Hilo de Fútbol: 3ª federación y filiales de equipos gallegos

Asuntos "fuera de temática". Recordad que el Respeto es Norma Primera e Innegociable.
Avatar de Usuario
bluegardenia
Mensajes: 6128
Registrado: Sab 11 Oct, 2003 02:00
Ubicación: El Páramo del Espanto

Re: Hilo de Fútbol - Temporada 2018-2019

Mensaje por bluegardenia » Mié 12 Sep, 2018 20:43

Tengo pruebas documentales y un análisis de ADN que demuestran que este muchacho es uno de los administradores de DXC.

Cuadruplico y voy a por más

Avatar de Usuario
Cirlot
Marxista, por Karl y Groucho
DXC Republican Clown
Mensajes: 4334
Registrado: Jue 05 Ago, 2004 02:00
Ubicación: Level 5

Re: Hilo de Fútbol - Temporada 2018-2019

Mensaje por Cirlot » Mié 12 Sep, 2018 21:09

bluegardenia escribió:Tengo pruebas documentales y un análisis de ADN que demuestran que este muchacho es uno de los administradores de DXC.
Si de verdad es quien dices que es, el vídeo deja claro que nunca tendrá descendencia.
Salud, comas, clowns y República


Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18095
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Hilo de Fútbol - Temporada 2018-2019

Mensaje por Dardo » Mié 12 Sep, 2018 23:38

Cirlot escribió:
bluegardenia escribió:Tengo pruebas documentales y un análisis de ADN que demuestran que este muchacho es uno de los administradores de DXC.
Si de verdad es quien dices que es, el vídeo deja claro que nunca tendrá descendencia.
Mmmmm se nota que ha dejado de tomar la pastillita de nuevo... :mrgreen:

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10202
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: Hilo de Fútbol - Temporada 2018-2019

Mensaje por Jacob » Jue 13 Sep, 2018 09:31

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Grande Sobis, le quitó una liga al Barça él solito. Se merece más videos como este, obras de arte de la cultura popular.

Avatar de Usuario
javisambo
Mensajes: 2300
Registrado: Mar 07 Ago, 2012 07:51

Re: Hilo de Fútbol - Temporada 2018-2019

Mensaje por javisambo » Jue 13 Sep, 2018 10:42

¡El sabado partidaso!

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10202
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: Hilo de Fútbol - Temporada 2018-2019

Mensaje por Jacob » Jue 13 Sep, 2018 21:16

javisambo escribió:¡El sabado partidaso!
Yo le daría descanso a Rodrigo, Gayà y Soler, que vienen de jugar con la selección. Y Guedes no estará en forma todavía.

(A Diakhaby y Piccini no vale darles descanso, ¿eh?)

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10202
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: Hilo de Fútbol - Temporada 2018-2019

Mensaje por Jacob » Sab 15 Sep, 2018 23:01

Pues nada, creo que hemos jugado mejor que el Valencia pero no le metemos un gol a nadie. Y Piccini en plan salvador; estará contento el mu desgraciao. :mrgreen:

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18095
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Hilo de Fútbol - Temporada 2018-2019

Mensaje por Dardo » Sab 15 Sep, 2018 23:28

Los partidos del Barsa al igual que el año pasado pestiños absolutos, lo de hoy para dormir la siesta no tiene precio...

El Real juega bien aunque varios jugadores para este sistema que le gusta a Lopetegui de presionar arriba, son muy flojos físicamente. Quitar a Ceballos hoy al estilo Zidane, una injusticia para el chaval que estaba siendo de lo menos malo en el primer tiempo.

Lo de Valverde es de traca, quiere hacer rotaciones y saca a Rakitic con Rafinha y Sergi Roberto, el resultado es que desastre total ya que Semedo defensivamente es correcto pero no aporta nada arriba asi que la Real ni se preocupaba de esa banda. Si quieres hacer rotaciones y crear juego mete a Arthur con Rakitic y Arturo Vidal, en fin no sé algo más coherente, pero ya el año pasado las hizo igual y terminó jugando siempre con los mismos, y este año parece que será igual...

Los del Cholo hoy no han tenido mucha suerte aunque esto es muy largo.

El Betis he visto a ratos y lo que ví muy superior

Avatar de Usuario
Cirlot
Marxista, por Karl y Groucho
DXC Republican Clown
Mensajes: 4334
Registrado: Jue 05 Ago, 2004 02:00
Ubicación: Level 5

Re: Hilo de Fútbol - Temporada 2018-2019

Mensaje por Cirlot » Dom 16 Sep, 2018 00:03

Jacob escribió:Pues nada, creo que hemos jugado mejor que el Valencia pero no le metemos un gol a nadie. Y Piccini en plan salvador; estará contento el mu desgraciao. :mrgreen:
Sospecho que será su único buen partido defensivo del año (quizá la vuelta en el Villamarín también). :mrgreen:
Salud, comas, clowns y República


Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18095
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Hilo de Fútbol - Temporada 2018-2019

Mensaje por Dardo » Mié 19 Sep, 2018 12:04

Alguna vez le hice un VAR con mi Autocad a DXC para los fueras de juego, y estas jornadas había visto que eso no iba bien, y viendo a mi paisano esta semana ya me confirma que tenemos unos inútiles de categoría, y es que alguien ha vendido a la liga que eso del fuera de juego era tirar una línea y pista y se han lucido. Cualquier persona con cierta formación en geometría y que domine un poquito el autocad te hace estos temas en minuto, minuto y medio con la cantidad de tomas que hay.

Aquí las chapuzas que llevan hechas:





Una licencia de autocad y 30 tipos jóvenes calculando esto a buen seguro que sale 1000 veces más barato que los que han metido esta bacalada a la liga :wacky:

Tebas llámame que yo te lo hago baratito. :mrgreen:

Avatar de Usuario
javisambo
Mensajes: 2300
Registrado: Mar 07 Ago, 2012 07:51

Re: Hilo de Fútbol - Temporada 2018-2019

Mensaje por javisambo » Mié 19 Sep, 2018 13:39

Que miedito le tengo al partido de esta noche con la Juve :uhoh: Y mis amigos que creen vamos a ver un Valencia-Lazio 2.0 :cabezon:
Dardo escribió:30 tipos jóvenes calculando esto a buen seguro que sale 1000 veces más barato que los que han metido esta bacalada a la liga
Dardo escribió:Tebas llámame que yo te lo hago baratito. :mrgreen:
Dardo escribió:tipos jóvenes
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18095
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Hilo de Fútbol - Temporada 2018-2019

Mensaje por Dardo » Mié 19 Sep, 2018 16:28

:biggrin:

Espero que el Valencia hoy le meta pero bien al Siuuuuuuuuuuuu :roll:

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18095
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Hilo de Fútbol - Temporada 2018-2019

Mensaje por Dardo » Jue 27 Sep, 2018 12:59

Llevo diciendo que el Real es un equipo de nenazas y ayer una vez más se vió cómo les falta sangre...con decir que el mejor y más webs puso es Bale pues...

El Valencia pienso que mereció más pero está en esa fase que no le sale nada bien aunque están espesos pa-qué decir otra cosa.

Y el Barsa pues más de lo siempre en el repertorio Valverde, hace rotaciones mal pensadas, el equipo va andando y cuando Messi no moja o el rival se pone por delante problemas.

Lo que es de traca y estaba claro que iba a pasar es el sistema de fuera de juego que Mediapro ha vendido a la Liga por varios millones de Euros y que tras descubrir que no tienen a nadie allí que sepa un mínimo de geometría ayer no tiraron las líneas después de jugadas confusas...pues bien el primer gol del Leganés es fuera de juego, esto supone que tal y cómo está el reglamento hoy en día el Barsa va a los tribunales y tendrían todas las de ganar ya que antes era un error humano, ahora no, es negligencia...
:wacky:

Avatar de Usuario
juan_0316
Mensajes: 1910
Registrado: Vie 21 Mar, 2003 01:00

Re: Hilo de Fútbol - Temporada 2018-2019

Mensaje por juan_0316 » Jue 27 Sep, 2018 19:48

¿Autocad? Jajaja. En 10 segundos se hace hasta con el Paint. El día que en plena retransmisión vi como la línea del "Bart" (por lo de Simpson, joe) cruzaba la del borde del área, sin pedir permiso, mi primer pensamiento era "Coño, ¿cómo han pintado el borde del área? ¿torcido?"; después caí en mi ingenuo error y no pude parar de reír. Y se quedaron tan panchos.

Pues anda que la tecnología del "Gol Fantasma", que basta con poner una cámara en cada portería en el sitio adecuado y poner a un bedel o una bedela a revisar mientras se "jinca" un bocata grasiento de calamares o de atún de lata. Y que después le diga al árbitro, "quillo, gol" o "quillo, ni de coña"

Como decimos en Cádiz, "qué de mamoneo, pisha".

PD.- De verdad existe alguien con dedo y medio de frente que se crea que la reforma del Bernabéu puede costar más de 500 millones de euros. ¿Sabe alguien cuánto dinero es eso? ¡¡ 87.000.000.000 millones de pesetas !! ¡¡Pero si el campo ya está hecho!! ¿Qué lo van a forrar de mármol Travertino? Pues forrarlo de Mármol Macael y os ahorráis un pastón. Bueno, así se quedarán sin fichar un par de añitos más. Y ACS a forrarse.
Bienaventurados quienes se ríen de sí mismos, pues nunca les faltarán motivos

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10202
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: Hilo de Fútbol - Temporada 2018-2019

Mensaje por Jacob » Jue 27 Sep, 2018 19:56

juan_0316 escribió:PD.- De verdad existe alguien con dedo y medio de frente que se crea que la reforma del Bernabéu puede costar más de 500 millones de euros. ¿Sabe alguien cuánto dinero es eso? ¡¡ 87.000.000.000 millones de pesetas !! ¡¡Pero si el campo ya está hecho!! ¿Qué lo van a forrar de mármol Travertino? Pues forrarlo de Mármol Macael y os ahorráis un pastón. Bueno, así se quedarán sin fichar un par de añitos más. Y ACS a forrarse.
El gol sur del Benito Villamarín ha salido por 10 millones de euros. No hase falta desir nada más.

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18095
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Hilo de Fútbol - Temporada 2018-2019

Mensaje por Dardo » Mié 03 Oct, 2018 09:16

Me hace gracia ver ahora a la panfletada merengue hablar de la coincidencia en la crisis del Real con la desaparición de Isco por apendicitis.

Pero si esto mismo lo llevamos viendo ya varios años, la diferencia es que otras veces CR7 la metía con la uña o disparo que rebota en un rival y se cuela, o bien típico gol en el minuto 92 pero poco más. Lo mismo le ocurre al Barsa, lleva sin jugar una castaña desde la temporada de Luis Enrique, querer ver otra cosa porque ha ganado la liga, copa etc es absurdo.

Avatar de Usuario
juan_0316
Mensajes: 1910
Registrado: Vie 21 Mar, 2003 01:00

Re: Hilo de Fútbol - Temporada 2018-2019

Mensaje por juan_0316 » Jue 04 Oct, 2018 13:16

Dardo escribió:Pero si esto mismo lo llevamos viendo ya varios años, la diferencia es que otras veces CR7 la metía con la uña o disparo que rebota en un rival y se cuela, o bien típico gol en el minuto 92 pero poco más. Lo mismo le ocurre al Barsa, lleva sin jugar una castaña desde la temporada de Luis Enrique, querer ver otra cosa porque ha ganado la liga, copa etc es absurdo.
No es por quitarte razón, que la llevas. Pero ayer sí disfruté con el Barcelona, después de muuuchas siestas durante sus partidos. Cuando tienen interés conjunto en jugar da gusto verlos. Y por fin, quien no lo conocía, pudo descubrir quién es Artur (con hache intercalada), un clon de Xavi Hernández, en cuanto a juego, movimientos (a lo mejor no lo sabía ni el triste de Valverde). Si se le da confianza y continuidad se convertirá en el clon de verdad. Hasta ahora ha sido un solo partido. Pero ayer fue quien le dio esa continuidad y seguimiento que debían tener las jugadas y el desahogo de sus compañeros.

A lo mejor, ayer, también mucha gente descubrió quién es el enano ese que , cuando no reparte asistencias por doquier, se dedica a tirar al palo continuamente durante los partidos y que, cuando falla, la mete "aentro".
Bienaventurados quienes se ríen de sí mismos, pues nunca les faltarán motivos

Avatar de Usuario
Spanish Jhonny
Mensajes: 3685
Registrado: Mar 18 Sep, 2012 16:01

Re: Hilo de Fútbol - Temporada 2018-2019

Mensaje por Spanish Jhonny » Jue 04 Oct, 2018 16:37

juan_0316 escribió:No es por quitarte razón, que la llevas. Pero ayer sí disfruté con el Barcelona, después de muuuchas siestas durante sus partidos. Cuando tienen interés conjunto en jugar da gusto verlos. Y por fin, quien no lo conocía, pudo descubrir quién es Artur (con hache intercalada), un clon de Xavi Hernández, en cuanto a juego, movimientos (a lo mejor no lo sabía ni el triste de Valverde). Si se le da confianza y continuidad se convertirá en el clon de verdad. Hasta ahora ha sido un solo partido. Pero ayer fue quien le dio esa continuidad y seguimiento que debían tener las jugadas y el desahogo de sus compañeros.

A lo mejor, ayer, también mucha gente descubrió quién es el enano ese que , cuando no reparte asistencias por doquier, se dedica a tirar al palo continuamente durante los partidos y que, cuando falla, la mete "aentro".
Cierto. Me puse a ver el partido mientras terminaba otras tareas y casi no las acabo por echarle demasiado ojo al furgol. Lo puse bajito y al rato tuve que subir el audio para enterarme quién coj... era ése que estaba tocando la pelotita en el medio. Tal cual. Ni lo conocía, jugó como los ángeles, igual que el Barça. Aparte fue un partido muy vistoso, con tensión, hasta prácticamente el final que cayó el 4. De esos que gusta ver y hacen afición.

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18095
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Hilo de Fútbol - Temporada 2018-2019

Mensaje por Dardo » Jue 04 Oct, 2018 18:06

Sí ayer volvimos a disfrutar de lo que es la presión alta, buena circulación de balón y una alineación coherente, ante el primer partido serio serio que tenía Valverde. Llevo diciendo desde ya hace tiempo que Dembelé lo tiene todo para ser muy buen jugador pero no sabe jugar al fútbol y eso por desgracia no es nada fácil de arreglar, ya que es de esos casos que maneja las dos piernas, tiene velocidad, buen disparo pero 9 de cada 10 decisiones que toma en el campo son erróneas, lo que supone, pases perdidos, mala elección de cuando regatear, nula visión de los espacios a ocupar y nefasta lectura de juego con sus compañeros. Es muy joven pero en el Barsa no hay mucho tiempo para eso. Es por eso que no me parece casualidad que al salir ayer Arthur, Busquets y Rakitic tienen otra opción de sacar la pelota, lo que supone alivio para la gente de atrás y también que a Messi le llegue el balón en mejores condiciones, de ahí que si bien los de Pochetino pudieron incluso ponerse 3-3 el barsa jugó su mejor partido y pudo meter más goles algo que no es nada fácil a pesar de las bajas de los ingleses.

Lo del Real del martes se veía venir, y más dejando a Ramos en casa y Modric en el banquillo, convierten al Real en una vulgaridad que sí pudo ganar pero tanta tanta suerte de anteriores años es complicado que se repita.

Avatar de Usuario
Palahniuk
What a day, what a lovely day!
Mensajes: 3902
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 23:07
Ubicación: Vuelo 2039

Re: Hilo de Fútbol - Temporada 2018-2019

Mensaje por Palahniuk » Vie 05 Oct, 2018 15:16

Con el VAR nos la han colado bien, PERO BIEN. Al final, siguen robando a los mismos cuatro pelagatos de siempre.
Imagen

Responder