Ayer vi la peli doblada en mi iPad y me pareció que estaba todo correcto salvo 2 frases seguidas que tendrían que empezar antes, localizadas en el minuto 45.
En este fotograma vemos que el poli negro está callado y es el poli blanco de la izquierda quien está hablando, pero en el doblaje aún sigue hablando el primero («No sabemos si es un pervertido») y el segundo empieza tarde su frase («¿Para qué se debe si no este retorcimiento mental?»).
No Way to Treat a Lady (Jack Smight, 1968) HD 720p Dual SE
-
Re: No Way to Treat a Lady (Jack Smight, 1968) HD 720p Dual SE
Antonio García-Trevijano Forte (1927-2018)
"Para que yo sea libre, todos tienen que ser libres"
Abstención activa hasta que haya Libertad Colectiva
-
Son los conocidos como policías ventrílocuos de Nueva Yorkeulsus escribió: ↑Mié 05 May, 2021 20:33Ayer vi la peli doblada en mi iPad y me pareció que estaba todo correcto salvo 2 frases seguidas que tendrían que empezar antes, localizadas en el minuto 45.
En este fotograma vemos que el poli negro está callado y es el poli blanco de la izquierda quien está hablando, pero en el doblaje aún sigue hablando el primero («No sabemos si es un pervertido») y el segundo empieza tarde su frase («¿Para qué se debe si no este retorcimiento mental?»).
-
Yo creo que eulsus es el único en este foro que ve las películas. Y no es solo que las vea, es que las repasa, dobladas y en VOSE para comprobar también los subtítulos.DMMD escribió: ↑Jue 06 May, 2021 17:15Son los conocidos como policías ventrílocuos de Nueva Yorkeulsus escribió: ↑Mié 05 May, 2021 20:33Ayer vi la peli doblada en mi iPad y me pareció que estaba todo correcto salvo 2 frases seguidas que tendrían que empezar antes, localizadas en el minuto 45.
-
Pues yo me he tenido que fijar bien porque en la primera pasada ni me enteré
Hace décadas que no veo una peli doblada, esta sincro me encajaba del tirón repase en varios tramos y a correr.
Y lo que publico me obligo a verlo con sub en castizo, todo lo demás con sub shakespearianos. sin rima
-
ostrata, mejor abstente de leer mis comentarios cuando publique Coup de torchon, jejeje.
Pues la verdad es que has rentabilizado al máximo el tiempo invertido, porque yo solo he detectado ese fallo, que seguro que ya salió así de fábrica.DMMD escribió: ↑Jue 06 May, 2021 17:45Pues yo me he tenido que fijar bien porque en la primera pasada ni me enteré
Hace décadas que no veo una peli doblada, esta sincro me encajaba del tirón repase en varios tramos y a correr.
Y lo que publico me obligo a verlo con sub en castizo, todo lo demás con sub shakespearianos. sin rima
La frase del negro no se nota tanto, pero la del poli blanco a mí sí me canta mucho, supongo que será por «deformación profesional».
Antonio García-Trevijano Forte (1927-2018)
"Para que yo sea libre, todos tienen que ser libres"
Abstención activa hasta que haya Libertad Colectiva
-
Muchísimas gracias DMMD; por esta estupenda mejora y retoque....renovando copia!!!. A mi también me sigue pareciendo increíble que tengáis que retocar los HD a estas alturas (por que vienen de una forma lamentable). Y pensar que esta gente tiene un trabajo fijo haciendo estas chapuzas
Carrido