El embrollón (Edouard Molinaro, 1973) DVDRip VO + AE
-
-
-
-
La verdad que seria una buena aportacion. Adelante con los farolesTeeninlove escribió:He pillado en el videoclub este DVD (la versión de Sherlock), si interesa puedo extraer los subs en castellano.
Los directores que me enseñan a pensar me resultan admirables...
Los que trafican con mi pensamiento vendiendolo al mejor postor, sólo consiguen que desprecie toda su obra...
(Anónimo de principios del Siglo XXI)
Los que trafican con mi pensamiento vendiendolo al mejor postor, sólo consiguen que desprecie toda su obra...
(Anónimo de principios del Siglo XXI)
-
Audio + subtítulos de L'Emmerdeur
Papitu escribió:En vista de la resurrección de este hilo, vuelvo a poner en lanzamiento el audio de la peli.
Saludos.
Teeninlove escribió:He pillado en el videoclub este DVD (la versión de Sherlock), si interesa puedo extraer los subs en castellano.
A los dos y a todos les pido encarecidamente, hace practicamente un mes que estoy literalmente colgado de la mulita para poder descargar el audio en español... Nada, ninguna fuente completa...
Y a ti Teeninlove, te has acordado de "pillar" esos subtítulos o de ripearlos...
Gracias.
Si es que se puede, ¿alguién podría poner en descarga directa via www.sendspace.com el audio español, que al parecer es la única manera efectiva de compartir algo, ya que la mulita está en vías de extinción... O al menos para mi...
-
-
-
-
¿Es imposible colgarlo o subirlo a www.sendspace.com? Te puedo jurar amigo que la mulita no va ni para adelante ni para atrás. Quizás son los servidores del 3º mundo...
Gracias
Gracias
-
El Embrollón (Molinaro, 1973) DVDRip VOSE
hammett escribió: ↑Mar 24 Jun, 2014 15:47Lucky Luciano en KaragargaUna magnífica comedia de Molinaro que años más tarde revisitaría Billy Wilder con Buddy, Buddy. En mi opinión es mejor la de Molinaro. Si no la conocéis, no os la perdáis. Un Lino Ventura impagable.L'EMMERDEUREnlace: ed2k://|file|L'emmerdeur%20(Edouard%20Molinaro,%201973).avi|1168715776|31AF8007D77B04A07B81D4E79AA325F6|h=3MNDGSFDBEI6VCQN6GQJDS6IFJ47ZRFH|/
El embrollón
IMDB
AÑO: 1973
NACIONALIDAD: Francia
GÉNERO: Comedia
DIRECTOR: Édouard Molinaro
PRODUCTOR: Georges Dancigers y Alexandre Mnouchkine
GUIÓN: Francis Veber
MÚSICA: Jacques Brel y François Rauber
FOTOGRAFÍA: Raoul Coutard
MONTAJE: Monique Isnardon y Robert Isnardon
REPARTO: Lino Ventura, Jacques Brel, Caroline Cellier, Jean-Pierre Darras, Nino Castelnuovo, Angela Cardile, Michele Gammino, François Dyrek.
ARGUMENTO: Ventura, a hired killer with one shooting already under his belt, takes a hotel room from which he plans a political assassination. Meanwhile, in the next room, the pain in the arse of the title attempts to hang himself. Ventura's calm exterior slowly shatters as the incompetent idiot slowly latches onto him; he ends up driving pregnant women to hospital, falling off ledges, getting drugged in a case of mistaken identity, looking for a garage distributing free plastic saints, and finally sharing a cell with the amiable idiot, the possessor of a mammoth persecution complex. Ventura's slow disintegration is a delight to watch, and Brel manages well at being extremely irritating.
CAPTURAS
DATOS TECNICOS
- Spoiler: mostrar
Subtítulos castellanos de Vozidar en descarga directa: http://www.subdivx.com/X6XMzg3MjUwX-lem ... -1973.html
-
-
-
- Arrow Thrower Clown
Re: El embrollón (Edouard Molinaro, 1973) DVDRip VO + AE
Me comprometo a publicar un ripeo de la edición en Bluray.
Estos bumpeos vienen muy bien para refrescar estas joyitas que merecen su actualización.
Estos bumpeos vienen muy bien para refrescar estas joyitas que merecen su actualización.
-
Muchas gracias, Dardo.
Y poder permitir a cualquier miembro elegir entre diferentes formatos.
-
Por si te puedo servir de ayuda:
1) Doblaje sincronizado por jvanlvis a L'emmerdeur (Édouard Molinaro, 1973) BDRip 720p SE + audio esp
Audio ESP Sincronizado El embrollón (1973)
2) Los subtítulos en español sincronizados por lapaterna (estos son los sub. en español de América que utilizó Pancho Vertigen para el BDRip 720p que publicó en CFC)
http://www.subdivx.com/X6XMzQ1OTQ2X-l-e ... -1973.html
3) Hay también unos sub. en español de España de vozidar, pero habría que sincronizarlos al blu-ray.
https://www.subdivx.com/X6XMTI3NzI2X-l% ... -1973.html
Lo ideal sería que incluyeras ambos subtítulos.
Antonio García-Trevijano Forte (1927-2018)
"Para que yo sea libre, todos tienen que ser libres"
Abstención activa hasta que haya Libertad Colectiva
-
Comparto Dardo, actualmente todo es en bluray rip o webbluray rip. Yo por ejemplo toda mi videoteca de viejos, avi actualizo todo lo que aparece de estas antigüedades que tanto placer nos dieron en su oportunidad, cuando empezamos a recorrer el camino. Hoy debemos jubilarlos porque ya cumplieron y es como ver todo por primera vez.
-
- Arrow Thrower Clown
Perfecto Eulsus estoy fuera hasta el jueves que llegaré a casa y le echo un ojo a todo el material. Ya te cuento cuando pueda revisarlo que 4 ojos siempre mejor que dos.
@@ Masterchipo esas viejas copias dan mucha pena deshacerse de ellas pero no queda otra.
@@ Masterchipo esas viejas copias dan mucha pena deshacerse de ellas pero no queda otra.
-
-
- Arrow Thrower Clown