Cierra Subdivx

Foro dedicado en exclusividad a los subtítulos en el cine clásico. Aportaciones personales, sincronía, subtítulos ajenos o ripeados, peticiones, etc.
Responder
stephenlarsson
Mensajes: 41
Registrado: Vie 24 Ago, 2012 16:52

Cierra Subdivx

Mensaje por stephenlarsson » Mar 30 Nov, 2021 23:50

El portal de subtítulos subdivx acaba de confirmar el cierre de su web a partir del 31 de diciembre:
Hola amigos. A nadie le gusta dar malas noticias, pero lamentablemente tengo que informarles que a fin de año, cerraremos el sitio definitivamente. Me gustaría poder mantener subdivx abierto mil años más, pero no puede ser. Los dueños de los derechos no se dan por vencidos, y seamos realistas, al final siempre ganan. Descárguense los subs mientras puedan. Gracias a todos los creadores por el aguante, fue lindo mientras duró...

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18090
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Cierra Subdivx

Mensaje por Dardo » Mié 01 Dic, 2021 00:42

stephenlarsson escribió:
Mar 30 Nov, 2021 23:50
El portal de subtítulos subdivx acaba de confirmar el cierre de su web a partir del 31 de diciembre:
Hola amigos. A nadie le gusta dar malas noticias, pero lamentablemente tengo que informarles que a fin de año, cerraremos el sitio definitivamente. Me gustaría poder mantener subdivx abierto mil años más, pero no puede ser. Los dueños de los derechos no se dan por vencidos, y seamos realistas, al final siempre ganan. Descárguense los subs mientras puedan. Gracias a todos los creadores por el aguante, fue lindo mientras duró...
Malas noticias, ha sido un sitio de consulta y subida de subtítulos legendaria. Desconozco los que habitualmente subían subs si tendrán un nuevo lugar para seguirlos. :roll:

Avatar de Usuario
javu61
Mensajes: 752
Registrado: Lun 02 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Valencia (Spain)

Re: Cierra Subdivx

Mensaje por javu61 » Mié 01 Dic, 2021 18:33

Parece que ha dado marcha atrás y quiere seguir, solo que cambiará de alojamiento porque donde está ahora tienen reclamaciones de alguna empresa por derechos de copywrite y por eso le cierran el alojamiento el 31/12.

Avatar de Usuario
Teeninlove
Mensajes: 1582
Registrado: Dom 25 Jul, 2004 02:00

Re: Cierra Subdivx

Mensaje por Teeninlove » Sab 04 Dic, 2021 10:51

Hay alterntivas como opensubitles o subscene, por ejemplo. Pero, de todas maneras, me alegro de que finalmente no cierren.

Responder