¡Qué Grande es el Cine! - Coloquios (RTVE) Videos / Audios

Aquí tienen cabida todas aquellas series, programas, anuncios, etc. que tragamos durante tantos años, cuando no existía Internet y ni siquiera podíamos elegir.
Avatar de Usuario
firejuice
Mensajes: 177
Registrado: Dom 14 Oct, 2012 17:10

Re: ¡Qué Grande es el Cine! - Coloquios (RTVE) Videos / Audios

Mensaje por firejuice » Sab 07 Sep, 2013 20:11

Muchas gracias.

Avatar de Usuario
cricri
Mensajes: 194
Registrado: Jue 16 Oct, 2003 02:00

Re: ¡Qué Grande es el Cine! - Coloquios (RTVE) Videos / Audios

Mensaje por cricri » Lun 09 Sep, 2013 14:57

Pasito a pasito, alcanzado el programa para Punto límite, vuelvo hacia atrás para pinchar sobre las recientes apariciones.

Gracias.
Recomiendo tener, por propia experiencia, las tres últimas versiones de VirtualDubMod. Lo que no hace una bien lo hace la otra.8)

Avatar de Usuario
cricri
Mensajes: 194
Registrado: Jue 16 Oct, 2003 02:00

Re: ¡Qué Grande es el Cine! - Coloquios (RTVE) Videos / Audios

Mensaje por cricri » Jue 12 Dic, 2013 12:02

jrruiz escribió:
AÑO 2000
Programa #192: LA REINA CRISTINA DE SUECIA (Queen Christina, 1933). Dirección: Rouben Mamoulian
Fecha de emisión: 3-enero-2000. Invitados: Miguel Marías, Clara Sánchez Muñoz y Juan Miguel Lamet.
Ripeo de pcero: Presentación (completa) y Coloquio (completo) en dos archivos.
ed2k linkQue grande es el cine-La reina Cristina de Suecia-Presentacion-pcero.avi ed2k link stats
ed2k linkQue grande es el cine-La reina Cristina de Suecia-Debate-pcero.avi ed2k link stats
Ripeo de garci2: Presentación (falta algún minuto inicial) y Coloquio (completo) en dos archivos.
ed2k linkReina_Cristina_de_Suecia_Que_grande_es_el_cine_Presentacion_por_garci2.avi ed2k link stats
ed2k linkReina_Cristina_de_Suecia_Que_grande_es_el_cine_Coloquio_por_garci2.avi ed2k link stats
Hola.

Del ripeo de pcero, para el debate (segundo link) me parece que no hay fuentes completas. Por lo menos a mí no me salen.

Por suerte existe alternativa, la de garci2, que acabo de empezar a descargar.

En estos casos lo que hago es descargarme las dos capturas para al final grabar la que se vea mejor.
Recomiendo tener, por propia experiencia, las tres últimas versiones de VirtualDubMod. Lo que no hace una bien lo hace la otra.8)

Avatar de Usuario
cricri
Mensajes: 194
Registrado: Jue 16 Oct, 2003 02:00

Re: ¡Qué Grande es el Cine! - Coloquios (RTVE) Videos / Audios

Mensaje por cricri » Mar 17 Dic, 2013 22:12

cricri escribió:Del ripeo de pcero, para el debate (segundo link) me parece que no hay fuentes completas. Por lo menos a mí no me salen.
Pues unos días después de publicar el post apareció una fuente completa y descargué el archivo. Gracias.
Recomiendo tener, por propia experiencia, las tres últimas versiones de VirtualDubMod. Lo que no hace una bien lo hace la otra.8)

tinkertailor5
Mensajes: 6
Registrado: Mié 08 Ene, 2014 20:59

Re: ¡Qué Grande es el Cine! - Coloquios (RTVE) Videos / Audios

Mensaje por tinkertailor5 » Jue 09 Ene, 2014 10:31

Hola buenas tardes, he visto la lista de Los inencontrables y tengo (aunque incompletos) los coloquios de "Del rosa al amarillo" y "La ladrona, su padre y el taxista". Ambos están sin introducción. Dejo un enlace a Dropbox para el que quiera bajarlos. Si es posible cuando se lo descarguen por favor cuélguenlos en emule, yo casi no lo utilizo. Un saludo a todos.

https://dl.dropboxusercontent.com/u/443 ... arillo.avi

https://dl.dropboxusercontent.com/u/443 ... axista.avi

Avatar de Usuario
juannavarrete
Mensajes: 2024
Registrado: Dom 14 Feb, 2010 04:27

Re: ¡Qué Grande es el Cine! - Coloquios (RTVE) Videos / Audios

Mensaje por juannavarrete » Jue 09 Ene, 2014 23:02

tinkertailor5 escribió:Hola buenas tardes, he visto la lista de Los inencontrables y tengo (aunque incompletos) los coloquios de "Del rosa al amarillo" y "La ladrona, su padre y el taxista". Ambos están sin introducción. Dejo un enlace a Dropbox para el que quiera bajarlos. Si es posible cuando se lo descarguen por favor cuélguenlos en emule, yo casi no lo utilizo. Un saludo a todos.

https://dl.dropboxusercontent.com/u/443 ... arillo.avi

https://dl.dropboxusercontent.com/u/443 ... axista.avi
Muchas gracias ¨tinkertailor5¨ en nombre de todos los garcianos que diambulamos por diferentes web cinéfilas.
Les pasaré a ellos tan buenas noticias tuyas y los pondremos en la mula con tu nick.

Imagen
Enlaces:

ed2k linkQGEEC-Del rosa al amarillo-Coloquio incompleto by tinkertailor5.avi ed2k link stats

ed2k linkQGEEC-La ladrona su padre y el taxista-Coloquio incompleto by tinkertailor5.avi ed2k link stats


Gracias de nuevo y ójala aparezcan el resto, los pocos inencontrables que aún quedan.


Un abrazo.
Es necesario para su distribución, dejar las descargas obtenidas en el incoming.
(Lo que es bueno para uno, es bueno para todos)

Avatar de Usuario
firejuice
Mensajes: 177
Registrado: Dom 14 Oct, 2012 17:10

Re: ¡Qué Grande es el Cine! - Coloquios (RTVE) Videos / Audios

Mensaje por firejuice » Sab 18 Ene, 2014 23:24

Qué grande eres tinkertailor5. Muchas gracias, poco a poco vamos teniéndolos todos.

Sigerson Holmes
Mensajes: 44
Registrado: Lun 04 Ago, 2014 21:35

Re: ¡Qué Grande es el Cine! - Coloquios (RTVE) Videos / Audios

Mensaje por Sigerson Holmes » Lun 04 Ago, 2014 22:09

Rogaría encarecidamente que alguien resubiera a descarga directa en cualquier servidor el siguiente programa (está en la página 23):

Programa #289: DESVÍO (Detour, 1945). Dirección: Edgar G. Ulmer

Fecha de emisión: 7-enero-2002. Invitados: Miguel Marías, Antonio Giménez-Rico y Oti Rodríguez Marchante.
Ripeo de fjb48: Presentación (completa) y Coloquio (completo) en un mismo archivo.
Que grande es el cine.Detour.Pres&Col.fjb48.avi [400.98 Mb] [Info]
Descarga directa: Ripeo de fjb48 subido a Megaupload por birdmanradio.
http://www.megaupload.com/?d=N5SYEFTN

Tras la defunción de megaupload ha caído perdido para siempre. He intentado obtenerlo vía emule desde octubre de 2013 y ha sido imposible, me ha llegado al 30% máximo y al no ver fuentes completas he borrado tras varios meses sin moverse. Si pudiérais resubirlo quedaría agradecidísimo, sólo he podido localizar el archivo de audio, sin el vídeo, del programa. Si a alguien le interesa y se me permite postearlo, que me lo diga y lo hago.


Sigerson Holmes
Mensajes: 44
Registrado: Lun 04 Ago, 2014 21:35

Re: ¡Qué Grande es el Cine! - Coloquios (RTVE) Videos / Audios

Mensaje por Sigerson Holmes » Vie 08 Ago, 2014 21:16

Gracias, el enlace lo tengo. Me refería a si alguien lo puede resubir, el vídeo, a DD para estar más accesible y recuperar lo que en su día se perdió con el cierre del citado servidor. Yo aporto el audio, sin el vídeo, lo único que tengo, por si a alguien le interesa está colgado aquí junto a otros programas de ¡Que Grande Es El Cine! Pero ahí sólo están los audios de los programas:

http://www.ivoox.com/detour-1945-qgeec- ... 659_1.html

Si a alguien le urge algún programa en concreto, muchos están ahí. Una lástima que con megaupload se cayeran tantísimas DD de cosas tan inencontrables como estas.

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18095
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: ¡Qué Grande es el Cine! - Coloquios (RTVE) Videos / Audios

Mensaje por Dardo » Vie 08 Ago, 2014 21:52

Sigerson me estoy haciendo un lio... :roll:

Santi ha puesto a compartir el vídeo del coloquio (formato avi implica vídeo) y el enlace emulero es la forma más segura de que esté disponible por mucho tiempo. El subirlo a DD es tenerlo hoy disponible y en varios días ya no está como ha ocurrido con tantos enlace por lo que no es la mejor forma de distribuirlo.
Y tampoco es interesante poner un enlace DD porque después pasan estas cosas que vas a por él y nadie se molesta en que esté operativo el enlace y demás. En cambio por la mula a la vez que lo vas bajando vas distribuyendo y dejándolo en el incoming cualquier compañero que pinche dentro de X tiempo lo tiene disponible.

En DXC, el enlace emulero es siempre obligatorio, si después quieres complementarlo con un torrent o un DD pues estupendo, pero queremos primar el compañerismo y no entrar, pillar y marchar.

En fin que es buen momento para aprovechar el posteo de Santi. :wink:

Sigerson Holmes
Mensajes: 44
Registrado: Lun 04 Ago, 2014 21:35

Re: ¡Qué Grande es el Cine! - Coloquios (RTVE) Videos / Audios

Mensaje por Sigerson Holmes » Mar 12 Ago, 2014 12:58

Disculpadme entonces si os he entendido mal. No sabía que lo que hacía Santi era ofrecerse como fuente, por eso decía yo que ya tenía el enlace, y debido a que nunca me salían fuentes por eso hablaba de que alguien lo colgara en DD. Aparte de ello, también para que volviera a estar accesible el programa de forma directa como estuvo en su día. Es que veo incomprensible que la propia cadena no lo haya colgado en su página web para estar al alcance de todos, cuando están colgados muchos otros programas, por ejemplo Días de cine de hace muchísimo tiempo.

Pues eso, a pinchar y gracias a los dos otra vez.

Avatar de Usuario
juannavarrete
Mensajes: 2024
Registrado: Dom 14 Feb, 2010 04:27

Re: ¡Qué Grande es el Cine! - Coloquios (RTVE) Videos / Audios

Mensaje por juannavarrete » Sab 16 Ago, 2014 15:30

Sigerson Holmes escribió:Disculpadme entonces si os he entendido mal. No sabía que lo que hacía Santi era ofrecerse como fuente, por eso decía yo que ya tenía el enlace, y debido a que nunca me salían fuentes por eso hablaba de que alguien lo colgara en DD. Aparte de ello, también para que volviera a estar accesible el programa de forma directa como estuvo en su día. Es que veo incomprensible que la propia cadena no lo haya colgado en su página web para estar al alcance de todos, cuando están colgados muchos otros programas, por ejemplo Días de cine de hace muchísimo tiempo.

Pues eso, a pinchar y gracias a los dos otra vez.
Estas más que disculpado, amigo ¨Garciano¨. Todos los enlaces de los programas de Garci en sus tres versiones (Qué grande es el cine, cine en Blanco y Negro y Querer de cine) están emulados y distribuidos por completo a través de varios foreros de varios foros, y por mi, por lo que almenos, mi fuente te ha de salir a la fuerza. Solo se requiere paciencia y no pinchar varios enlaces de programas a la vez, pues la mula te distribuye las megas sin orden ni concierto para completarlas, por lo que te recomiendo que pinches un par de ellos y cuando te bajen pinches otros; y sobre todo no los borres de tu incoming porque sino la cosa no tiene gracia ni compañerismo.
Un abrazo y a disfrutar.
Es necesario para su distribución, dejar las descargas obtenidas en el incoming.
(Lo que es bueno para uno, es bueno para todos)

Avatar de Usuario
Roberto_cava
Mensajes: 18
Registrado: Dom 08 Ago, 2010 05:53

Re: ¡Qué Grande es el Cine! - Coloquios (RTVE) Videos / Audios

Mensaje por Roberto_cava » Dom 26 Oct, 2014 19:41

¡Hola a todos!

Hace unos días leí la triste noticia de que el pasado 22 de agosto de 2014 había fallecido Juan Miguel Lamet, a quien los forofos del programa "¡Qué grande es el cine"! (entre los que me incluyo) conocerán muy bien, porque era uno de los invitados más habituales del legendario espacio presentado por José Luis Garci.

Para mí él ha sido, sin duda, uno mis contertulios favoritos del citado programa, y era un verdadero placer oírle debatir con sus compañeros cinéfilos cada lunes por la noche. Siempre me dio la sensación de que era de los que se traía la "lección aprendida" porque cada vez que acudía a las tertulias lo hacía con un buen puñado de anotaciones y dispuesto a plantear un montón de cuestiones interesantes sobre cada película.

Y en ese afán constante de escudriñar cada film lo más posible (para así ofrecer un coloquio entretenido y jugoso) no dudaba en criticar cosas sobre el mismo, o en mostrar abiertamente su desacuerdo con las opiniones de los otros contertulios, pero siempre desde el respeto y la distensión, y todo ello contribuía a que los coloquios a los que él asistía fueran de los más apasionantes e interesantes del ya mítico programa.

Lo dicho: un conversador maravilloso y un cinéfilo de pro que los amantes del cine que crecimos viendo el añorado "¡Qué grande es el cine"! echaremos muchísimo de menos. Descanse en paz.

Avatar de Usuario
birdmanradio
Mensajes: 945
Registrado: Vie 18 May, 2007 11:26

Re: ¡Qué Grande es el Cine! - Coloquios (RTVE) Videos / Audios

Mensaje por birdmanradio » Mar 28 Oct, 2014 19:38

Que mala noticia :( inolvidable invitado.

DEP

Avatar de Usuario
pcero
Aprendiz de todo
Mensajes: 779
Registrado: Lun 15 Nov, 2004 01:00

Re: ¡Qué Grande es el Cine! - Coloquios (RTVE) Videos / Audios

Mensaje por pcero » Mié 03 Dic, 2014 23:41

Hola a todos!
Hace meses había recibido privados pidiendo que compartiera de nuevo algunos de los ficheros de los enlaces que había colgado hace años. Había perdido todos esos ficheros en un error de instalación de un sistema operativo y pensaba que recuperarlos supondría un trabajo fatigoso y largo. Sabía que disponía de ellos en una colección de Dvds que tengo almacenados, pero es muy incomodo ir mirando entre cientos hasta encontrar el que tiene un fichero, y así una y otra vez hasta encontrarlos todo. Sin embargo, accidentalmente he encontrado el conjunto de los ficheros en 8DVDs bastante recientes, de hace unos 5 años, y he podido recuperarlos todos y compartirlos de nuevo. He comprobado los hashes y coinciden con los anteriores (los dvds han sobrevivido bien), así que solo queda pinchar el que esté interesado
pcero escribió: ed2k link1_2_3_a_Presentacion_VHSRip_XviD_800_Mp3_128_pcero.avi ed2k link stats
ed2k link1_2_3_c_Debate_VHSRip_XviD_800_Mp3_128_pcero.avi ed2k link stats
ed2k link39_escalones_A_Hitchcock_1_Presentacion_VHSRip_Xvid_1100_Mp3_128CBR_pcero.avi ed2k link stats
ed2k link39_escalones_A_Hitchcock_3_Debate_VHSRip_Xvid_1100_Mp3_128CBR_pcero.avi ed2k link stats
ed2k linkAlarma_en_el_expreso_Debate_VHSRip_Xvid_Mp3_por_pcero.avi ed2k link stats
ed2k linkAlarma_en_el_expreso_Presentacion_VHSRip_Xvid_Mp3_por_pcero.avi ed2k link stats
ed2k linkAmadeus_Debate_VHSrip_Xvid_Mp3_pcero.avi ed2k link stats
ed2k linkAmadeus_Presentacion_VHSrip_Xvid_Mp3_pcero.avi ed2k link stats
ed2k linkAtraco_perfecto_Stanley_Kubrik_Debate_VHSRip_Xvid_Mp3_128_por_pcero.avi ed2k link stats
ed2k linkAtraco_perfecto_Stanley_Kubrik_Presentacion_VHSRip_Xvid_Mp3_128_por_pcero.avi ed2k link stats
ed2k linkBladeRunner_Que_grande_es_el_cine_Debate_DivX_1200_Mp3_128_por_pcero.avi ed2k link stats
ed2k linkBladeRunner_Que_grande_es_el_cine_Presentacion_DivX_1200_Mp3_128_por_pcero.avi ed2k link stats
ed2k linkBladeRunner_Que_grande_es_el_cine_Todo_DivX_521_LameMp3_128_pcero.avi ed2k link stats
ed2k linkCasta_Indomable_1_Presentacion_TVRip_Xvid_1100_Mp3_128CBR_pcero.avi ed2k link stats
ed2k linkCasta_Indomable_3_Debate_TVRip_Xvid_1100_Mp3_128CBR_pcero.avi ed2k link stats
ed2k linkCon_la_muerte_en_los_talones_A_Hitchcock_1_Presentacion_VHSRip_900_MP3_128CBR_pcero.avi ed2k link stats
ed2k linkCon_la_muerte_en_los_talones_A_Hitchcock_3_Debate_VHSRip_900_MP3_128CBR_pcero.avi ed2k link stats
ed2k linkCowboy_de_Medianoche_Debate_VHSrip_Xvid_Mp3_pcero.avi ed2k link stats
ed2k linkCowboy_de_Medianoche_Presentacion_VHSrip_Xvid_Mp3_pcero.avi ed2k link stats
ed2k linkDelitos_y_faltas_Debate_VHSRip_Xvid_Mp3_128_por_pcero.avi ed2k link stats
ed2k linkDelitos_y_faltas_Presentacion_VHSRip_Xvid_Mp3_128_por_pcero.avi ed2k link stats
ed2k linkDesengano_W_Wilder_1_Presentacion_VHSRip_Xvid_1000_Mp3_128CBR_pcero.avi ed2k link stats
ed2k linkDesengano_W_Wilder_3_Debate_VHSRip_Xvid_1000_Mp3_128CBR_pcero.avi ed2k link stats
ed2k linkDeseos_humanos_F_Lang_1_Presentacion_VHSRip_Xvid_900_Mp3_128CBR_pcero.avi ed2k link stats
ed2k linkDeseos_humanos_F_Lang_3_Debate_VHSRip_Xvid_900_Mp3_128CBR_pcero.avi ed2k link stats
ed2k linkDivorcio_a_la_italiana_1_Presentacion_VHSRip_Xvid_800_Mp3_128CBR_pcero.avi ed2k link stats
ed2k linkDivorcio_a_la_italiana_3_Debate_VHSRip_Xvid_800_Mp3_128CBR_pcero.avi ed2k link stats
ed2k linkEl_apartamento_B_Wilder_1_Presentacion_VHSRip_Xvid_1100_Mp3_128CBR_pcero.avi ed2k link stats
ed2k linkEl_apartamento_B_Wilder_3_Debate_VHSRip_Xvid_900_Mp3_128CBR_pcero.avi ed2k link stats
ed2k linkEl_Cardenal_1_Presentacion_VHSRip_Xvid_800_Mp3_128CBR_pcero.avi ed2k link stats
ed2k linkEl_Cardenal_3_Debate_VHSRip_Xvid_800_Mp3_128CBR_pcero.avi ed2k link stats
ed2k linkEl_cazarecompensas_Andre_de_Toth_1_Presentacion_VHSRip_Xvid_900_Mp3_128CBR_pcero.avi ed2k link stats
ed2k linkEl_cazarecompensas_Andre_de_Toth_3_Debate_VHSRip_Xvid_900_Mp3_128CBR_pcero.avi ed2k link stats
ed2k linkEl_Extrano_Orson_Welles_Debate_VHSRip_Xvid_Mp3_por_pcero.avi ed2k link stats
ed2k linkEl_Extrano_Orson_Welles_Presentacion_VHSRip_Xvid_Mp3_por_pcero.avi ed2k link stats
ed2k linkEl_Golpe_1_Presentacion_VHSRip_Xvid_1100_Mpe_128CBR_pcero.avi ed2k link stats
ed2k linkEl_Golpe_3_Debate_VHSRip_Xvid_1100_Mpe_128CBR_pcero.avi ed2k link stats
ed2k linkEl_gran_Flamarion_Debate_VHSRip_Xvid_Mp3_pcero.avi ed2k link stats
ed2k linkEl_gran_Flamarion_Presentacion_VHSRip_Xvid_Mp3_pcero.avi ed2k link stats
ed2k linkEl_ladron_de_bicicletas_V_de_Sica_Debate_VHSRip_Xvid_Mp3_128_por_pcero.avi ed2k link stats
ed2k linkEl_ladron_de_bicicletas_V_de_Sica_Presentacion_VHSRip_Xvid_Mp3_128_por_pcero.avi ed2k link stats
ed2k linkEl_Rio_Debate_VHSRip_Xvid_Mp3_por_pcero.avi ed2k link stats
ed2k linkEl_Rio_Presentacion_VHSRip_Xvid_Mp3_por_pcero.avi ed2k link stats
ed2k linkEl_Satiricon_Debate_VHSRip_Xvid_850_Mp3_128_pcero.avi ed2k link stats
ed2k linkEl_Satiricon_Presentacion_VHSRip_Xvid_850_Mp3_128_pcero.avi ed2k link stats
ed2k linkEl_Turista_accidental_1_Presentacion_Que_grande_es_el_cine_VHSRip_XviD_Mp3_pcero.avi ed2k link stats
ed2k linkEl_Turista_accidental_3_Debate_XviD_800_Mp3_48_128_bis_pcero.avi ed2k link stats
ed2k linkEn_Bandeja_de_plata_B_Wilder_1_Presentacion_VHSrip_Xvid_900_Mp3_128CBR_pcero.avi ed2k link stats
ed2k linkEn_Bandeja_de_plata_B_Wilder_3_Debate_VHSrip_Xvid_900_Mp3_128CBR_pcero.avi ed2k link stats
ed2k linkEsclavo_de_deseo_1_Presentacion_VHSRip_Xvid_900_Mp3_128CBR_pcero.avi ed2k link stats
ed2k linkEsclavo_de_deseo_3_Debate_VHSRip_Xvid_900_Mp3_128CBR_pcero.avi ed2k link stats
ed2k linkFrenesi_Debate_VHSRip_Xvid_Mp3_por_pcero.avi ed2k link stats
ed2k linkFrenesi_Presentacion_VHSRip_Xvid_Mp3_por_pcero.avi ed2k link stats
ed2k linkFresas_salvajes_1_Presentacion_VHSRip_Xvid_1100_Mp3_128CBR_pcero.avi ed2k link stats
ed2k linkFresas_salvajes_3_Debate_VHSRip_Xvid_1100_Mp3_128CBR_pcero.avi ed2k link stats
ed2k linkGilda_1_Presentacion_VHSRip_Xvid_1100_Mpe_128CBR_pcero.avi ed2k link stats
ed2k linkGilda_3_Debate_VHSRip_Xvid_1100_Mpe_128CBR_pcero.avi ed2k link stats
ed2k linkHannah_y_sus_hermanas_Debate_VHSRip_Xvid_Mp3_128_por_pcero.avi ed2k link stats
ed2k linkHannah_y_sus_hermanas_Presentacion_VHSRip_Xvid_Mp3_128_por_pcero.avi ed2k link stats
ed2k linkJeremiah_Johnson_Debate_VHSRip_Xvid_Mp3_por_pcero.avi ed2k link stats
ed2k linkJeremiah_Johnson_Presentacion_VHSRip_Xvid_Mp3_por_pcero.avi ed2k link stats
ed2k linkLa_chica_del_puente_1_Presentacion_TvRip_Xvid_1100_Mp3_128CBR_pcero.avi ed2k link stats
ed2k linkLa_chica_del_puente_3_Debate_TvRip_Xvid_1100_Mp3_128CBR_pcero.avi ed2k link stats
ed2k linkLa_dama_de_Shangai_O_Welles_Debate_VHSRip_Xvid_Mp3_por_pcero.avi ed2k link stats
ed2k linkLa_dama_de_Shangai_O_Welles_Presentacion_VHSRip_Xvid_Mp3_por_pcero.avi ed2k link stats
ed2k linkLa_esclava_libre_R_Walsh_1_Presentacion_VHSRip_Xvid_1000_Mp3CBR_pcero.avi ed2k link stats
ed2k linkLa_esclava_libre_R_Walsh_3_Debate_VHSRip_Xvid_1000_Mp3CBR_pcero.avi ed2k link stats
ed2k linkLa_gata_sobre_el_tejado_de_zinc_Debate_VHSRip_Xvid_Mp3_128_por_pcero.avi ed2k link stats
ed2k linkLa_gata_sobre_el_tejado_de_zinc_Presentacion_VHSRip_Xvid_Mp3_128_por_pcero.avi ed2k link stats
ed2k linkLa_Kermess_Heroica_Que_grande_es_el_cine_Debate_VHSRip_DivX_1200_Mp3_128_por_pcero.avi ed2k link stats
ed2k linkLa_Kermess_Heroica_Que_grande_es_el_cine_Presentacion_VHSRip_DivX_1200_Mp3_128_por_pcero.avi ed2k link stats
ed2k linkLa_ley_del_silencio_1_Presentacion_VHSRip_Xvid_900_Mp3_128CBR_pcero.avi ed2k link stats
ed2k linkLa_ley_del_silencio_3_Debate_VHSRip_Xvid_900_Mp3_128CBR_pcero.avi ed2k link stats
ed2k linkLa_mujer_de_la_playa_J_Renoir_1_Presentacion_VHSRip_Xvid_900_Mp3_128_CBR_pcero.avi ed2k link stats
ed2k linkLa_mujer_de_la_playa_J_Renoir_3_Debate_VHSRip_Xvid_900_Mp3_128_CBR_pcero.avi ed2k link stats
ed2k linkLa_mujer_del_cuadro_Fritz_Lang_1_Presentacion_VHSRip_Xvid_1100_Mp3_128CBR_pcero.avi ed2k link stats
ed2k linkLa_mujer_del_cuadro_Fritz_Lang_3_Debate_VHSRip_Xvid_1100_Mp3_128CBR_pcero.avi ed2k link stats
ed2k linkLa_reina_Maria_Cristina_de_Suecia_1_Presentacion_VHSRip_Xvid_1000_Mp3_128_pcero.avi ed2k link stats
ed2k linkLa_reina_Maria_Cristina_de_Suecia_3_Debate_VHSRip_Xvid_1000_Mp3_128_pcero.avi ed2k link stats
ed2k linkLa_Ronda_Max_Ophuls_1_Presentacion_VHSRip_1000_Mp3_128CBR_pcero.avi ed2k link stats
ed2k linkLa_Ronda_Max_Ophuls_3_Debate_VHSRip_1000_Mp3_128CBR_pcero.avi ed2k link stats
ed2k linkLa_vida_de_Oharu_Kenzi_Mizoguchi_1_Presentacion_VHSRip_Xvid_1000_Mp3_128CBR_pcero.avi ed2k link stats
ed2k linkLa_vida_de_Oharu_Kenzi_Mizoguchi_2_Debate_VHSRip_Xvid_1000_Mp3_128CBR_pcero.avi ed2k link stats
ed2k linkLa_vida_privada_de_Sherlock_Holmes_Billy_Wilder_Debate_VHSRip_Xvid_Mp3_pcero.avi ed2k link stats
ed2k linkLa_vida_privada_de_Sherlock_Holmes_Billy_Wilder_Presentacion_VHSRip_Xvid_Mp3_pcero.avi ed2k link stats
ed2k linkLas_diabolicas_1_Presentacion_VHSRip_Xvid_1000_Mp3_128CBR_pcero.avi ed2k link stats
ed2k linkLas_diabolicas_3_Debate_VHSRip_Xvid_1000_Mp3_128CBR_pcero.avi ed2k link stats
ed2k linkLo_que_queda_del_dia_Que_grande_es_el_cine_Debate_VHSRip_Xvid_800_Mp3_128_por_pcero.avi ed2k link stats
ed2k linkLo_que_queda_del_dia_Que_grande_es_el_cine_Presentacion_VHSRip_Xvid_800_Mp3_128_por_pcero.avi ed2k link stats
ed2k linkLos_pajaros_1_Presentacion_VHSRip_Xvid_1000_Mp3_128CBR_pcero.avi ed2k link stats
ed2k linkLos_pajaros_3_Debate_VHSRip_Xvid_1000_Mp3_128CBR_pcero.avi ed2k link stats
ed2k linkLos_siete_samurais_Debate_VHSRip_Xvid_Mp3_por_pcero.avi ed2k link stats
ed2k linkMesas_separadas_Debate_VHSRip_Xvid_Mp3_por_pcero.avi ed2k link stats
ed2k linkMesas_separadas_Presentacion_VHSRip_Xvid_Mp3_por_pcero.avi ed2k link stats
ed2k linkMontparnasse_19_Debate_VHSRip_Xvid_Mp3_por_pcero.avi ed2k link stats
ed2k linkMontparnasse_19_Presentacion_VHSRip_Xvid_Mp3_por_pcero.avi ed2k link stats
ed2k linkMoulin_Rouje_John_Houston_1_Presentacion_TVRip_Xvid_900_Mp3_128CBR_pcero.avi ed2k link stats
ed2k linkMoulin_Rouje_John_Houston_3_Debate_TVRip_Xvid_900_Mp3_128CBR_pcero.avi ed2k link stats
ed2k linkOliver_Twist_Alec_Guiness_1_Presentacion_VHSRip_Xvid_1100_Mpe_128CBR_pcero.avi ed2k link stats
ed2k linkOliver_Twist_Alec_Guiness_3_Debate_VHSRip_Xvid_1100_Mpe_128CBR_pcero.avi ed2k link stats
ed2k linkPlatoon_1_Presentacion_VHSRip_Xvid_1100_Mpe_128CBR_pcero.avi ed2k link stats
ed2k linkPlatoon_3_Debate_VHSRip_Xvid_1100_Mpe_128CBR_pcero.avi ed2k link stats
ed2k linkPunto_limite_1_Presentacion_VHSRip_Xvid_800_Mp3_128CBR_pcero.avi ed2k link stats
ed2k linkPunto_limite_3_Debate_VHSRip_Xvid_800_Mp3_128CBR_pcero.avi ed2k link stats
ed2k linkQue_Asco_de_funcion_Debate_VHSRip_Xvid_800_Mp3_128CBR_pcero.avi ed2k link stats
ed2k linkQue_Asco_de_funcion_Presentacion_VHSRip_Xvid_800_Mp3_128CBR_pcero.avi ed2k link stats
ed2k linkQue_bello_es_vivir_Debate_VHSRip_Xvid_Mp3_pcero.avi ed2k link stats
ed2k linkQue_bello_es_vivir_Presentacion_VHSRip_Xvid_Mp3_pcero.avi ed2k link stats
ed2k linkRashomon_Que_grande_es_el_cine_Debate_VHSRip_XviD_900_Mp3_128_por_pcero.avi ed2k link stats
ed2k linkRashomon_Que_grande_es_el_cine_Presentacion_VHSRip_XviD_900_Mp3_128_por_pcero.avi ed2k link stats
ed2k linkReservoir_Dogs_Debate_VHSRip_Xvid_pcero.avi ed2k link stats
ed2k linkReservoir_Dogs_Presentacion_VHSRip_Xvid_pcero.avi ed2k link stats
ed2k linkRobin_y_Marian_Que_grande_es_el_cine_Debate_VHSRip_DivX_900_Mp3_128_por_pcero.avi ed2k link stats
ed2k linkRobin_y_Marian_Que_grande_es_el_cine_Presentacion_VHSRip_DivX_900_Mp3_128_por_pcero.avi ed2k link stats
ed2k linkRoma_1_Fellini_Que_grande_es_el_cine_Presentacion_VHSRip_Xvid_800_Lame_48_128_pcero.avi ed2k link stats
ed2k linkRoma_3_Fellini_Que_grande_es_el_cine_Debate_VHSRip_Xvid_800_Lame_48_128_pcero.avi ed2k link stats
ed2k linkSospecha_A_Hitchcock_1_Presentacion_VHSRip_Xvid_1100_Mp3_128CBR_pcero.avi ed2k link stats
ed2k linkSospecha_A_Hitchcock_3_Debate_VHSRip_Xvid_1100_Mp3_128CBR_pcero.avi ed2k link stats
ed2k linkTaxi_Driver_Scorcesse_R_de_Niro_1_Presentacion_VHSRip_900_MP3_128CBR_pcero.avi ed2k link stats
ed2k linkTaxi_Driver_Scorcesse_R_de_Niro_3_Debate_VHSRip_900_MP3_128CBR_pcero.avi ed2k link stats
ed2k linkUmberto_D_1_Presentacion_VHSRip_XviD_900_1P_Lame_48_128_pcero.avi ed2k link stats
ed2k linkUmberto_D_3_Debate_VHSRip_XviD_900_1P_Lame_48_128_pcero.avi ed2k link stats
ed2k linkUn_extrano_en_mi_vida_1_Presentacion_VHSRip_Xvid_800_Mp3_128CBR_pcero.avi ed2k link stats
ed2k linkUn_extrano_en_mi_vida_3_Debate_VHSRip_Xvid_800_Mp3_128CBR_pcero.avi ed2k link stats

Avatar de Usuario
juannavarrete
Mensajes: 2024
Registrado: Dom 14 Feb, 2010 04:27

Re: ¡Qué Grande es el Cine! - Coloquios (RTVE) Videos / Audios

Mensaje por juannavarrete » Mié 21 Ene, 2015 22:42

Pues aquí está e-mulado Felipe.
Muchas gracias por estas aportaciones como por otras con el que nos has obsequiado.

Imagen
Enlace:

ed2k linkQue grande es el cine. La tia Tula. (prest&coloq) by felipemarlou.avi ed2k link stats

ed2k linkQue grande es el cine. Surcos (solo coloquio) by felipemarlou.avi ed2k link stats

Ya viajan por la mula junto con el resto.
Un abrazo.
Es necesario para su distribución, dejar las descargas obtenidas en el incoming.
(Lo que es bueno para uno, es bueno para todos)

Avatar de Usuario
birdmanradio
Mensajes: 945
Registrado: Vie 18 May, 2007 11:26

Re: ¡Qué Grande es el Cine! - Coloquios (RTVE) Videos / Audios

Mensaje por birdmanradio » Sab 24 Ene, 2015 17:59

Muchas gracias Felipe y Juan, dos coloquios de dos grande películas :plas: :plas: :plas:

BrianG
Mensajes: 17
Registrado: Jue 18 Jun, 2015 21:38

Re: ¡Qué Grande es el Cine! - Coloquios (RTVE) Videos / Audios

Mensaje por BrianG » Jue 18 Jun, 2015 21:45

Hola :) ¿Se puede conseguir el coloquio de "Abismos de pasión", de Buñuel? Me es imposible encontrarlo en el emule, si alguien que lo tuviera completo puede rularlo.
Muchas gracias

Avatar de Usuario
Roberto_cava
Mensajes: 18
Registrado: Dom 08 Ago, 2010 05:53

Re: ¡Qué Grande es el Cine! - Coloquios (RTVE) Videos / Audios

Mensaje por Roberto_cava » Vie 19 Jun, 2015 12:00

BrianG escribió:Hola :) ¿Se puede conseguir el coloquio de "Abismos de pasión", de Buñuel? Me es imposible encontrarlo en el emule, si alguien que lo tuviera completo puede rularlo.
Muchas gracias
Hola,

ya lo he puesto a compartir en el 'Incoming' del eMule. Saludos.


Programa #281: ABISMOS DE PASIÓN (1953). Dirección: Luis Buñuel

Fecha de emisión: 5-noviembre-2001. Invitados: Miguel Marías, Clara Sánchez y Juan Miguel Lamet.
Ripeo de fjb48: Presentación (completa) y Coloquio (completo) en un mismo archivo.
Que grande es el cine.Abismo de pasion.Pres&Col.fjb48.avi [379.70 Mb] [Info][/url]

Cerrado