Comentarios rápidos de películas que hemos visto

Charlas y comentarios sobre cine. Películas, directores, actores... en definitiva cualquier charla "Ontopic".
Avatar de Usuario
ostrata
Mensajes: 2759
Registrado: Mié 24 Mar, 2010 17:29

Re: Litus y Quien a hierro mata

Mensaje por ostrata » Mié 22 Ene, 2020 20:06

Spanish Jhonny escribió:
Sab 18 Ene, 2020 12:38

https://www.filmaffinity.com/es/film713289.html
Imagen

Las dos flojunas.
[...]
Y en cuanto a Quien a hierro mata de Paco Plaza, no he conseguido entrar en ella en ningún momento, no me la creo. [...]
Decepción absoluta con Quien a hierro mata. No sé por qué esperaba más, quizá porque Verónica sí me gustó bastante.

Saludos.

Avatar de Usuario
Spanish Jhonny
Mensajes: 3685
Registrado: Mar 18 Sep, 2012 16:01

Visionados varios

Mensaje por Spanish Jhonny » Mié 29 Ene, 2020 23:33

Vamos de menos a más

https://www.filmaffinity.com/es/film304456.html
Imagen
El fin de fiesta me ha parecido que deja bastante que desear, lo mismo es por la edad, qué sé yo.
Cierre (... :roll: ) muy muy flojo para Johnny Rambo


https://www.filmaffinity.com/es/film557902.html
Imagen
Como narración de la historia con las salvedades y licencias que se hayan tomado está bastante bien. Se agradece que lo haga sin tomar partido.
Tiene también algunos momentos muy logrados en mi opinión, sin incluir el más conocido, pero no me ha acabado de convencer, quizás porque ya conocía la historia que rodeó a Unamuno su último año.


https://www.filmaffinity.com/es/film213201.html
Imagen
Palma de Oro en Cannes en 2018.
Fantástica :yes: :yes:


https://www.filmaffinity.com/es/film970971.html
Imagen
No me considero Almodovariano pero esta película es una maravilla en todos los aspectos.
Muy buena y recomendable. Entiendo perfectamente premios y alabanzas

Avatar de Usuario
javisambo
Mensajes: 2300
Registrado: Mar 07 Ago, 2012 07:51

1917 - Sam Mendes (2019)

Mensaje por javisambo » Vie 31 Ene, 2020 00:17


Avatar de Usuario
javisambo
Mensajes: 2300
Registrado: Mar 07 Ago, 2012 07:51

Uncut Gems / Diamantes en bruta (2019) - Ben Safdie, Joshua Safdie

Mensaje por javisambo » Mar 04 Feb, 2020 09:01

Imagen

Uncut Gems - 2019 (Ben Safdie, Joshua Safdie)

https://www.filmaffinity.com/es/film360338.html 7,0
https://www.imdb.com/title/tt5727208/ 7,8
https://www.rottentomatoes.com/m/uncut_gems 92%

Gratísima sorpresa. Muy, pero que muy recomendable :plas: :yes:
Spoiler: mostrar
Julia Fox :sorpreson: :shock: :bigeek:

Avatar de Usuario
Spanish Jhonny
Mensajes: 3685
Registrado: Mar 18 Sep, 2012 16:01

Re: Uncut Gems / Diamantes en bruta (2019) - Ben Safdie, Joshua Safdie

Mensaje por Spanish Jhonny » Mar 04 Feb, 2020 09:12

javisambo escribió:
Mar 04 Feb, 2020 09:01
Spoiler: mostrar
Imagen
Uncut Gems - 2019 (Ben Safdie, Joshua Safdie)

https://www.filmaffinity.com/es/film360338.html 7,0
https://www.imdb.com/title/tt5727208/ 7,8
https://www.rottentomatoes.com/m/uncut_gems 92%

Gratísima sorpresa. Muy, pero que muy recomendable :plas: :yes:
Spoiler: mostrar
Julia Fox :sorpreson: :shock: :bigeek:
Coincido totalmente :yes: :yes:

Avatar de Usuario
Spanish Jhonny
Mensajes: 3685
Registrado: Mar 18 Sep, 2012 16:01

El crack cero (2019, José Luis Garci)

Mensaje por Spanish Jhonny » Lun 10 Feb, 2020 08:47

https://www.filmaffinity.com/es/film941197.html

Imagen
Gran admirador de las dos anteriores, sobre todo la primera, así que es una maravilla volver a oír esa melodía de Jesús Glück en un Madrid en blanco y negro.
La película está bien, buena trama, ambietación maja aunque he echado de menos algo más de exteriores, buenas interpretaciones, guiños cinéfilos y literarios variados. Hasta la hora y cuarto de película la llevaba muy bien pero a partir de ahí empezó a decaer un poco y el final me pareció un poco flojo, rápido. Le daría entre un 6 y un 7.
El guiño final en el renault 18 me hizo terminar con una buena sonrisa.
Larga vida, Areta

Avatar de Usuario
Spanish Jhonny
Mensajes: 3685
Registrado: Mar 18 Sep, 2012 16:01

A Rainy Day in New York (2019, Woody Allen)

Mensaje por Spanish Jhonny » Mié 12 Feb, 2020 08:42

https://www.filmaffinity.com/es/film936907.html

Imagen

En este caso coincido plenamente con el Sr. Boyero. Yo también la he visto con una sonrisa de principio a fin. Magnífica comedia.

Avatar de Usuario
Spanish Jhonny
Mensajes: 3685
Registrado: Mar 18 Sep, 2012 16:01

Knives out (2019, Rian Johnson)

Mensaje por Spanish Jhonny » Mar 18 Feb, 2020 09:11

https://www.filmaffinity.com/es/film599723.html

Imagen
Lo he pasado teta viéndola :yes: :yes: :yes:
No he podido evitar cascarle un 9 :mrgreen:

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10202
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: Knives out (2019, Rian Johnson)

Mensaje por Jacob » Mar 18 Feb, 2020 14:41

Spanish Jhonny escribió:
Mar 18 Feb, 2020 09:11
https://www.filmaffinity.com/es/film599723.html

Lo he pasado teta viéndola :yes: :yes: :yes:
No he podido evitar cascarle un 9 :mrgreen:
A mí me gustó mucho también. :yes:
Pensé que la había comentado por aquí pero se ve que no. Tiene los enredos y dobles enredos de cualquier comedia ligera que se precie pero además le añade las herencias, disputas familiares (van indisolublemente unidas), toques raciales y caricaturizaciones suficientes como para que pase de entretenida a muy entretenida.
Yo a un 9 no llego pero le doy un 7.

Avatar de Usuario
javisambo
Mensajes: 2300
Registrado: Mar 07 Ago, 2012 07:51

Re: Knives out (2019, Rian Johnson)

Mensaje por javisambo » Mar 18 Feb, 2020 21:01

Jacob escribió:
Mar 18 Feb, 2020 14:41
Spanish Jhonny escribió:
Mar 18 Feb, 2020 09:11
https://www.filmaffinity.com/es/film599723.html

Lo he pasado teta viéndola :yes: :yes: :yes:
No he podido evitar cascarle un 9 :mrgreen:
A mí me gustó mucho también. :yes:
Pensé que la había comentado por aquí pero se ve que no. Tiene los enredos y dobles enredos de cualquier comedia ligera que se precie pero además le añade las herencias, disputas familiares (van indisolublemente unidas), toques raciales y caricaturizaciones suficientes como para que pase de entretenida a muy entretenida.
Yo a un 9 no llego pero le doy un 7.
Yo con Ana de Armas tampoco he podido evitar cascarme una buena... :uhoh: que diga... :no: Un 9.
También le pongo un 9 :shy:

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18098
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Knives out (2019, Rian Johnson)

Mensaje por Dardo » Jue 20 Feb, 2020 08:53

Me he escapado del "Nido del Cuco" y ya estoy otra vez operativo así que mucho tengo por aquí que comentar, que cine he visto y bastante. :sonrisa:
javisambo escribió:
Mar 18 Feb, 2020 21:01
Jacob escribió:
Mar 18 Feb, 2020 14:41
Spanish Jhonny escribió:
Mar 18 Feb, 2020 09:11
https://www.filmaffinity.com/es/film599723.html

Lo he pasado teta viéndola :yes: :yes: :yes:
No he podido evitar cascarle un 9 :mrgreen:
A mí me gustó mucho también. :yes:
Pensé que la había comentado por aquí pero se ve que no. Tiene los enredos y dobles enredos de cualquier comedia ligera que se precie pero además le añade las herencias, disputas familiares (van indisolublemente unidas), toques raciales y caricaturizaciones suficientes como para que pase de entretenida a muy entretenida.
Yo a un 9 no llego pero le doy un 7.
Yo con Ana de Armas tampoco he podido evitar cascarme una buena... :uhoh: que diga... :no: Un 9.
También le pongo un 9 :shy:
A mí me gustó también bastante, buen ritmo, nada fuera de lugar y buenas interpretaciones. Con el añadido que la ví el día que la estrenaron y no había leído nada de ella asi que entré a ciegas y pasé un gran rato.

Avatar de Usuario
ostrata
Mensajes: 2759
Registrado: Mié 24 Mar, 2010 17:29

Re: Knives out (2019, Rian Johnson)

Mensaje por ostrata » Jue 20 Feb, 2020 18:04

Dardo escribió:
Jue 20 Feb, 2020 08:53
Me he escapado del "Nido del Cuco" y ya estoy otra vez operativo así que mucho tengo por aquí que comentar, que cine he visto y bastante. :sonrisa:
javisambo escribió:
Mar 18 Feb, 2020 21:01
Jacob escribió:
Mar 18 Feb, 2020 14:41


A mí me gustó mucho también. :yes:
Pensé que la había comentado por aquí pero se ve que no. Tiene los enredos y dobles enredos de cualquier comedia ligera que se precie pero además le añade las herencias, disputas familiares (van indisolublemente unidas), toques raciales y caricaturizaciones suficientes como para que pase de entretenida a muy entretenida.
Yo a un 9 no llego pero le doy un 7.
Hombre, Dardo, bienvenido de nuevo. Me alegra verte por aquí. :)

Saludos.

Yo con Ana de Armas tampoco he podido evitar cascarme una buena... :uhoh: que diga... :no: Un 9.
También le pongo un 9 :shy:
A mí me gustó también bastante, buen ritmo, nada fuera de lugar y buenas interpretaciones. Con el añadido que la ví el día que la estrenaron y no había leído nada de ella asi que entré a ciegas y pasé un gran rato.

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18098
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Comentarios rápidos de películas que hemos visto

Mensaje por Dardo » Lun 24 Feb, 2020 19:05

No me da tiempo ahora a quotear todo lo que habéis comentado así que haré un listado con pequeño comentario:

‘El irlandés’

Más que una película es una miniserie, demasiado metraje, el tema digital no sé me sacaba un poco de la película, y el guión por momento confuso y si bien el viaje en coche de Pesci y De Niro era el hilo conductor para desarrollar la historia al final se pierde en muchos frentes que en ocasiones los termina de forma atropellada. Por otro lado para la gente que no haya visto cine de esta temática estaría perdido desde el principio algo que para tanto metraje no va en su favor.

‘Historia de un matrimonio’

Todo correcto, pero reconozco que este argumento me tiene un poco cansado y me aburre, y no es por nada personal ni algo que pueda unir las vivencias de uno con la película, simplemente no me llama, pero como estaba nominada la ví aunque con pocas ganas.

‘1917’

Una película para ver en el cine, en casa pierde bastante fuelle. Me pasé un rato entretenido, aunque lo que es la historia en sí la ví flojita podía haber sido un guión más complejo, y no que la película pivote sobre la forma de rodarla más que en la historia, por no hablar de fallos en cuanto a que los oficiales de alto rango eso que estén ahí metidos en primera línea de fuego en una trinchera en la primera guerra mundial, por lo que he leído y oído tiene poco de riguroso. Pero bueno quitando estas licencias cinéfilas me parece que como entretenimiento y nueva forma de rodar merece la pena.

‘Mujercitas’

Esperaba bastante menos de ella, es una historia que ya nos conocemos de memoria pero en fin en todo lo demás una película bastante redonda. No es un género ni una historia que sea de mis favoritas pero está realmente bien.

‘Parásitos’

Para nada pensaba que podía llegar a cosechar todos los éxitos y palmaditas en la espalda de crítica y público. Yo la ví cuando no estaba tan de moda, y al revés que la mayor parte de opinadores me parece una película llena de topicazos, situaciones ya vistas mil veces, giros de guión bastante penosos, y un final que lo único que busca es la polémica pero que para nada viene al caso.
No seré yo el que defienda a nuestros ricachones del mundo, pero lo de "Familia Rica" = gilipuas integrales, y los que no tienen nada "más listos que yo que sé" pues es un argumento muy antiguo y muy cansino.
La forma de acceder a los puestos de trabajo, otra infatilada pero en fin se acepta.
Las casa con "zonas ocultas" que ya es para morirse de risa, y mil situaciones más completamente dantescas y de tomadura de pelo.
Y ese final...que estamos hasta arriba de verlo en los últimos años en el cine, pero claro aquí como es un Coreano, y reivindica la lucha de clases bla bla bla pues venga vamos a verlo como una obra maestra.

Mi nota es : mojón pinchado en un palo. :mrgreen:

‘‘Le Mans 66’’

Puede que fuese la que más me ha gustado de las nominadas porque me ha recordado a los grandes clásicos de los 60-70 de temática del motor. Está claro que no es una obra maestra pero cumple con creces lo que pido cuando voy al cine. Menos mal que Parásitos la ví de "sin pagar" :twisted:


‘Érase una vez en… Hollywood’

A mí me gustó, pero dentro del mundo de Tarantino está lejos de ser de las mejores. Eso sí al igual que El Irlandés, como no conozcas bien por edad o por el cine la época en la que se centra la historia estimo que no te enteras de nada y casi nada tiene sentido.

‘Joker’

Oscura, dura, muy bien ejecutada pero creo que no era necesario rodar una historia que te deje tan mal cuerpo. Entiendo que se quiera dotar al personaje de una identidad muy marcada pero es casi desde el principio un sufrimiento que al final a mí no me compensa. Eso sí, no se puede negar que es una muy buena película.

‘‘JoJo Rabbit’’

Reconozco que este estilo me aburre, y efectivamente JoJo me costó terminarla y eso que la ví en tres veces así que no digo más. Entiendo que tiene su público pero no volveré a verla.

*****************************************************************************************************************

Ya fuera de Oscars hay otras que quería comentar:

Dolor y Gloria

Otra que me costó verla del tirón, de hecho hice un esfuerzo que no merece la película. Todo muy en su sitio pero a mí me aburrió.

Mientras Dure la Guerra

Decepción en cuanto a que parecía una serie B para ser Amenábar. Las interpretaciones no me llegaron en absoluto, y esa forma sibilina de querer quedar bien con todo el mundo en estos temas tan delicados a mí me parecen muy "pesebreros". Una película que creo que no tocaba hacer, y es que Amenábar va cuesta abajo y sin frenos, de mal en peor.

(No he visto la Trinchera Infinita que estoy seguro me gustará más que estas dos)

Quien a Hierro Mata

He visto por algún post que a varios no os había gustado...pues a mí sí y bastante. Me parece una historia muy creíble. Desde el principio de la película hasta el final metídisimo en la historia.

Star Wars: Episodio IX

Psssss psaaaaa mmmmmm en fin...
Lo mejor es que han hecho todavía más grande a la trilogía original. Soy muy muy fan de Lucas y el Universo Star Wars, y creo que podían haber hecho algo mucho más redondo.

Maléfica: Maestra del mal

Más floja que la primera pero me pasé un buen rato, sobre todo con tanta mala uva por parte de Michelle Pfeiffer

He visto bastantes más pero ya son del primer semestre del año que ya no vienen mucho a cuento.



Dejo para el final las dos que más me han gustado:

Dark Waters

https://www.filmaffinity.com/es/film985274.html

Reconozco que el tema es una debilidad, y si bien podían haberle dado mucho más ritmo a la película el resultado es bastante bueno. Una vez más queda demostrado como nos toman el pelo y pasarán los años y seguirá todo igual.

Richard Jewell

Que me expliquen como no ha estado nominada la última de Clint Eastwood.

Sencilla, todo bien contado, magníficas interpretaciones, y cada cosa en su sitio muy al estilo Clint. Imagino que este año los de la Academia quisieron innovar porque no entiendo nada.

Avatar de Usuario
Spanish Jhonny
Mensajes: 3685
Registrado: Mar 18 Sep, 2012 16:01

Maleficent: Mistress of Evil (2019, Joachim Rønning)

Mensaje por Spanish Jhonny » Mar 25 Feb, 2020 14:37

https://www.filmaffinity.com/es/film393030.html

Imagen
Dardo escribió:
Lun 24 Feb, 2020 19:05
Maléfica: Maestra del mal

Más floja que la primera pero me pasé un buen rato, sobre todo con tanta mala uva por parte de Michelle Pfeiffer

He visto bastantes más pero ya son del primer semestre del año que ya no vienen mucho a cuento.
Estupendo leerte de nuevo Dardo :sonrisa:
Sí, más floja que la primera. Supongo que para ellos el fin que es ganar dinero justifica los medios, pero desde el otro lado lo único que queda es una película del montón y a olvidar, a pesar de que salga Pfeiffer.
Si ha recaudado casi 500 millones de $, mucho me temo que van a seguir y lo normal es que vaya a peor.
Dardo escribió:
Lun 24 Feb, 2020 19:05
Richard Jewell

Que me expliquen como no ha estado nominada la última de Clint Eastwood.

Sencilla, todo bien contado, magníficas interpretaciones, y cada cosa en su sitio muy al estilo Clint. Imagino que este año los de la Academia quisieron innovar porque no entiendo nada.
Reconozco que no tenía mucha intención de verla pero ya que comentas esto, lo mismo hasta hago el esfuerzo :mrgreen:

Avatar de Usuario
javisambo
Mensajes: 2300
Registrado: Mar 07 Ago, 2012 07:51

Re: Comentarios rápidos de películas que hemos visto

Mensaje por javisambo » Mar 25 Feb, 2020 17:00

Dardo escribió:
Lun 24 Feb, 2020 19:05
‘Parásitos’

Para nada pensaba que podía llegar a cosechar todos los éxitos y palmaditas en la espalda de crítica y público. Yo la ví cuando no estaba tan de moda, y al revés que la mayor parte de opinadores me parece una película llena de topicazos, situaciones ya vistas mil veces, giros de guión bastante penosos, y un final que lo único que busca es la polémica pero que para nada viene al caso.
No seré yo el que defienda a nuestros ricachones del mundo, pero lo de "Familia Rica" = gilipuas integrales, y los que no tienen nada "más listos que yo que sé" pues es un argumento muy antiguo y muy cansino.
La forma de acceder a los puestos de trabajo, otra infatilada pero en fin se acepta.
Las casa con "zonas ocultas" que ya es para morirse de risa, y mil situaciones más completamente dantescas y de tomadura de pelo.
Y ese final...que estamos hasta arriba de verlo en los últimos años en el cine, pero claro aquí como es un Coreano, y reivindica la lucha de clases bla bla bla pues venga vamos a verlo como una obra maestra.

Mi nota es : mojón pinchado en un palo. :mrgreen:
Oh Dardo, I´ve missed you so much :mrgreen: :biggrin:
Dardo escribió:
Lun 24 Feb, 2020 19:05

Richard Jewell

Que me expliquen como no ha estado nominada la última de Clint Eastwood.

Sencilla, todo bien contado, magníficas interpretaciones, y cada cosa en su sitio muy al estilo Clint. Imagino que este año los de la Academia quisieron innovar porque no entiendo nada.
Recuerdo haber leído bastantes críticas relacionándola con Trump y diciendo que estaba planteada como un ataque velado a la prensa actual por todo el rollo de las fake news etc...
A ver si a mediados del mes que viene ya tenemos un WEB-DL decente, porque tengo bastantes ganas de verla.

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18098
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Comentarios rápidos de películas que hemos visto

Mensaje por Dardo » Mar 25 Feb, 2020 19:56

Spanish, Javi qué grandes sois!!! :sonrisa: 8)
javisambo escribió:
Mar 25 Feb, 2020 17:00
Dardo escribió:
Lun 24 Feb, 2020 19:05

Richard Jewell

Que me expliquen como no ha estado nominada la última de Clint Eastwood.

Sencilla, todo bien contado, magníficas interpretaciones, y cada cosa en su sitio muy al estilo Clint. Imagino que este año los de la Academia quisieron innovar porque no entiendo nada.
Recuerdo haber leído bastantes críticas relacionándola con Trump y diciendo que estaba planteada como un ataque velado a la prensa actual por todo el rollo de las fake news etc...
A ver si a mediados del mes que viene ya tenemos un WEB-DL decente, porque tengo bastantes ganas de verla.
Ni Trump, ni fake news, ni machismo velado, ni periodista indignada ni nada, lo que pasa que en los tiempos que corren que ya no se puede hablar/opinar/ni hacer ningún comentario, todo se critica y se le da mil vueltas.

La película cuenta desde el punto de vista de Clint una historia real y nada más, todo lo demás es morralla de los voceros 2020. :mrgreen:

Avatar de Usuario
Spanish Jhonny
Mensajes: 3685
Registrado: Mar 18 Sep, 2012 16:01

Blaze (2018, Ethan Hawke)

Mensaje por Spanish Jhonny » Jue 27 Feb, 2020 00:26

https://www.filmaffinity.com/es/film229143.html

Imagen

Pues me casqué ésta hace unos días.
Llevaba tiempo queriendo verla pero no encontraba el momento.
Una historia completamente desconocida para mí, que aparte de que me ha gustado mucho, me ha parecido una maravilla la forma en que está contada.
Muy recomendable, 6,1 en filmaffinity, 95% rotten, 75% metacritic, 6,6 en imdb
Y con una banda sonora buenísima.
Yo le doy un merecido 8.

Avatar de Usuario
Cirlot
Marxista, por Karl y Groucho
DXC Republican Clown
Mensajes: 4334
Registrado: Jue 05 Ago, 2004 02:00
Ubicación: Level 5

Re: Blaze (2018, Ethan Hawke)

Mensaje por Cirlot » Jue 27 Feb, 2020 16:14

Spanish Jhonny escribió:
Jue 27 Feb, 2020 00:26
Spoiler: mostrar
https://www.filmaffinity.com/es/film229143.html

Imagen

Pues me casqué ésta hace unos días.
Llevaba tiempo queriendo verla pero no encontraba el momento.
Una historia completamente desconocida para mí, que aparte de que me ha gustado mucho, me ha parecido una maravilla la forma en que está contada.
Muy recomendable, 6,1 en filmaffinity, 95% rotten, 75% metacritic, 6,6 en imdb
Y con una banda sonora buenísima.
Yo le doy un merecido 8.
Sorprende que sea buena viniendo de un dehgrasiao como Ethan Hawke, pero la verdad es que es buenísima.
Salud, comas, clowns y República


Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18098
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Midway (Roland Emmerich, 2019)

Mensaje por Dardo » Vie 06 Mar, 2020 18:15

Imagen

Ays qué cosa más flojita, mira que hoy en día hacen lo que quieren con la imagen y qué mal llevan la parte más importante que es la de tener una buena historia detrás, y eso que aquí está ya escrita, pues ni así.

Roland Emmerich, lleva una racha de "pestiños" que necesita bordarlo para levantar cabeza. :roll:

Avatar de Usuario
Spanish Jhonny
Mensajes: 3685
Registrado: Mar 18 Sep, 2012 16:01

The farewell, La trinchera infinita, Estafadoras de Wall Street

Mensaje por Spanish Jhonny » Sab 07 Mar, 2020 14:56

Dardo escribió:
Vie 06 Mar, 2020 18:15
Spoiler: mostrar
Imagen


Ays qué cosa más flojita, mira que hoy en día hacen lo que quieren con la imagen y qué mal llevan la parte más importante que es la de tener una buena historia detrás, y eso que aquí está ya escrita, pues ni así.

Roland Emmerich, lleva una racha de "pestiños" que necesita bordarlo para levantar cabeza. :roll:
Pasé palabra y parece que hice bien :mrgreen:
https://www.filmaffinity.com/es/film565820.html

Imagen

El tema es bastante interesante, la calidad de todo y todos es alta pero se me hizo muy larga, lo mismo es que es precisamente eso lo que pretendían ahora que lo pienso :roll:
7 justito justito


https://www.filmaffinity.com/es/film491782.html

Imagen

Película para pasar el rato y para mayor lucimiento de Jennifer López
Pensé en levantarme en algún momento a alcanzar el babero pero al final quedó en falsa alarma :mrgreen:
0 posos. Entre un 5 o un 6 por el entretenimiento.


https://www.filmaffinity.com/es/film154666.html

Imagen

Película acerca del choque entre culturas y del deambular perdido por el mundo.
Interesante. La actriz principal Awkwafina me gustó mucho. Entre un 6 y un 7