emule con antifaz... again

Para hablar y pedir ayuda sobre Hardware, Software y tal pascual, además de tutoriales para hacer tus copias privadas o configurar eMule.
Responder
Avatar de Usuario
Bemol
Mensajes: 711
Registrado: Jue 01 Abr, 2004 02:00

emule con antifaz... again

Mensaje por Bemol » Lun 14 Mar, 2016 13:32

Después de tantos años pensaba que esto estaba bajo control, pero ocurre que en dos países distintos con proveedores distintos me ha ocurrido que tras un tiempo con la mula funcionando bien, de pronto me conecto y me aparace el maldito antifaz. Y no sirve de nada que reabra puertos, (el upnp nunca me ha servido)... allí están las malditas flechas amarillas para kad y ed2k. No entiendo qué configuración pudo haber cambiado de un día para otro.

Se agradecen las sugerencias razonables
Imagen

Avatar de Usuario
arthureld
Mensajes: 1378
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00
Ubicación: En La Torre Oscura

Re: emule con antifaz... again

Mensaje por arthureld » Lun 14 Mar, 2016 15:55

Pues a mí cuando me sucede esto siempre es por lo mismo: se me ha cambiado la IP y ya los puertos no son los que he abierto. Esto pasa al resetear el router. En muy pocas ocasiones unos puertos han "caído", es decir, de pronto aun con la IP correcta han dejado de funcionar. Ignoro si es cosa de mi proveedor o no. Solo me ha pasado dos veces en más de 10 años con emule. Y justo ahora con Movistar.
Tú dices que has reabierto puertos, pero lo de la IP lo has mirado, ¿no? Si es así, hasta ahí llegan mis conocimientos.
Suerte.

Avatar de Usuario
Bemol
Mensajes: 711
Registrado: Jue 01 Abr, 2004 02:00

Re: emule con antifaz... again

Mensaje por Bemol » Lun 14 Mar, 2016 16:04

Sí, he mirado el ip. Y el problema continúa. Me pregunto si puede tener que ver con la configuración de mi pc. Es que ya me ha pasado con dos proveedores distintos. Y además bruscamente de un día para otro. He revisado el firewall y pareciera que todo está correcto.
Imagen

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18095
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: emule con antifaz... again

Mensaje por Dardo » Lun 14 Mar, 2016 16:21

Pero cuando haces la prueba de los puertos desde el Emule te da la verificación positiva en la web de Emule? es que no me ha quedado claro :roll:

Avatar de Usuario
Bemol
Mensajes: 711
Registrado: Jue 01 Abr, 2004 02:00

Re: emule con antifaz... again

Mensaje por Bemol » Lun 14 Mar, 2016 16:45

Dardo escribió:Pero cuando haces la prueba de los puertos desde el Emule te da la verificación positiva en la web de Emule? es que no me ha quedado claro :roll:
No, me dice que no ha podido comunicarse con los puertos.
¿qué es lo que no queda claro?
Imagen

Avatar de Usuario
Jolmart
Mensajes: 881
Registrado: Vie 03 Abr, 2015 14:02

Re: emule con antifaz... again

Mensaje por Jolmart » Lun 14 Mar, 2016 16:55

Bueno yo soy profano en esto, pero si sirve de algo.....

No tendrá que ver el "antifaz" con el Wifi ??
" De USA importamos todo, hasta las mentiras ".

Avatar de Usuario
Bemol
Mensajes: 711
Registrado: Jue 01 Abr, 2004 02:00

Re: emule con antifaz... again

Mensaje por Bemol » Lun 14 Mar, 2016 17:12

No estoy conectada por wifi
Imagen

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18095
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: emule con antifaz... again

Mensaje por Dardo » Lun 14 Mar, 2016 17:48

Bemol escribió:
Dardo escribió:Pero cuando haces la prueba de los puertos desde el Emule te da la verificación positiva en la web de Emule? es que no me ha quedado claro :roll:
No, me dice que no ha podido comunicarse con los puertos.
¿qué es lo que no queda claro?
Pues Bemol entonces el problema lo tienes ahí, la operación de los puertos consiste en abrirlos pero después la comunicación y prueba con la web del emule te ha de salir en verde (positiva) porque de lo contrario indica que algo no va bien y de ahí tu mulita con venda :roll:

Asi que repasa que tengas bien abiertos los puertos y tal :wink:

Avatar de Usuario
Bemol
Mensajes: 711
Registrado: Jue 01 Abr, 2004 02:00

Re: emule con antifaz... again

Mensaje por Bemol » Lun 14 Mar, 2016 19:00

Dardo escribió:Pues Bemol entonces el problema lo tienes ahí, la operación de los puertos consiste en abrirlos pero después la comunicación y prueba con la web del emule te ha de salir en verde (positiva) porque de lo contrario indica que algo no va bien y de ahí tu mulita con venda :roll:

Asi que repasa que tengas bien abiertos los puertos y tal :wink:
Es que los puertos siempre los he tenido abiertos... y cuando ha correspondido he cambiado la ip :roll: ... si uno ya es viejo en esto... el tema es por qué de un día para otro la cosa deja de funcionar.... y de pronto vuelve a funcionar de nuevo :sorpreson: :confused:

Por ahora el problema se ha solucionado, pero si alguien tiene una solución pa la próxima vez....
Imagen

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18095
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: emule con antifaz... again

Mensaje por Dardo » Lun 14 Mar, 2016 19:43

En fin si se ha solucionado estupendo. Quizás no te diste cuenta que tenías otra IP para esos números de puertos o bien algún número cambiado en los puertos de la mula, en fin cualquier chorrada. Lo que sí está claro al menos yo hasta ahora no he tenido problemas es que si la IP y los puertos en el router están bien, y los de la mula también, la comunicación ha de ser "verde-positiva" y nunca en esos casos he tenido problemas de ID.

Asi que nada ahora trata bien a tu mulita y ya está :sonrisa:

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10202
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: emule con antifaz... again

Mensaje por Jacob » Lun 14 Mar, 2016 19:49

En estos casos lo mejor es...

[video]https://www.youtube.com/watch?v=nn2FB1P_Mn8[/video]

Avatar de Usuario
Bemol
Mensajes: 711
Registrado: Jue 01 Abr, 2004 02:00

Re: emule con antifaz... again

Mensaje por Bemol » Lun 14 Mar, 2016 20:04

Dardo escribió:En fin si se ha solucionado estupendo. Quizás no te diste cuenta que tenías otra IP para esos números de puertos o bien algún número cambiado en los puertos de la mula, en fin cualquier chorrada. Lo que sí está claro al menos yo hasta ahora no he tenido problemas es que si la IP y los puertos en el router están bien, y los de la mula también, la comunicación ha de ser "verde-positiva" y nunca en esos casos he tenido problemas de ID.

Asi que nada ahora trata bien a tu mulita y ya está :sonrisa:
Oiga, qué poco respeto con las canas!! :negacion: Deberías dar por sentado que hay m´s riesgo de que haya desconfigurado algo tratando de solucionar la última demencia del aparato a de que no haya hecho algún chequeo básico :upset: :upset:
Imagen

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18095
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: emule con antifaz... again

Mensaje por Dardo » Lun 14 Mar, 2016 21:19

Sí seguro que hubo una desconexión si... :mrgreen:

Demencia de un aparato, desconexiones cuarto milenio, cómo nos gusta echar la culpa a los trastos, yo el primero claro :oops:

Responder