Lone Star (John Sayles, 1996) HD 720p VOSE + AE
-
- Arrow Thrower Clown
Re: Lone Star (John Sayles, 1996) HD 720p VOSE
Vuelvo a subir unos megas de esta fantástica película.
Gracias a imageshack se habían caído capturas, comparativa, poster, asi que he repuesto lo que he podido.
Gracias a imageshack se habían caído capturas, comparativa, poster, asi que he repuesto lo que he podido.
-
Muchas gracias Dardo
-
Aprovecho la oportunidad. Gracias Dardo.
P.S. Por cierto ¿no habrá por ahí un audio español sicronizado para este ripeo? ¿Alguien podría compartirlo?
P.S. Por cierto ¿no habrá por ahí un audio español sicronizado para este ripeo? ¿Alguien podría compartirlo?
-
Yo también aprovecho y me apunto a las dos cosas: la descarga de la pelicula y el interés por un audio castizo complementario
Gracias Dardo
Gracias Dardo
-
Muchas gracias Dardo. Salu2.
-
- Arrow Thrower Clown
Canvicen escribió:Aprovecho la oportunidad. Gracias Dardo.
Hay una copia dual publicada en DXC y algún ripeo dual por el buscador de la mula me aparece, pero nada sincronizado para este HD y la verdad ya no recuerdo los motivos de pasar de él directamente, imagino que las voces me parecerían malas o bien andaba yo con poca gana...javisambo escribió:Yo también aprovecho y me apunto a las dos cosas: la descarga de la pelicula y el interés por un audio castizo complementario
Gracias Dardo
En fin que siempre lo podéis conseguir de alguna copia, subirlo aquí al hilo y "engañar" a algún sincronizador que os lo sincronice (como el clavo de pablito...)
-
Justamente acabo ayer de pedir en otra web la sincro del audio castellano, como hablan mucho me cuesta seguir los subtítulos, a mi el doblaje me gusta. Si alguien se ofrece a sincronizar le puedo enviar el audio castellano.Dardo escribió:Canvicen escribió:Aprovecho la oportunidad. Gracias Dardo.
P.S. Por cierto ¿no habrá por ahí un audio español sicronizado para este ripeo? ¿Alguien podría compartirlo?Hay una copia dual publicada en DXC y algún ripeo dual por el buscador de la mula me aparece, pero nada sincronizado para este HD y la verdad ya no recuerdo los motivos de pasar de él directamente, imagino que las voces me parecerían malas o bien andaba yo con poca gana...javisambo escribió:Yo también aprovecho y me apunto a las dos cosas: la descarga de la pelicula y el interés por un audio castizo complementario
Gracias Dardo
En fin que siempre lo podéis conseguir de alguna copia, subirlo aquí al hilo y "engañar" a algún sincronizador que os lo sincronice (como el clavo de pablito...)
-
Agradecimientos a Dardo por el film. Se le ven buenas hechuras, como no podía ser de otra forma
Otrosí digo que, agradeciendo el ofrecimiento de birdmanradio, tengo de por mí comentar que he hecho una sincro de batalla del audio castellano. No es mal doblaje, esperaba una telecincada por la fechas que son, pero se puede comer. Tiene el inconveniente propio de doblajes donde además del inglés se usa también el español en el audio original... Si doblas, malo; si no doblas, malo también. El audio utilizado ha sido extraído del vídeo que subió a la mula Axis. La cosa ha llevado apenas unos minutos, convertir el "framerate" de 25.000 a 23.976 y pegarle al comienzo las fanfarrias de las distribuidoras. Et voilà:
Lone Star (John Sayles%2C 1996) HDTV 720p VOSE Dardo-DXC.sincro.esp.ac3
Otrosí digo que, agradeciendo el ofrecimiento de birdmanradio, tengo de por mí comentar que he hecho una sincro de batalla del audio castellano. No es mal doblaje, esperaba una telecincada por la fechas que son, pero se puede comer. Tiene el inconveniente propio de doblajes donde además del inglés se usa también el español en el audio original... Si doblas, malo; si no doblas, malo también. El audio utilizado ha sido extraído del vídeo que subió a la mula Axis. La cosa ha llevado apenas unos minutos, convertir el "framerate" de 25.000 a 23.976 y pegarle al comienzo las fanfarrias de las distribuidoras. Et voilà:
Lone Star (John Sayles%2C 1996) HDTV 720p VOSE Dardo-DXC.sincro.esp.ac3
-
Gracias por arrimar, kuidao
Pincho, mantengo y kuido.
Pincho, mantengo y kuido.
-
Gracias kuidao, pincho el doblaje y vuelvo a pinchar la película, que no se donde la he echao
-
Muchas gracias kuidao, no sabes cuanto te lo agradezco, era una de esas espinillas que tenía.
La descubrí por una lista de las 100 mejores películas de la historia.
La descubrí por una lista de las 100 mejores películas de la historia.
-
Muchas gracias por el curro, kuidao. Yo también me apunto, como no
-
Re: Lone Star (John Sayles, 1996) HD 720p VOSE + AE
Estaba convencido de que ya la había bajado. Y, o no lo hice o no la encuentro... Así que me pongo manos a la obra.
Gracias como siempre a Dardo y también a Kuidao.
Saludos
Gracias como siempre a Dardo y también a Kuidao.
Saludos
When an actor comes to me and wants to discuss his character, I say, "It's in the script". If he says, "But what's my motivation?", I say, "Your salary".
Alfred Hitchcock
Alfred Hitchcock
-
Muchas gracias kuidao por ese audio, ya está pinchado
-
Gracias Dardo y kuidao, en vista de las recomendaciones me apunto que no recuerdo haberla visto
-
Muchas gracias kuidao por el audio.
Un saludo.
Un saludo.
-
Muchísimas gracias a Dardo+Kuidao;desde la primera vez que la vi siempre me gusto esta película.Creo que es de esas películas que te gustan....o no!!!.No entiendo la manía de cambiar el AR de una película (sobre todo en algunas TV).
Carrido