Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Comenta aquí las ediciones a la venta de films o realiza una petición para que un alma caritativa publique un título que buscas.
hacolbeseder
Mensajes: 1
Registrado: Dom 15 Ago, 2004 02:00

Estoy tratando de re-encontrarme con una vieja pelicula...

Mensaje por hacolbeseder » Dom 22 Ene, 2017 12:58

Mi memoria puede jugarme en contra, pero lo unico que recuerdo es que era en blanco y negro.
Tambien creo que era inglesa.
El tema: el robo a un camion blindado que, me parece, transportaba diamantes.
El plan ideado para consumar el robo, era finalmente hacer detener el camion al lado de un puente, desde donde fue literalmente levantado por una grua supongo.
Y alli, en el aire, lo vaciaron...

Esta pelicula la vi ya hace un tiempo. Agradeceria el nombre de la misma, para intentar conseguirla

GBailey
Mensajes: 6
Registrado: Jue 15 Sep, 2016 01:05

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por GBailey » Jue 26 Ene, 2017 00:01

Hola a todos,
Hay 2 películas que vi hace muchos años y que con los pocos recuerdos que tengo no consigo saber su título
La primera tiene lugar en una selva o en un lugar tropical donde hay una epidemia. El medico occidental lucha contra ella pero acaba por enfermar también. Al final se resuleve hirviendo todo y quemando los cadaveres.
Películas que he visto y no son: El velo pintado, La jungla en armas y Por el valle de las sombras

De la segunda tengo todavia menos datos. Solo recuerdo que rescatan a una niña/chica blanca de entre los indios. La llevan al fuerte donde al principio todos intentan integrarla pero al final se va viendo que la ven como una salvaje y prefiere volver con los indios. No es Centauros del desierto.

Os agradezco cualquier pista

tbasura
Mensajes: 1
Registrado: Dom 05 Feb, 2017 10:31

Recuerdo de infancia. Película que no recuerdo el nombre.

Mensaje por tbasura » Dom 05 Feb, 2017 13:33

Hola a todos. Soy nuevo en el foro y quisiera felicitar a todos el enorme trabajo y dedicación que se lleva a cabo en este foro. El caso es que recuerdo una película que vi de pequeño y me marcó mi infancia y por desgracia no recuerdo mucho de qué iba y cuál era su título. Lo único que recuerdo es que era de humor, dónde un hombre lo meten en un barril o algo así y disparan un cañón que se lo lleva por delante. Creo que después se convierte en un fantasma o algo así. No sé si también viaja a la luna, pero alguna relación creo que había. La época creo que era en tiempos de guerra, Napoleón o algo por el estilo. Les agradecería que me pudieran ayudar a resolver el título y poder volver a recrear esos recuerdos de infancia. Gracias de antemano a todos.

Avatar de Usuario
Cirlot
Marxista, por Karl y Groucho
DXC Republican Clown
Mensajes: 4334
Registrado: Jue 05 Ago, 2004 02:00
Ubicación: Level 5

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por Cirlot » Dom 05 Feb, 2017 15:08

¿No será alguna de las versiones televisivas y cinematográficas de las aventuras del Barón de Munchaussen?
Salud, comas, clowns y República


Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10202
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: Recuerdo de infancia. Película que no recuerdo el nombre.

Mensaje por Jacob » Dom 05 Feb, 2017 15:11

tbasura escribió:Hola a todos. Soy nuevo en el foro y quisiera felicitar a todos el enorme trabajo y dedicación que se lleva a cabo en este foro. El caso es que recuerdo una película que vi de pequeño y me marcó mi infancia y por desgracia no recuerdo mucho de qué iba y cuál era su título. Lo único que recuerdo es que era de humor, dónde un hombre lo meten en un barril o algo así y disparan un cañón que se lo lleva por delante. Creo que después se convierte en un fantasma o algo así. No sé si también viaja a la luna, pero alguna relación creo que había. La época creo que era en tiempos de guerra, Napoleón o algo por el estilo. Les agradecería que me pudieran ayudar a resolver el título y poder volver a recrear esos recuerdos de infancia. Gracias de antemano a todos.
Hola, tbasura. :)

Con casi toda seguridad la historia es Las Aventuras del Barón Münchhausen. Hay varias adaptaciones para cine y televisión, la más probable es la de 1943. La tiene aquí en el foro:

Las aventuras del barón Munchhausen (Josef von Báky, 1943) DVDRip VOSE

Un saludo.

Edito: se adelantó Cirlot.

langbrother
Mensajes: 16
Registrado: Vie 08 Dic, 2006 13:05
Contactar:

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por langbrother » Mar 21 Feb, 2017 23:00

Hola a todos,
A ver si podéis echarme una mano sobre una película de la que tengo muy pocos recuerdos y no muy claros.
Lo que recuerdo es que o bien al principio o al final, más bien creo que al final, un hijo está buscando a su madre que estaba (creo que se murió allí) en un sanitario u hospital y le escribió una carta que le remitieron desde el hospital. Creo recordar que esa carta era o bien el pie que daba comienzo a un flashback en la película o bien suponía el epílogo final de la película.
Creo recordar también que al hijo lo había dado en adopción pero est último ya no lo tengo muy claro y es posible que este mezclando los recuerdos de esta película con La vida íntima de Julia Norris de Mitchel Leisen. Lo que sí tengo bien claro es que la película es de los años 30 o 40.
Sé que son muy pocas pistas, pero me haríais un gran favor si alguien sabe de que película se trata.

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10202
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por Jacob » Mié 22 Feb, 2017 10:16

langbrother escribió:Hola a todos,
Hola, langbrother. :sonrisa:

La verdad es que no me suena. A ver si a alguien se le activan las neuronas y te echa una mano.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Jolmart
Mensajes: 881
Registrado: Vie 03 Abr, 2015 14:02

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por Jolmart » Mar 07 Mar, 2017 00:29

Pues ya me fastidia tener que preguntar pero me "espeso" y no la encuentro.

Seguro que vosotr@s lo sabeis pues está considerada como una
muy buena película. Es de los años cincuenta o sesenta.

Es un film en B/N en que dos muchachos se dedican a probar como hacer
el mal, cuando se quieren dar cuenta de lo que han hecho son detenidos
y juzgados. En el juicio creo recordar que el juez es Orson Welles.

Es una pelicula que la tenía en VHS y claro se fue a la basura.

A ver si hay suerte y damos con el título, seguro que si !!
:D
" De USA importamos todo, hasta las mentiras ".

Avatar de Usuario
Cirlot
Marxista, por Karl y Groucho
DXC Republican Clown
Mensajes: 4334
Registrado: Jue 05 Ago, 2004 02:00
Ubicación: Level 5

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por Cirlot » Mar 07 Mar, 2017 00:57

Jolmart escribió:Pues ya me fastidia tener que preguntar pero me "espeso" y no la encuentro.

Seguro que vosotr@s lo sabeis pues está considerada como una
muy buena película. Es de los años cincuenta o sesenta.

Es un film en B/N en que dos muchachos se dedican a probar como hacer
el mal, cuando se quieren dar cuenta de lo que han hecho son detenidos
y juzgados. En el juicio creo recordar que el juez es Orson Welles.

Es una pelicula que la tenía en VHS y claro se fue a la basura.

A ver si hay suerte y damos con el título, seguro que si !!
:D
Compulsion (Richard Fleischer, 1959) HD 1080p VOSE
Salud, comas, clowns y República


Avatar de Usuario
Jolmart
Mensajes: 881
Registrado: Vie 03 Abr, 2015 14:02

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por Jolmart » Mar 07 Mar, 2017 20:37

Exactamente !! Compulsion.

Cirlot eres un Crack.

Muchas Gracias.
" De USA importamos todo, hasta las mentiras ".

Avatar de Usuario
Jolmart
Mensajes: 881
Registrado: Vie 03 Abr, 2015 14:02

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por Jolmart » Jue 09 Mar, 2017 00:19

Jolmart escribió:Exactamente !! Compulsion.

Cirlot eres un Crack.

Muchas Gracias.
Me autocito solamente para aclarar y aclararme, que Welles no hace
de juez como dije en mi petición sino de abogado. (Para quien pueda interesar.)
" De USA importamos todo, hasta las mentiras ".

comuneros
Mensajes: 112
Registrado: Sab 22 May, 2004 02:00

Busco el título de una película del oeste

Mensaje por comuneros » Sab 20 May, 2017 16:02

En los años 80 vi en el cine de mi parroquia (ponia peliculas de los años 60 y 70) una pelicula del oeste y en color donde en una secuencia buscaban impreso (pintado) en el culo una mujer joven el plano de un tesoro/botin. La pelicula la he vuelto a ver cuando me la baje a traves del emule, pero he olvidado como se titula. Tenga la ligera idea de que era un spaguetti western, de los años 60 o primeros 70, posiblemente de Leone con Lee Van Cleef como uno de los protagonistas. El caso es que en los ultimos meses he estado revisando la filmografia de Sergio Leone y no aparece la pelicula que busco.

Alquien podria ayudarme?

Avatar de Usuario
ovejazombie
Mensajes: 33
Registrado: Mié 04 Feb, 2015 22:33

Re: Busco el título de una película del oeste

Mensaje por ovejazombie » Mié 07 Jun, 2017 10:06

comuneros escribió:En los años 80 vi en el cine de mi parroquia (ponia peliculas de los años 60 y 70) una pelicula del oeste y en color donde en una secuencia buscaban impreso (pintado) en el culo una mujer joven el plano de un tesoro/botin. La pelicula la he vuelto a ver cuando me la baje a traves del emule, pero he olvidado como se titula. Tenga la ligera idea de que era un spaguetti western, de los años 60 o primeros 70, posiblemente de Leone con Lee Van Cleef como uno de los protagonistas. El caso es que en los ultimos meses he estado revisando la filmografia de Sergio Leone y no aparece la pelicula que busco.

Alquien podria ayudarme?
Creo que te refieres a El kárate, el Colt y el impostor (1974) con Lee Van Cleef.
http://www.imdb.com/title/tt0071784/

Sinopsis:
El bandido Dakota intenta robar la fortuna de Wong, un chino rico, explotando la caja fuerte de un banco con dinamita, pero Wong muere por el impacto y además en la caja sólo hay cuatro fotos de mujeres desnudas. El sobrino de Wong viene de China para encontrar el dinero, libera a Dakota de la horca y juntos buscan a las cuatro mujeres porque llevan un mensaje impreso en el cuerpo que indica cómo localizar el tesoro. (FILMAFFINTIY)

Imagen

Clip: https://www.youtube.com/watch?v=VZrjMl-ocuA

comuneros
Mensajes: 112
Registrado: Sab 22 May, 2004 02:00

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por comuneros » Jue 15 Jun, 2017 17:30

Gracias ovejazombie. Me la estoy bajando para poder verificar si es esa peli (aunque me da que sí) :plas:

zeppogrouxo
cangurosuperduro
Mensajes: 3081
Registrado: Mar 02 Sep, 2003 02:00

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por zeppogrouxo » Dom 25 Jun, 2017 17:02

Veamo, Marta recuerda esta película que dice que la marco de pequeña. Trata sobre máquinas que se apoderan poco a poco de la humanidad (original) y recuerda que al final, eso me dice, ve como se van reparando unas a otras. Pistas, dice que las maquinas no son pequeñas, y tampoco son robots humanoides. Así a bote pronto he descartado algunas tipo Engendro Mecánico, Saturno 13, Naves misteriosas. Otra pequeña pista dice que vio esa pelicula de muy joven en los años 80 y por la tele. Así que no creo que fuera estreno. Pues eso.

Avatar de Usuario
Cirlot
Marxista, por Karl y Groucho
DXC Republican Clown
Mensajes: 4334
Registrado: Jue 05 Ago, 2004 02:00
Ubicación: Level 5

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por Cirlot » Dom 25 Jun, 2017 22:15

¿Podría ser un recuerdo poco claro de Westworld?
Salud, comas, clowns y República


zeppogrouxo
cangurosuperduro
Mensajes: 3081
Registrado: Mar 02 Sep, 2003 02:00

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por zeppogrouxo » Lun 26 Jun, 2017 11:57

Cirlot escribió:¿Podría ser un recuerdo poco claro de Westworld?
Buuf es que en Westworld son de aspecto humano. Sigo investigando y descartando era ochentera serie b.

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10202
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por Jacob » Lun 26 Jun, 2017 16:23

Me suena a capítulo de Doctor Who o Twilight Zone o algo de eso. Pero vamos, lo digo por decir porque seguramente no sea. :mrgreen:

Spar14
Mensajes: 1
Registrado: Sab 29 Jul, 2017 16:34

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por Spar14 » Sab 29 Jul, 2017 16:38

Ya me jode registrarme en este maravilloso foro sólo para corporeizar una película que tengo por la cabeza, pero el asunto es ya grave:

Se trata de una película posiblemente de los 70-principios de los 80, aunque no descarto que fuese algo anterior, en color y seguramente de Europa del Este, fue vista en uno de los ciclos de directores que Televisión Española programaba en los 80. Contenía una escena en la que el supuesto protagonista llegaba a una rotonda y en esta se encontraba una gran escultura (típica escena de Angelopoulos) de acero/hierro, no recuerdo si de un símbolo o de una letra, y dentro de ésta vivía una persona. ¿Alguna idea? 

Avatar de Usuario
Collonut
Mensajes: 98
Registrado: Vie 16 Ene, 2015 22:05

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por Collonut » Mar 01 Ago, 2017 21:17

Tengo una peli en el ordenador y no recuerdo el titulo, me he pateado la mayoria y no la encuentro. Es una peli de sobremesa, de un doctor de un hospital que el director del hospital le manda a un pueblo que no tienen doctor y alli se instala poco a poco, la alcaldesa le ayuda, que resulta al final es la hija de su director de hospital.
Es como un remake de "Doctor en alaska".
El se va con su hijo que es asmático, se lia con la alcaldesa que es viuda.
No estoy seguro pero creo que el titulo es algo asi, como el viento que llega nuevo o algo asi.

Responder