¿Estas peliculas contarian como raras? , ya que no se como definirlas, es casi imposible encontrarles sentido y tienen algunas escenas mas que surrealistas:
RoboVampire
Dunyayi Kurtaram adam
Nanar Korkusuz
Manos
The creeping terror
Supersonic Man
Películas raras
-
Re: Películas raras
¿¿Alguien ha visto "Glamour" ("Glam" - Josh Evans)?? Es muy rara y poco conocida. Como dato dire que yo mismo tuve que escribir a FilmAffinity para que le hicieran la ficha y poder votarla. A dia de hoy solo tiene mi voto (8 / 10) aunque no aparece como votada porque quizas el minimo de votos para hacer media sean dos.
-
Pues si que te gustó. En imdb sólo tiene 2,4/10 (675 votos)Mordecai_12 escribió:¿¿Alguien ha visto "Glamour" ("Glam" - Josh Evans)?? Es muy rara y poco conocida. Como dato dire que yo mismo tuve que escribir a FilmAffinity para que le hicieran la ficha y poder votarla. A dia de hoy solo tiene mi voto (8 / 10) aunque no aparece como votada porque quizas el minimo de votos para hacer media sean dos.
-
si si, lo sé. ¿""En realidad puede que sea una pelicula mala""? Es una peli no convencional y extraña. La vi por un amigo que la tenia grabada del glorioso cine club de La 2.
-
Yuppi Du. (1974)
Adriano Celentano - Charlotte Rampling - Claudia Mori.
Que no la considero un músical pues la temática no vá de eso.
Presentada en el Festival de Cannes 2015 con nueva restauración.
Nota.- si alguien quiere los subt. en castellano no tiene más que pedírmelos por MP.
Adriano Celentano - Charlotte Rampling - Claudia Mori.
Que no la considero un músical pues la temática no vá de eso.
Presentada en el Festival de Cannes 2015 con nueva restauración.
Nota.- si alguien quiere los subt. en castellano no tiene más que pedírmelos por MP.
" De USA importamos todo, hasta las mentiras ".