En busca del fuego (La Guerre du feu)

Comenta aquí las ediciones a la venta de films o realiza una petición para que un alma caritativa publique un título que buscas.
Responder
Geogreen
Mensajes: 1
Registrado: Lun 20 Mar, 2017 19:45

En busca del fuego (La Guerre du feu)

Mensaje por Geogreen » Lun 20 Mar, 2017 19:54

Hola estoy buscando la película de J.J. Annaud La guerre du feu (En busca del fuego), para mis clases de Historia. He encontrado una versión en vimeo pero con una calidad penosa. Y buscando aquí ha visto una entrada con unos códigos pero no se que hacer con ellos. ¿Como podría conseguir esa película? Gracias

Paralux
Mensajes: 13
Registrado: Mar 22 Nov, 2016 18:15

Re: En busca del fuego (La Guerre du feu)

Mensaje por Paralux » Lun 20 Mar, 2017 20:20

Hola Geogreen,
supongo que seran enlaces de descarga de eMule o torrent. Tendras que instalar los programas si no los tienes.
Otra opcion es mirar en las bibliotecas municipales de tu ciudad o lo mas cerca. Normalmente tienen una videoteca bastante interesante...

saludos

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18095
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: En busca del fuego (La Guerre du feu)

Mensaje por Dardo » Lun 20 Mar, 2017 22:49

Geogreen escribió:Hola estoy buscando la película de J.J. Annaud La guerre du feu (En busca del fuego), para mis clases de Historia. He encontrado una versión en vimeo pero con una calidad penosa. Y buscando aquí ha visto una entrada con unos códigos pero no se que hacer con ellos. ¿Como podría conseguir esa película? Gracias
Tenemos un Ripeo 720p procedente de la edición en Bluray en el siguiente hilo:

viewtopic.php?f=1015&t=72632&p=897384&h ... GO#p897384

Para hacerte con ella primero has de instalar y configurar en tu ordenador el programa Emule, te dejo un manual que tenemos en la web:

viewtopic.php?f=1018&t=68221

Es fácil y una vez lo tengas instalado podrás acceder a las joyitas del foro :wink:

Responder