Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Comenta aquí las ediciones a la venta de films o realiza una petición para que un alma caritativa publique un título que buscas.
oskib
Mensajes: 246
Registrado: Mar 29 Dic, 2009 13:55

Re: Ayuda a localizar película

Mensaje por oskib » Dom 15 Jul, 2018 04:23

"... una familia que lucha por salvar a unos gansos de ser exterminados. Cine familiar, de los años 60, supongo. Recuerdo que comienza con un chico que es atacado por un glotón y creo que lleva de mascota un mapache. Es del tipo "Las tres vidas de Tomasina" o "El viaje increíble", producción Disney..."

¿No será "THOSE CALLOWAYS" (Norman Tokar,1965)?
En sudamérica se llamó "Los Valientes Calloway" , una hermosa película que no veo desde hace décadas pero recuerdo que trata sobre proteger a los gansos.

Avatar de Usuario
duegno
Mensajes: 340
Registrado: Dom 28 Ago, 2011 13:28

Re: Ayuda a localizar película

Mensaje por duegno » Lun 16 Jul, 2018 19:17

oskib escribió:"... una familia que lucha por salvar a unos gansos de ser exterminados. Cine familiar, de los años 60, supongo. Recuerdo que comienza con un chico que es atacado por un glotón y creo que lleva de mascota un mapache. Es del tipo "Las tres vidas de Tomasina" o "El viaje increíble", producción Disney..."

¿No será "THOSE CALLOWAYS" (Norman Tokar,1965)?
En sudamérica se llamó "Los Valientes Calloway" , una hermosa película que no veo desde hace décadas pero recuerdo que trata sobre proteger a los gansos.
¡Muchas gracias! ¡Sí, es esa película! Por lo que veo en España se tituló "La familia Calloways". La cosa es que tenía en un DVD una copia en avi pero no lo encuentro... Una pena.

Avatar de Usuario
duegno
Mensajes: 340
Registrado: Dom 28 Ago, 2011 13:28

Re: Ayuda a localizar película

Mensaje por duegno » Lun 16 Jul, 2018 19:28

oskib escribió:"... una familia que lucha por salvar a unos gansos de ser exterminados. Cine familiar, de los años 60, supongo. Recuerdo que comienza con un chico que es atacado por un glotón y creo que lleva de mascota un mapache. Es del tipo "Las tres vidas de Tomasina" o "El viaje increíble", producción Disney..."

¿No será "THOSE CALLOWAYS" (Norman Tokar,1965)?
En sudamérica se llamó "Los Valientes Calloway" , una hermosa película que no veo desde hace décadas pero recuerdo que trata sobre proteger a los gansos.
Por si te interesa, aquí parece estar en dual español/english... Ahora a buscarla en HD:

http://hawkmenblues.blogspot.com/2015/0 ... -1965.html

oskib
Mensajes: 246
Registrado: Mar 29 Dic, 2009 13:55

Re: Ayuda a localizar película

Mensaje por oskib » Lun 16 Jul, 2018 20:23

Por si te interesa, aquí parece estar en dual español/english... Ahora a buscarla en HD:

http://hawkmenblues.blogspot.com/2015/0 ... -1965.html
Muchas gracias, duegno, por hacerme conocer esta página con tantas películas para bajar. Pasaré un buen rato ojeándola. :plas:

Avatar de Usuario
duegno
Mensajes: 340
Registrado: Dom 28 Ago, 2011 13:28

Re: Ayuda a localizar película

Mensaje por duegno » Mié 18 Jul, 2018 15:38

oskib escribió:
Por si te interesa, aquí parece estar en dual español/english... Ahora a buscarla en HD:

http://hawkmenblues.blogspot.com/2015/0 ... -1965.html
Muchas gracias, duegno, por hacerme conocer esta página con tantas películas para bajar. Pasaré un buen rato ojeándola. :plas:
Gracias a ti. Si pillas en HD la de los Calloways y similares de Disney, házmelo saber. He visto que la pareja protagonista tiene otra del estilo titulada "Un tigre anda suelto" o "Un tigre se escapa" ("A tiger walks"). Me gustaría hacerles un montaje audio/vídeo decente. Saludos.

oskib
Mensajes: 246
Registrado: Mar 29 Dic, 2009 13:55

Re: Ayuda a localizar película

Mensaje por oskib » Jue 19 Jul, 2018 21:59

Muchas gracias, duegno, por hacerme conocer esta página con tantas películas para bajar. Pasaré un buen rato
Gracias a ti. Si pillas en HD la de los Calloways y similares de Disney, házmelo saber. He visto que la pareja protagonista tiene otra del estilo titulada "Un tigre anda suelto" o "Un tigre se escapa" ("A tiger walks"). Me gustaría hacerles un montaje audio/vídeo decente. Saludos.[/quote]

Hace mucho que ando tras alguna buena versión de That Darn Cat (Un Gato del FBI 1965) pero está resultando difícil conseguirla. También si llegas a saber algo, por favor avisame. :D

ElArameo
Mensajes: 24
Registrado: Vie 16 Jul, 2010 19:02

[PET]Sigo buscando pelicula

Mensaje por ElArameo » Dom 09 Sep, 2018 05:59

Los saludos a todos los componentes de Divxclasico y recurro a Uds. para encontrar una pelicula
que tiene la siguiente historia: Un industrial dueño de autos que tiene dos hijos un varon y una dama
el varon se caso pero era gay, el padre no respeto a la esposa y tuvo relaciones intimas con la nuera
el padre tambien tenia relaciones con la ama de llaves y a la que le dejo una herencia para su vejez, el
hijo se entero de la infedilidad de la esposa y se suicido. esta pelicula la vi aproximadamente entre el año
1970-1975, casi en la epoca de Deliverance.
Gracias por la atencion.
ElArameo.

garou323
Mensajes: 2
Registrado: Dom 16 Sep, 2018 23:42

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por garou323 » Dom 16 Sep, 2018 23:53

Hola a todo el mundo,
hace tiempo estoy buscando una comunidad donde poder hacer esta petición ya que me trae muchísimo de cabeza y me haría mucha ilusión al menos saber de que película/s o serie se trataba.
Tengo las siguientes pistas ( es lo poco que me acuerdo):
1. se trataba de un detective que investigaba sucesos "paranormales" en una gran ciudad americana, supongo que NY.
2 Se emitieron que yo sepa dos películas (o telefims) en TVE allá por principios o mediados de los 80, lo deduzco por mi edad :)
3. el primer episodio recuerdo que investigaba una serie de asesinatos en los alcantarillados y resultaba que estaban producidos por un caimán gigante 8 o un hombre-caimán, no recuerdo bien)
4. el segundo episodio estaba ambientado en un trasfondo de vampiros clásicos ( a lo Drácula) pero no lo recuerdo bien ya que me mandaron a la cama jeje.
5. el detective llevaba un sombrero clásico de paja muy característico. además este detective era un trasunto de Poirot , no era un Harry el sucio por decir algo.

y ya poco más, se que es muy difícil pero como dije me encantaría al menos saber de que películas o serie se trataba.

Muchísimas gracias y saludos.

Avatar de Usuario
Teeninlove
Mensajes: 1583
Registrado: Dom 25 Jul, 2004 02:00

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por Teeninlove » Mar 18 Sep, 2018 08:33

garou323 escribió:Hola a todo el mundo,
hace tiempo estoy buscando una comunidad donde poder hacer esta petición ya que me trae muchísimo de cabeza y me haría mucha ilusión al menos saber de que película/s o serie se trataba.
Tengo las siguientes pistas ( es lo poco que me acuerdo):
1. se trataba de un detective que investigaba sucesos "paranormales" en una gran ciudad americana, supongo que NY.
2 Se emitieron que yo sepa dos películas (o telefims) en TVE allá por principios o mediados de los 80, lo deduzco por mi edad :)
3. el primer episodio recuerdo que investigaba una serie de asesinatos en los alcantarillados y resultaba que estaban producidos por un caimán gigante 8 o un hombre-caimán, no recuerdo bien)
4. el segundo episodio estaba ambientado en un trasfondo de vampiros clásicos ( a lo Drácula) pero no lo recuerdo bien ya que me mandaron a la cama jeje.
5. el detective llevaba un sombrero clásico de paja muy característico. además este detective era un trasunto de Poirot , no era un Harry el sucio por decir algo.

y ya poco más, se que es muy difícil pero como dije me encantaría al menos saber de que películas o serie se trataba.

Muchísimas gracias y saludos.
Yo diría que es
https://es.wikipedia.org/wiki/Kolchak:_ ... ht_Stalker

Albertojg
Mensajes: 1
Registrado: Dom 16 Dic, 2018 21:37

Pelicula perdida

Mensaje por Albertojg » Dom 16 Dic, 2018 21:44

Buenas noches, es mi primera entrada en el foro, y es que llevo un tiempo intentando recordar el titulo de una pelicula clasica, el argumento trata de la historia de una familia argentina o chilena, creo recordar que ganadera, la pelicula narra la historia de dicha familia, un dato fundamental para recordar el titulo de la pelicula es el apellido familiar, que se cita en numerosas ocasiones.
Se trata de una pelicula bastante antigua.

No recuerdo mas datos, yo la he visto hace unos 10 u 11 años y por mas que trato de recordar el yitulo no lo consigo, os pido ayuda!!! Muchas gracias.

manji_chiba
Mensajes: 129
Registrado: Mar 18 Ago, 2015 19:24

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por manji_chiba » Vie 21 Dic, 2018 18:55

Película cuyo título desconozco.

Hace bastante tiempo hoy hablar de una película, que era la auto-biografía de un personaje muy polivalente, una especie de Leonardo Da Vinci, pero del siglo XX.
Recuerdo que se mencionaba que la historia de una persona (creo que Francés), que había trabajado en un montón de cosas,, pero entre ellas una con mucho contraste respecto a las demás, boxeador.
Si alguien sabe de que película se pueda tratar...

Avatar de Usuario
Cirlot
Marxista, por Karl y Groucho
DXC Republican Clown
Mensajes: 4334
Registrado: Jue 05 Ago, 2004 02:00
Ubicación: Level 5

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por Cirlot » Vie 21 Dic, 2018 23:06

manji_chiba escribió:Si alguien sabe de que película se pueda tratar...
Podría perfectamente ser Cravan vs. Cravan. La película quizá sea otra, pero el personaje es, casi seguro, Arthur Cravan.
Salud, comas, clowns y República


manji_chiba
Mensajes: 129
Registrado: Mar 18 Ago, 2015 19:24

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por manji_chiba » Lun 24 Dic, 2018 11:21

Cirlot escribió:
manji_chiba escribió:Si alguien sabe de que película se pueda tratar...
Podría perfectamente ser Cravan vs. Cravan. La película quizá sea otra, pero el personaje es, casi seguro, Arthur Cravan.
Me la bajaré y la veré de todas formas (aunque quizás no sea la que me comentaron, tiene su interés).
El caso es que me sonaba más que era una persona que había desempeñado más de 10 trabajos/profesiones diferentes, siendo "bueno" (algo más allá de la media, pero sin ser el mejor) en todas ellas (incluida la de boxeador) y que acababa cambiando de trabajo, no porque no supiera hacerlo, si no, simplemente, porque se aburría.
Esta parece más la biografía (interesante) de un artista contradictorio (se supone que ser poeta y ser boxeador/soldado, son como... bastante antítesis lo uno de lo otro).

manji_chiba
Mensajes: 129
Registrado: Mar 18 Ago, 2015 19:24

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por manji_chiba » Lun 24 Dic, 2018 11:24

Recuerdo hace tiempo que creo que en Días de cine, comentaban de una películas española, de un grupo de taxistas españoles (creo que eran taxistas), que por las noches salían a "patrullar" la ciudad y se dedicaban a hacer "limpieza" de prostitutas y vagabundos, pero no recuerdo ninguno de los protagonistas para buscarla en IMDB.com
Algo así como una versión anterior a American Psycho.

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18095
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por Dardo » Lun 24 Dic, 2018 12:30

manji_chiba escribió:Recuerdo hace tiempo que creo que en Días de cine, comentaban de una películas española, de un grupo de taxistas españoles (creo que eran taxistas), que por las noches salían a "patrullar" la ciudad y se dedicaban a hacer "limpieza" de prostitutas y vagabundos, pero no recuerdo ninguno de los protagonistas para buscarla en IMDB.com
Algo así como una versión anterior a American Psycho.
La que primero me viene a la mente es:
https://www.filmaffinity.com/es/film683634.html

manji_chiba
Mensajes: 129
Registrado: Mar 18 Ago, 2015 19:24

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por manji_chiba » Lun 24 Dic, 2018 12:46

Dardo escribió:
manji_chiba escribió:Recuerdo hace tiempo que creo que en Días de cine, comentaban de una películas española, de un grupo de taxistas españoles (creo que eran taxistas), que por las noches salían a "patrullar" la ciudad y se dedicaban a hacer "limpieza" de prostitutas y vagabundos, pero no recuerdo ninguno de los protagonistas para buscarla en IMDB.com
Algo así como una versión anterior a American Psycho.
La que primero me viene a la mente es:
https://www.filmaffinity.com/es/film683634.html
Sí, gracias, justamente ésta es la que estaba buscando.

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10200
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por Jacob » Lun 24 Dic, 2018 16:15

A mí la primera que me vino fue: https://www.filmaffinity.com/es/film334167.html

noxon
Mensajes: 7
Registrado: Mié 14 Sep, 2016 15:41

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por noxon » Sab 05 Ene, 2019 15:33

Buenas,
Busco no una película sino dos.
El tema es el siguiente, recuerdo que a mediados de los 90 TVE emitió un día dos peliculas a la vez una en TVE y otra en La2 que compartían la trama y personajes, pero desde distintos puntos de vista. De vez en cuando se cruzaban los personajes y podias ir cambiando de cadena y ver los puntos de vista diferentes.
Deben ser películas para televisión o solamente para ese cometido, pero no recuerdo mucho mas. A ver si alguien se acuerda de algo y damos con ellas.

Gracias.

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10200
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por Jacob » Sab 05 Ene, 2019 16:32

noxon escribió:El tema es el siguiente, recuerdo que a mediados de los 90 TVE emitió un día dos peliculas a la vez una en TVE y otra en La2 que compartían la trama y personajes, pero desde distintos puntos de vista. De vez en cuando se cruzaban los personajes y podias ir cambiando de cadena y ver los puntos de vista diferentes.
Me suena mucho y creo que eran de realización europea, pero ahora mismo no caigo y tampoco encuentro nada en Google...

noxon
Mensajes: 7
Registrado: Mié 14 Sep, 2016 15:41

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por noxon » Sab 05 Ene, 2019 17:13

Jacob escribió:
noxon escribió:El tema es el siguiente, recuerdo que a mediados de los 90 TVE emitió un día dos peliculas a la vez una en TVE y otra en La2 que compartían la trama y personajes, pero desde distintos puntos de vista. De vez en cuando se cruzaban los personajes y podias ir cambiando de cadena y ver los puntos de vista diferentes.
Me suena mucho y creo que eran de realización europea, pero ahora mismo no caigo y tampoco encuentro nada en Google...
Si a mi me suena que era europea, pero tampoco di con nada en internet sobre las peliculas.

Responder