Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Comenta aquí las ediciones a la venta de films o realiza una petición para que un alma caritativa publique un título que buscas.
Avatar de Usuario
Cirlot
Marxista, por Karl y Groucho
DXC Republican Clown
Mensajes: 4334
Registrado: Jue 05 Ago, 2004 02:00
Ubicación: Level 5

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por Cirlot » Sab 05 Ene, 2019 20:03

noxon escribió:
Jacob escribió:
noxon escribió:El tema es el siguiente, recuerdo que a mediados de los 90 TVE emitió un día dos peliculas a la vez una en TVE y otra en La2 que compartían la trama y personajes, pero desde distintos puntos de vista. De vez en cuando se cruzaban los personajes y podias ir cambiando de cadena y ver los puntos de vista diferentes.
Me suena mucho y creo que eran de realización europea, pero ahora mismo no caigo y tampoco encuentro nada en Google...
Si a mi me suena que era europea, pero tampoco di con nada en internet sobre las peliculas.
Pienso que podría ser y probablemente sea el díptico de producción sueca Soy curiosa amarillo y Soy curiosa azul (Vilgot Sjöman, 1967). Tienen hilo no muy ordenado en DXC: I Am Curious [Yellow] (Vilgot Sjöman, 1967) DVDRip VOS[E]
Salud, comas, clowns y República


noxon
Mensajes: 7
Registrado: Mié 14 Sep, 2016 15:41

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por noxon » Sab 05 Ene, 2019 20:42

Cirlot escribió:
noxon escribió:
Jacob escribió: Me suena mucho y creo que eran de realización europea, pero ahora mismo no caigo y tampoco encuentro nada en Google...
Si a mi me suena que era europea, pero tampoco di con nada en internet sobre las peliculas.
Pienso que podría ser y probablemente sea el díptico de producción sueca Soy curiosa amarillo y Soy curiosa azul (Vilgot Sjöman, 1967). Tienen hilo no muy ordenado en DXC: I Am Curious [Yellow] (Vilgot Sjöman, 1967) DVDRip VOS[E]
No, las peliculas eran de los 90 y creo que eran un thriller.

Avatar de Usuario
LordMoriarty
El Caos es una Escalera
Mensajes: 6
Registrado: Dom 13 May, 2018 23:36

Busco película y solo tengo estas pistas

Mensaje por LordMoriarty » Mar 08 Ene, 2019 00:43

Hola Comunidad , Busco 2 películas de animación que salieron en DVD y que son poco conocidas y sólo me acuerdo de algunas cosas


1ra : Película con ambientación medieval en 2d , dentro los protagonistas en un castillo que luego se quema , los protagonistas roban algo , al final están en un circulo o cuadrado de piedra y son atacados por bolas de fuego y es de noche .

2nda : Película medieval con una animación más caricaturesca , con un protagonista con gorro que creo que es un rey , una escena donde esta encerrado mientras ocurre algo afuera .

Avatar de Usuario
duby
Mensajes: 1501
Registrado: Mié 04 Feb, 2004 01:00

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por duby » Mié 09 Ene, 2019 20:18

noxon escribió:Buenas,
Busco no una película sino dos.
El tema es el siguiente, recuerdo que a mediados de los 90 TVE emitió un día dos peliculas a la vez una en TVE y otra en La2 que compartían la trama y personajes, pero desde distintos puntos de vista. De vez en cuando se cruzaban los personajes y podias ir cambiando de cadena y ver los puntos de vista diferentes.
Deben ser películas para televisión o solamente para ese cometido, pero no recuerdo mucho mas. A ver si alguien se acuerda de algo y damos con ellas.

Gracias.
Para quien le haya picado la curiosidad como a mí al leer la pregunta del compañero que no se quede con la duda se trataba de esta:
https://elpais.com/diario/1995/09/14/ra ... 50215.html
https://www.filmaffinity.com/es/film173999.html

(Lo he visto en un foro por esos mundos... :mrgreen: )

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10202
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por Jacob » Mié 09 Ene, 2019 20:23

Puede ser... Me suena la morenaza. :yes:

noxon
Mensajes: 7
Registrado: Mié 14 Sep, 2016 15:41

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por noxon » Sab 12 Ene, 2019 22:44

duby escribió:
noxon escribió:Buenas,
Busco no una película sino dos.
El tema es el siguiente, recuerdo que a mediados de los 90 TVE emitió un día dos peliculas a la vez una en TVE y otra en La2 que compartían la trama y personajes, pero desde distintos puntos de vista. De vez en cuando se cruzaban los personajes y podias ir cambiando de cadena y ver los puntos de vista diferentes.
Deben ser películas para televisión o solamente para ese cometido, pero no recuerdo mucho mas. A ver si alguien se acuerda de algo y damos con ellas.

Gracias.
Para quien le haya picado la curiosidad como a mí al leer la pregunta del compañero que no se quede con la duda se trataba de esta:
https://elpais.com/diario/1995/09/14/ra ... 50215.html
https://www.filmaffinity.com/es/film173999.html

(Lo he visto en un foro por esos mundos... :mrgreen: )
Gracias, porque se me pasó venir a ponerlo por si alguien mas tenía la duda.

comuneros
Mensajes: 112
Registrado: Sab 22 May, 2004 02:00

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por comuneros » Sab 30 Mar, 2019 17:08

Hola,

Estoy buscando una película española rodada en torno a los años sesenta que incluía la canción "Santa Marta tiene tren pero no tiene tranvia". No es "Canciones para después de una guerra" de Patino. Me suena suena haber escuchado dicha cancion en una pelicula sesentera de jovenes universitarios, guateques... La vi en television española en los años 80-90 y estaba un poco en la onda de las películas que solían ponerse en Cine de barrio.

A ver si hay suerte y alguien recuerda la película. Gracias.

Avatar de Usuario
javisambo
Mensajes: 2300
Registrado: Mar 07 Ago, 2012 07:51

Re: Busco unos dibujos animados y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por javisambo » Jue 04 Abr, 2019 11:26

Busco una serie de dibujos animados, creo que de los noventa.

No tengo practicamente nada de información. Me suena (pero no pondría la mano en el fuego) que el protagonista, un niño, tiene como principal enemigo a su padre, el malo de la historia, aunque el niño no sabe que es su padre.

Lo único que conservo, además de mis desdibujados recuerdos (no pun intended) es este muñeco:
Spoiler: mostrar
Imagen
Si obra el milagro me tatuo el logo de DXC en la nalga izquierda :shock: :no: :uhoh:

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10202
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por Jacob » Jue 04 Abr, 2019 19:17

Imagen

tonuco
Mensajes: 51
Registrado: Mié 27 Dic, 2017 09:29

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por tonuco » Mié 10 Abr, 2019 12:57

Busco una película de finales de los 50 o principios de los 60 (posiblemente de Tarzan?), recuerdo una escena en una choza donde hay alguien con fiebre tendido en un camastro y alguien (el malo, casi seguro) suelta una serpiente de un cesto, laserpiente sube reptando por el camastro...

Muchas gracias de antemann

Avatar de Usuario
javisambo
Mensajes: 2300
Registrado: Mar 07 Ago, 2012 07:51

Re: Busco unos dibujos animados y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por javisambo » Jue 11 Abr, 2019 20:28

Me acaban de resolver la duda en un foro de anime:

Las Aventuras de Fly, y el moñigote en cuestión, Barán. No iba desencaminado, parece que es el padre del prota.

He mirado un poco en google y he encontrado bastantes fotos de peña vendiendo el juguete... (¡con todo tipo de accesorios hoyga! ¿Espada, capa y visor? WTF! ¿Me compraron la versión rata o qué? :shock: :shock: )

https://www.google.com/search?q=fly+bar ... 20&bih=902

:mrgreen:

Aprovechando la nostalgia... he dado un vistazo por todocoleccion y he tenido que cerrar la web antes de que me cayera alguna lagrimita al ver los muñecos de las tortugas ninja noventeras :pucheritos: :pucheritos: :pucheritos: Conservo tres o cuatro, pero este fabuloso Leonardo Feudal lo perdí.

Y mejor lo dejo aquí. Prometo no dar la tabarra en un mes :shy: (salvo para recomendar series excepcionalmente buenas, claro está)

tonuco
Mensajes: 51
Registrado: Mié 27 Dic, 2017 09:29

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por tonuco » Mar 07 May, 2019 18:04

Busco una película de finales de los 50 o principios de los 60 (posiblemente de Tarzan?), recuerdo una escena en una choza donde hay alguien con fiebre tendido en un camastro y alguien (el malo, casi seguro) suelta una serpiente de un cesto, laserpiente sube reptando por el camastro...

Muchas gracias de antemano

cdlvcdlv
Mensajes: 935
Registrado: Lun 20 Dic, 2004 01:00

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por cdlvcdlv » Mié 05 Jun, 2019 12:18

tonuco escribió:
Mar 07 May, 2019 18:04
Busco una película de finales de los 50 o principios de los 60 (posiblemente de Tarzan?), recuerdo una escena en una choza donde hay alguien con fiebre tendido en un camastro y alguien (el malo, casi seguro) suelta una serpiente de un cesto, laserpiente sube reptando por el camastro...

Muchas gracias de antemano
Mira aquí a ver...
http://www.californiaherps.com/films/sn ... slist.html
O aquí:
http://www.californiaherps.com/films/gr ... llyou.html

tonuco
Mensajes: 51
Registrado: Mié 27 Dic, 2017 09:29

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por tonuco » Mié 05 Jun, 2019 18:28

cdlvcdlv, muchas gracias, me pongo a ello; si no la encuentro en lo que me has enviado, me rindo.

vicmarto
Mensajes: 1
Registrado: Mié 22 Ene, 2014 15:02

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por vicmarto » Lun 05 Ago, 2019 03:43

Hay una película que me marcó de pequeño y que siempre he querido revisionar, pero... !no sé cual es!

Sólo recuerdo que era de ciencia ficción, diría que en B&N, en la que unos extraterrestres (tecnológicamente superiores) visitan la tierra y hacen una petición con un ultimátum si no se cumple. Tras lo cual los líderes (presidentes del gobierno?) de los principales países de la tierra se reúnen durante horas y horas para discutir como llegar a una solución. Finalmente la presentan a los extraterrestres, pero no era lo que estos deseaban... Y fin! No sé nada más. Seguro que mis recuerdos de la infancia no son todo lo certeros que deberían...

!Gracias por cualquier pista!

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10202
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por Jacob » Lun 05 Ago, 2019 11:17

vicmarto escribió:
Lun 05 Ago, 2019 03:43
Sólo recuerdo que era de ciencia ficción, diría que en B&N, en la que unos extraterrestres (tecnológicamente superiores) visitan la tierra y hacen una petición con un ultimátum si no se cumple.
Se parece un poco a Ultimátum a la Tierra, pero no realmente...

https://www.imdb.com/title/tt0043456/?ref_=fn_al_tt_2
viewtopic.php?f=1002&t=74250

Avatar de Usuario
Kaput795
Mensajes: 120
Registrado: Mié 08 Abr, 2015 14:35

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por Kaput795 » Lun 05 Ago, 2019 12:08

Buenos días, busco un película en color de género terror diría que de los años 70 u 80. Creo recordar que era de serie B o similar. La película toma como base un grupo de chicos y chicas jóvenes (ya sé, cosa nunca vista antes) y me parece que tenía alguna componente de posesión. Recuerdo que entre las protagonistas había una chica pelirroja (que muere antes del final, en una escena en un dormitorio) y otra morena que resulta estar poseída por un ente maligno, esto se ve al final. Uno de los chicos pone las manos sobre sus pechos y como consecuencia se calcina las manos, mientras que ella ya se muestra en su forma "demoníaca". Lamentablemente solo conservo estos recuerdos de esta película que vi un verano hace como 15 años. He intentado hacer una búsqueda básica por palabras clave en imdb pero no he dado con ella.

Espero que a alguien le suene y pueda ayudarme a ponerle nombre. Gracias de antemano,

davidsvarez
Mensajes: 307
Registrado: Jue 03 May, 2018 10:09

Dos pelis de Bárbara Stanwyck creo. Os suenan?

Mensaje por davidsvarez » Lun 05 Ago, 2019 21:39

Mi madre me ha pedido que le busque dos películas de Bárbara Stanwyck pero no recuerda el argumento sino imágenes.
En una de ellas dice 1ue quizá abandonó a su familia y que al final regresa y las llaves las ha dejado en un jarrón en la entrada. Dudo mucho que sea Stella Dallas.
Segundo, dice que había un hombre en cama y que le gustaba ver las hojas de los árboles por la ventana así que al final algo pasa que no puede verlo de nuevo y les pintan en el cristal de la ventana las hojas de esos árboles.

FordPrefect
Mensajes: 837
Registrado: Dom 02 Mar, 2003 01:00

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por FordPrefect » Sab 10 Ago, 2019 12:41

Jacob escribió:
Lun 05 Ago, 2019 11:17
vicmarto escribió:
Lun 05 Ago, 2019 03:43
Sólo recuerdo que era de ciencia ficción, diría que en B&N, en la que unos extraterrestres (tecnológicamente superiores) visitan la tierra y hacen una petición con un ultimátum si no se cumple.
Se parece un poco a Ultimátum a la Tierra, pero no realmente...

https://www.imdb.com/title/tt0043456/?ref_=fn_al_tt_2
viewtopic.php?f=1002&t=74250
Hay algunos episodios de series clasicas de misterio y terror con argumentos similares, algunos con conclusiones notablemente distintas a Ultimatum a la Tierra. Yo buscaría por Historias para no dormir, Puede ocurrir mañana, Twilight zone y similares.

orlando73
Mensajes: 6
Registrado: Jue 18 Jul, 2019 19:34

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por orlando73 » Jue 15 Ago, 2019 16:13

vicmarto escribió:
Lun 05 Ago, 2019 03:43
Hay una película que me marcó de pequeño y que siempre he querido revisionar, pero... !no sé cual es!

Sólo recuerdo que era de ciencia ficción, diría que en B&N, en la que unos extraterrestres (tecnológicamente superiores) visitan la tierra y hacen una petición con un ultimátum si no se cumple. Tras lo cual los líderes (presidentes del gobierno?) de los principales países de la tierra se reúnen durante horas y horas para discutir como llegar a una solución. Finalmente la presentan a los extraterrestres, pero no era lo que estos deseaban... Y fin! No sé nada más. Seguro que mis recuerdos de la infancia no son todo lo certeros que deberían...

!Gracias por cualquier pista!
Hay un episodio de The twilight zone (versión de la serie del 84-85) en que los extraterrestres llegan y les dice a los humanos que van a acabar con el planeta por su mal hacer. Resulta que fueron ellos los que pusieron a los humanos en la tierra y el resultado ha sido nefasto. Al final todos los países se ponen de acuerdo y proponen a los extraterrestre parar el exterminio porque han llegado a un consenso de paz mundial. El lider de los extraterrestres se empieza a reir diciendo que siguen con el plan, ya que los humanos fueron creados como raza militar predispuestos a matar y esa paz que han logrado demuestra que son un fracaso.

Responder