Series de TV
-
Re: Series de TV
Se me ha atragantado Doom Patrol y le ha dejado a mitad de la primera temporada. Que April Bowlby me perdone
-
- Exprópiese
-
Basura. Bazofia.
-
- Arrow Thrower Clown
Yo es que ni me arrimé al pasar con el mando a distancia por encima de ella...
-
The Boys S02 (Evan Goldberg)
La segunda temporada de The Boys, por ahora, me está encantando. Mucho, pero que mucho, más gamberra que la primera
Y Shantel VanSanten es un regalo de Dios
Me despediré de atapuerca dedicándole un post a la señorita. Qué barbaridad de mujer.
Y Shantel VanSanten es un regalo de Dios
Me despediré de atapuerca dedicándole un post a la señorita. Qué barbaridad de mujer.
-
- Exprópiese
-
- Exprópiese
-
- Arrow Thrower Clown
Re: The Boys S02 (Evan Goldberg) ; Raised by Wolves
Pues a mí la primera me gustó que es mucho siendo una serie que se me hacen bola muy rápido y esta segunda temporada la veo bastante tediosa, ya no sorprende nada, y los capítulos me parecen de 2 horas...
Otra que he empezado a echarle fuerzas y he visto un rato del primer capítulos...
"Raised by Wolves": el segundo Génesis según Ridley Scott...
https://www.filmaffinity.com/es/film565636.html
https://elpais.com/television/2020-09-1 ... scott.html
https://www.filmaffinity.com/es/film565636.html
https://elpais.com/television/2020-09-1 ... scott.html
Me dormí, volví a empezar el primer capítulo y a los 20 minutos me dije qué peñazo estás viendo Dardito
-
- Exprópiese
Raised by Wolves (Alguien, algún año -quizá 2020-)
En esta sí coincidimos. Bueno, no. Yo lo dejé a los 15 minutos.
Insufreibol.
-
Acabo de ver la mini serie watchmen casi de una tacada, y me ha encantado. Imprescindible leer antes esa maravilla de tebeo del mismo nombre, con sus apéndices y todo, para sacarle mayor jugo. La peli no vale.
Y ahora voy a por el segundo capítulo de Chernóbil...
Ah! Antes de todo esto vi la primera temporada de Dark. Empezó genial pero a medida que transcurría la temporada se me iba haciendo bola. En el primer capítulo de la segunda temporada ya se me hizo insufrible...
Y ahora voy a por el segundo capítulo de Chernóbil...
Ah! Antes de todo esto vi la primera temporada de Dark. Empezó genial pero a medida que transcurría la temporada se me iba haciendo bola. En el primer capítulo de la segunda temporada ya se me hizo insufrible...
-
Upright (Miniserie de TV) https://www.filmaffinity.com/es/film621761.html
Me extraña que nadie la haya mencionado porque es de lo mejor que he visto últimamente. Y la chiquilla, Milly Alcock, un prodigio de espontaneidad delante de la cámara.
Me extraña que nadie la haya mencionado porque es de lo mejor que he visto últimamente. Y la chiquilla, Milly Alcock, un prodigio de espontaneidad delante de la cámara.
-
Gracias por la recomendación La acabo de descargar. Ya contaré que talCaray_Ke_Grant escribió: ↑Jue 01 Oct, 2020 20:56Upright (Miniserie de TV) https://www.filmaffinity.com/es/film621761.html
Raised by Wolves... me llamaba bastante la atención... pero después de leer los comentarios de Dardo y Jacob, va a ser que no
Y Killing Eve, pese al carisma de Jodie Comer/Villanelle la he tenido que dejar a mitad de la tercera temporada. Se me ha hecho muy cuesta arriba
Al menos hoy hay otro más de The Boys
------------------------------
¿Alguna opinión sobre Lovecraft country?
-
- Exprópiese
Upright (Australia, 2019)
Yo me puse a ver Upright y la quité al rato. No sería la primera vez que le doy a una serie una segunda oportunidad y me encanta.
Pero vamos, ya si eso para el 2021.
Pero vamos, ya si eso para el 2021.
-
Pues estoy viendo The Boys, me falta el de ayer, y me está gustando tanto como pasar el rato en un muladar después de comer.
-
- Exprópiese
The Boys y un muladar después de comer
No sabía lo que era un muladar. Gracias a dios no he buscado en google por imágenes.
A mí es que el gore-chorra me entretiene mucho y de eso han metido ración doble la segunda temporada.
A mí es que el gore-chorra me entretiene mucho y de eso han metido ración doble la segunda temporada.
-
Re: The Boys y un muladar después de comer
La verdad es que no te ha quedado mal el hilo del post
Uno que es más de pueblo que las amapolas y de esos había unos cuantos antaño en el mío. ¡¡Y qué ricos los tomates crecidos con los componentes del muladar!!
Edito: no te ha quedado mal el título del post. Qué lío.
-
Llevo tres episodios de Upright y...
-
- Arrow Thrower Clown
Upright 2019 - Matthew Saville, Tim Minchin
Enlaza a filmaffinity, javi que me haces googlear para ver de qué va
Tengo el problema que leo "Comedia" y el argumento y veo el cartel y ya me echa para atrás.Miniserie de 8 episodios que sigue a dos inadaptados, Lucky Flynn (Tim Minchin) y la joven Meg (Milly Alcock), que tratan de transportar un piano de una punta a otra de Australia.
Género
Serie de TV. Comedia | Miniserie de TV
Y hoy mientras comía, ha puesto mi mujer el séptimo capítulo de The Boys de la segunda temporada y lo dicho, si bien la primera llevé bien el tema, en ésta segunda temporada me parece infumable.
Voy a ver si le echo un ojo a Patria aunque tengo la impresión que le va a caer un palito también...
Parezco el tacañón de las series [aunque sigo echando el ojo porque después me doy con alguna cosa interesante]
-
Re: La culpa es de los otros dos
Seis mensajes arriba lo tenías, hombre Lo puso Caray_Ke_Grant cuando abrió el tarro de la serieDardo escribió: ↑Dom 04 Oct, 2020 19:07Enlaza a filmaffinity, javi que me haces googlear para ver de qué va
Aunque oye, no te culpo. Se enzarzan el Jacobity y EjpanishJony a hablar sobre muladares... y cualquiera se centra para encontrar algo aquíCaray_Ke_Grant escribió: ↑Jue 01 Oct, 2020 20:56Upright (Miniserie de TV) https://www.filmaffinity.com/es/film621761.html
-
- Arrow Thrower Clown
Buah yo lo del "muladar" le hubiese abierto un hilo