El retorno del Jedi (Richard Marquand, 1983) HD 720p Dual SE
-
Re: El retorno del Jedi (Richard Marquand, 1983) HD 720p Dual SE
Buena idea, sí. Yo las descargué hace tiempo, gracias.
No las estoy compartiendo por cuestiones de espacio en disco duro,
pero si alguien necesitara ayuda para descargar las pondría en el Incoming, bastaría con avisar aquí.
No las estoy compartiendo por cuestiones de espacio en disco duro,
pero si alguien necesitara ayuda para descargar las pondría en el Incoming, bastaría con avisar aquí.
-
Buenas tardes. Yo estoy tratando de bajarla. Si alguien más puede compartirla se lo agradezco.
Un saludo
Un saludo
-
Pongo a compartir.
-
- Arrow Thrower Clown
Me salen muchísimas fuentes asi que debería irte bastante rápido el tema, siempre y cuando la mula esté bien alimentada y sin quejas de su dueño claro [es decir bien configurada, puertos abiertos, servidores etc...]anonimo200 escribió:Buenas tardes. Yo estoy tratando de bajarla. Si alguien más puede compartirla se lo agradezco.
Un saludo
-
En efecto, he hecho una búsqueda en la mula y salen muchas fuentes completas, con lo que no debería haber problema en bajársela, rápido además.
Así que yo no veo necesario compartirla.
Y la mula sí, hay que alimentarla bien, limpiarla, darle cariño y todo lo que haga falta porque las recompensas que ofrece son grandes.
Así que yo no veo necesario compartirla.
Y la mula sí, hay que alimentarla bien, limpiarla, darle cariño y todo lo que haga falta porque las recompensas que ofrece son grandes.
-
no soy muy fan de la franquicia, pero aprovechando el revuelo voy a revisitar estas peliculas de las que tengo buen recuerdo de juventud. La trilogía se encuentra sin fuentes, me echáis una mano, thanks!
-
- Marxista, por Karl y Groucho
- DXC Republican Clown
No, no está sin fuentes.marvin2kk escribió:no soy muy fan de la franquicia, pero aprovechando el revuelo voy a revisitar estas peliculas de las que tengo buen recuerdo de juventud. La trilogía se encuentra sin fuentes, me echáis una mano, thanks!
Salud, comas, clowns y República
-
- Aprendiz de todo
Por ejemplo, las versiones "originales" de DXC las tengo compartidas desde que las bajé. De hecho, de esas 3 películas he repartido 160GB.
-
- Arrow Thrower Clown
De hecho al lado del elink hay un botoncito que pone [info] que si lo pinchas fíjate lo que nos cuenta del archivo:
Evolución de fuentes del archivo por meses: (y aquí no sale la totalidad)
Y cómo está actualmente:
Es decir no puede gozar de mejor salud, de hecho yo la tengo en mi incoming y es un azul intenso el que siempre tiene desde que se compartió, de hecho es permanente las peticiones de la trilogía, es decir que las otras dos partes están igual, e incluso con más fuentes todavía.
Asi que antes de hacer afirmaciones del estilo de "no tiene fuentes", "no funciona" y demás por favor revisar tener todo bien configurado que ya que están los compañeros compartiéndolas y tal es bueno ser preciso y riguroso cuando se hace un comentario de este tipo.
Evolución de fuentes del archivo por meses: (y aquí no sale la totalidad)
Y cómo está actualmente:
Es decir no puede gozar de mejor salud, de hecho yo la tengo en mi incoming y es un azul intenso el que siempre tiene desde que se compartió, de hecho es permanente las peticiones de la trilogía, es decir que las otras dos partes están igual, e incluso con más fuentes todavía.
Asi que antes de hacer afirmaciones del estilo de "no tiene fuentes", "no funciona" y demás por favor revisar tener todo bien configurado que ya que están los compañeros compartiéndolas y tal es bueno ser preciso y riguroso cuando se hace un comentario de este tipo.
-
vale, disculparme entonces, tendré que revisar los servidores y esas cosas, ya comenzaba a sospechar que algo andaba mal en mi amule daemon. Gracias por la info!
-
- Arrow Thrower Clown
marvin2kk escribió:vale, disculparme entonces, tendré que revisar los servidores y esas cosas, ya comenzaba a sospechar que algo andaba mal en mi amule daemon. Gracias por la info!
-
Buenas noches. Toda la razón, algo estaba haciendo mal. Gracias a todos por vuestra ayuda y por compartir.
Un saludo
Un saludo
-
Muchas gracias!!!
-
Hola muy buenas,
Primero muchas gracias por haber creado esta versión inalterada de Star Wars. Hacía tiempo la buscaba.
Soy nuevo en divxclásico. Alguien podría indicarme como puedo realizar la descarga? Punteo en el supuesto link de cada película pero no me descarga nada. Agradecería algo de ayuda. Gracias de antemano.
Un saludo.
Primero muchas gracias por haber creado esta versión inalterada de Star Wars. Hacía tiempo la buscaba.
Soy nuevo en divxclásico. Alguien podría indicarme como puedo realizar la descarga? Punteo en el supuesto link de cada película pero no me descarga nada. Agradecería algo de ayuda. Gracias de antemano.
Un saludo.
-
Dardo, como recién estoy llegando a esto, el post tiene unos años, y acabo de enterarme de que hay varias versiones de las "despecialzied edition" (la última es la 2.7), ¿podrías decirme qué versión usaron para hacer el ripeo? May the force be with you.
-
- Arrow Thrower Clown
Pufff no sé, me suena que era la 2.5 pero tengo ya reseteado todo aquello, en su momento me empapé todo lo que había hecho esta gente fanática pero a la vez maravillosa ya que el trabajo es fantástico pero no sabría precisarte.professor keller escribió:Dardo, como recién estoy llegando a esto, el post tiene unos años, y acabo de enterarme de que hay varias versiones de las "despecialzied edition" (la última es la 2.7), ¿podrías decirme qué versión usaron para hacer el ripeo? May the force be with you.
Si me suena que la 2.7 es del año pasado, imagino que habrán afinado todavía más
-
Muchas gracias por el gran trabajo que hacéis
-
I wonder, I have the 4K83 print from TN1, would there be any interest in it, or is it already on here.
Andrea Bocelli
Destiny has a lot to do with it, but so do you. You have to persevere, you have to insist.
-
- Arrow Thrower Clown
François the Postman escribió: ↑Vie 15 May, 2020 23:53I wonder, I have the 4K83 print from TN1, would there be any interest in it, or is it already on here.
Any interesting material you can contribute will be welcome to share it François the Postman
Welcome to divxclasico
-
ThanksDardo escribió: ↑Sab 16 May, 2020 10:51François the Postman escribió: ↑Vie 15 May, 2020 23:53I wonder, I have the 4K83 print from TN1, would there be any interest in it, or is it already on here.
Any interesting material you can contribute will be welcome to share it François the Postman
Welcome to divxclasico
Andrea Bocelli
Destiny has a lot to do with it, but so do you. You have to persevere, you have to insist.