Comentarios rápidos de películas que hemos visto
-
Re: Comentarios rápidos de películas que hemos visto
Su mejor papel sin duda en mi modesta opinión
-
- What a day, what a lovely day!
Es que siendo texano el chavalote...Spanish Jhonny escribió:aunque sigo diciendo lo mismo de McConaghey, a ver si en la siguiente hace de norteño o algo que ya sé que el acento del sur se le da muy bien

Si que ha puesto otros acentos, pero supongo que en pelis que sean mierdaseca.

-
* AMERICAN HUSTLE - Me ha parecido buena peli, a pesar de los comentarios leidos por aqui, que ya me estaban
predisponiendo, pero...mejor que la mayoría de pelis que veo normalmente
-
- Arrow Thrower Clown
Sile deberías haberte quedado con mi comentario, ya ves que el resto no tiene credibilidad algunasilentrunner escribió:* AMERICAN HUSTLE - Me ha parecido buena peli, a pesar de los comentarios leidos por aqui, que ya me estaban

-
Ditto. No olvidemos que detrás de cada actor hay un director. No podemos culpar a los actores de todo. Cuando vemos que un actor rinde de la manera en que lo hace esta chica en Winter's bone, da para pensar que si no tiene un buen rendimiento en otra película el problema no son sus dotes actorales. O no solamente al menos.Dardo escribió:Spanish, con respecto a Jenny L, su papel en Winter's Bone bien merece halagos sin fin. A mí me parece que tiene muchos registros y que hasta ahora ha ido combinando papeles diversos y a todos les ha dado lo que necesitaban. Vamos que a mí no me parece que esté sobrevalorada, y debe tener 23-24 años asi que no le queda na...
Respecto a American Hustle, a mi me pareció buenísima. Esta deliberadamente concebida como una película setentera, funciona de maravillas, y la puesta en escena y el trabajo de cámara es descomunal. Creo que en un contexto de películas más serias y profundas, ha jugado en su contra el ser más liviana. Pero eso, claro, está lejos de ser un defecto.
-
- Arrow Thrower Clown
Jeune et jolie (François Ozon, 2013)
El origen viene de Atapuerca...
Para el público masculino la presencia de Marine Vacth pues ya sube la nota de la cinta sin entrar en muchos detalles. Una película que cualquier visitante atapuerco ha de visionar...Existen 720p y subtítulos por la red.
Analizando lo que es puramente cinematográfico la película tienes sus partes interesantes aunque el planteamiento y desarrollo está algo atropellado y hay unos saltos en el tiempo asociados a comportamientos de la protagonista que bien merecían una mejor puesta en escena.
Para el público masculino la presencia de Marine Vacth pues ya sube la nota de la cinta sin entrar en muchos detalles. Una película que cualquier visitante atapuerco ha de visionar...Existen 720p y subtítulos por la red.
Analizando lo que es puramente cinematográfico la película tienes sus partes interesantes aunque el planteamiento y desarrollo está algo atropellado y hay unos saltos en el tiempo asociados a comportamientos de la protagonista que bien merecían una mejor puesta en escena.
-
Ejem, por lo que escribes...habrá que verla
-
La casa del fin de los tiempos (Alejandro Hidalgo, 2013)

Cine venezolano y de este tipo hay muy poquito, esta merece la pena, vamos que os la recomiendo a todos

Ver sin leer como siempre

-
El juego de Ender http://www.filmaffinity.com/es/film283365.html, mala mala mala
-
Gracias por la recomendación Javisambo, al ser una producción de la BBC se me habría pasado totalmente. Merece bastante la penajavisambo escribió: Page Eight **** Espléndida.

-
- What a day, what a lovely day!
Coñe, que reparto mas majo. Buscando...Spanish Jhonny escribió:Gracias por la recomendación Javisambo, al ser una producción de la BBC se me habría pasado totalmente. Merece bastante la penajavisambo escribió: Page Eight **** Espléndida.
Merci!

-
- Exprópiese
Es lo suficientemente mala como para saber que podía haber sido buena. Con otro guión, con otro director, sin Harrison Ford, sin la chata comandante, sin la Breslin... casi la única que se salva es la chica que hace de Petra. (Sí, apunta alto, qué pasa -porque de actuar regulín regulán-.)elhombretranquilo escribió:El juego de Ender http://www.filmaffinity.com/es/film283365.html, mala mala mala
Lo peor del film es la nula capacidad para mostrar de manera inteligente siquiera un atisbo de la profundidad que presumiblemente tiene la novela (que no he leído, pero es del tío que escribió el duelo de insultos en el Monkey Island, osea que no debe estar mal). Hay que tomar una droga que reduzca el coeficiente intelectual 30 o 40 puntos para poder disfrutar el fistro de pinícula este. Lo mejor no es nada y el resto pues es malo.
-
Y lo mejor es que te incitan a la lecturaJacob escribió:Es lo suficientemente mala como para saber que podía haber sido buena. Con otro guión, con otro director, sin Harrison Ford, sin la chata comandante, sin la Breslin... casi la única que se salva es la chica que hace de Petra. (Sí, apunta alto, qué pasa -porque de actuar regulín regulán-.)elhombretranquilo escribió:El juego de Ender http://www.filmaffinity.com/es/film283365.html, mala mala mala
Lo peor del film es la nula capacidad para mostrar de manera inteligente siquiera un atisbo de la profundidad que presumiblemente tiene la novela (que no he leído, pero es del tío que escribió el duelo de insultos en el Monkey Island, osea que no debe estar mal). Hay que tomar una droga que reduzca el coeficiente intelectual 30 o 40 puntos para poder disfrutar el fistro de pinícula este. Lo mejor no es nada y el resto pues es malo.

-
- Exprópiese
Tampoco exageres. Voy a esperar a ver si sale una versión en dibujos animados.jomime escribió:Y lo mejor es que te incitan a la lectura![]()
![]()

-
- Arrow Thrower Clown
Case 39 (Christian Alvart, 2009)
Ayer estuve viendo (cuando terminó el tenis, fútbol y demás, que la dejé grabando...) la que estaba dando Antena 3...
Y menudo canguelo, menos mal que puse el despertador prontito para ver la p$%& Fórmula 1 porque menuda nochecita soñando con la criatura...
En cuanto a su calidad pues malilla, pero es de las que como empieces a verla hay que terminarla
PD: ya me gustaría a mí tener un horno en casa como el de la película...virgen santa menudo bizcochón entraría

En cuanto a su calidad pues malilla, pero es de las que como empieces a verla hay que terminarla

PD: ya me gustaría a mí tener un horno en casa como el de la película...virgen santa menudo bizcochón entraría

-
Fresas salvajes.
Bueno, uno de los mitos del cinema, de jóven me propuse comenzar a ver la filmo de los considerados mónstruos una vez pasada la cuarentena, si, de edad y de prejuicios, y la verdad es que rapidamente me enemisté con Dreyer, no viene al caso el porqué pero Vampyr y poco mas, del mismo modo Hitchcock ha sido un auténtico desastre de la dirección, solo Frenesí me saca de la risa, pero una risa maliciosa, no divertida, y por último (de momento) está Bergman, de lo poco visto El manantial de la doncella me gustó, nada que reprochar en una película a la que quizá le sobra el sonoro
, unos primeros planos tan largos y expresivos y un guíón tan de libro me hacen superfluo cualquier diálogo...joder...que estoy con la ...bueno, mi Papá, en 79 años el próximo abril me da algún disgusto al visitarlo, la típica frase por mis tierras (aço s´acabe) esto se acaba traducida, es lo que mejor resume el film en cuestión, jamás había visto a la guadaña tan protagonista, tan salir y entrar, tan a flor de piel, y sin verla, la sensación final es de un gran film, un pero, y gordo, si alguien en su devenir por la vida siente que su final se acerca, no se si le conviene verla, la verdad es que no sé si el director intenta dar paz ó sembrar dudas en el paso final....ese luterano de los coj.....
Cacaus ¡¡¡
Bueno, uno de los mitos del cinema, de jóven me propuse comenzar a ver la filmo de los considerados mónstruos una vez pasada la cuarentena, si, de edad y de prejuicios, y la verdad es que rapidamente me enemisté con Dreyer, no viene al caso el porqué pero Vampyr y poco mas, del mismo modo Hitchcock ha sido un auténtico desastre de la dirección, solo Frenesí me saca de la risa, pero una risa maliciosa, no divertida, y por último (de momento) está Bergman, de lo poco visto El manantial de la doncella me gustó, nada que reprochar en una película a la que quizá le sobra el sonoro

Cacaus ¡¡¡
-
Es interesante escuchar las reflexiones de Bergman sobre la muerte (su muerte) en uno de los documentales que le hicieron antes de morir. Allí dice que la muerte fue para él una obsesión la mayor parte de su vida, que la angustia de muerte lo persiguió y angustió profundamente desde la infancia, restándole todo el tiempo placer a su vivir. Obviamente culpa de ello a su formación y background religioso, y cuenta una anécdota para ilustrar cómo perdió este miedo, poco antes de cumplir los 80. Dice algo más o menos así (cito de memoria, no es textual): "Hace unos años tuve que hacerme unos estudios, y por primera vez en mi vida me dieron una anestesia total. Me desperté, ocho horas después, sin recordar absolutamente nada, sin ningún registro, ni recuerdo onírico, ni nada, como si hubiera desaparecido por ocho horas. Y por abusurdo que parezca esa experiencia me cambió por completo, porque allí me di cuenta que la muerte no es más que eso, como un interruptor que corta la conexión a la vida, nada más, y que después de eso no hay sencillamente nada."
-
Cierto es todo el mensaje médico, yo he pasado por varias operaciones quirúrgicas y esa es la sensación, al comienzo paz con los tranquilizantes y mas tarde NADA con la anestesia, y es mas, tanto mi padre como yo jamás hemos temido a la muerte, el es enfermero y sabe por experiencia de muchos casos, yo un poco matemático pienso que el paso a la muerte es como el paso a la vida, imposible recordar el antes e imagino lo mismo con el despues, pero amigo professor, este Bergman de joven no lo tenía claro y transmite desazón...pienso.
Voy a ver El séptimo sello, que envidia te doy ehh ???, te prometo que aun no la vi.
Chao ¡¡¡
Voy a ver El séptimo sello, que envidia te doy ehh ???, te prometo que aun no la vi.

Chao ¡¡¡
-
-
Por un lado

http://www.filmaffinity.com/es/film828416.html
Ya estaba advertido por alguna opinión algunos mensajes atrás, no por ello menos decepcionante, en general no me gustan de aquellas pelis que sobre una historia seria se empeñan en llevarla hacia lo hilarante.
Por otro

http://www.filmaffinity.com/es/film930727.html
He de reconocer que cada vez soy más aficionado a las series(por duración y por nivel) y esta me ha cautivado de principio a fin. Muy recomendable si no estáis en ella ya.

http://www.filmaffinity.com/es/film828416.html
Ya estaba advertido por alguna opinión algunos mensajes atrás, no por ello menos decepcionante, en general no me gustan de aquellas pelis que sobre una historia seria se empeñan en llevarla hacia lo hilarante.
Por otro

http://www.filmaffinity.com/es/film930727.html
He de reconocer que cada vez soy más aficionado a las series(por duración y por nivel) y esta me ha cautivado de principio a fin. Muy recomendable si no estáis en ella ya.