adam Arkin, Colin Bucks )

Mensaje por DMMD » Mié 10 Ago, 2022 16:55

Dardo escribió:
Mar 09 Ago, 2022 23:01
DMMD escribió:
Mar 02 Ago, 2022 23:23
Imagen

https://www.filmaffinity.com/es/film777587.html

De lo mejorcito que he visto últimamente.



Pues tengo que decir que soy muy difícil con las series y en este caso...
Spoiler: mostrar
ME HA PARECIDO MARAVILLOSA
Si es que no hacéis caso a Padre. (:-) (:-) (:-)

Avatar de Usuario
mith34
Mensajes: 504
Registrado: Dom 10 Ene, 2010 13:10
Ubicación: Áqaba

Re: The Offer (2022, Michael Tolkin , Dexter Fletcher, Adam Arkin, Colin Bucks )

Mensaje por mith34 » Jue 11 Ago, 2022 15:26

DMMD escribió:
Mié 10 Ago, 2022 16:55
Dardo escribió:
Mar 09 Ago, 2022 23:01
DMMD escribió:
Mar 02 Ago, 2022 23:23
Imagen

https://www.filmaffinity.com/es/film777587.html

De lo mejorcito que he visto últimamente.



Pues tengo que decir que soy muy difícil con las series y en este caso...
Spoiler: mostrar
ME HA PARECIDO MARAVILLOSA
Si es que no hacéis caso a Padre. (:-) (:-) (:-)
Pues me voy a animar a verla. No la encuentro en ninguna plataforma de streaming :confused:, carta blanca a las vías alternativas. :mrgreen:

Avatar de Usuario
DMMD
Mensajes: 1960
Registrado: Lun 27 Feb, 2012 14:16

Re: The Offer (2022, Michael Tolkin , Dexter Fletcher, Adam Arkin, Colin Bucks )

Mensaje por DMMD » Jue 11 Ago, 2022 15:42

mith34 escribió:
Jue 11 Ago, 2022 15:26
DMMD escribió:
Mié 10 Ago, 2022 16:55
Dardo escribió:
Mar 09 Ago, 2022 23:01


Pues tengo que decir que soy muy difícil con las series y en este caso...
Spoiler: mostrar
ME HA PARECIDO MARAVILLOSA
Si es que no hacéis caso a Padre. (:-) (:-) (:-)
Pues me voy a animar a verla. No la encuentro en ninguna plataforma de streaming :confused:, carta blanca a las vías alternativas. :mrgreen:

La puedes pillar por aquí

https://rarbgproxy.org/torrents.php?sea ... ze&by=DESC

Responder