Hilo de Fútbol: 3ª federación y filiales de equipos gallegos

Asuntos "fuera de temática". Recordad que el Respeto es Norma Primera e Innegociable.
Avatar de Usuario
juan_0316
Mensajes: 1910
Registrado: Vie 21 Mar, 2003 01:00

Re: Hilo de Fútbol - Temporada 2017-2018

Mensaje por juan_0316 » Mié 18 Jul, 2018 09:20

plateiro2 escribió:Francia ha ganado dos mundiales y jugado otra final (2006) en los últimos seis torneos (veinte años), unos resultados que ni Alemania o Brasil igualan durante ese período. Si eso es no tener éxito, vivimos en realidades paralelas.
Sí, hay una realidad paralela. Te transcribo íntegramente cambiando cifras y es la misma verdad: Francia ha ganado dos mundiales y jugado otra final (2006) en los últimos veintiún torneos (ochenta y ocho años).... Y una Copa de Europa en ¿cuántos años?, y dos Eurocopas en ¿cuántos años? Y un Eurobasket en ¿cuántos años?, y europeos y campeonatos del mundo en voleibol en ¿cuántos años? -por hablar de los tres deportes de equipo con mayor número de federados a nivel mundial. Y, para terminar ¿World Cups de rugby?
plateiro2 escribió:En cuanto a lo de sacar los disturbios del otro día para tirar contra el exitoso mestizaje de les bleus me parece oportunista y tramposo...
Y respecto a airear ese orgullo español(ista) sin venir a cuento, más de lo mismo. España tampoco es quién para darle lecciones a nadie, aunque las lleve dando, y sin que nadie se lo pida, desde su fraudulenta Transición (ya puestos a hacer alusiones políticas).
¿Yo mismo?, más bien te devolvería el guante, te requoteo: "Enhorabuena a su proyecto deportivo que incluye a más de un 50% de jugadores africanos o de origen africano, en estos tiempos de retroceso ideológico a fanatismos que parecían superados Si estás atacando a una sociedad en un foro donde el 90% de los foreros son españoles, es normal que alguien se sienta herido, porque no sé dónde está el retroceso ideológico donde yo vivo. En el día a día desde luego no. Quien ha mezclado deporte con otros ámbitos en primer lugar eres solo tú, (porque eres el primero, claro :mrgreen: ).

Oportunismo es, unirse a la ola de un título -muy relevante, sí- a nivel mundia,l para hablar de los éxitos del deporte francés (que los tiene, pero no es a la altura de los mejores ni de coña, y eso para los presupuestos económicos que maneja -quinto país a nivel mundial- es un fracaso).
Bienaventurados quienes se ríen de sí mismos, pues nunca les faltarán motivos

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18095
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Hilo de Fútbol - Temporada 2017-2018

Mensaje por Dardo » Sab 11 Ago, 2018 11:28

Justo empezaba el mundial y me tocó salir corriendo pero en fin pude ver varios partidos y no he tenido tiempo de leeros pero vaya truñaco de campeonato...

En fin con más tiempo echaré un ojo al hilo

En cuanto a este año, al menos de momento Abidal ha hecho las cosas con coherencia, limpiando los que me parece hace tiempo deberían estar fuera y respecto a los nuevos tienen buena pinta sobre todo Arthur. En el Real yo veo un equipo con muy poca garra arriba, quizás Lopetegui los anime... :malicia: :malicia: :malicia: :malicia: [Lopetegui me recuerda a Tristón...]

Avatar de Usuario
javisambo
Mensajes: 2300
Registrado: Mar 07 Ago, 2012 07:51

Re: Hilo de Fútbol - Temporada 2018-2019

Mensaje por javisambo » Sab 11 Ago, 2018 13:58

Coñas aparte... muy buena pinta tiene el negro el belga que ha cedido el Chelsea al Valencia :mrgreen:

Ya sólo falta cerrar a Guedes, y se va a quedar una plantilla bien maja :yes:

Avatar de Usuario
Palahniuk
What a day, what a lovely day!
Mensajes: 3902
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 23:07
Ubicación: Vuelo 2039

Re: Hilo de Fútbol - Temporada 2018-2019

Mensaje por Palahniuk » Dom 12 Ago, 2018 16:36

javisambo escribió:muy buena pinta tiene el negro el belga que ha cedido el Chelsea al Valencia :mrgreen:
Spoiler: mostrar
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
javisambo
Mensajes: 2300
Registrado: Mar 07 Ago, 2012 07:51

Re: Hilo de Fútbol - Temporada 2018-2019

Mensaje por javisambo » Lun 13 Ago, 2018 21:51

Palahniuk escribió:
javisambo escribió:muy buena pinta tiene el negro el belga que ha cedido el Chelsea al Valencia :mrgreen:
Spoiler: mostrar
Imagen
:mrgreen:

Al periodista que ha preguntado a Gameiro, en su presentación como jugador ché, qué equipo es mejor, si el Valencia o el Atlético de Madrid.... :wacky: habría que darle el Pulitzer :cabezon: (:-)

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18095
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Hilo de Fútbol - Temporada 2018-2019

Mensaje por Dardo » Jue 16 Ago, 2018 11:34

Esto del fútbol es la leche.

El Atlético con el mejor equipo en años no juega ni medio pimiento desde que mete el 1-0 y consigue llegar a la prórroga donde es cierto que jugó mejor y con más físico que el Real.
En el Real jugaban los que siempre la gente requería, Isco, Asensio, Ceballos, Bale con libertad, Benzemá con libertad, y es cierto que combinaron bien gran parte del partido pero sin apenas profundidad, el gol de Benzemá es un pase con la derecha de bale y un remate de cabeza de Karim, algo que igual es difícil que se repita a lo largo del año, y otra oportunidad clara es el taconazo de Asensio que tampoco es muy normal verlo de forma habitual. El segundo gol del Real llega en un jugada tonta y hasta ese momento ni Atlético ni Real estaban lo que se dice tirando mucho a puerta. Este equipo con Isco, Asensio, Bale, Benzemá, Kroos tiene muy poca sangre y físicamente son muy endebles de ahí que entre que estamos al principio y la prórroga llegasen muertos, de hecho no atinaban a darse el balón a dos metros ni una vez. Imagino que Florentino hará algo antes de final de Agosto porque a priori Atlético y Barsa este año tienen más banquillo que el Real y ya el año pasado tuvo que jugársela a la carta de la Shempions y la ganó como la ganó con estos jugadores yo pienso que va algo justo. Vinicius es un pastel por abrir, imagino que si no fichan a nadie para arriba será que Julen le ve jugador de primer nivel. Eso sí, toda la flor que tenía Zizú, veo a Lopetegui justo con lo contrario que le cae las tostada por el lado de la mantequilla encima del zapato. Ayer estando Zizú la última de Marcelo hubiese entrado por la escuadra no tengo dudas... :roll:

En cuanto al Atlético, más de lo mismo con un Diego Costa imperial, un principito desaparecido y un Lemar que a poco afine el acierto en los pases es un jugador perfecto para el Atlético ya que defiende, apoya, tiene gran físico en fin un jugador top para el cholo. Vitolo se le vió al menos parecido a lo que era, y al igual que el Barsa le veo al Atlético este año mucho banquillo que le permitirá rotar con garantías.

En fin como esto lo carga el diablo, que el año pasado parecía que el Real a estas alturas iba a arrasar y ya vimos...asi que veremos :roll:

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10202
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: Hilo de Fútbol - Temporada 2018-2019

Mensaje por Jacob » Jue 16 Ago, 2018 12:16

El Madrid me dio mala impresión, la verdad. Se vieron contraataques pero también un cierto juego de toque que en el Bernabéu no gusta.
Si Bale se lesiona a lo largo de la temporada, como pasa siempre, creo que lucharán por la tercera plaza con el Valencia. :roll:

Al Atlético, más y mejor de lo de siempre. Soporífero en defensa, muy efectivo en ataque.

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10202
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: Hilo de Fútbol - Temporada 2018-2019

Mensaje por Jacob » Sab 18 Ago, 2018 00:17

Madre mía el penalty que no le pitan al Betis ni con el VAR. Menuda golfada, señores. Esto se lo hacen al Madrid y Florentino pone una bomba en Las Rozas.

Mal partido del Betis. Primer robo del VAR.

Viva España.

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18095
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Hilo de Fútbol - Temporada 2018-2019

Mensaje por Dardo » Sab 18 Ago, 2018 10:58

Jacob escribió:Madre mía el penalty que no le pitan al Betis ni con el VAR. Menuda golfada, señores. Esto se lo hacen al Madrid y Florentino pone una bomba en Las Rozas.

Mal partido del Betis. Primer robo del VAR.

Viva España.
Mal empezamos porque no hay quien entienda esa jugada, quizás piensan que primero Canales se tropieza pero después hay contacto claro :roll:

Avatar de Usuario
Palahniuk
What a day, what a lovely day!
Mensajes: 3902
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 23:07
Ubicación: Vuelo 2039

Re: Hilo de Fútbol - Temporada 2018-2019

Mensaje por Palahniuk » Sab 18 Ago, 2018 18:25

Mi gozo en un pozo: pensaba que con el VAR nos robarían menos, pero veo que puede ser mal usado.

De lo otro, pues hasta el 31, con la plantilla completa, no se puede opinar. Al menos, sabemos defender.
Imagen

Avatar de Usuario
arthureld
Mensajes: 1378
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00
Ubicación: En La Torre Oscura

Re: Hilo de Fútbol - Temporada 2018-2019

Mensaje por arthureld » Sab 18 Ago, 2018 20:26

Nueva golfada a la vista. Está claro que lo que vende son el Madrid y el Barcelona y por eso se hace (como lo de Tánger). Entonces, ¿por qué no se llevan los dos clásicos allí? O mejor, que se integren ambos en la MLS o mejor una liga de Madrid-Barcelona de 38 partidos. Me relamo solo de pensarlo.
En cuanto al esperpento de equipo que vi ayer, qué decir: puro Betis. A más ilusión, mayor batacazo. Y lo del VAR pues otra tontería para generar más polémica y llenar periódicos y horas de chiringuitos.

Avatar de Usuario
javisambo
Mensajes: 2300
Registrado: Mar 07 Ago, 2012 07:51

Re: Hilo de Fútbol - Temporada 2018-2019

Mensaje por javisambo » Mar 28 Ago, 2018 11:32

Puedo estar equivocado (de hecho, según cálculos de la oveja, lo estoy 2 de cada 3 veces :mrgreen: ) pero creo que en la futura venta de Guedes a alguno de los grandes de Europa (lo acabamos de fichar y ya estoy pensando en la venta, sí, así somos algunos :cabezon: (:-) ) podemos sacar en torno a los 100 kilos.

El chico apunta a crack. En mayúsculas. C-R-A-C-K. De esos que cuando explotan, es difícil retener. Cierto es que su segunda vuelta (después de la lesión) fue discreta, pero es que si hubiera seguido al mismo nivel que la primera... no se hubiera podido fichar por 40. Su desastroso mundial como segundo punta junto a CR, en vez de extremo, también ha ayudado.

Grandísimo fichaje. Esperemos que Coquelin se recupere pronto, y en él, Wass, y Vezo, se pueda suplir la incompetencia defensiva de Pixini.

En otro orden de cosas:

1. Espero que el Madrid repesque a Mariano. ¿22 millones? Menuda ganga. Y el Sevilla... con un palmo de narices :mrgreen:
2. Voy preparándote, Palah, un avatar de 120x120 y 8.00 KiB de Ronaldo :twisted:

Avatar de Usuario
Cirlot
Marxista, por Karl y Groucho
DXC Republican Clown
Mensajes: 4334
Registrado: Jue 05 Ago, 2004 02:00
Ubicación: Level 5

Re: Hilo de Fútbol - Temporada 2018-2019

Mensaje por Cirlot » Mar 28 Ago, 2018 14:41

javisambo escribió:Grandísimo fichaje. Esperemos que Coquelin se recupere pronto, y en él, Wass, y Vezo, se pueda suplir la incompetencia defensiva de Pixini.
Yo creo que Marcelino debería empezar a probar a Wass en el lateral derecho, que ya jugó ahí en el Celta y rindió bien. El regreso de Coquelin (aunque no estará en forma hasta la segunda vuelta, imagino) sería bienvenidérrimo.

Yo no creo que Guedes vaya a ser un crack mundial, pero posiblemente alcance un segundo escalón de muy buenos jugadores. Lo que sí es evidente es que aumenta el potencial de la plantilla exponencialmente, aunque Marcelino (un año y pico ya dan para verlo con claridad) sea reacio a las rotaciones, decida los cambios con 10 partidos de antelación independientemente de lo que el equipo necesite, y no tenga un plan B definido.

Muy grande tu Zazavatar, por cierto. :mrgreen:
Salud, comas, clowns y República


Avatar de Usuario
arthureld
Mensajes: 1378
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00
Ubicación: En La Torre Oscura

Re: Hilo de Fútbol - Temporada 2018-2019

Mensaje por arthureld » Mar 28 Ago, 2018 15:39

Con Piccini os han metido una buena "bacalá". Lo que hizo este fin de semana es lo normal. Lo anormal en él es hacerlo bien.
El Sevilla ha hecho el pardillo con Mariano. Parece que no va a venir al equipo con mejor plantilla de la categoría y pentacapeón de Europa.

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18095
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Hilo de Fútbol - Temporada 2018-2019

Mensaje por Dardo » Mar 28 Ago, 2018 18:47

arthureld escribió:Con Piccini os han metido una buena "bacalá". Lo que hizo este fin de semana es lo normal. Lo anormal en él es hacerlo bien.
El Sevilla ha hecho el pardillo con Mariano. Parece que no va a venir al equipo con mejor plantilla de la categoría y pentacapeón de Europa.
Pues sí, han estado muy torpes, ya que si el Real pide precio por Mariano imagino que les dirían 50-60 M€ y así se ahorran la mitad, haciéndole el trabajo el Sevilla. Otro tema que no lo parece es que el Real y Sevilla estuviesen compinchados y termine Borja Mayoral en el Sevilla y todos ahorran pasta :roll:

Lo que es un caos es lo de los horarios, ayer ya estaba totalmente desconectado y dos partidos, y cuando empiece europa el caos total. Yo no digo que se jueguen todos a la vez que eso lo entiendo pero lo del lunes sobra, cualquiera que quiera ir al fútbol es matador un lunes y más cuando llegué el otoño e invierno que entre que es noche noche y el frío es de forofos salir de casa :wacky:

En lo que se refiere a los de arriba, poco han cambiado las cosas en Barsa y Atlético, los del Cholo siguen en su estilo, golito como sea y atrás, y el Barsa sí ha ganado banquillo aunque Valverde no da una con los cambios ya que Arturo Vidal no está todavía para jugar de interior derecho como lo pone Valverde y cada vez que lo saca es un caos. Lo del partido de Valladolid no se puede llamar ni partido eso era una verguenza y deberían haber suspendido el partido, porque en pleno 2018 ese campo es un timo para todos, también para los de casa. Y el Real creo que al igual que el año pasado cuando no jugaba Cristiano el equipo la mueve se asocia, pero sinceramente los veo que cuando les toquen peces gordos Isco, Asensio, Bale, Benzemá, Kroos etc son unas nenazas aunque Lopetegui ya ha tomado más riesgos de "huevos" quitando a Marcelo que lo que hizo Zizú en tres años, aunque me da que Julen no tiene la flor en el culo de Zizú. :roll:

Avatar de Usuario
Palahniuk
What a day, what a lovely day!
Mensajes: 3902
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 23:07
Ubicación: Vuelo 2039

Re: Hilo de Fútbol - Temporada 2018-2019

Mensaje por Palahniuk » Mar 28 Ago, 2018 21:10

A mi lo que me cabrea del cesped es, aparte de la falta de previsión, el que la liga no viese que no se podía y suspendiese el partido. Pero claro, hay que vender el producto y una suspensión deja hueco en la parrilla televisiva.
Y luego Tebas diciendo que vaya vergüenza. Copón, sabías que no se iban a cumplir los plazos, haz algo preventivo si el club no.

P.D: Aún así, me quedo con que no se hizo mal partido. Llevan dos partidos con una solidez defensiva interesante.
Imagen

Avatar de Usuario
arthureld
Mensajes: 1378
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00
Ubicación: En La Torre Oscura

Re: Hilo de Fútbol - Temporada 2018-2019

Mensaje por arthureld » Mié 29 Ago, 2018 15:36

Dardo escribió:Lo que es un caos es lo de los horarios, ayer ya estaba totalmente desconectado y dos partidos, y cuando empiece europa el caos total. Yo no digo que se jueguen todos a la vez que eso lo entiendo pero lo del lunes sobra, cualquiera que quiera ir al fútbol es matador un lunes y más cuando llegué el otoño e invierno que entre que es noche noche y el frío es de forofos salir de casa :wacky:
Pues la temporada pasada no sé cuántos partidos jugó el Betis el lunes, tanto fuera como dentro de casa. El Betis era un chollo para Gol TV. Esperemos que esta temporada no pase esto. Porque ya te digo que fue un infierno. Mi caso en particular: tenía dos trabajos (este año no sé...), del primero salía a las 14, para casa a comer, salía de mi casa a las 15, cogía el tren, trabajaba de 16 a 20, salía y cogía un bus (40 minutos), 5-10 minutos hasta mi asiento. Y luego para volver a mi casa hice un trato con un amigo para turnarnos. Sí, ir al fútbol no es una necesidad, pero para lo caro que es nos deberían cuidar más. En fin.
En cuanto a la Liga todo sigue igual, como cantaba aquel.

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18095
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Hilo de Fútbol - Temporada 2018-2019

Mensaje por Dardo » Vie 31 Ago, 2018 10:27

Lo de CR7 de ayer en la gala y los mensajitos de su entorno sobre la injusticia del trofeo para Modric, en fin supera ya cualquier cosa que pueda pensar de este jugador que está claro se piensa es un fenómeno, cuando de no haber jugado con Modric, Ramos, Marcelo and company sería un buen jugador pero uno más. Sigo sin entender ese afán de recopilar trofeos personales respetando tan poco a sus compañeros, porque que tenga pique con Messi pues vale, pero rajar de Modric... :shock:

Dicho lo cualo de jugar ahora Real-Juve, iría con el Real, creo que sería la primera vez en mi vida :roll: y es que este tipo de comportamientos son al menos para mí lo peor que puede tener un jugador, en fin...

Por cierto javi, he visto un foto de Guedes y mmmm :twisted: :twisted: :twisted:

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10202
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Hilo de Fútbol - Betis 1 - 0 Sevilla

Mensaje por Jacob » Lun 03 Sep, 2018 03:39

Imagen
Victoria del Betis 1 - 0 en el derbi, que ya tocaba como local. :yes:

Buen partido en general del equipo aunque con algunas fases de incapacidad para tener el balón. De entre todos los jugadores quiero destacar a Junior, que es una puñetera máquina defendiendo. Navas no participó apenas en el partido y fue gracias e él.
No comento nada más porque sería abusar de vuestra paciencia y tendréis mejores cosas que hacer. :mrgreen:
------
Vi también el final de la primera parte y toda la segunda del derbi valencià, que estuvo entretenido por los fallos de todos los colores que hubo. El fichaje de Gameiro sigo sin entenderlo; es un buen rematador pero jugando a la contra este hombre pierde mucho. En la custión de Piccini no ahondaré más en el futuro. (Bueno, quizá sí. :mrgreen: )
Pero sí tengo que decir que me sorprendió negativamente Diakhaby. El fichaje me recuerda al de Gnagnon del Sevilla. También de la liga francesa, también de 21 años y también por 15 millones de euros. (Aunque Ñañón tiene más pinta de paquete, felizmente.)

Hala, a pasarlo bien.

Avatar de Usuario
arthureld
Mensajes: 1378
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00
Ubicación: En La Torre Oscura

Re: Hilo de Fútbol - Temporada 2018-2019

Mensaje por arthureld » Lun 03 Sep, 2018 15:38

Necesaria victoria ya (para nosotros, claro) aunque creo que es el peor Sevilla de los últimos años, que se ha vulgarizado (no solo por Caparrós). Al Betis le falta velocidad y profundidad con Carvalho como máximo representante de esto que digo. Espero que esto cambie por nuestro bien.
Del árbitro dada la histórica "suerte" del Sevilla no se debería hablar en siglos.
Solo vi de la jornada 4 goles del Barcelona. Qué forma de pasarse con los chavales.

Responder