Around the World in 80 Days (Michael Anderson, 1956) HD 720p Dual SE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Avatar de Usuario
duegno
Mensajes: 340
Registrado: Dom 28 Ago, 2011 13:28

Re: Around the World in 80 Days (Michael Anderson, 1956) HD 720p Dual

Mensaje por duegno » Jue 12 Nov, 2015 10:21

Muchas gracias, la esperaba en HD hace muuuucho.

santi
Mensajes: 1073
Registrado: Vie 17 Ene, 2003 01:00

Re: Around the World in 80 Days (Michael Anderson, 1956) HD 720p Dual

Mensaje por santi » Jue 12 Nov, 2015 21:40

birdmanradio escribió:Muchas gracias DMMD :D a ver si te dejas ver por hdspain que te están subiendo tus ripeos y así podemos darte las gracias personalmente :D
Pues vaya material "exclusivo" el que ofrece el tracker ese a los usuarios. Y gastarán ratio y todo. Y el sedeador vaya crack.

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18095
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Around the World in 80 Days (Michael Anderson, 1956) HD 720p Dual

Mensaje por Dardo » Vie 13 Nov, 2015 08:39

santi escribió:
birdmanradio escribió:Muchas gracias DMMD :D a ver si te dejas ver por hdspain que te están subiendo tus ripeos y así podemos darte las gracias personalmente :D
Pues vaya material "exclusivo" el que ofrece el tracker ese a los usuarios. Y gastarán ratio y todo. Y el sedeador vaya crack.
Y encima será la típica web que necesitas invitación a ese "material exclusivo" y por no hablar que me imagino que habrán mencionado a DMMD como su autor y la web/s de origen donde se ha posteado y tal... :twisted:
Y dentro de cuatro días el ripeo de DMMD muerto mientras que en la mulita estará sanito y si está justo de fuentes las reponemos con un movimiento de ratón hacia el incoming y listo. :sonrisa:

Avatar de Usuario
birdmanradio
Mensajes: 945
Registrado: Vie 18 May, 2007 11:26

Re: Around the World in 80 Days (Michael Anderson, 1956) HD 720p Dual

Mensaje por birdmanradio » Vie 13 Nov, 2015 09:51

Dardo escribió:
santi escribió:
birdmanradio escribió:Muchas gracias DMMD :D a ver si te dejas ver por hdspain que te están subiendo tus ripeos y así podemos darte las gracias personalmente :D
Pues vaya material "exclusivo" el que ofrece el tracker ese a los usuarios. Y gastarán ratio y todo. Y el sedeador vaya crack.
Y encima será la típica web que necesitas invitación a ese "material exclusivo" y por no hablar que me imagino que habrán mencionado a DMMD como su autor y la web/s de origen donde se ha posteado y tal... :twisted:
Y dentro de cuatro días el ripeo de DMMD muerto mientras que en la mulita estará sanito y si está justo de fuentes las reponemos con un movimiento de ratón hacia el incoming y listo. :sonrisa:
Lo decía con buenas intenciones pero viendo vuestro punto de vista tengo que daros la razón. Si divxclasico mantuviera el ritmo el de salida de material de esa web con la calidad que ofrecéis aquí desde luego que no me bajaría cosas de allí.

A divxclasico algunas veces la mencionan y otras no.

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18095
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Around the World in 80 Days (Michael Anderson, 1956) HD 720p Dual

Mensaje por Dardo » Vie 13 Nov, 2015 10:13

Birdman nadie duda de tu buena intención, ya te conocemos de hace tiempo y eres buena gente, y tú eres muy libre como cualquier usuario de visitar, bajar de dónde sea y como sea, porque ahí está el gran éxito de la red, la facilidad y la libertad, pero has de entender también la respuesta que te ha dado DMMD, el comentario de Santi y el mío.

Desconozco por completo esa web y su ritmo de publicación, aunque si pillan de aquí y de allá como comentas es fácil publicar tropecientas cosas al día, eso hace años se hacía en DXC, con ripeos de la scene, propios, de otras webs etc...,
Yo veo todos los días una película a veces incluso dos, el fin de semana claro, y me faltarían años para ponerme al día de todo lo que tengo por ver más lo que tengo acceso por TV, Cine etc...asi que voy sobrado con la producción que tenemos :roll:

Y como siempre digo lo importante es que es una suerte poder contar con ripeos propios de calidad porque te olvidas de andar trasteando por aquí y por allá, y es una pena que estos ripeos que podían ser compartidos por la mula sea partidos en trozos y compartidos en servidores DD que a los cuatro días o pagas por un premium o te los mandan a esparragar, y con los premium pues tampoco es fiabilidad asegurada. Después claro quedan las webs como cementerios de enlaces KO y siempre dependientes de un "intermediario" donde está alojado el archivo.

En fin sigamos a otras cosas. :sonrisa: :wink:

Avatar de Usuario
DMMD
Mensajes: 1960
Registrado: Lun 27 Feb, 2012 14:16

Re: Around the World in 80 Days (Michael Anderson, 1956) HD 720p Dual

Mensaje por DMMD » Vie 13 Nov, 2015 15:22

De esa web en concreto que comenta el bueno de birdman, si me pidieron permiso, en especial cartepillar con el que mantengo muy buena relación.

El tema tampoco da para mucho, es lo que comentaba santi en otro post hace unas semanas sobre la utlización de los audios o lo que comenta Dardin en este mismo post.

Pero bueno cada uno con sus webs :mrgreen: hace lo que quiere.

Así que
Dardo escribió: sigamos a otras cosas. :sonrisa: :wink:

Avatar de Usuario
javisambo
Mensajes: 2300
Registrado: Mar 07 Ago, 2012 07:51

Re: Around the World in 80 Days (Michael Anderson, 1956) HD 720p Dual

Mensaje por javisambo » Dom 01 Abr, 2018 09:49

Dardo escribió:sigamos a otras cosas. :sonrisa: :wink:
[/quote]

Eso está hecho. Completada hace ya un tiempecillo y compartiendo :mrgreen:
DMMD escribió:cartepillar con el que mantengo muy buena relación.
Con cartepillar es difícil no llevarse bien. ¡Es cojonudo! Shout-out to the one and only! :mrgreen:

NickyDan
Mensajes: 5
Registrado: Mar 15 May, 2018 04:37

Re: Around the World in 80 Days (Michael Anderson, 1956) HD 720p Dual SE

Mensaje por NickyDan » Mar 15 May, 2018 04:40

Muchas gracias buscaba como loco esta pelicula

Avatar de Usuario
duegno
Mensajes: 340
Registrado: Dom 28 Ago, 2011 13:28

Re: Around the World in 80 Days (Michael Anderson, 1956) HD 720p Dual SE

Mensaje por duegno » Mar 15 May, 2018 20:40

Gracias de nuevo. A ver si hay suerte si aparece otra superproducción de Cantiflas que parece perdida, "Pepe".

NickyDan
Mensajes: 5
Registrado: Mar 15 May, 2018 04:37

Re: Around the World in 80 Days (Michael Anderson, 1956) HD 720p Dual SE

Mensaje por NickyDan » Mié 16 May, 2018 18:57

duegno escribió:Gracias de nuevo. A ver si hay suerte si aparece otra superproducción de Cantiflas que parece perdida, "Pepe".
Yo la subi esta semana buscala por Cantinflas Pepe (1960) HDTV 720p AAC en identi ,saludos

Avatar de Usuario
duegno
Mensajes: 340
Registrado: Dom 28 Ago, 2011 13:28

Re: Around the World in 80 Days (Michael Anderson, 1956) HD 720p Dual SE

Mensaje por duegno » Jue 17 May, 2018 19:43

NickyDan escribió:
duegno escribió:Gracias de nuevo. A ver si hay suerte si aparece otra superproducción de Cantiflas que parece perdida, "Pepe".
Yo la subi esta semana buscala por Cantinflas Pepe (1960) HDTV 720p AAC en identi ,saludos
Gracias, pero intento loguearme en identi y me da error. No sé qué pasa. Y veo que tienes más aportes interesantes. ¿No los tienes alojados en otra web? Saludos.

NickyDan
Mensajes: 5
Registrado: Mar 15 May, 2018 04:37

Re: Around the World in 80 Days (Michael Anderson, 1956) HD 720p Dual SE

Mensaje por NickyDan » Vie 18 May, 2018 19:55

duegno escribió:
NickyDan escribió:
duegno escribió:Gracias de nuevo. A ver si hay suerte si aparece otra superproducción de Cantiflas que parece perdida, "Pepe".
Yo la subi esta semana buscala por Cantinflas Pepe (1960) HDTV 720p AAC en identi ,saludos
Gracias, pero intento loguearme en identi y me da error. No sé qué pasa. Y veo que tienes más aportes interesantes. ¿No los tienes alojados en otra web? Saludos.
no amigo solo en esa web

NickyDan
Mensajes: 5
Registrado: Mar 15 May, 2018 04:37

Re: Around the World in 80 Days (Michael Anderson, 1956) HD 720p Dual SE

Mensaje por NickyDan » Sab 19 May, 2018 00:13

aqui les dejo Cantinflas Pepe (1960) HDTV 720p AAC
Cirlot, el 19 de mayo de 2018, escribió:Siguiendo las normas de publicación de DXC, borro el contenido de este mensaje en el que se publica una película distinta de la que corresponde al presente hilo.

Nicky, puedes publicar la película en hilo aparte, como corresponde (y siempre que incluyas un enlace eMulero: películas publicadas solo con enlace de descarga directa van directamente al Laboratorio).

Avatar de Usuario
Cirlot
Marxista, por Karl y Groucho
DXC Republican Clown
Mensajes: 4334
Registrado: Jue 05 Ago, 2004 02:00
Ubicación: Level 5

Re: Around the World in 80 Days (Michael Anderson, 1956) HD 720p Dual SE

Mensaje por Cirlot » Sab 19 May, 2018 00:36

NickyDan escribió:i
Por favor, publícala en hilo aparte según las normas de la web (con enlace eMulero también, por tanto) o me veré obligado a borrar la publicación, que no pertenece a este hilo.
Salud, comas, clowns y República


Avatar de Usuario
janca
Mensajes: 2310
Registrado: Dom 20 Dic, 2009 09:31

Re: Around the World in 80 Days (Michael Anderson, 1956) HD 720p Dual SE

Mensaje por janca » Sab 19 May, 2018 00:36

Gracias Nicky

Avatar de Usuario
duegno
Mensajes: 340
Registrado: Dom 28 Ago, 2011 13:28

Re: Around the World in 80 Days (Michael Anderson, 1956) HD 720p Dual SE

Mensaje por duegno » Sab 19 May, 2018 11:23

NickyDan escribió:aqui les dejo Cantinflas Pepe (1960) HDTV 720p AAC
. . .
Muchas gracias Nicky. La verdad es que tienes pelis muy interesantes subidas en identi, si las compartieras por aquí sería fabuloso. Un saludo.

Avatar de Usuario
eulsus
Mensajes: 2548
Registrado: Vie 18 May, 2007 10:41

Re: Around the World in 80 Days (Michael Anderson, 1956) HD 720p Dual SE

Mensaje por eulsus » Sab 19 May, 2018 11:30

duegno escribió:
NickyDan escribió:aqui les dejo Cantinflas Pepe (1960) HDTV 720p AAC
. . .
Muchas gracias Nicky. La verdad es que tienes pelis muy interesantes subidas en identi, si las compartieras por aquí sería fabuloso. Un saludo.
Fabuloso sí, pero abriendo un hilo para cada película o incluyéndola en su hilo correspondiente en el caso de que ya tuviera ficha abierta, para que esto no se convierta en un caos. :wink:
Imagen
Antonio García-Trevijano Forte (1927-2018)
"Para que yo sea libre, todos tienen que ser libres"

Abstención activa hasta que haya Libertad Colectiva

Avatar de Usuario
duegno
Mensajes: 340
Registrado: Dom 28 Ago, 2011 13:28

Re: Around the World in 80 Days (Michael Anderson, 1956) HD 720p Dual SE

Mensaje por duegno » Sab 19 May, 2018 20:12

eulsus escribió:
duegno escribió:
NickyDan escribió:aqui les dejo Cantinflas Pepe (1960) HDTV 720p AAC
. . .
Muchas gracias Nicky. La verdad es que tienes pelis muy interesantes subidas en identi, si las compartieras por aquí sería fabuloso. Un saludo.
Fabuloso sí, pero abriendo un hilo para cada película o incluyéndola en su hilo correspondiente en el caso de que ya tuviera ficha abierta, para que esto no se convierta en un caos. :wink:
Por supuesto, las cosas como deben ser. Me he bajado la película y me he llevado una doble decepción. Por un lado, que a pesar de indicarse 720p la calidad de imagen no es para nada HD. Y la otra es el doblaje; oír a Cantinflas sin su voz tiene poca gracia. De todas formas son asuntos ajenos a quien ha realizado el aporte, así que muchas gracías de nuevo, Nicky.

Avatar de Usuario
eulsus
Mensajes: 2548
Registrado: Vie 18 May, 2007 10:41

Re: Around the World in 80 Days (Michael Anderson, 1956) HD 720p Dual SE

Mensaje por eulsus » Sab 19 May, 2018 20:29

Buff, oír a Cantinflas doblado, para cualquier hispanoparlante, y más si cabe a los que empezamos a ver sus películas desde la más tierna infancia, como es el caso de la mayor parte de las personas que pululamos por este foro, tiene que ser una auténtico suplicio. Yo ni me lo imagino siquiera. Vamos, que ni en 4K ultra HD y pagándome encima me presto yo a eso. :mrgreen:
Imagen
Antonio García-Trevijano Forte (1927-2018)
"Para que yo sea libre, todos tienen que ser libres"

Abstención activa hasta que haya Libertad Colectiva

Avatar de Usuario
duegno
Mensajes: 340
Registrado: Dom 28 Ago, 2011 13:28

Re: Around the World in 80 Days (Michael Anderson, 1956) HD 720p Dual SE

Mensaje por duegno » Sab 19 May, 2018 21:05

eulsus escribió:Buff, oír a Cantinflas doblado, para cualquier hispanoparlante, y más si cabe a los que empezamos a ver sus películas desde la más tierna infancia, como es el caso de la mayor parte de las personas que pululamos por este foro, tiene que ser una auténtico suplicio. Yo ni me lo imagino siquiera. Vamos, que ni en 4K ultra HD y pagándome encima me presto yo a eso. :mrgreen:
Ya, encima creo que es un argentino poniendo haciendo mejicano. Un horror. Habrá que buscar el doblaje español e intentar calzarlo (http://www.eldoblaje.com/datos/FichaPel ... p?id=10516). Como en "La vuelta al mundo..." se hizo un doblaje castellano respetando la propia voz de Cantinflas. Un saludo.

Responder